No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
A tenor de los miles de comentarios de los usuarios publicados por toda la red, el elemento que más llamó la atención de la conferencia que Capcom celebró en el Tokyo Game Show no fue el anuncio oficial de la quinta entrega de Devil May Cry, ni que esta será realizada mayoritariamente por una desarrolladora occidental. Lo que de verdad llamó la atención fue el renovado aspecto de Dante.

El nuevo look que el personaje lucirá en el juego ha provocado un cisma entre los seguidores de la saga. Los hay que se muestran partidarios del aspecto más juvenil y rebelde de Dante y los hay que opinan que Capcom ha traicionado a la saga con ese cambio de apariencia.

A través del popular Twitter, muchos son los que han preguntado directamente al creador del personaje su opinión sobre el nuevo aspecto del juego y su protagonista. Hideki Kamiya, director de la primera entrega de la serie, así como de Viewtiful Joe, Bayonetta u Okami versión PS2, respondió a un usuario que escribía "Echo de menos al Dante que tú creaste" con un lacónico "yo también le echo de menos".

Otro usuario posteó "Es triste ver que lo que tú comenzaste se ha vuelto de esta manera", a lo que Kamiya-san contestó que había estado triste "desde que Dante me dejó". A la pregunta de si él pensaba que el DmC de Ninja Theory "hará evolucionar" el juego a partir del standard marcado por su Bayonetta, el creador fue breve respondiendo "en absoluto".

Tras estos comentarios, Kamiya-san posteó el siguiente mensaje: "Hola a todos los fans extranjeros. Recientemente he recibido muchos comentarios del estilo de 'Dante ha cambiado' y alguien dijo que yo no le tenía mucho aprecio al nuevo Dante. 'Dante ha cambiado'... eso es verdad. Pero desde mi punto de vista Dante ha cambiado en cada secuela, y siempre ha sido diferente del primero que yo creé. ¿Así que por que no esperáis y veis como su nueva experiencia será igual que siempre?"

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
El diseño es una porquería enorme.

Como diría el Dante original:

"Me siento como si mirara un retrete atascado"

Pobre Kamiya

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
El nuevo Dante es una mierda a nivel de diseño, tal vez el juego como juego de acción sea bueno pero ese tío no es Dante.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Newtype Char

Ace of Hearts
Es una mierdaca y punto. Yo cuando juego a DMC quiero jugar con el Dante de siempre, no hay más.

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
Al principio el look sacado de la MTV me daba ascazo, pero ahora ya no lo veo tan mal Se han limitado a cambiar a un emo de estética japonesa por su equivalente occidental...

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Joder, Dante era de todo menos un emo.

Esto es una putísima mierda.

Kona

Call me "Psycho"
¿Dante emo? xd
Si de lo que menos se podía acusar a Dante es de emo xd.

Vizard

Pedante por pasta
Me refiero en estética solamente, en cuanto a comportamiento está claro que es un cani macarra.

Ver perfil de usuario

Nanaki

Amor Hentai
Newtype Char escribió:Es una mierdaca y punto. Yo cuando juego a DMC quiero jugar con el Dante de siempre, no hay más.

El problema es que Dante ha cambiado tantas veces que ya es dificil saber cual es el Dante de siempre. Vamos, el Dante del 1 poco tiene que ver con el chulo putas de los siguientes capítulos. Era chulo, pero no chulo putas. Era un chulo "cool".

Ver perfil de usuario

Newtype Char

Ace of Hearts
Nanaki, no le busques las cinco piernas al gato, sabes a lo que me refiero. Además, el Dante el 3, era demasiado chulo, sí, pero también piensa que era un puto criajo, vamos, un comportamiento acorde a su edad. Y ya puestos, mi Dante favorito es el del 4, es el más cool y elegante.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Si yo fuera Capcom, pues le daba a Kamiya las licencias que él se ha currado, pero como no va a pasar, lo más obvio sería que los dejasen trabajar con ellos.

No sé, ellos verán, pero bien podrían contratar a PG y dejarlos hacer esos juegos, por muchas rencillas que hayan tenido, daría mejor imagen a Capcom y quizá hasta vendían más.

Aunque vete a saber. Hoy en día la mayoría de japos han cambiado la "majia" por los billetes, cosa obvia, no son ya empresas pequeñas crea-sueños.

Cachon

Spoiler!
Os acordais de Feodante

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Al menos FeoDante parecía Dante, este Dante parece sacado de la saga Crepúsculo xd.

El Dante del 3 era tan alocado por su juventud, era medio cani xd.

ShinKun

La zorrita de Darky
Esa imagen me traumatizo de por vida, menos mal que lo cambiaron, esque fue ver a ese Dante y a Old Snake y pensé, que puto asco de generación nos espera.

Ya intuía que iban a destrozar sagas.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Shin, que los personajes sean más maduros o incluso viejales como Old Snake no implica que los juegos sean malos xd.
FeoDante, a pesar de ser más feo que pegarle a un bebé con un calcetín sudado en toda la cara, seguía con el estilo de la saga.

Tú veías su imagen y veías a Dante, puede que fusionado con uno de los montruos de la Hammer, pero seguía siendo Dante xd.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: