No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Spoiler!
PS3 Demo Manager v1.0 by Waninkoko

Bueno, este es el PS3 Demo Manager desarrollado por el coder Waninkoko, con el vamos a poder instalar contenidos de PSN en PS3, sin acceso al PSN, creando la estructura de directorio y los ficheros necesarios para ello.
Es necesario tener acceso de escritura al disco duro de la PS3.

ATENCION: LEER TODO EL TUTORIAL PARA UNA INSTALACION EFECTIVA, YA QUE NO ES TAN FACIL COMO PONER LA DEMO EN EL PEN Y YA, LEAN TODO EL TUTO PARA ASI DESPUES, NO LLEVARSE SORPRESAS. ESTAN AVISADOS

INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO de Demo Manager 1.0

[b][i] 1. Descargar la aplicación y copiar el fichero demomanager.exe a cualquier carpeta (por ejemplo /DemoManager)

2. Descargar la demo que queramos de la red. Recordar que debe ser un fichero con extensión .PKG (busquen en Google, hay varios sitios donde las tienen).

3. Arrastramos el fichero descargado de la demo sobre el fichero demomanager.exe. Se creara una carpeta tipo 00000xxx (donde xxx es un numero aleatorio).

4. A continuación movemos el fichero .pkg dentro de esa carpeta.

5. Subimos la carpeta creada con todos sus ficheros a la consola (a través del PS3 FTP Server) a la carpeta a /dev_hdd0/vsh/task

6. Reiniciamos la PS3 PERO SIN EJECUTAR EL EXPLOIT (osea sin tener el psgroove/jalbreak,etc) y nos deberia salir la instalacion del paquete en el menu Juego.
</blockquote>

NOTA IMPORTANTE
Si intentamos instalar la demo con la consola exploiteda nos dará un error la instalación, de ahí que el reinicio de la misma tenga que ser limpio.

Tambien vía FTP
PSN Demo Installer

El coder stadicon acaba de publicar una aplicación para Windows que permite crear archivos *.pdb e instalar demos vía PS3 FTP Server.

La aplicación, llamada PSN Demo Installer, requiere de .NET framework 2.0 para Windows XP para funcionar.

Cómo funciona
Crear archivos PDB:

[b][i] 1
. Abrimos PSN Demo Installer.
2. Presionamos el botón “Select PKG” para completar el contenido correcto de la ID y el nombre del archivo (aunque podemos introducirlo manualmente, es altamente recomendado obtenerlo del propio PKG).
3. Escribimos el nombre de PKG (el nombre de la demo que veremos en el XMB después de la instalación.
4. Escogemos el número de Task Folder (de acuerdo a esto, deberíamos escoger la carpeta de destino final en nuestra PS3).
5. Presionamos “Create.pdb” y escogemos una carpeta. Ahora tendremos 3 archivos creados: d0.pdb, d1.pdb y f0.pdb.
6. usamos un Cliente FTP externo (por ejemplo el Filezilla) para transferir esos tres archivos y el *.pkg con PS3 FTP Server en /dev_hdd0/vsh/0000000x (x = la carpeta que elegimos antes).
7. Cuando movamos los archivos a la PS3, simplemente reiniciamos la consola (sin PSJailbreak/PSGroove/PSFreedom) y nos aparecerá una opción de instalación de nuestra demo en el XMB. Le daremos a instalar y listo!
Crear y subir archivos
</blockquote>
1. Abrimos PSN Demo Installer.
2. Presionamos le botón “Select PKG” y completamos correctamente el nombre del Content ID y de Package File.
3. Escribimos el Package Name (el nombre de la demo que se mostrará en XMB después de la instalación).
4. Escogemos el número de Task Folder (lo podemos dejar en 1 y el cargador lo ajustará automáticamente.
5. Presionamos “Upload Files” y se mostrará el diálogo FTP.
6. Introducimos la dirección IP de nuestra PS3. Antes de continuar, nos aseguraremos de PS3 FTP Server está funcionando.
7. Presionamos el botón “Upload” y esperamos a que se transfieran los archivos.
8. Cuando los archivos terminen de transferirse correctamente (checkeamos los logs), reiniciamos la PS3 (sin PSJailbreak/PSGroove/PSFreedom) y nos aparecerá la opción de instalar la demo en el XMB. Le damos a instalar y listo!

Pongo esto básicamente porque dentro de poco se podran descargar las dlc e instalarlas por la patilla y eso a mi me interesa y mucho.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Te agradezco que pongas esto. Si vas informando de todo lo que sale respecto a la Scene, mejor que mejor, que ando descolgado desde hace un par de semanas, y no sé hasta dónde han llegado ya.

Cachon

Spoiler!
Pero para usar todo esto hay que tener la play "pirateada"

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
No está mal, pero de momento paso mucho de piratearla...

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Pervertido máx.
Yo paso por el tema de aparatos que hay que usar. Cuando haya realmente algo parecido a PSP, me lo pensaré.

Es útil todo esto, pero básicamente lo que busco es la Scene de los juegos que no llegan traducidos, etc. Aunque lo del DLC es una buena idea. Paso de pagar por algo que ya viene en el disco y quizá hasta alguien consiga encontrar el código de desbloqueo y no haga falta bajarse ningún archivo xD.

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Sobre la scene se está avanzando, se ha creado un emulador de SNES aunque no funciona al 100% y hay un pavo que asegura que se pueden ejecutar los juegos de PSP en la PS3:

De momento también paso.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
La gente es muy buena, lo que no entiendo es como las propias compañias no explotan sus sistemas asi y deben hacerlo estos tios.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Cachon escribió:La gente es muy buena, lo que no entiendo es como las propias compañias no explotan sus sistemas asi y deben hacerlo estos tios.

Porque no les conviene xD. Hay muchas cosas que se podría hacer con PS3 de manera legal, pero como no las hacen, luego vienen y las hacen de otra manera.

Supongo que será capaces de emular Wii e incluso 360. Yo de los Sceners no dudo, son capaces de hacerla un arma nuclear xD.

Cachon

Spoiler!
Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:La gente es muy buena, lo que no entiendo es como las propias compañias no explotan sus sistemas asi y deben hacerlo estos tios.

Porque no les conviene xD. Hay muchas cosas que se podría hacer con PS3 de manera legal, pero como no las hacen, luego vienen y las hacen de otra manera.

Supongo que será capaces de emular Wii e incluso 360. Yo de los Sceners no dudo, son capaces de hacerla un arma nuclear xD.

Hay un emulador beta de nds para psp, con eso te lo digo todo :P

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Cachon escribió:Hay un emulador beta de nds para psp, con eso te lo digo todo :P

Síp, lo probé y todo.

La de cosas que ve uno vía Scene xD.

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Joder y como hacen para que rule los juegos con funciones táctiles en PSP?.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
jrsnakeblue escribió:Joder y como hacen para que rule los juegos con funciones táctiles en PSP?.

Parten por la mitad la pantalla y la táctil es el stick de la PSP. Vamos, como un simple emulata xd.

Cachon

Spoiler!
Pues yo no le probado, dime que funcionan los Ace attorney y me haces el hombre mas feliz del mundo.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Cachon escribió:Pues yo no le probado, dime que funcionan los Ace attorney y me haces el hombre mas feliz del mundo.

No lo probé. Sorry. Aunque creo que funcionan los de Ninty y poco más.

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Emulador de Dreamcast para PS3

Pues los creadores de PS Groove parece que ya han conseguido que nullDC, el emulador de Dreamcast, sea funcional en una PlayStation 3 con el PSJailbreak instalado. Afirman que aunque la emulación actual es bastante lenta (7.5 frames por segundo) y ni los fallos no son por culpa de lo BIOS ni se ha tocado aún la optimización de velocidad. Sin embargo, para un proyecto que no lleva ni un mes en marcha tiene una pinta excelente.

Curioso los avances.

PD, No sé aún muy bien si esto se puede poner en este tema, si no se puede que Cachon me de un toke y no vuelvo a poner nada de esto aquí.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: