No estás conectado. Conéctate o registrate

Masacre: El Mercenario Zombie - Numero 2 en Noviembre 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master


Masacre: El Mercenario Zombie #1 EE.UU. - 2010
Guionista:Victor Gischler
Dibujante:Bong Dazo
Editorial:Panini - 192 páginas - color Precio:12,00

Wade viaja a la Tierra Salvaje para recuperar la más mortífera arma de bioingeniería que el universo haya conocido jamás. Quien ha contratado sus servicios le ha dado muy pocos detalles acerca de qué se trata. Digamos simplemente que, cuando el secreto sea revelado, será... un Masacre no muerto, surgido del mundo de los Marvel Zombies. Una cabeza que todavía tiene mucho que comer y mucho, mucho que decir.

Es curioso como, en algunas ocasiones y sin saber exactamente cómo, algunos personajes se hacen con el favor incondicional del público. Hubo un tiempo en que Spider-Man aparecía como estrella invitada en todos los segundos números de las nuevas series de Marvel. También una época en la que Lobezno visitaba cada mes, al menos, diez colecciones y eso, cuando se suponía que estaba muerto.

Pues bien, ni siquiera esos dos pesos pesados pueden compararse a Masacre. En los últimos meses, la creación de Fabian Nicieza y el inigualable Rob Liefeld se ha convertido en la apuesta segura de ventas de Marvel. Apariciones especiales, anuales, series limitadas, homenajes y one-shots se han sucedido a una velocidad de vértigo.

Nos llega ahora la penúltima serie del Mercenario Bocazas y lo hace de la mano de un guionista que parece haberse convertido en uno de los cronista oficiales de las aventuras de Wade Wilson. Victor Gischler nos presenta una versión de Masacre en toda su desquiciada y esquizofrénica gloria que, mejor que sólo una, escucha dos voces en su cabeza y que vive en su propia versión de la realidad, la Masacre-Visión.

Por si todo esto fuera poco, al inicio de la serie encontramos al “héroe” inmerso en una misión para recuperar un arma definitiva que no es otra cosa que su propia cabeza zombi de otra dimensión. A partir de aquí empiezan las locuras. La Tierra Salvaje, IMA, Hydra, dinosaurios y estaciones espaciales se dan cita en un relato a ritmo salvaje que no defraudará a ningún fan del mercenario psicópata.

Hay que reconocer que gran parte del atractivo de la colección, aparte de la incesante verborrea de Masacre, son los dibujos de Bong Dazo, que ilustra a la perfección la ridícula realidad donde se mueve cualquier ser que tenga la desgracia de cruzarse con Wade Wilson.

Un tomo idóneo para leer una de estas tardes calurosas sin más preocupación que pasar un buen rato y disfrutar de un poco de Masacre-Visión.



Última edición por Wodux el Mar 23 Nov 2010 - 16:59, editado 1 vez


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
100% MARVEL. MASACRE: EL MERCENARIO ZOMBIE 2


Contiene Deadpool Merc With A Mouth 7-13 USA
¡La sorprendente e inesperada conclusión de las aventuras de Masacre en la dimensión zombie! Wade y sus colegas están buscando la manera de regresar a casa, pero la cosa está un poquito complicada: una buena excusa para que contemples a nuestro Mercenario Bocazas darse de tortas con los héroes antes de que le rebanaran la cabeza, leas las hilarantes ocurrencias del doble no muerto de Masacre, olfatees el aroma de los cuerpos en descomposición e incluso comas cualquier cosa que te guste mientras disfrutas de la lectura.

Guión: Victor Gischler
Dibujo: Bong Dazo
Libro con solapas. 184 páginas. 14.5 €


________________

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Justamente antesdeayer leí (no recuerdo dónde, solamente que estaba en inglish) alguna referencia a un tal "Headpool" pero no tenía mucha idea de por dónde iban los tiros. Me había parecido entender algo así como que era un crossover con el Deadpool de Marvel Zombies, pero parecía demasiado surrealista hasta para Masacre

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
No me lo puedo de creer...





MARVEL MONSTER. CABLE & MASACRE 2

Contiene Cable & Deadpool 19-29 USA

¡La espera terminó! Aquí está el segundo volumen de las monstruosas aventuras de Cable y Masacre. Un gigantesco volumen con sendos arcos argumentales completos. Primero, Wade consigue por fin que le contraten: tendrá que recuperar un importante disco duro, pero para hacerlo deberá escapar de los encantos de tres de las más curvilíneas damas del Universo Marvel, mientras Cable no le quita el ojo de encima. Y a continuación: Nathan recibe la visita del Capitán América, que tiene unas cuantas cosas que comentarle acerca de su idea de montar un país artificial cuya existencia está amenazando a incontables gobiernos y religiones.

Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Patrick Zircher, Lan Medina
Editorial: Panini Comics
Tomo. 264 páginas. 25 €

Ya daba por perdido que publicasen ésto aquí. A ver a quién extorsiono para que me lo regale en Reyes

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.