No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Compras de juegos temporada Otoño/Invierno el Sáb 02 Oct 2010, 12:04

Kona

Call me "Psycho"
Se acerca una buena temporada de lanzamientos para abastecer nuestras máquinas, y supongo que cada uno tendremos un plan a la hora de comprar esos apetecibles juegos...

Por mi parte y si no hay cambios de última hora, ya está decidido:

...Y tiene un plan

De PS3 me interesan Castlevania, Naruto UNS 2, Vanquish, Sengoku Basara 3, Blazblue Continuum Shift, Gran Turismo 5, Enslaved, Dragon Ball Raging Blast 2, PES 2011, Dead Rising 2, Dragon Age Ultimate, Fallout New Vegas y Atelier Rorona.

De NDS me interesaría comprar Last Window y FF 4 Heroes of the Light, aunque rebajados.

El plan en PS3 es pillar de salida lo siguiente:

-Castlevania, Naruto UNS 2, Basara 3, Blazblue Continuum Shift y Gran Turismo 5.

Todos serían versión UK menos GT 5, que tengo pensado reservar la edición chachi de 80€ en Game para el 4 de Noviembre.
Sobre Vanquish, Enslaved, DB Raging Blast 2, Dead Rising 2, PES 2011, Fallout Net Vegas, DAO Ultimate y Rorona, la idea es pillarlos cuando estén de segunda mano o rebajados, al igual que los 2 de NDS.

¿Cual es vuestro plan ante la avalancha de novedades?
Lo único que está claro es que sigo mereciendo el título que tengo bajo el avatar... xdd

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm
Este otoño/invierno solo tengo pensado pillarme el Naruto y el Golden Sun y supongo que en vacaciones me pille el Castlevania y el Vanquish.

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
¿Y eres el mismo que dijiste que dejabas los videojuegos después de esta generación?

Yo también tengo un plan:

-Anarquía total. ¡Comprar lo que me salga del nabo!

(Bueno, tengo el Blazbule: Continuum Shift reservado, pero es lo único )

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
La verdad es que no le quiero dar muchas más vueltas, ya que sale un post de estos y empezamos con las típicas listas, pero bueno .

Mi plan lleva ya decidido desde septiembre y, aunque me los pillaré casi todos, no van a ser de salida (a no ser que haya ofertas), sino con calma y mucha paciencia para cuando estén a 20-25 lerdos, que se vengan a casita 1 por 1.

Pedidos en Zavvi.com y de salida (por la oferta que me salieron por 40 lerdos), tengo Sengoku Basara: Samurai Heroes y Blazblue: Continuum Shift Limited Edition. Luego está el God of War: Ghost of Sparta, que si todo sale bien y con los puntos Game, me lo traeré baratito de salida.

Los demás, tendrán que esperar a que sean rebajados a 20-25 lerdos y son... Castlevania: Lords of Shadow y Naruto Ultimate Ninja Storm 2, que serán (seguramente) mi regalo de Navidad.

Tenía en mente Blur, Enslaved y Vanquish (entre otros), pero vete a saber si algún día los pillo...

Ahora os diría los que salen de cara a invierno, pero como la mayoría se van a 2011 (Mass Effect 2, Final Fantasy XIV, The 3rd Birthday, God Eater Burst), prefiero no pensar en ellos. Ya tendré tiempo cuando sea enero de 2011 .

P.D.: Espero catar Epic Mickey y Golden Sun: Dark Dawn, a ver qué tal son ambos.

