No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 18:12

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Paula Prendes vuelve de nuevo televisión, una semana después de su anunciada marcha de Sé lo que hicisteis. La reportera asturiana, que desde el 1 de septiembre se encontraba copresentado el programa de radio Levántate y Cárdenas (Europa FM), ha aceptado una oferta de Globomedia para volver a formar parte del programa de laSexta, según ha podido saber Vertele.com.

El programa de humor y actualidad que presentan Patricia Conde y Ángel Martín quiere reforzar sus contenidos de cara a esta competida nueva temporada y recuperar a buena parte de sus iconos. Por ello, la productora Globomedia entró de nuevo en negociaciones con Prendes para rescatar a una de sus reporteras más emblemáticas de la última etapa.

http://www.vertele.com/noticias/28361/paula-prendes-vuelve-slqh-traves-megacontrato-globomedia

Pues sí que ha durado fuera del programa.

Ver perfil de usuario

2 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 18:14

angelore_rae

Burning Cock
no me creo que haya sido asi, seguro que se arrepiente, ha chupado unas cuantas pollas, y listo, otra vez en slqh

Ver perfil de usuario

3 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 18:16

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Buena noticia volver a verla, pero... no creo que dure mucho el programa si continua rondando el 5% de share.

Ver perfil de usuario

4 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 18:19

angelore_rae

Burning Cock
sep, tonterias las justas ha hecho mucho daño a slqh pero de todas maneras no creo que lo quiten, vamos, es de las unicas "superproducciones" de la sexta a parte de el intermedio y BFN

como mucho, lo volveran a hacer semanal

Ver perfil de usuario

5 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 18:19

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
jrsnakeblue escribió:Buena noticia volver a verla, pero... no creo que dure mucho el programa si continua rondando el 5% de share.

Eso les pasa por querer estirar tanto el chicle, pero para la Sexta un 5% de share no es mala cosa tampoco.

Ver perfil de usuario

6 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 18:24

angelore_rae

Burning Cock
Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:Buena noticia volver a verla, pero... no creo que dure mucho el programa si continua rondando el 5% de share.

Eso les pasa por querer estirar tanto el chicle, pero para la Sexta un 5% de share no es mala cosa tampoco.

bueno, si que lo es, teniendo en cuenta que hace a penas 6 meses se "quejaban" de que tenian un 9%-10%

Ver perfil de usuario

7 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 19:02

Cachon

Spoiler!
angelore_rae escribió:sep, tonterias las justas ha hecho mucho daño a slqh pero de todas maneras no creo que lo quiten, vamos, es de las unicas "superproducciones" de la sexta a parte de el intermedio y BFN

como mucho, lo volveran a hacer semanal

No se que le ve la gente a ese programa, son flo y el otro haciendo una hora el restrasado mental, no tiene contenido.

Ver perfil de usuario

8 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 19:03

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
En tres meses han pasado de ser el espacio más visto en la franja de tarde de laSexta a ser el menos visto... Me sigue gustando mucho más que TLJ aunque no veo ninguno, bueno, TLJ solo lo he visto solo en un par de zappin, tras ver a Flo y el otro dando saltos delante de un croma sin ninguna gracia lo he descartado.

Ver perfil de usuario

9 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 19:04

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
jrsnakeblue escribió:En tres meses han pasado de ser el espacio más visto en la franja de tarde de laSexta a ser el menos visto... Me sigue gustando mucho más que TLJ aunque no veo ninguno, bueno, TLJ solo lo he visto solo en un par de zappin, tras ver a Flo y el otro dando saltos delante de un croma sin ninguna gracia lo he descartado.

Ver perfil de usuario

10 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 19:06

Kona

Call me "Psycho"
Si que le ha durado poco, igual echaba de menos esas sesiones lesbos junto a Patri.
Un post de la Prendes sin fotos no es un post de la Prendes xd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 19:36

Zero

Enfermo GaGaista
El problema de TLJ, por lo poquisimo que he llegado a ver, es que esta MUY orientado al publico infantil. No me extrañaria que no aguantase con las mismas audiencias que ha hecho en verano.
Sobre SLQH, Kiri ya conoce mi opinion, por mucho que este ya muy quemado, a mi me sigue divirtiendo, y en tanto sea asi, lo seguire viendo. De hecho, sin videos de los putos programas de corazon lo vere mas agusto aun.

Y sobre el tema de Paula Prendes, tiene gracia que se anuncie su vuelta a penas unas horas despues de que su novio Cardenas dijera que Lasexta iba a cargarse SLQH en breves.

Ver perfil de usuario

12 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 21:16

angelore_rae

Burning Cock
Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:En tres meses han pasado de ser el espacio más visto en la franja de tarde de laSexta a ser el menos visto... Me sigue gustando mucho más que TLJ aunque no veo ninguno, bueno, TLJ solo lo he visto solo en un par de zappin, tras ver a Flo y el otro dando saltos delante de un croma sin ninguna gracia lo he descartado.

yo creo que kiri lo ha dejado claro, menuudo pibon, la ana simon (si, la rima me ha salido sola)

ademas de lo que decis, de que está mas orientado al publico infantil, es que el slqh verano era una MIERDA como la copa de un pino, el año pasado con la pili y el alberto este, tenia su gracia (alberto casado me cae muy bien) pero este año, con berta (que aunque me pone mucho, no tiene ni puta gracia) y el otro fracasado que me cae fatal... lo unico que merecia la pena era el espacio de miki (que tiene narices, que el no tuviese vacaciones, y alberto si :palm)

otra cosa de slqh, es que esta muy gastado ya, el papel que hace de loca patricia ya canta demasiado, y cansa, ademas que lo hacen demasiado teatral, nada natural.

por otro lado, y este es un punto a favor de TLJ, a ellos se les ve mucho mas naturales, sin sobreactuar ni nada, sinceramente, a mi ciertas partes del programa me gustan muchisimo, excepto lo del seis en ranking ese, que lo dejo porque mi hermano pequeño se descojona :/ xDDD

Ver perfil de usuario

13 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 21:24

Zero

Enfermo GaGaista
Miki se va de vacaciones este viernes.
Por otra parte, no estoy de acuerdo en lo de Berta y Pilar. Vamos, que ni punto de comparacion una con la otra en cuanto a gracia y a saber presentar un programa.
Lo que no te voy a negar es que en verano ha estado realmente flojo.

Ver perfil de usuario

14 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 21:31

angelore_rae

Burning Cock
Zero escribió:Miki se va de vacaciones este viernes.
Por otra parte, no estoy de acuerdo en lo de Berta y Pilar. Vamos, que ni punto de comparacion una con la otra en cuanto a gracia y a saber presentar un programa.
Lo que no te voy a negar es que en verano ha estado realmente flojo.

ojo, no te he dicho que pilar lo hiciese bien, simplemente, que ese año me gustó mas, pero no por la comparacion berta-pilar (soy consciente que pilar bien, no lo hacia precisamente) mas bien lo digo porque el tio de este año, me cae no como el culo, lo siguiente

Ver perfil de usuario

15 Re: Paula Prendes vuelve a SLQH el Lun 06 Sep 2010, 21:36

Zero

Enfermo GaGaista
A mi el Castella me cae bastante bien, le llevo siguiendo desde que curraba en Paramount...por lo visto este tio fue el descubridor de Angel y Dani, por asi decirlo.
Pero esto ya es cuestion de gustos.
Por cierto, si no hay cambios, el va a curbir a Miki durante sus vacaciones, asique si realmente te cae tan mal, ya tienes una seccion que saltarte este mes

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: