No estás conectado. Conéctate o registrate

Las pilladas del verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las pilladas del verano el Lun 27 Sep 2010, 09:59

Wodux

I’m too old for this shit!
Hacer topless es la tentación de muchas mujeres en los meses de calor. Sin embargo, no todas se sienten con la libertad de tomar el sol con tan poquísima ropa. Úrsula Corberó, Kira Miró o Blanca Romero deben andarse con mucho ojo si no quieren que ningún fotógrafo las saque en paños menores. También es verdad que hay estrellas que, pasando por caja o no, airean atributos de manera voluntaria. ¿Quiénes han sido las famosas que han lucido pechuga este verano? Todas ellas, en la siguiente galería.

Ver perfil de usuario

2 Re: Las pilladas del verano el Lun 27 Sep 2010, 11:28

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Hay dos tipos de fotos: las que se le ven todas las tetas, y las que salen tapadas de tal forma para que no se vea nada. Las tias que merecen la pena son las del segundo grupo desgraciadamente, es decir, las que no se ven nada xDDD

Ver perfil de usuario

3 Re: Las pilladas del verano el Lun 27 Sep 2010, 11:50

Darky

Amante de los JRPGs
Sí, porque obviamente, si no salen en Interviú con el kilo y medio de potochop, no merecen la pena. Es la pura realidad.

«A quien le moleste lo que haga, que se tumbe boca arriba y me coma los huevos cual racimo de uvas.»
Ver perfil de usuario

4 Re: Las pilladas del verano el Lun 27 Sep 2010, 11:53

Kona

Jode Ilusiones
Hombre, tampoco seamos así xddd.
Lo de Intervíu son posados con el posterior retocado, las "playeras" son al natural y alguna tiene más morbo que las de Intervíu...

"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

Jugando:
Tales of Xillia 2 (PS3), Alien Isolation (PS3) y Megaman (NES).
Leyendo:
El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss).
Viendo:
Lost (T1 05/23), True Detective (T1 01/08), American Horror Story (T4 02/13), The Flash (T1 02/10), Homeland (T4 03/13), Arrow (T3 01/23), Agents of SHIELD (T2 04/22), Sons of Anarchy (T7 06/13) y Community (T5 02/13).

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Las pilladas del verano el Lun 27 Sep 2010, 12:08

Darky

Amante de los JRPGs
Kona escribió:Hombre, tampoco seamos así xddd.
Lo de Intervíu son posados con el posterior retocado, las "playeras" son al natural y alguna tiene más morbo que las de Intervíu...
A callar: toma

Minuto 5:42. Verás qué cara .

«A quien le moleste lo que haga, que se tumbe boca arriba y me coma los huevos cual racimo de uvas.»
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]