No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky


Pervertido máx.
Keiji Inafune, jefe de producción de Capcom, quiere aspira a que Dead Rising crezca como saga e incluso sustituya a Resident Evil como la serie más importante de la compañía.

Hablando sobre el lanzamiento de Dead Rising 2, Inafune apunta que "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom." Sin embargo, piensa que aún es temprano para hablar de una tercera parte: "Hasta ver las ventas de Dead Rising 2, aún no podremos hablar de nuevos títulos. Si es bien recibido, podríamos considerar una secuela. Pero por el momento no lo sabemos."

Dead Rising 2 se lanza en Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de septiembre, mientras que la versión PC lo hará el 28 de septiembre.


________________
Ver perfil de usuario

Armanditoh


Soy un RPG Lover!
looooooooool xD..de todas formas ya sabia que no habra un survival horror by Capcom..es mejor olvidarse de eso.

Ver perfil de usuario

Darky


Pervertido máx.
Bueno, está Dead Space para quien quiera Survival Horror.


________________
Ver perfil de usuario

Kona


Call me "Psycho"
Dead Space es para casuals que creen que es el mejor survival horror cuando en realidad el mejor es Siren Blood Curse

Dead Space es un pedazo de juego y me encanta, pero me loleo cada vez que lo nombran en foros y webs con la coletilla de "mejor survival de la generación" xd.


________________


A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky


Pervertido máx.
Ya, pero es lo que hay fuera de consolas de Sony.


________________
Ver perfil de usuario

Kona


Call me "Psycho"
En eso te doy la razón.
El mejor survival de la generación solo está en Playstation 3


________________


A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm
Y yo que me alegro xD.

Ver perfil de usuario

ShinKun


La zorrita de Darky
Pues a mí me parece perfecto, no he probado ningún Dead Rising, pero esta segunda parte tiene muy buena pinta. Para mí los RE siempre han sido un "busca-llave-resuelve puzle-abre puerta" como los Silent Hill, a mí un juego de terror que se basa en intentar abrir todas las puertas que hay hasta que encuentras una abierta para conseguir una llave y abrir otra siempre me ha parecido una estupidez.

Ver perfil de usuario

Darky


Pervertido máx.
ShinKun7 escribió:Pues a mí me parece perfecto, no he probado ningún Dead Rising, pero esta segunda parte tiene muy buena pinta. Para mí los RE siempre han sido un "busca-llave-resuelve puzle-abre puerta" como los Silent Hill, a mí un juego de terror que se basa en intentar abrir todas las puertas que hay hasta que encuentras una abierta para conseguir una llave y abrir otra siempre me ha parecido una estupidez.

La gracia de los RE mientras hacía eso, es que te salieran zombis xD.

De todas formas, estoy contigo, los RE no es que me hagan mucho tilín.


________________
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.