1
Impresiones: PES 2011 (Demo) el Mar 14 Sep 2010, 11:37
Me he bajado la demo de PES 2011 con la cuenta Plus (
) y como Wodux, Bubu, Armando y alguno más estaba interesado, pongo lo que me ha parecido.
El control ha sido adaptado a los famosos 360º, la primera vez me quedé muy WTF porque hay que asegurar muy bien tanto la dirección como la fuerza de los pases, centros y remates.
Si lo haces mal, puede venirte una contra mortal del equipo rival así que mejor tener cuidado y currártelo más, ya que no es casi todo automatizado como en los anteriores.
Si habéis jugado a los últimos FIFA entenderéis más o menos lo que comento.
Luego está el nuevo sistema de regates, con el stick derecho a lo FIFA y que todavía no controlo demasiado bien.
La demo tiene 4 equipos:
-Barça
-Bayer de Munich
-Chivas de Guadalajara
-Internacional de Portoalegre
La inclusión de estos dos últimos se debe a la "espectacular" nueva licencia de Konami, la Copa Libertadores
.
Gráficamente es un poco mejor que PES 2010 aunque a primera vista no haya mucha diferencia, pero se nota más pulido en general.
El sonido no lo valoro ya que yo siempre juego a los PES con música, y encima la demo no tiene comentaristas.
Remarcar que la demo tiene un porrón de idiomas para elegir, con lo que la versión final también podría ser multi idioma.
Seguiré con el plan que tenía, alquilarlo y probarlo a fondo(Master League, Online, etc) durante todo un fin de semana y entonces ver si vale la pena comprarlo o seguir con PES 2010.
El cambio en la jugabilidad es muy grande, aunque personalmente me ha gustado ya que te obligan a currarte las jugadas y los pases al no ser estos casi automáticos.
) y como Wodux, Bubu, Armando y alguno más estaba interesado, pongo lo que me ha parecido.El control ha sido adaptado a los famosos 360º, la primera vez me quedé muy WTF porque hay que asegurar muy bien tanto la dirección como la fuerza de los pases, centros y remates.
Si lo haces mal, puede venirte una contra mortal del equipo rival así que mejor tener cuidado y currártelo más, ya que no es casi todo automatizado como en los anteriores.
Si habéis jugado a los últimos FIFA entenderéis más o menos lo que comento.
Luego está el nuevo sistema de regates, con el stick derecho a lo FIFA y que todavía no controlo demasiado bien.
La demo tiene 4 equipos:
-Barça
-Bayer de Munich
-Chivas de Guadalajara
-Internacional de Portoalegre
La inclusión de estos dos últimos se debe a la "espectacular" nueva licencia de Konami, la Copa Libertadores
.Gráficamente es un poco mejor que PES 2010 aunque a primera vista no haya mucha diferencia, pero se nota más pulido en general.
El sonido no lo valoro ya que yo siempre juego a los PES con música, y encima la demo no tiene comentaristas.
Remarcar que la demo tiene un porrón de idiomas para elegir, con lo que la versión final también podría ser multi idioma.
Seguiré con el plan que tenía, alquilarlo y probarlo a fondo(Master League, Online, etc) durante todo un fin de semana y entonces ver si vale la pena comprarlo o seguir con PES 2010.
El cambio en la jugabilidad es muy grande, aunque personalmente me ha gustado ya que te obligan a currarte las jugadas y los pases al no ser estos casi automáticos.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.

xddd.No en serio haz lo que quieras y es tu vida xd
el cambio en la jugabilidad es bueno o malo?