Vizard

Pedante por pasta
Tengo unos cuantos juegos pendientes en la estantería (Breath of Fire III, Infinite Undiscovery, Half-Minute Hero...todos RPG para rematar ) que he ido pillando por encontrarlos baratucos, así que no voy comprar novedades hasta que "descongestione" un poco la cosa y de paso hago tiempo para que bajen de precio xD. De salida pensaba comprar la EC de Castlevania LoS, pero como en Europa nos han dejado sin libro de ilustraciones le pueden ir dando de momento.
Me interesan Blazblue CS, Valkyria Chronicles 2, Donkey Kong Country Returns, Vanquish, 3rd Birthday y Dead Rising 2, pero con toda probabilidad hasta vacaciones de Navidad o el año que viene no me haré con ninguno. Fallout New Vegas puede esperar hasta que haya una edición GOTY

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Yo en lo que hagáis con los juegos no me meto, pero sigo sin entender si tenéis mazo de juegos por acabar, acabadlos por orden y pista.

Cuando no tengáis, comprad. Es que así, mientras acabáis y demás, bajan de precio los demás.

Es que no le veo utilidad, más allá de coger polvo en la estantería y vamos, no soy quien para decirlo, pero digo yo que para eso, si no los usas, mejor dejarlos en la tienda.

De todas formas, os lo dice alguien que apenas ha tocado SSF IV y BB CT xD. A ver si al menos, acabo el modo historia del BB CT.

P.D.: En el caso de ser un ofertón, se entiende que queráis pillarlos cuanto antes, que conste.

angelore_rae

Burning Cock
Yo lo tengo bastante claro: de salida Golden Sun y la version EPIC de AC LH

luego ya cuando tenga pasta, enslaved, castlevania y vanquish (pero este ultimo ya rebajado)

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo la semana que viene me hare con el Castlevania. A lo largo del mes, me pillare en Amazon.uk el Naruto 2. A principios de Noviembre tengo reservado el Gran Turismo 5 EE.

Y ya luego poco a poco y cuando bajen de precio, o en Amazon, me pillare el Vanquish y mas adelante el Enslaved. Luego tampoco estaria mal comprar el Mass Effect 2 en Enero, pero ese tampoco lo se seguro y no me corre demasiada prisa la verda.

El Blazblue Continium Shift tambien estaria guay.

Resumiendo:

- El dia del lanzamiento: Castlevania y Gran Turismo 5
- Cuando bajen de precio o Amazon: Naruto, Vanquish, Enslaved
- No lo se seguro: Mass Effect 2

Estos son los que recuerdo, porque seguro que hay mas juegos jeje.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Pues yo... Pues yo... :cry:

Me comeré los mocos porque estoy sin un duro

Aún así, pillaré la edición coleccionista de New Vegas para PC y ya....

Me gustaría pillar, Wii Party, Enslaved, Final Fantasy, Vanquish...... Pero...... Tocará esperar a tener pasta y/o encontrarlos rebajados/importados.

El Castlevania edición chula con máscara puede que caiga, pero ya para noviembre.

Joe, no me tocará algo de dinero para recuperarme. Hasta la paga nada...

Y luego queda tooooooooooooooooooooooodo lo atrasado por comprar que tengo y tooooooooooodas las gangas que encuentre por ahí.

Kona, ¿luego te da tiempo a jugarlo y pasarlo todo o te pasa como a mi con el Gaming Year?

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Kona ha llegado a comprar y vender juegos que ni ha metido en su consola xD.

Kona

Call me "Psycho"
Dark-Precursor escribió:Kona ha llegado a comprar y vender juegos que ni ha metido en su consola xD.

Si, como el Agarest xD.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Vikutoru escribió:Kona, ¿luego te da tiempo a jugarlo y pasarlo todo o te pasa como a mi con el Gaming Year?

Que va tio. Lo tuyo es que es exagerado :P

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
¿Exagerado? Joe, si Kona compra al ritmo que parece comprar, no le llego ni a la suela de los zapatos. A no ser que haga un verdadero 30:12 y un 24:7

Lo mío ha sido un cúmulo de años y un no parar de comprar y sí de jugar :$

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Que es de años eso si, pero es que en tu ultima entrada, creo que añadiste a la lista otros 15 juegos o asi. No se de donde sacas tantos xDD

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Wii Party

casual

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: