¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016

+7
Kona
Char
Esper
Cachon
Kiripollas
JRS
Wodux
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  Deadpool_movie_poster_fan_art_by_thedanielwolf-d78mbu1
Estreno en España: 19/02/2016
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand
Sinopsis:
Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando s



Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  Maxresdefault
Como saben, Ryan Reynolds será el rostro de dos películas basadas en los cómics de DC: 'Linterna Verde', que llegará a los cines el 17 de junio de 2011, y también de 'Deadpool', película que se encuentra actualmente en desarrollo. El actor habló con Los Angeles Times sobre esta última, y aseguró que no será la típica película de superhéroes.

“Irá en una dirección diferente a las típicas películas de superhéroes. Es un mal bicho, sin ningún tipo de emoción. Es como Barfly (personaje de una película de 1987 al que le iban la bebida y las peleas). Es como entrar en un mundo donde la persona está dañada emocionalmente. Yo siempre digo que Deadpool es un hombre en una espiral de vergüenza altamente militarizada. Muy diferente de lo hecho hasta la fecha”.

Reynolds también comparó la película con un recluso que llega por primer día a la cárcel: “Con Deadpool es como ir a la cárcel el primer día. Tienes que golpear al tipo más grande y más fuerte para tener algo de credibilidad. Con Deadpool, desde el primer momento hay que establecer esa flexibilidad moral. Hay que apostar por él. Al principio perderás unas pocas personas, pero luego sabes que las recuperarás. No puedes perder a los fans incondicionales del personaje, pero también tenemos que dirigirnos a un público más amplio. Como actor, tienes que estar dispuesto a hacer algo así”.

Los guionistas de 'Zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo el guión de esta película que se supone dirigirá Robert Rodríguez, aunque este detalle no está confirmado. El lanzamiento llegará en 2012.



Última edición por Wodux el Miér 8 Abr 2015 - 10:47, editado 5 veces

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ryan Reynolds... este no será por casualidad hijo de Estela. Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  187474


No puedes perder a los fans incondicionales del personaje, pero también tenemos que dirigirnos a un público más amplio.
Me da que se va a encaminar más a lo segundo que a lo primero, vamos, como casi toda película basada en superhéroes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde

Ryan Reynolds declaraba la semana pasada que en su opinión la película 'Deadpool' conseguirá hacerse realidad con el tiempo, una declaración no demasiado concluyente, aunque sin duda sí mucho más relevante que el silencio que durante los últimos cuatro años ha rodeado al proyecto.

Ahora y en una entrevista con Clevver Movies, el director Tim Miller ha declarado que la cinta está mucho más cerca de conseguir luz verde que hace unos meses, declaraciones que podríamos decir suenan prometedoras.

“¡Nuca te rindas!”, dijo Miller. “Deadpool sigue viva y estamos a la espera de la decisión del estudio para acoger la que será una película jodidamente increíble. Ryan está listo, yo estoy listo y los fans están más que listos. Sólo necesitamos que nos den luz verde”.

Miller también confirmó que una nueva versión del guión ha sido realizada por los guionistas de 'Zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No conozco ninguna película de Ryan Reynolds que merezca la pena. Miedo me da Muertopiscina.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  1347596362 Alerta Mierder Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  1347596362 

No creo que se atrevan a ser tan políticamente incorrectos como Deadpool. Seguro que será una peli de superhéroes buenrollista genérica.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Nigromancia forera!  Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  990838 


Se ha filtrado la prueba de concepto que se rodó a finales de 2012. Tiene algo raro, porque Deadpool parece que es un queco en CGI con la voz de Ryan Reynolds, pero a mí por lo menos me ha gustado y creo que pilla bastante bien la esencia del personaje.



Enlace alternativo por si no se ve el vídeo, pues Youtube los está borrando a la velocidad del rayo.

Char

Char
Ace of Hearts

Todos los personajes son CG, aunque si dices que es una prueba de concepto pos me parece normal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

O la hacen R o será una decepción.
Además, la actual Marvel Studios no permite películas de categoría R, desde Punisher Warzone no ha habido ninguna más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nos vamos a Vancouver

El pasado mes de septiembre cuando se anunciaba que Ryan Reynolds repetiría en su papel de 'Deadpool' en la nueva película de Fox, decíamos también que marzo sería el mes en el que se iniciase su producción. Ahora vía GlobalNews.ca hemos conocido que la película se rodará en la ciudad natal de Reynolds, Vancouver.
Esta ciudad no es ajena a proyectos basados en cómics, pues ha sido el hogar de películas como 'Fantastic Four', 'X-Men 2', 'X-Men: The Last Stand' y 'X-Men Origins: Wolverine', además de acoger 'X-Men: Apocalypse' a partir del próximo mes de abril.
Ryan Reynolds volverá a interpretar el papel de Wade Wilson (Deadpool), tal y como hiciera en la película 'X-Men Origins: Wolverine'. Respecto a otras posibles incorporaciones al reparto, el comediante T.J. Miller y Ed Skrein están en conversaciones para aparecer en el film.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gina Carano estara en Deadpool

THR informa que la actriz, modelo y ex luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano ha firmado para participar en el esperado spin-off de X-Men, 'Deadpool'. Según el medio, Carano interpretará a Angel Dust, una mutante conocida por una habilidad que le permite subir sus niveles de adrenalina, lo que le hacen obtener una gran fuerza y resistencia. No se trata de una mutante demasiada conocida, pues apenas ha aparecido en los cómics a parte de la miniserie de 2002, 'Morlocks', escritos por Geoff Johns.

Carano se une así a Reynolds, T.J. Miller y Ed Skrein en un film donde falta por conocerse la protagonista femenina, pues tal y como informamos hace unos días son seis las candidatas a dicho rol: Morena Baccarin, Jessica De Gouw, Sarah Green, Crystal Reed, Rebecca Rittenhouse y Taylor Schilling.

Además, se confirma la participación en la historia de otro mutante, Coloso, quien sería interpretado nuevamente por Daniel Cudmore.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y tambien con Morena Baccarin
The Hollywood Reporter informa que la actriz que apareciera en 'Homeland', 'Firefly' o 'Gotham', Morena Baccarin se ha unido al elenco de la esperada película de 20th Century Fox, 'Deadpool'. Su papel será el de protagonista femenina y romance del personaje del título después de vencer en el casting al resto de candidatas: Jessica De Gouw, Sarah Green, Crystal Reed, Rebecca Rittenhouse y Taylor Schilling.
La actriz aparecerá en el film junto con los previamente confirmados Ryan Reynolds, T.J. Miller, Ed Skrein y Gina Carano. La cinta también contará con otro mutante, Coloso, aunque según las últimas informaciones y al contrario de lo que se venía rumoreando, no será interpretado por Daniel Cudmore.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel Dust (Gina Carano)

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  Angel-Dust_Earth-3873

Buena noticia que vaya a salir también un personaje como Coloso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco a poco lo que empezó siendo un proyecto de segunda y de dudosa calidad,se va transformando en algo interesnate,falta ver si al final lo consiguen o no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera imagen oficial
Se ha revelado la primera imagen oficial de, suponemos, Ryan Reynolds vestido como 'Deadpool', si bien siguiendo la tónica de lo visto hasta ahora relacionado con el proyecto, se trata de una imagen con buena parte de su guasa... y que posiblemente no pertenezca al filme, pero que nos sirve para conocer el diseño del traje que lucirá buena parte del tiempo su protagonista. Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein y Gina Carano acompañarán al actor en esta esperada adaptación del conocido personaje de Marvel que, dirigida por Tim Miller, llegará a los cines de todo el mundo en febrero de 2016.

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  66610

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si les sale bien y vemos mas pelis de Deadpool, estoy un poco harto de tanto Spiderman, Batman y reboots cansinos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no fuera por Ryan Reynolds, tendría ganas de verla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como sale con mascara y no le ves el careto,no deberias de tener problemas Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero sé que es él. Si pudiera la daba una patada en la cabeza con toa la mano abierta.

Fíjate lo mal que me cae que hasta digo cosas sin sentido Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso o darle un puñetazo con el pie Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo como no tengo tirria a ningún actor de la película, la espero con ganas. Creo que la han confirmado como calificada R en Estados Unidos, así que espero ver al Masacre del que tanto tiempo llevo oyendo hablar en la gran pantalla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ed Skrein confirmado como el villano Ajax

Durante algún tiempo hemos ido conocido a los distintos actores que darán vida a los mutantes que veremos en 'Deadpool', a los que hoy se suma Ed Skrein. El actor ha revelado en su cuenta en Twitter que participará en la película dando vida al villano Ajax, uno de los personajes responsables directamente de que Wade Wilson se convirtiera en Deadpool en el material original. Anteriormente asistente del programa Arma X, Ajax se transformó en una máquina de matar que no podía sentir dolor, además de tener una mayor fuerza y ​​velocidad.

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  CCAUFEFXIAAO9gj

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Continúa la producción en Vancouver de la película de 20th Century Fox, 'Masacre (Deadpool)', desde donde Ryan Reynolds ha revelado una nueva e interesante imagen de su personaje haciendo acrobacias. "Aterrizando. Con mi boca", decía el actor

Post - Deadpool -- La Pelicula -- 19/02/2016  68441

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta película lo tiene todo para ser brutal xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Esta película lo tiene todo para ser brutal xddddd.

No. Todo no.

Ryan Reynolds.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo ganazas de ver esta peli. Junto a Civil War y Doctor Extraño, lo que más ansías me da del año que viene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.