No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Mirad lo que es el chovinismo. Imaginad que una revista de cine española decidiera escoger la lista con las mejores películas de todos los tiempos y comenzara: número uno, Muerte de un ciclista; número dos, El extraño viaje; número tres, Viridiana;… número 19, Ágora; número 20, FyQ, la película. ¿No os parecería extraño que no hubiera ningún filme extranjero? Pues más o menos así es el listado de los 20 mejores juegos de la historia publicado por Famitsu y reseñado en GoNintendo. Ya no sólo es que todos los juegos sean japoneses, sino que algunos de ellos distan mucho de estar cerca de ser juegos sobresalientes.

1.Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
2.Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (DS)
3.Final Fantasy XIII (PS3/360)
4.Final Fantasy X (PS2)
5.Shin Megami Tensei: Persona 4 (PS2)
6.Final Fantasy VII (PS)
7.Tales of Vesperia (PS3/360)
8.Xenogears (PS)
9.Monster Hunter Tri (Wii)
10.Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
11.Machi (SS)
12.Yakuza 4 (PS3)
13.Tales of the Abyss (PS2)
14.Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PS2)
15.Okami (PS2)
16.Resident Evil 5 (PS3/360)
17.Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)
18.Tales of Graces (Wii)
19.New Super Mario Bros. Wii (Wii)
20.Tactics Ogre: Let Us Cling Together (SNES/PS)

Final Fantasy XIII y Dragon Quest IX ¿el mejor final y DQ de la historia según famitsu?

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Famitsu dejó de tener criterio en los comienzos de esta gen. Que les peten sus análisis y demás mierdas. Sólo me interesan los scans que ofrecen, nada más.

Newtype Char

Ace of Hearts
Haber visto FFXIII y X en el 3 y 4 puesto ha hecho que no terminase de ver la lista xDDDDDDD

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Newtype Char escribió:Haber visto FFXIII y X en el 3 y 4 puesto ha hecho que no terminase de ver la lista xDDDDDDD

Desde luego, FFX tendría que estar en la primera posición.

Parece que tienen memoria de pez o que votaron niños de 5 años ya que priman los últimos lanzamientos, que esté en la lista KH BbS y no KHI y KHII... Bueno, KHI.

Ver perfil de usuario

Newtype Char

Ace of Hearts
Para mí es que son los 2 FF que menos me han gustado XD

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Eeh..parece que os molesta que FFXIII y DQ9 sean los mejores juegos de la historia para Famistu.Que mas da.Son para ellos..no para vosotros...

En fin,me sorprende lo de Persona 4 y se lo merece xdddd

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿No está el Super Mario Bros. 3? Lista de mierda.

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
¿Qué esperáis de una revista en la cual en los juegos más esperados sale The Last Remnant para PS3?

A mí me hace gracia ver el Okami por ahí con lo ninguneado que fue.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Los japoneses son gente que no tienen mucha memoria y un mercado muy casual, no es de extrañar esa lista.

Es muy triste, pero va en consonancia con su forma de ser de culo veo culo quiero.

Casi todo lo que aparece son de plataformas actuales o títulos que, seguramente más que de haberlos jugado, los conocen por la fama que tiene el nombre detrás, del palo FFVII. Lo más probable es que la gente que jugó a ese título en su día en Japón ya haya abandonado el mundillo de forma activa y se encuentre sumido en su mercado laboral de trabajar todo el día y no tener vacaciones nunca, pero en cambio sigue en la imageniería popular gracias a los animes, merchandising y spin offs que recibe la saga, así que a la hora de hablar de juegos populares la gente lo nombra sin pensar mucho junto al último juego que se ha comprado (FFXIII o DQ IX).

Muy buena la lista falsa,me ha hecho gracia,pero donde esta la verdadera?Porque hay una verdadera no?

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
jrsnakeblue escribió:Desde luego, FFX tendría que estar en la primera posición.

No se si lo dijiste en serio o de broma (supongo que de broma, por lo que dijiste en el primer post xDD), pero yo lo diria TOTALMENTE en serio. En cuanto a la saga me refiero, no en la historia de los videojuegos.

Pero la lista no la entiendo. Recuerdo algun juego al que le han dado un 40/40 y sin embargo no aparece en esa lista. En la lista no tendrian que estar todos los 40/40 y luego los 39/40?? no se, porque una nota PERFECTA y luego no incluir al juego en la lista de los mejores juegos de la historia me parece una gilipollez. Porque eso quiere decir que el juego no se merece el 40.

Pero bueno, la lista es para ellos. Cada persona del mundo mundial, tendra su propia lista, no hay de que preocuparse. Ademas la lista supongo que la habra hecho una sola persona, asique es la lista de esa persona, ni siquiera de la revista xD

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
GKN escribió:-

Es lo que pasa en España, les nombras un RPG y no saben ni qué es, pero le dices "el Fainal Fantasy" y ya saben a qué te refieres.

Lamentablemente, un nombre y un número hacen mucho hoy en día...

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Death_Note escribió:
jrsnakeblue escribió:Desde luego, FFX tendría que estar en la primera posición.

No se si lo dijiste en serio o de broma (supongo que de broma, por lo que dijiste en el primer post xDD), pero yo lo diria TOTALMENTE en serio. En cuanto a la saga me refiero, no en la historia de los videojuegos.

Lo dije totalmente en serio, FFX es el juego que más me ha gustado, en el primer post nombré al XIII, este me resultó un gran fail ya que pensaba que me iba a gustar igual que el X.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Es que FF X es muchísimo mejor que FF XIII, no sé cómo tienen los cojones de ponerlo por encima...

Ni DQ IX ni FF XIII son mediocres al máximo, simplemente que no hacen honor a su nombre, como juegos son buenos, pero ni de coña los podría entre los 10 primeros.

Ni DQ IX ni FF XIII son mediocres al máximo, simplemente que no hacen honor a su nombre, como juegos son buenos, pero ni de coña los podría entre los 10 primeros.

Ahi esta la cosa.FF XIII no es un mal juego(a mi me encanto) pero si alguien me dice que es el mejor FF y el 3º mejor juego de la historia le pego un par de ostias y le escupo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: