1
Compras de juegos temporada Otoño/Invierno el Sáb 02 Oct 2010, 12:04
Se acerca una buena temporada de lanzamientos para abastecer nuestras máquinas, y supongo que cada uno tendremos un plan a la hora de comprar esos apetecibles juegos...
Por mi parte y si no hay cambios de última hora, ya está decidido:
...Y tiene un plan
De PS3 me interesan Castlevania, Naruto UNS 2, Vanquish, Sengoku Basara 3, Blazblue Continuum Shift, Gran Turismo 5, Enslaved, Dragon Ball Raging Blast 2, PES 2011, Dead Rising 2, Dragon Age Ultimate, Fallout New Vegas y Atelier Rorona.
De NDS me interesaría comprar Last Window y FF 4 Heroes of the Light, aunque rebajados.
El plan en PS3 es pillar de salida lo siguiente:
-Castlevania, Naruto UNS 2, Basara 3, Blazblue Continuum Shift y Gran Turismo 5.
Todos serían versión UK menos GT 5, que tengo pensado reservar la edición chachi de 80€ en Game para el 4 de Noviembre.
Sobre Vanquish, Enslaved, DB Raging Blast 2, Dead Rising 2, PES 2011, Fallout Net Vegas, DAO Ultimate y Rorona, la idea es pillarlos cuando estén de segunda mano o rebajados, al igual que los 2 de NDS.
¿Cual es vuestro plan ante la avalancha de novedades?
Lo único que está claro es que sigo mereciendo el título que tengo bajo el avatar... xdd
Por mi parte y si no hay cambios de última hora, ya está decidido:
...Y tiene un plan
De PS3 me interesan Castlevania, Naruto UNS 2, Vanquish, Sengoku Basara 3, Blazblue Continuum Shift, Gran Turismo 5, Enslaved, Dragon Ball Raging Blast 2, PES 2011, Dead Rising 2, Dragon Age Ultimate, Fallout New Vegas y Atelier Rorona.
De NDS me interesaría comprar Last Window y FF 4 Heroes of the Light, aunque rebajados.
El plan en PS3 es pillar de salida lo siguiente:
-Castlevania, Naruto UNS 2, Basara 3, Blazblue Continuum Shift y Gran Turismo 5.
Todos serían versión UK menos GT 5, que tengo pensado reservar la edición chachi de 80€ en Game para el 4 de Noviembre.
Sobre Vanquish, Enslaved, DB Raging Blast 2, Dead Rising 2, PES 2011, Fallout Net Vegas, DAO Ultimate y Rorona, la idea es pillarlos cuando estén de segunda mano o rebajados, al igual que los 2 de NDS.
¿Cual es vuestro plan ante la avalancha de novedades?
Lo único que está claro es que sigo mereciendo el título que tengo bajo el avatar... xdd

A veces las respuestas conducen a más preguntas.

)
. 
) que he ido pillando por encontrarlos baratucos, así que no voy comprar novedades hasta que "descongestione" un poco la cosa y de paso hago tiempo para que bajen de precio xD. De salida pensaba comprar la EC de Castlevania LoS, pero como en Europa nos han dejado sin libro de ilustraciones le pueden ir dando de momento.