No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Impresiones: PES 2011 (Demo) el Mar 14 Sep 2010, 11:37

Kona

Call me "Psycho"
Me he bajado la demo de PES 2011 con la cuenta Plus ( ) y como Wodux, Bubu, Armando y alguno más estaba interesado, pongo lo que me ha parecido.

El control ha sido adaptado a los famosos 360º, la primera vez me quedé muy WTF porque hay que asegurar muy bien tanto la dirección como la fuerza de los pases, centros y remates.
Si lo haces mal, puede venirte una contra mortal del equipo rival así que mejor tener cuidado y currártelo más, ya que no es casi todo automatizado como en los anteriores.

Si habéis jugado a los últimos FIFA entenderéis más o menos lo que comento.

Luego está el nuevo sistema de regates, con el stick derecho a lo FIFA y que todavía no controlo demasiado bien.

La demo tiene 4 equipos:

-Barça
-Bayer de Munich
-Chivas de Guadalajara
-Internacional de Portoalegre

La inclusión de estos dos últimos se debe a la "espectacular" nueva licencia de Konami, la Copa Libertadores .

Gráficamente es un poco mejor que PES 2010 aunque a primera vista no haya mucha diferencia, pero se nota más pulido en general.

El sonido no lo valoro ya que yo siempre juego a los PES con música, y encima la demo no tiene comentaristas.

Remarcar que la demo tiene un porrón de idiomas para elegir, con lo que la versión final también podría ser multi idioma.

Seguiré con el plan que tenía, alquilarlo y probarlo a fondo(Master League, Online, etc) durante todo un fin de semana y entonces ver si vale la pena comprarlo o seguir con PES 2010.

El cambio en la jugabilidad es muy grande, aunque personalmente me ha gustado ya que te obligan a currarte las jugadas y los pases al no ser estos casi automáticos.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Mar 14 Sep 2010, 15:00

Nanaki

Amor Hentai
Me he bajado la demo de PES 2011 con la cuenta Plus

cuenta Plus
cuenta Plus
cuenta Plus
cuenta Plus
cuenta Plus
cuenta Plus
cuenta Plus
...

PD: ¿Sigue siendo un correcalles?

Ver perfil de usuario

3 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Mar 14 Sep 2010, 15:19

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
LOOOOL no me contaste lo de cuenta PLUS.. de ti me espero todo...xddd si hasta te puedes pillar un juego casual xddd.No en serio haz lo que quieras y es tu vida xd

Ya que estamos.Gracias por las impresiones el cambio en la jugabilidad es bueno o malo?

Ver perfil de usuario

4 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Mar 14 Sep 2010, 15:43

Kona

Call me "Psycho"
Lo de la cuenta Plus, en fin, debo hacer honor a mi título xdd.

Nani, sobre si es un correcalles o no, ¿qué mas da si va a seguir siendo caca? xd
Armando, el cambio en la jugabilidad es bastante evidente, y para mi es a mejor ya que se acabaron esos pases automatizados y te lo tienes que currar bastante más si no quieres que te pillen a la contra y te hagan un siete xd.

5 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Sáb 18 Sep 2010, 13:20

DR2k1

Amante del Yaoi
A mí la verdad que no me termina de convencer. Me ha gustado más la demo del Fifa 11. El PES hoy en día lo encuentro bastante tosco, no sé si será que ya estoy acostumbrado a fifear o qué, pero cuando juego al pes el control de los jugadores me parece pesado y el el balón parece que vaya pegado al jugador (aunque en este nuevo parece que bastante menos, menos mal).

Yo creo que si este año cae alguno de futbol sea el Fifa de nuevo. Y mira que los PES eran mis favoritos hace unos años, pero creo que EA le ha pasado por la cara a Konami.

Ver perfil de usuario http://www.daniruiz.es

6 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Sáb 18 Sep 2010, 14:56

Kona

Call me "Psycho"
A mi los dos me parecen una mierda, pero a la hora de divertirme me divierto más con PES que con FIFA.
Así que si debe caer uno, será PES, pero mientras en el online haya bastante gente para jugar no lo comprare xd.

7 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Dom 19 Sep 2010, 23:08

Wodux

Dios de lo Grotesco
Yo me la estoy bajando,60%

PD: ¿Quien es Bubu, Kona ?

Ver perfil de usuario

8 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Dom 19 Sep 2010, 23:12

Kona

Call me "Psycho"
Bubu es Sasukristo_Reloaded xd.

Y también:

9 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Dom 19 Sep 2010, 23:18

Wodux

Dios de lo Grotesco
Kona escribió:Bubu es Sasukristo_Reloaded xd.

Pues haberlo puesto asi

Ver perfil de usuario

10 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Dom 19 Sep 2010, 23:22

Kona

Call me "Psycho"
Wodux escribió:
Kona escribió:Bubu es Sasukristo_Reloaded xd.

Pues haberlo puesto asi

... tarde xd.

11 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Dom 19 Sep 2010, 23:55

Wodux

Dios de lo Grotesco
90% ya falta menos

Ver perfil de usuario

12 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Miér 29 Sep 2010, 12:22

Ya se ha pillado mi hermano el juego,asi que si a alguien le interesa preguntar algo del juego que me lo diga y lo miro.

Ver perfil de usuario

13 Re: Impresiones: PES 2011 (Demo) el Jue 30 Sep 2010, 16:08

Wodux

Dios de lo Grotesco
Tonio Martinez escribió:Ya se ha pillado mi hermano el juego,asi que si a alguien le interesa preguntar algo del juego que me lo diga y lo miro.

Parece que a nadie

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: