No estás conectado. Conéctate o registrate

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Creo que los marcos están funcionando en Home USA, pero no estoy seguro.

Me parece que los vídeos del HDD sólo podrán ser los que compremos en la Store. Acaba de salir un apartamento en Home USA que tiene esta función con dos pantallas gigantes. Mira el vídeo de la última entrada de novedades, que se dan un paseo por ahí.

Pero viendo al paso que van, me parece que nos quedamos sin sala de trofeos y sin muchas cosas más. Ojalá me equivoque...

A ver qué sale el jueves con la nueva versión de Home.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
A ver si llega,porque pare la gran leyenda urbana del Home

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Grupos
- Puedes crear grupos en Home
- Los grupos pueden estar formados por 8 personas diferentes
- Puedes invitar a tus amigos o a cualquiera que esté en el mismo espacio para formar parte del grupo.
- Los grupos funcionan sin importar dónde estés en Home (en diferentes espacios públicos, en espacios personales, en sedes de club...)
- Los grupos tienen su propio chat de texto y voz al que pueden acceder todos los miembros para comunicarse sin importar dónde se encuentren en Home.

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Afe32e65da4944e5e62682dc22d7cf28b9125cab?1289213803671

Registro de Chat
· El registro del chat tiene dos pestañas "Texto" y "Voz". La pestaña de texto guarda todo lo escrito y la de voz todo lo hablado (lógico)
· La comunicación en el registro de chat está separado en diferentes canales:
- Local: El que conocemos ahora basado en la proximidad entre avatares en un mismo espacio
- Grupo: El texto y la voz que se hace a través del canal de grupo. Funciona entre todos los miembros del grupo estén donde estén en Home
- Club: Texto y voz que se hace a través del canal Club. Funciona con todos los miembros del club estén donde estén en Home.
*Nota: Solo puedes estar en un canal de club a la vez. Si estás en múltiples clubs, puedes cambiar de un canal a otro.
· Cada canal tiene su propio prefijo y configuración de colores, así que podrás saber de donde viene cada texto.
*A raíz de ésto, se ha eliminado el color propio de cada uno en el registro del chat.
· El nombre de cada pestaña está coloreada de forma prefijada acorde con el canal en el que estés hablando.

·Voz: La pestaña de voz lista toda la gente que actualmente está en el canal de voz con un icono de estatus que indica lo siguiente:
- Hablando
- Tiene el micrófono activo
- No tiene el micrófono activo
- Bloqueado, ignorado o silenciado.

· Se han añadido accesos directos por comandos para cambiar canal o enviar mensajes privados rápidamente:
- "/local" o "/l"
ej: /l hola
- "/grupo" o "/g"
ej: /g hola a todos
- "/club" o "/c"
ej: /c yeee, qué pasa?
- "/mensajeprivado", "/privado" o "/mp" (para este caso, hay que añadir el nombre de usuario destino)
ej: /mp <nombre de usuario> ¿cómo estás?
Y para responder a un privado reciente, habrá que usar el comando "/responder" o "/r"
ej: /r Bien, ¿y tú?

Armario

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 4e0e054a3c40b835fdab94f0f17b504192e94623?1289213803685

· Se ha cambiado el fondo del viejo armario que estaba relacionado con el Estudio en el mar por algo más simple, más neutral y de una carga más rápida.
· Ahora puedes marcar tus prendas favoritas.
· Puedes usar filtros para ver sólo los favoritos, los comprados, los ganados o los adquiridos recientemente.
· Cada categoría dentro del armario (cabeza, piernas, torso, etc) puede ser ordenada por orden de adquisición y cuando se usaron por última vez.
· Los nuevos objetos aparecerán marcados con un icono de "Nuevo", facilitando su búsqueda (las categoriás que tengan algo nuevo, también estarán marcadas)
· Hay una sección en el armario, llamada almacén, donde podrás guardar las prendas que normalmente no uses. Haciendo ésto, el armario se cargará más rápido y podrás encontrar más facilmente lo que buscas.
· Podrás navegar por el almacén y cambiar las cosas al armario principal cuando quieras. Puedes tener hasta 500 objetos en el armario principal. Una vez superada esta cantidad, las novedades irán automáticamente al almacén. Si cuando inicies Home por primera vez después de esta versión tienes más de 500 objetos, los más viejos irán al almacén.
· Hay una nueva categoría: "Ambas orejas"

Estatus de avatar

· Ahora los avatares pueden estar en uno de los siguientes estados
- Normal
- Feliz
- Triste
- Enfadado
- Confundido
- Ocupado
- Necesito ayuda
- Quiero chatear
- Quiero jugar

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 C378d83d2546d296805020ceda64064f2d4273c3?1289213803692
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 07141970a17d5e98d1faf84c82db8aee0a68194c?1289213803699
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 770fa5e4197f56a72b67dc1f1ad90c0d44d0e6c8?1289213803705
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 3b4fdfd1ac0e87e4b9b4394bc27180e23c05c2c9?1289213803712

· Poniendo uno de los estatus, la información bajo el nombre de tu avatar cambiará (como cuando pone "Vuelve pronto" o "Jugando a") y en algunos casos, cambiará la expresión de la cara.
*Nota. La cara "Normal" ya no aparece sonriendo como hasta ahora. Para tener esa cara, hay que elegir el estado "Feliz"

Mejoras
Menú y el navegador

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Ebf89eb631c436e1319912c2153e9f2280e8a88c?1289213803678

· Se ha añadido un menú giratorio para simplificarlo todo, con las tres opciones principales: Navegador, armario y confuguración). Para acceder al menú que hemos visto siempre, hay que entrar en configuración. Aunque se puede desactivar este nuevo menú si se quiere.
· Ahora se puede acceder al navegador directamente manteniendo pulsado el botón START, así ya no hay que pasar por el menú pad.
· Iconos extra han sido añadido en el lateral de cada espacio para indicar si está etiquetado como favorito y si hay algún amigo en él.
· Un nuevo acceso directo llevará a los últimos objetos recomendados desde el navegador, en lugar de ir tienda por tienda.

Nombre de avatares
· Hay nuevas opciones en el Menu Pad y en la pantalla de seguridad (botón SELECT) donde poder configurar cuánto quieres ver los nombres de otros nuevos avatares. (No lo he entendido muy bien :$ )

Invitación a juego cruzado
· Home ahora soporta perfectamente las invitaciones a juegos (imagino que se refiere a cuando creas salas para jugar a otros juegos de PS3)
· Si un amigo tuyo está online pero no en Home, puedes usar el Menu pad o el listado de amigos para invitarle a que se te una.
· Cuando tu amigo acepta la invitación, se le cargará automáticamente Home y será transportado a tu localización (la primera vez que escucho esta función)

Pantalla de carga
· La pantalla de carga ha sido simplificada
· Ahora aparecen consejos mientras se está cargando

General
· El acceso a Home ahora estará restringido por el control parental, teniendo en cuenta el nivel de control (en la consola) y la edad del usuario (puesta en la ficha de PSN)
· El sistema de audio ha sido optimizado y mejorado
· Dolby 5.1 Surround es ahora totalmente compatible
· Se añade la fuente de letra polaca
· La colisión de cámara ha sido mejorada (y no traduzco más porque no me queda muy claro :$ )
· La mayoría de los vídeos de Home usarán ahora una descarga progresiva, haciendo que se reproduzcan antes mientras se van descargando (¡¡POR FIIIIN!!)
· El anti-aliasiin ha sido mejorado. Esto se traduce en mayor calidad para las sombras y mejor framerate
· Optimización general para una mejora en funcionamiento y framerate
· Los tiempo de acceso han sido mejorados una vez más
· Ahora podrás hacer zoom mientres estés sentado
· Las sombras y luces en el Estudio en el mar han sido mejoradas (espero que ahora sea más luminoso, porque tiene cada rincón oscuro...)

Estudio en el mar
· Se han añadido luces dinámicas en el apartamento que se pueden encender y apagar desde el interruptor de la puerta.

El sistema y la estabilidad de la red han sido mejorados

Ver perfil de usuario

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Siempre veo a la gente hablar del Home. Veo a Viku currarse unas guias de flipar y demas. Solo entre un dia, y fue al poco de inaugurarlo.

Viku, como usuario NOVATO que soy en esto del Home, que me recomiendas hacer si entro?? Es que tengo curiosidad por ver como esta ahora y demas, y ver si me engancha y esas cosas ;)

Gracias!

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Ostia,pues si han añadido muchas mejoras y cosas /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 54346 Lo hare mas adelante xD

Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Gran actualización, tendré que echarle un vistazo a ver si va todo mejor, que fallaban algunos tiempos de carga y los menús eran a veces algo lentos.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Recordad que la actualización es este jueves. Aún estamos en la 1.36

Note, me acabas de dar una idea. Poner una sección de recomendaciones en la guía. Qué sitios ir, qué hacer y cosillas de esas. Lo primero a tener en cuenta es si te vas a gastar dinero o no. Se puede disfrutar bien de las dos manera, pero obviamente, pagando se puede pasar mejor (como en la vida real). Los sitios más divertidos suelen ser Sodium y Midway. En ambos se puede jugar tanto gratis como pagando.

- Sodium.- Aquí puedes conseguir tatuajes y otras prendas para tu avatar. Las principales actividades son aplastar escorpiones robóticos (para los que dan más puntos hay que comprar unas botas especiales), consumir en el bar (para servir tienes que comprar el traje) y pegar unos tiros en el Salt Shooter (disponibles gratis los 5 primeros niveles). Con estas actividades vas consiguiendo créditos para comprar cosas y desbloqueando logros propios del espacio. Pero todo es muy caro y habría que estar mucho tiempo jugando a las cosas (y las dos primeras pueden ser muy monónotas). Lo que realmente mola es el Salt Shooter y creo que es de lo mejorcito que hay en Home ahora mismo. 5€ cuesta el juego completo y tiene 50 niveles. Para la actualización de esta semana lo quiero meter en la guía, a ver si me da tiempo (porque le quiero poner vídeos y todo y no sé si el tiempo estará conmigo).

- The Midway.- Esto es una feria con sus juegos de habilidad. Aquí para jugar a casi todo hay que pagar... A no ser que seas paciente, porque cada 15 minutos hay partida gratis a un juego al azar. Durante un minuto podrás echar las partidas que puedas, ya que los demás usuarios también querrán jugar. Para saber cuándo habrá partida gratis, fíjate en el reloj de la entrada. Tiene la misma hora que el servidor y saltará la partida a todas las X:00, X:15, X:30 y X:45. Hay 10 juegos y cada uno con 10 niveles y sus correspondientes premios. Así que si superas todos, tendrás 100 regalos (siendo para todos el último una cazadora con el logo del juego en la espalda). Además, nada más entrar, te regalan un espacio privado con más juegos dentro.
Si quieres, puedes comprar 50 tickets por 0,99€. Cada ticket es una partida a algo. Así irás más rápido. Yo recomiendo tirar por lo gratis para saber jugar a los juegos y cuando consigas mucho nivel, ir a por el pago. Yo todavía no he comprado ningún ticket y tengo varios premios. ¡Ah! Que se me olvida. Cada 5 minutos hay partida gratis en el juego de la fortuna. Sólo hay que parar las esfera de color en el momento justo. De éste también quiero hacer entrada esta semana, muchas cosas quiero hacer yo...

Y como extra: Audi Vertical Run. Hay un pequeño juego gratuito de conducción y habilidad. Tienes que llevar un coche por un circuito cogiendo propulsores para luego saltar al cielo. Si consigues ma´s de 3000 metros, un apartamento será tuyo y está chulo.

También puedes visitar el espacio Buzz, donde jugarás al juego con los avatares. Las preguntas las puedes enviar tú y todo a My Quiz Buzz. También tiene premios: Una camiseta por quedar primero en las tres rondas, otra por contestar bien 25 preguntas seguidas y otra por contestar bien 100 preguntas seguidas. Esta última todavía no la tengo...

Luego otro consejo, la forma de usar Home. Para no agobiarme o aburrirme, me hacía una especie de ruta de tal forma que pasara por ciertos espacios cada día. La mayoría de recolección de objetos/puntos. Pero esto lo pensaré mejor que mal explicado puede quedar mu raro. De momento puedes ir echando un ojo a los sitios que he puesto y darte un paseo por los demás sitios. La gran mayoría suelen ser bastante interactivos y con premios gratuitos. Se notan cuales son los primeros por lo sosos que suelen ser, pero se pueden encontrar cosas interesantes.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Cuando eso habia pensado en decirte en tu blog o por privado que hicieras algo en la guia. Una especia de "Ruta para Novatos" o algo asi, pero me parecio echarle demasiado morro por mi parte, asique directamente te pregunte algo a grandes rasgos.

Si al final haces una especia de "Ruta para hacer cada dia si o si", la usare FIJO.

Mientras tanto ire mirando esas zonas que has comentado en tu pedazo de post. Hoy ya nada que me conozco y luego se me hace tarde, pero mañana me lo bajo y entro FIJO.

En principio no quiero gatar nada de dinero, porque no me mola el tema de pagar dinero real por este tipo de cosas. Asique de momento, voy por lo gratuito. Eso si, todo lo que vea gratis, pa´ la saca.

Y nada, MUCHAS gracias por el curro ;)

PD: Para una vez que doy una idea a alguien :$

Ver perfil de usuario

69/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Audi Home Terminal el Jue 11 Nov 2010 - 17:44

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Audi Home Terminal - AUDI AG
Espacio público - Desde: 17 de diciembre de 2009

En este espacio podrás ver que todo está relacionado con Audi. El espacio está dividido en tres zonas: La sala de vídeo, la sala central y la terraza.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-19-41
En la sala central disponemos de una tienda donde comprar ropa y mobiliario relacionados con Audi. Atentos porque hay una gorra y una mesa de futbolín (de adorno) gratis. También hay cuatro postes de información conectados directamente a la página oficial de la marca de coches, para mirar cualquier cosa relacionada con ellos.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-19-03
La sala de vídeo es una habitación enorme donde os llamará la atención la gran pantalla que la preside. A través de unos documentales, podréis ver la historia de Audi y sus proyectos (que van más allá de los coches).
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-23-37
Desde la terraza podréis ver el circuito de Vertical Run y la gran ciudad donde está construido. Si os fijáis en el cielo, también podréis ver los Audi Apartament colgando de las nubes. ¿Habéis intentado conseguir ya alguno? Esos haces de luz os llevarán directamente a la zona jugable de Audi Vertical Run y en la gran pantalla del edificio podréis ver algo de publicidad sobre sus coches.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-21-09
Desde el 21 de octubre de 2010, en la pequeña habitación de la terraza, podréis admirar una muestra de la exposición A1 Wörthersee 2010. Si tienes un avatar femenino, serás obsequiada con el traje de policia que lleva la modelo. En el puesto de información podréis ver más cosa de este coche a través de su página de internet.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-24-47
Tienda
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Audi

Anteriormente en Audi Home Terminal...

- Audi Piano.- En la sala de vídeo había un piano con un minijuego. Si superabas los tres niveles de dificultad, ganabas un traje de noche para chico y para chica. Pero si además quedabas entre los 5 primeros diarios, podías llevarte el piano para ponerlo en los espacios privados.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Bosendorfer1
]
]

Galería de vídeos e imágenes

Making of del espacio
Spoiler:
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-24-16
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-23-24
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-22-09
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-21-46
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-20-31
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome8-11-201019-20-04

Ver perfil de usuario

70/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Audi Vertical Run el Jue 11 Nov 2010 - 17:50

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Audi Vertical Run - AUDI AG
Espacio público - Desde: 17 de diciembre de 2009

Este espacio está hecho sólo para el juego de Vertical Run. Elige una partida libre y prepárate para pilotar un Audi E-tron por un imposible circuito. Al final del recorrido, la carretera se acaba y si tienes el suficiente impulso, podrás ganar el Audi Apartament, un bonito espacio privado colgado en el cielo.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201020-21-44
Elige una de las 5 torretas para ponerte a jugar. Es importante que las partidas estén libres. Para saberlo vasta con mirar la cantidad de slots no iluminados de rojo que tiene cada una. Una vez dentro del coche, sólo nos preocupa mover el coche, él solo va acelerando. A lo largo de la pista encontraremos aceleradores, deceleradores y propulsores. Guarda estos últimos para el salto final y utiliza estratégicamente los otros dos para hacerte con ello.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201020-21-34
En la pantalla gigante están las instrucciones, un vídeo publicitario y el ranking de distancia. Para conseguir el apartamento, tienes que hacer un salto superior a los 3000 metros. Ánimo, que con un poco de práctica se consigue.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201020-21-02

Ver perfil de usuario

71/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty novedades 11/11/2010 el Vie 12 Nov 2010 - 6:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Actualización de la Guía

Añadidos a la Guía:
- Audi Home Terminal
- Audi Vertical Run

Comentad en sus entradas lo que queráis. En Vertical Run hay un vídeo donde se muestra cómo conseguir el Audi Apartament.

· Añadidos vídeos a:

- Audi Apartament
- Darla's Den

· Añadidas fechas de inauguración a cada espacio.

Novedades 11/11/2010
Ya lo comenté en el foro en su momento, pero hay que ponerlo aquí también. Ya está disponible la versión 1.40 del cliente PlayStation Home. IMPORTANTE: La forma de actualizar sin que haya problemas es la siguiente:
- Al inciar Home, detectará la nueva versión y pedirá permiso para instalar. Salid con círculo y esperad que Home reserve su espacio en el disco duro. Para saberlo, fijaros que la luz naranja del disco duro deje de parpadear. NO SALGÁIS DE HOME.
- Una vez esté la luz naranja apagada, seguís el proceso de conexión (ya que se hacrá cerrado) y volverá a detectar la actualización. Si la luz naranja está apagada, aceptad y esperar a que se instalen los 42 megas.

Dentro del secreto os dejo con todas las novedades que trae esta nueva versión. Los protagonistas: creación de grupos, nuevo armario, nuevo menú y muchas mejoras
Spoiler:
Grupos
- Puedes crear grupos en Home
- Los grupos pueden estar formados por 8 personas diferentes
- Puedes invitar a tus amigos o a cualquiera que esté en el mismo espacio para formar parte del grupo.
- Los grupos funcionan sin importar dónde estés en Home (en diferentes espacios públicos, en espacios personales, en sedes de club...)
- Los grupos tienen su propio chat de texto y voz al que pueden acceder todos los miembros para comunicarse sin importar dónde se encuentren en Home.
- Si sales de Home, sales del grupo
- Si el líder abandona el grupo, el liderazgo pasa automáticamente a otro miembro del grupo

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Afe32e65da4944e5e62682dc22d7cf28b9125cab?1289213803671

Registro de Chat
· El registro del chat tiene dos pestañas "Texto" y "Voz". La pestaña de texto guarda todo lo escrito y la de voz todo lo hablado (lógico)
· La comunicación en el registro de chat está separado en diferentes canales:
- Local: El que conocemos ahora basado en la proximidad entre avatares en un mismo espacio
- Grupo: El texto y la voz que se hace a través del canal de grupo. Funciona entre todos los miembros del grupo estén donde estén en Home
- Club: Texto y voz que se hace a través del canal Club. Funciona con todos los miembros del club estén donde estén en Home.
*Nota: Solo puedes estar en un canal de club a la vez. Si estás en múltiples clubs, puedes cambiar de un canal a otro.
· Cada canal tiene su propio prefijo y configuración de colores, así que podrás saber de donde viene cada texto.
*A raíz de ésto, se ha eliminado el color propio de cada uno en el registro del chat.
· El nombre de cada pestaña está coloreada de forma prefijada acorde con el canal en el que estés hablando.
· Texto: Para complementar el sistema de llamadas telefónicas, se pueden enviar mensajes de texto a otros usuarios con el historial del chat.
·Voz: La pestaña de voz lista toda la gente que actualmente está en el canal de voz con un icono de estatus que indica lo siguiente:
- Hablando
- Tiene micrófono
- No tiene micrófono
- Bloqueado, ignorado o silenciado.

· Se han añadido accesos directos por comandos para cambiar canal o enviar mensajes privados rápidamente:
- "/local" o "/l"
ej: /l hola
- "/group" o "/g"
ej: /g hola a todos
- "/club" o "/c"
ej: /c yeee, qué pasa?
- "/privatemessage", "/private" o "/pm" (para este caso, hay que añadir el nombre de usuario destino)
ej: /pm <nombre de usuario> ¿cómo estás?
Y para responder a un privado reciente, habrá que usar el comando "/response" o "/r"
ej: /r Bien, ¿y tú?

Armario

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 4e0e054a3c40b835fdab94f0f17b504192e94623?1289213803685

· Se ha cambiado el fondo del viejo armario que estaba relacionado con el Estudio en el mar por algo más simple, más neutral y de una carga más rápida.
· Ahora puedes marcar tus prendas favoritas.
· Puedes usar filtros para ver sólo los favoritos, los comprados, los ganados o los adquiridos recientemente.
· Cada categoría dentro del armario (cabeza, piernas, torso, etc) puede ser ordenada por orden de adquisición y cuando se usaron por última vez.
· Los nuevos objetos aparecerán marcados con un icono de "Nuevo", facilitando su búsqueda (las categorías que tengan algo nuevo, también estarán marcadas)
· Hay una sección en el armario, llamada almacén, donde podrás guardar las prendas que normalmente no uses. Haciendo ésto, el armario se cargará más rápido y podrás encontrar más facilmente lo que buscas.
· Podrás navegar por el almacén y cambiar las cosas al armario principal cuando quieras. Puedes tener hasta 500 objetos en el armario principal. Una vez superada esta cantidad, las novedades irán automáticamente al almacén. Si cuando inicies Home por primera vez después de esta versión tienes más de 500 objetos, los más viejos irán al almacén.
· Hay una nueva categoría: "Ambas orejas"

Estatus de avatar

· Ahora los avatares pueden estar en uno de los siguientes estados
- Normal
- Feliz
- Triste
- Enfadado
- Confundido
- Ocupado
- Necesito ayuda
- Quiero chatear
- Quiero jugar

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 C378d83d2546d296805020ceda64064f2d4273c3?1289213803692
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 07141970a17d5e98d1faf84c82db8aee0a68194c?1289213803699
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 770fa5e4197f56a72b67dc1f1ad90c0d44d0e6c8?1289213803705
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 3b4fdfd1ac0e87e4b9b4394bc27180e23c05c2c9?1289213803712

· Poniendo uno de los estatus, la información bajo el nombre de tu avatar cambiará (como cuando pone "Vuelve pronto" o "Jugando a") y en algunos casos, cambiará la expresión de la cara.
*Nota. La cara "Normal" ya no aparece sonriendo como hasta ahora. Para tener esa cara, hay que elegir el estado "Feliz"

Mejoras
Menú y el navegador

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Ebf89eb631c436e1319912c2153e9f2280e8a88c?1289213803678

· Se ha añadido un menú giratorio para simplificarlo todo, con las tres opciones principales: Navegador, armario y confuguración). Para acceder al menú que hemos visto siempre, hay que entrar en configuración. Aunque se puede desactivar este nuevo menú si se quiere.
· Ahora se puede acceder al navegador directamente manteniendo pulsado el botón START, así ya no hay que pasar por el menú pad.
· Iconos extra han sido añadido en el lateral de cada espacio para indicar si está etiquetado como favorito y si hay algún amigo en él.
· Un nuevo acceso directo llevará a los últimos objetos recomendados desde el navegador, en lugar de ir tienda por tienda.

Etiquetas de personajes
· Hay tres nuevas opciones en el Menu Pad y en la pantalla de seguridad (botón SELECT) donde poder configurar cuánto quieres ver las etiquetas del avatar.

Invitación a juego cruzado
· Home ahora soporta perfectamente las invitaciones a juegos
· Si un amigo tuyo está online pero no en Home, puedes usar el Menu pad o el listado de amigos para invitarle a que se te una.
· Cuando tu amigo acepta la invitación, se le cargará automáticamente Home y será transportado a tu localización

Pantalla de carga
· La pantalla de carga ha sido simplificada
· Ahora aparecen consejos mientras se está cargando

General
· El acceso a Home ahora estará restringido por el control parental, teniendo en cuenta el nivel de control (en la consola) y la edad del usuario (puesta en la ficha de PSN)
· El sistema de audio ha sido optimizado y mejorado
· Dolby 5.1 Surround es ahora totalmente compatible
· Se añade la fuente de letra polaca
· La colisión de cámara ha sido mejorada, así que no atravesará objetos sólidos o se saldrá del escenario
· La mayoría de los vídeos de Home usarán ahora una descarga progresiva, haciendo que se reproduzcan antes mientras se van descargando (¡¡POR FIIIIN!!)
· El anti-aliasing ha sido mejorado. Esto se traduce en mayor calidad para las sombras y mejor framerate
· Optimización general para una mejora en funcionamiento y framerate
· Los tiempo de acceso han sido mejorados una vez más
· Ahora podrás ampliar pantallas mientres estés sentado
· Las sombras y luces en el Estudio en el mar han sido mejoradas (espero que ahora sea más luminoso, porque tiene cada rincón oscuro...)
· Se han simplificado los menús del club, haciéndolos más sencillos de usar.

Estudio en el mar
· Se han añadido luces dinámicas en el apartamento que se pueden encender y apagar desde el interruptor de la puerta.

El sistema y la estabilidad de la red han sido mejorados

Ahora que le chat no tiene los colores de cada usuario, resulta bastante lioso de leer.
No he podido poner las novedades como de costumbre porque Home ha estado de mantenimiento hasta hace bien poquito, así que habrá que tirar de imágenes ofrecidas por Sony en lugar de las que hago yo, como viene siendo habitual /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 257841

¿Recordáis la atracción del espacio Little Big Planet que siempre estaba en obras? Pues ya están terminadas y se abre el nuevo Little Big Derby. Este nuevo juego para hasta 8 jugadores es una carrera donde tu puntería es importante, ya que cuantos más blancos aciertes, más puntos ganarás y más rápido irá tu corredor. Afinad bien vuestra puntería para darle a los bonus y con el color de pintura correcto.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 5164056409_ee9fd1484c_m
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 5164056567_12893992ae_m
¡Llega la Navidad! En LOOT ya están empezando a sacar todo el género y podréis comprar regalos, un árbol y un trono. También ponen a la venta la primera entrega de disfrazes de Aliens vs Androids. Y por lo visto el traje de androide es gratis. Desconozco si será temporal o se quedará para siempre. Por si acaso ¡¡CORRED!! Parece el T1000 ^^
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 5164458886_f45e8b9b2b_m
Y en otras tiendas encontraremos también figuras de cartón de Magadlena y Witchblade (una de ellas gratis), nuevo calzado y brazaletes en de Locwood y equipamiento futbolero de Konami para Australia y Nueva Zelanda.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 5164458612_c2d9b4f9d0_m
Si hace poco celebraban en Sodium el usuario 1 millón, ahora se celebra que se haya cumplido el objetivo de pisar 111.111.111 de escorpiones robóticos. En forma de agradecimiento, regalarán una camiseta con un escorpión al hombro. Un vídeo que muestra el momento en el que se cumplió el objetivo.

MUBI se estrena en PlayStation Network y han querido dar un regalito para los usuarios de Home en forma de poster de Von Tier. Aquí os dejo el código. Como siempre, daros prisa por si es temporal o se acaba.

JMRG-T6NN-C3DC

El espacio de Uncharted 2 estará cerrado temporalmente mientras actualizan su contenido. A ver qué sale de aquí...

Ver perfil de usuario

72/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Tutorial/guía chat el Sáb 13 Nov 2010 - 14:15

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
¡Ya están aquí las nuevas funciones de chat en Home! Un poco lioso, ¿verdad? Vamos a ver si con este pequeño tutorial podemos aclarar dudas.

Los canales
Ahora hay varios canales. Antes sólo estaba el chat por proximidad, que pasa a llamarse local. Para cada espacio es diferente. Sus letras son de color blanco y puede resultar bastante lioso, ya que hemos perdido la configuración personalizada de colores y verlo todo así confunde a los veteranos. Tendremos que fijarnos más en los bocadillos. Su prefijo es [L].
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Local
El canal Club sirve para poder comunicarse con los miembros del que estemos. Sólo podemos tener activo uno a la vez, así que tendremos que ir alternando entre ellos para poder hablar con otros miembros. Entraremos automáticamente en el último club donde hayamos hablado al ir a cualquier espacio. Su color es el verde y el prefijo es [C]. No aparecerá ningún bocadillo en el entorno
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Club
Por último tenemos el canal Grupo donde hasta 8 personas se podrán comunicar estén donde estén siempre que formen parte del mismo grupo. Éste puede estar formado tanto por amigos como por personas que coincidan contigo en un mismo espacio. Su color es el gris o morado muy claro y su prefijo es el [G]. No aparecerá ningún bocadillo en el entorno.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Grupo
Cambio entre canales
Tenemos tres canales, bien, ¿cómo cambiamos entre ellos? Hay dos métodos: Por comandos o por la ventana de chat.

- Comandos
Con un sencillo comando podremos cambiar de canales. Tan sólo hay que utilizar /l para local, /g para grupo y /c para club. Vigilad muy bien en qué canal estáis no vaya a ser que metáis la pata con algún comentario XD.

- Ventana chat
Si maximizamos la ventana de chat (L3), podremos cambiar de canal pulsando cuadrado. Aparecerá un menú con varias opciones. La primera es para el cambio de canal. Al desplegarlo veremos Local, Grupo y la lista de Clubs en los que estemos.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Cuadrado
Listas de usuarios
¿Y quién hay conectado en cada momento? Pues podremos saberlo a través de la ventana de chat. Maximizamos, cuadrado y listas usuarios. Ahí aparecerán los usuarios conectados en cada canal. Es una buena forma de localizar a los miembros del club que no tengamos agregados en la lista de la PSN

Mensajes privados
Si hay que contar algún secreto a alguien en concreto, también podemos usar los mensajes privados. Para ello hay que utilizar el comando /mp seguido del nombre de usuario al que queremos hablar y el mensaje, claro. Ej: /mp Vikutoru_Tamago Eres un tío de lo más atractivo, ¿lo sabías?
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Privados
Chat de voz
Con la novedad de los grupos, la función de micrófono se ha expandido y mejorado. Ahora podremos hablar con los miembros del club o de grupo estén donde estén en Home. Y pueden ser dos, ocho o los 32 del club si se quiere. La pestaña de Voz funciona igual que la de Texto, así que podremos cambiar de canal con el botón cuadrado (esta vez no valen los comandos). Si tenemos la ventana en el tamaño normal, irán apareciendo los usuarios que estén hablando.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Voz
Y esto es todo que yo recuerde. Si falta algo o hay dudas, preguntad que se resolverá lo que se pueda. También es bienvenido cualquier aporte nuevo. Espero que os sirva de ayuda.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Home estará cerrado dos días por culpa de un mantenimiento tocho. Seguramente sea para pulir fallos y imperfecciones derivadas de la nueva actualización. Así que hasta el martes por la tarde, seguramente no se pueda acceder. Qué coñazo, pero todo sea por el buen funcionamiento...

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Mantenimiento programado de PlayStation Home 15-16 noviembre

a semana pasada, Sony lanzaba la actualización del cliente 1.4 de PlayStation Home, en la que se añadieron nuevas características al servicio como las mejoras de armario, la nueva función de grupos o las mejoras en el chat.

Hoy, Locust_Star, especialista de la comunidad Home, ha anunciado en los foros oficiales de PlayStation, que el servicio no estará disponible desde la noche del día 15 de noviembre hasta la tarde del martes, día 16 de noviembre, debido a la realización de tareas de mantenimiento.

Mensaje original:

"Vengo a notificarle que PlayStation Home estará fuera de servicio debido al mantenimiento programado que empezará la tarde del lunes, 15 de noviembre y que finalizará la tarde del martes, 16 de noviembre."

"Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y gracias de antemano por su paciencia."

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
2PPN-M8N7-53AK

"Ralf ganador del premio.- Estatua de premio Ralf, otorgado por participar en el evento "Ask Audi""

Por cierto, parece que Home funciona sin problemas. Aunque ayer no noté ningún parón ni nada

Ver perfil de usuario

76/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Novedades 18/11/2010 el Sáb 20 Nov 2010 - 19:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Actualización de la Guía

Añadidos a la Guía:
- Guía del sistema chat

Novedades 18/11/2010

La actualización de esta semana está predominada por las reformas. La primera la tenemos en el espacio de SingStar. Han quitado y puesto cosas. Ya no podremos votar por los temas que queremos que suenen (al menos no he sido capaz de elegirlo), en su lugar salen los vídeos solos (nuevos, eso sí). También han quitado las iluminaciones del suelo para cada baile, una pena porque resultaba curioso.

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Singstar2
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Enlaceasingstar
Desde la Plaza Home han puesto este curioso enlace al espacio SingStar

Y definitivamente han quitado la terraza VIP donde alguna vez se ha hecho algún concierto y presentación (de todas formas, llevaba cerrada mucho tiempo). En su lugar han abierto una tienda donde podremos comprar graciosos trajes basados en estilos de música (con bailes y animaciones nuevas) y de algún artista.

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Trajessingstar
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Singstar1

Otro espacio reformado ha sido el de GAME con la apertura de la tienda GAME V. En ella podremos comprar camisetas y accesorios para nuestros avatares. También regalan dos camisetas como las de la foto.

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Camesatagame

La mayor novedad de esta renovación no está operativa aún. GAME va a ser la primera tienda que venda sus productos a través de Home. Para ello tendremos que acercarnos a estos cohetes, elegir el juego que queramos y comprarlo. Aún no está activo, así que todavía no sé si lo mandarán desde GAME UK o podremos elegir la tienda que mejor nos convenga (en cuanto a precio y distancia). Una interesante iniciativa que, como funcione, veo que la harán muchas otras.

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Puestogame
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 5184099413_f7863444d0

Al segundo espacio del Centro Comercial hay que añadir dos tiendas nuevas, el retorno de Diesel y la despedida de Threads 2. Las nuevas tiendas son MyDeco, con los contenidos de esta marca y Carboard Cartel, tienda que se centra en los productos de Codeglue.

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Nuevastiendas-1

En el espacio Audi han cambiado el coche de exposición con nuevo traje para las chicas. Para conseguirlo y verlo tan solo hay que ir con vuestro avatar femenino al Audi Home Terminal.

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Trajeaudi

Y como novedades en las tiendas, tenemos las armas con manos de espuma que ha sacado The Original V-Store y el objeto activo Heavy Strike, para ponerse a disparar lo que quieras en los espacios privados. Si tienes imaginación puedes hacer algún juego con tus amigos usando el cañón.

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 5185021908_790c948a29

Por último, os dejo con los siguientes códigos para poder descargaros gratuitamente los siguientes objetos:

Poster "I love Chaplin" : E4MP-DJNB-DB3F
Poster "I love Von Trier" : JMRG-T6NN-C3DC
Figura Ralf Award Winner : 2PPN-M8N7-53AK

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Posters
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Ralfawardwinner

Listado de precios
Spoiler:
Home Stuff/Heavy Water
Heavy Strike Paquete 3,99€

Lockwood - Sodium/Lockwood
Malvaviscos en una vara 0,49€ HM

The Original V-Store
Armas de espuma de mano (Beretta, Dillenger, Luger, Magnum) 0,99€ cada una HM
Armas de espuma de mano (Uzi) 0,99€ H

GAME - The Original V-Store/Joystick Junkies
Pixel Invader (manga larga o corta) 0,99€ cada una HM
Hero of the revolution (larga o corta) 0,99€ cada una HM
We can be heroes 0,99€ HM
Super Power up 0,99€ HM

GAME
GAME - Píxeles de ojos animados (sudadera con capucha, camiseta de manga larga, camiseta de manga corta) 0,99€ cada una HM
Artillero de GAME GRATIS HM
GAMEr GRATIS HM
JoyStick sombrero 0,99€ HM
GAME - Lámpara de cohete 0,99€

SingStar
Traje de roquero malote Singstar 1,99€ H
Flequillo engominado de roquero malote 0,49€ H
Gafas de sol de pasta de roquero malote 0,49€ H
Chupa de cuero clásica de roquero malote 0,99€ H
Vaqueros con hebilla de roquero malote 0,99€ H
Zapatillas de deporte clásicas de roquero malote 0,49€ H

Traje chica mala pin-up Singstar (rojo, azul) 1,99€ cada uno M
Traje chica mala pin-up SingStar (rojo y azul) 2,49€ M
Peinado alto con pañuelo de (leopardo - moteado) de chica mala 0,49€ cada uno M
Tatuaje y camisa (roja - azul) de cuadros de chica mala 0,99€ cada uno M
Shorts vaqueros con hebilla de chica mala 0,99€ M
Zapatillas de chica mala 0,49€ M

Traje de guitarrero de Singstar 2,49€ H
Paquete de prendas de guitarrero de Singstar 1,99€ H
Pañuelo y melena de guitarrero de Singstar 0,49€ H
Camiseta de cuero de guitarrero de Singstar 0,99€ H
Pantalones de cebra de guitarrero de Singstar 0,99€ H
Botas de cuero de guitarrero de Singstar 0,49€ H

Traje de guitarrera de SingStar 2,49€ M
Paquete de prendas de guitarrera de SingStar 1,99€ M
Peinado de guitarrera de SingStar 0,49€ M
Top de cuero de guitarrera de SingStar 0,99€ M
Falda vaquera y mallas rotas de guitarrera de SingStar 0,99€ M
Botas de cuero de guitarrera de SingStar 0,49€ M

Paquete de prendas de chulazo disco de Singstar 1,99€ H
Traje de chico disco de Singstar 2,49€ H
Sombrero de plumas de chico disco de Singstar 0,49€ H
Bigote estiloso de chico de disco de SingStar 0,49€ H
Camiseta de flores y medallón de chico de disco de SingStar 0,99€ H
Pantalones acampanados amarillos de chico de disco de SingStar 0,99€ H
Zapatos de charol de chico de disco de SingStar 0,49€ H

Traje de chica disco de SingStar 2,49€ M
Paquete de prendas de diva disco de SingStar 1,99€ M
Peinado afro de chica disco de SingStar 0,49€ M
Sujetador y collar dorados de chica disco de SingStar 0,99€ M
Mallas doradas brillantes de chica disco de SingStar 0,99€ M
Zapatos dorados de discoteca de chica disco de SingStar 0,49€ M

Traje ajustado de cuero rojo fuego 1,99€ M
Extensiones alisadas 0,49€ M
Top rojo fuego 0,99€ M
Mallas rojo fuego 0,99€ M
Botas de hebilla rojo fuego 0,49€ M

Traje de azafata de aerolíneas SingStar 1,99€ M
Sombrero y pelo de azafata de aerolíneas 0,49€ M
Top de azafata de aerolíneas 0,99€ M
Minifalda de azafata de aerolíneas 0,99€ M
Botas de azafata de aerolíneas 0,49€ M

Zapatos Move-it multicolores de SingStar 0,99€ HM

Ver perfil de usuario

77/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Centro de Sodium el Mar 23 Nov 2010 - 18:45

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Centro de Sodium - Lockwood Publishing Ltd.
Espacio público - Desde: 22 de abril de 2009

Desarrollado por Outso, Sodium es el primer juego multijugador masivo online de Home. Está pensado para ser cuatro espacios temáticos y por ahora sólo conocemos éste, el Sodium One (S1). Un juego principal y varios minijuegos son los protagonistas, además tiene sus propios logros. A través de estos juegos podremos conseguir Créditos Sodium con los que intercambiar después por prendas y objetos.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-29-06

La atracción principal es el Salt Shooter, un juego de disparos bastante entretenido. Gratuitamente podremos jugar a los primeros cinco niveles las veces que queramos a modo de demo y comprando la chaqueta de piloto, el resto de fases haciendo un total de 50. Más detalles en [link:]Juego de Salt Shooter[/link]
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Portalybar

Aunque lo primero que deberías de hacer, si es la primera vez que llegas, es hablar con VICKIE, la inteligencia artificial del espacio que te pondrá al tanto de tus objetivos en Sodium. Además, será a través de ella el cambio de créditos por objetos.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 VICKIE

Es un espacio amplio, cuidado no os perdáis por el desierto. En lo que es el recinto en si, tendremos dos portales que nos llevaran al juego de Salt Shooter o a la zona de entrenamiento. También veréis una pantalla gigante conectada a Twiter donde podréis ver las noticias respecto al espacio y a Lockwood. Desde el Bar Scorpio's se tiene acceso a la zona VIP (sólo para pilotos) y al escenario donde alguna vez se celebran eventos. Por si acaso te pierdes, dispones de un mapa la mar de detallado, con tomas desde el aire para no perderte. Y ya que estás en el mapa, puedes echarle un ojo a los productos de la tienda que están justo en frente.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Tiendaymapa

·Juegos

- Escorpiones.- Si damos un paseo por el espacio, veremos que hay zonas donde escorpiones robóticos pululan.¡Aplástalos! Son parte de un minijuego que consiste en chafar todos los que puedas. Cada escorpión tiene una peculiaridad y una puntuación diferente. Los amarillos valen 1 punto y no hace falta nada especial para acabar con ellos. Lor azules valen 3 puntos y sólo es posible pisarlos cuando hayamos tomado la bebida Vetoxade, que podremos pedir en el bar o comprar en las máquinas automáticas por 200 créditos. Finalmente tenemos los rojos que valen 9 puntos pero sólo es posible acabar con ellos con las botas especiales que cuestan 0,99€. Estas botas tienen varios niveles, siendo el máximo el 5. A medida que vayamos subiendo de nivel, se nos irá premiando con créditos. ¿Cuántos escorpiones serás capaz de aplastar?
Cada vez que aplastemos 10 escorpiones seguidos sin recibir ninguna picadura, el multiplicador de puntos aumentará.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Escorpiones
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-24-11
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-21-26

- Bar Scorpio's.- ¿Tienes sed? ¿Te apetece refrescarte? ¿Quieres conocer a gente? ¿Por qué no te pasas por el bar Scorpio's? Elige los ingredientes de tu bebida y espera a que te sirvan. A través de un minijuego beberás tu refresco y según el nivel de dificultad y lo bien que lo hagas, podrás ganar más o menos créditos.
¿Que lo que te apetece es poner bebidas? Entonces tendrás que comprar el traje de camarero o camarera (1,49€) y preparar bien tu memoria. Toma los pedidos de los clientes y a servir. Al cabo de un tiempo, se desbloqueará la pulsera de camarero con la que ganarás muchos más créditos. Ésta podrá subir 5 niveles y la ganancia se irá multiplicando a medida que aumenten. Según el éxito y el acierto que tengas a la hora de servir, serás premiado con más o menos créditos.

A medida que vayas acumulando créditos, ganarás trofeos de bronce, plata y oro, tanto de cliente como de camarero, para adornar los espacios privados.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 BarScorpios

- Trainer.- Si quieres una primera toma de contacto con el Salt Shooter, quizá te interese probar el entrenador. Se accede a través del portal que hay en frente de la pantalla de Twiter. Cuando lo atravieses, serás transportado a otro espacio donde podrás montarte en un tanque con los componentes básicos. A medida que vayas destruyendo las máquinas rivales, irás subiendo de nivel y a más nivel, más dificultad. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Advierto que a partir del nivel 8 la cosa se complica bastante. En este pequeño espacio hay también un portal para ir al juego de Salt Shooter y otro para regresar al espacio Sodium One.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-34-03
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-33-33

· Tiendas y recompensas
Spoiler:
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 PremiosSodium
· Galería de imágenes y vídeos
Trailer

Entrevista a los creadores de Sodium
Spoiler:
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-38-28
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-37-53
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-36-31
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-27-02
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-25-50
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-22-32
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-21-57
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-21-37
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome9-11-201021-11-27

Ver perfil de usuario

78/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Juego de Salt Shooter el Miér 24 Nov 2010 - 19:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Juego del "Salt Shooter" - Lockwood Publishing Ltd.
Espacio privado - Visita el espacio Centro de Sodium

Después del pasillo, podrás ver como espera tu Tanque de combate futurista. A los lados hay unas pantallas donde muestran un ranking y un pequeño vídeo con publicidad del mundillo Sodium. También hay un enlace a la tienda de Sodium, por si quieres comprar algo.
Salt Shooter
En este juego manejaremos a nuestro "disparador de sal" configurable. Cada vez que superemos un nivel, seremos premiado con nuevo armamento. La estructura de juego se puede dividir en bloques de cinco niveles. En el quinto nos enfrentaremos a un enemigo final que cada vez irá siendo más poderoso. Tenéis 50 niveles a vuestra disposición, ¿podréis llegar al final? Recordad que como demo podréis jugar gratuitamente a los cinco primeros niveles. Para jugar a todos sin problema, hay que comprar el juego (Chaqueta de Piloto Sodium Chilli 4,99€) a través de la tienda del espacio.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome4-11-201021-28-15

Podremos defendernos con nuestros disparos normales y nuestros misiles. Los primeros son infinitos, pero si se sobrecalientan las armas, dispararán más despacio. Nuestro segundo sistema de ataque está limitado por el número que tengamos en la recámara, ya que se irán gastando.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome4-11-201021-27-09

Cuando acabemos con los enemigos, dejarán caer objetos. Los rojos son munición para los misiles. Los amarillos pueden ser tanto piezas de mejora como recursos (cobre, plata y oro) para luego vender a VICKIE. Por último, tenemos los azules que restauran nuestra salud.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Sa

Las armas y accesorios tienen hasta cinco niveles de mejora y para cada uno se requerirá un número determinado de piezas de mejora. Como los niveles se pueden repetir todas las veces que queramos, si os cuesta alguno en concreto, rejugad los anteriores para mejorar el tanque y así ser más poderoso. Y ya de paso, superar vuestras puntuaciones.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome4-11-201021-27-36

Hablando de puntos. Se premia los combos de enemigos derrotados con un multiplicador que llega hasta triplicar los puntos. Es buena estrategia el acabar primero con los más pequeños para hacer crecer el multiplicador y luego acabar con alguno grande para recibir mayor recompensa. Al final de cada oleada, valorarán también nuestra puntería, pudiendo duplicar la puntuación final.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 ImagendePlayStationHome4-11-201021-27-24
Detalles:
Juegos integrados: 1
Objetos inactivos máximos: 0
Objetos activos máximos: 2
Número máximo de usuarios: 15

Ver perfil de usuario

79/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Novedades 25/11/2010 el Jue 25 Nov 2010 - 22:21

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Actualización de la Guía

Añadidos a la Guía:
- Centro de Sodium
- Juego del Salt Shooter

Actualizaciones:

- En la Plaza Home se ha actualizado la cabina de votación y añadido los enlaces de la sala SingStar y la sala de cine de Gran Turismo 5
- Actualizada la cartelera del Cine Home
- Añadidas las tiendas MyDeco y Carboard Cartel al Centro Comercial

Novedades 25/11/2010

Pues sí, Gran Turismo 5, ¡por fin!, se ha puesto a la venta. Lógicamente ésto no iba a pasar desapercibido por Home. Han instalado en la plaza un enlace que te lleva directo a una sala de cine donde proyectan un trailer del juego. Pero no sólo eso. Tal y como ocurrió con Heavy Rain, aquí hay premio. Un mono de competición para vuestros avatares figurará ahora en el inventario.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 GT5
Si además tenéis Facebook, a través de esta aplicación, podréis ganar otro mono de piloto. Para ello tendréis que crear tres retos en cualquiera de las pruebas. No hace falta que molestéis a vuestros contactos, al terminar cada uno de los minijuegos, aparecerán algunos usuarios al azar que estén usando la aplicación dispuestos para ser retados. Una vez cumplido el requisito, tan sólo debéis de ir a "Perfil GT5" y copiar el código que os dará acceso al traje.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 TrajesGT5
nDreams trae una novedad al Home: ¡Mascotas! De momento han traído dos: Benji y Mordiscos, un conejo y gato (respectivamente) de lo más adorable. ¿Os he dicho que están... zombificados? Podréis pasear con ellos por cualquiera de los espacios públicos y personales de todo Home. Son inonfensivos, pero cualquiera se fía...
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Mascotas
Por fin llega a Europa la Casa del Lago. Un espacio personal con unas vistas impresionantes. La casa es enooooooorme (quizá demasiado). Si tenéis muchos amigos en Home, podréis reunirlos a todos aquí para montar fiestas, reuniones o lo que se os ocurra.
Una de las novedades que más estaba esperando desde que me enteré de su existencia: Modular Stage Set de LOOT. Aún me tengo que informar más sobre el asunto pero con este espacio privado, podremos crear nuestras propias animaciones. Controlaremos las luces, los escenarios, las cámaras... El pack viene con una cámara y luz portátil. Además, se venderán paquetes con diferentes temáticas para adaptar los decorados de los ¿vídeos? a vuestras exigencias. De momento han sacado el escenario de nave espacial y el de programa de televisión nocturno. En cuanto sepa más, os informaré. Quizá todo quede en adornos curiosos con un par de efectos pero como sea cierto que se pueden hacer vídeos...

Y en cuanto a las novedades de las tiendas, tenemos varias cosas del Juez Dred en The Original V-Store. Nuevos modelos de faldas y tops para las chicas en Lockwood y nuevas prendas playeras en Billabong.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Ropachicas
Por último avisaros de que la línea de productos "El Reino sin Sol" que se presentó en Halloween, se retira del mercado hasta el próximo año seguramente. Si estáis interesados, pasaros por la tienda que hoy es el último día.

Listado de precios
Spoiler:
Home Estates
Casa del lago de lujo para escapadas 2,99€

Home Estates - LOOT
Modular Stage Set de LOOT 4,99€

Sodium/Lockwood - Lockwood
Musculosa con estampa de leopardo 0,99€ M
Musculosa azul marino con detalle de estrella turquesa 0,99€ M
Musculosa gris con estampa de zorro 0,99€ M
Falda en capas de tela escocesa y calza con rayas horizontales color carbón 0,99€ M
Falda negra en capas y calza con rayas horizontales rojas y negras 0,99€ M
Falda en capas color rosa oscuro con lunares rosados y calza azul con brillo rosado tornasolado 0,99€ M

LOOT
Active Camera LOOT 2,99€
Active Light LOOT 2,99€

Juego de nave espacial de LOOT 1,99€
Nave espacial - Arco izquierdo 0,49€
Nave espacial - Arco derecho 0,49€
Nave espacial - Columna 0,49€
Nave espacial - Puerta 0,49€
Nave espacial - Rincón interior 0,49€
Nave espacial - Pared 0,49€
Nave espacial - Panel 0,49€
Nave espacial - Ventana 0,49€

Conjunto Programa LOOT Noche 1,99€
Escritorio - LOOT Noche 0,45€
Silueta ciudad A - LOOT Noche 0,45€
Silueta ciudad B - LOOT Noche 0,45€
Silueta ciudad C - LOOT Noche 0,45€
Silla invitado - LOOT Noche 0,45€
Silla presentador - LOOT Noche 0,45€

The Original V-Store/2000 AD
Logo retro con capucha 0,99€ HM
Traje Juez Dredd 2,49€ H

The Original V-Store
Cartel - Juez Muerte 0,49€
Cartel - Mean Machine 0,49€
Cartel - BlueGene Venus 0,49€
Dredd figura 0,99€
Juez Dredd Placa de pared 0,49€

Home Stuff/nDreams - nDreams
Benji 1,99€
Mordiscos 1,99€

Billabong
Infinite Cap 0,99€ H
Coral Cap 0,99€ H

Units Mangas de la Camiseta - Azul 0,99€ H
Stride Basketball Jersey 0,99€ H
Units Tank Top 0,99€ H
Lifetime Tee - Blanco 0,99€ H
Leverage Shirt - Rojo, Acero 0,99€ cada una H
Bigfoot Shirt - Azul 0,99€ H

Vestido Leena - Azul 1,49€ M
Jovie - Denim, Denim Negro, Denim florales 0,99€ cada uno M
Atado sandalia 0,99€ M

Tabla de surf - Diseño 001, 002, 003 1,49€ cada una H

Ver perfil de usuario

80/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Novedades 2/12/2010 el Jue 2 Dic 2010 - 23:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Actualización de la Guía

Añadidos a la Guía:
Esta semana no hay nuevas entradas, sorry /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 257841

Actualizaciones:

Al parecer, no ha habido ningún cambio en la cartelera ni en la cabina de votaciones. Quizá se retrasen...

Home por el mundo
La semana pasada estrenaron en el Home americano el espacio público "Konami Penthouse". Dedicado, como es de esperar, a la compañía de las dos olas, tiene una particularidad interesante: La posibilidad de jugar al DDR:

Novedades 2/12/2010

Si no contamos los dos nuevos espacios, esta es la semana con menos novedades que he visto nunca. Se estrena un nuevo espacio dedicado a las partidas multijugador: Novus Prime.
Entraremos en una estación espacial donde podremos pilotar nuestra nave y aceptar misiones para ir subiendo nuestro nivel. Según vayamos progresando, obtendremos nebulones, con los que poder comprar mejoras para nuestra nave. El juego es gratuíto, aunque puedes comprar con dinero real mejores armas y naves.
También podemos darnos un paseo flotando por el espacio donde, imagino que dentro de poco añadiran la pistola que comentan para hacer este paseo más interactivo. Os dejo con un vídeo:
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Nova2
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Nova1
El otro nuevo espacio es el polémico club privado para miembros de PlayStation Plus. Como no estoy dado de alta, no he podido pasar del puerta. Eso sí, amablemente me ha recomendado suscribirme y me ha ofrecido incluso una lámpara para mis espacios personales. Qué majo...
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 PSNplus
Y en las tiendas poca cosa: Dos nuevas mesas de billar, un casco-pecera y un nuevo escenario para el Modular Stage de LOOT. Por cierto, ya sé cómo se usa. El espacio no graba nada, lo único que hace es ofrecer diferentes ángulos de cámara para luego capturarlos con una tarjeta capturadora y grabarlo al PC. Una lástima, aunque con imaginación, se pueden conseguir buenas cosas.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Pecera
Listado de precios
Spoiler:
Sodium/Lockwood - Lockwood
Casco burbuja tipo pecera 0,49€ HM

LOOT
Pack de edificios LOOT 1,99€
Empresas de LOOTville A 0,49€
Empresas de LOOTville B 0,49€
Torres de LOOTville A 0,49€
Torres de LOOTville B 0,49€
Industrias LOOT A 0,49€
Industrias LOOT B 0,49€
Altos de LOOTville A 0,49€
Altos de LOOTville B 0,49€
Centro tecnológico de LOOTville A 0,49€
Centro tecnológico de LOOTville B 0,49€
Hospital de LOOTville A 0,49€
Hospital de LOOTville B 0,49€

The Original V-Store
Mesa de billar Judge Dredd 1,49€
Mesa de billar Cráneo 1,49€

Club privado de miembros de PlayStation Plus
Lámpara de PlayStation Plus 1,49€

Novus Prime
Ropa - Pintura/
Pintura con llamas 1,49€ HM
Pintura con rayas de tigre 1,49€ HM
Pintura con calaveras tribales 1,49€ HM

Naves/
Kunai (Clase de infiltración) 1,99€ HM

Armas/
Tormenta radiante 1,49€
Bomba electromagnética 1,49€

Propulsadores/
Propulsor de experiencia (Acondicionamiento de recepción mental) 0,29€
Propulsor de nebulón (Purificador de nebulón portátil) 0,29€

Ver perfil de usuario

81/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Empty Novedades 9/12/2010 el Vie 10 Dic 2010 - 21:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Actualización de la Guía

Añadidos a la Guía:
Nada de nuevo /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 257841

Actualizaciones:

- Actualizada la cartelera del Cine Home con trailers de Kung Fu Panda 2, The Green Hornet, Zoo Keeper y The Midway 2

- Modificada la entrada de Plaza Home con la decoración navideña.

Novedades 9/12/2010
Si la semana pasada las novedades fueron escasas (obviando los dos nuevos espacios, claro), en la actualización que toca hay un montón de novedades. Lo primero que os enseñaré será la nueva decoración de la Plaza Home.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Plazan10
Para ver más, os recomiendo que vayáis a su entrada donde tendréis más fotos para ver. Aunque la mejor manera es visitar el espacio en vuestras consolas ^^
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Plazan5
Por cierto, Home cumple dos años y por ese motivo os regalarán dos modelos de camiseta para chico y chica para conmemorar el evento.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Aniversario2
Daros un paseo sin congelaros de frío. Tenéis un mercado de invierno con algunas novedades de ropa navideña.
¿Véis el saco de regalos que hay en la esquina? No os cortéis y echadle un ojo. Conseguiréis un montón de adornos para vuestros espacios personales: Un muñeco de nieve, una vela, una caja decorativa, una chimenea acogedora, un pastel de navidad, un árbol de navidad plateado y un saco de regalos.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Regalosnavideos
A través del árbol de navidad gigante que está en el centro de la Plaza, llegaréis al espacio "Pais de las maravillas de Invierno". Los que estuvistéis el año pasado por Home, sabréis de qué va la cosa. Pero para los novatos allá va una pequeña explicación.
Cada día Papá Noel os dará una misión con un premio si lo hacéis bien. Esta entrada la actualizaré todos los días que haya misión con la explicación y el premio. ¡Estad atentos!
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Navidad3
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Navidad4
Spoiler:
Día 1: El elfo bailarín
Los elfos invocan la nieve con sus bailes, pero hay uno que no es capaz de seguir el ritmo. Ayudadle a compaginar los 8 bailes y seréis premiados con el báculo de nieve

Día 2: Búsqueda de música mágica
El viento se ha llevado las partituras de los elfos músicos. Ayúdales a buscarlas entre la nieve. Al ser mágica, estarán sonando, así que podrás guiarte por tu oído. Si encontráis las cinco, seréis premiados con unas Campanas navideñas para vuestros espacios personales.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Navidad2
Si os dáis una vuelta por el espacio, veréis que hay un árbol con un montón de regalos. Mirad bien, porque uno se puede abrir y si mi intuición no me falla, me parece que cada día se podrá abrir uno distinto. Como con las misiones, aquí pondré los regalos de cada día.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Navidad1
Spoiler:
Regalo 1: Osito Papá Noel

Salimos del entorno navideño para ir al espacio de Hudson. ¿Recordáis que la Bóveda Bomber y el Teatro Hudson estaban en construcción? Pues ya han abierto sus puertas.
En el Teatro Hudson podremos informarnos en recepción, gracias a un Dolphy muy amable, de lo que nos ofrece este espacio. En resumidas cuentas, la proyección de entrevistas y trailers de los juegos de Hudson. En la sala de proyecciones podremos tomarnos un refresco y, atención, un accesorio que sólo podremos conseguir en la tienda de aquí: El cabello medusa luna. Aunque por ahora está inoperativo, a ver si lo arreglan pronto.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Bomberman4
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Bomberman3
En la Bóveda Bomber se disputa una competición para ver quién es el usuario que consigue más puntos. Pero vayamos por partes. En este nuevo espacio podremos jugar a Bomber supervivencia. El juego consiste en coger 3 llaves repartidas por el escenario antes de que exploten las bombas. Si las conseguimos y salimos ilesos, pasaremos de nivel. Si nos falta alguna llave o nos da la onda expansiva de alguna bomba, perderemos una de las oportunidades que tenemos. ¿Llegarás a ser el lider del juego? Cada nivel aumenta la dificultad, así que mejor no te confíes. Por si os he liado un poco, hay instrucciones en cada una de las arenas.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Bomberman1
En el centro del espacio está el "Bomber del sábado noche", una pequeña plataforma donde se activará música relacionada con Bomberman y transformará el escenario en una discoteca. Desconozco cómo se cambia la música pero hasta ahora he escuchado dos melodías diferentes. Quizá sea por tiempo...
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Bomberman2
¿Os gustó la feria de The Midway que abrió este verano? Pues se ha ampliado con The Midway 2.
9 juegos nuevos más uno ya conocido con diez regalos diferentes. Si conseguimos superar todas las pruebas, conseguiremos otros 100 premios de la feria. La lista de juegos es la siguiente:
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Midway2-1
Spoiler:
Half Cocked.- Dispara a las siluetas y da en el centro
Teed Off.- Un mini-mini golf. ¿Conseguirás meter la bola en el agujero?
Glue Factory.- La clásica carrera de caballos/camellos que avanzan al meter las bolas en los agujeros.
Swingers.- Golpea a las bolas con tu bate de baseball
Bite Me.- Un montón de peces para pescar.
Blue Balls.- ¿Eres capaz de meter las bolas de nieve en las palanganas?
Pop Goes the Weasel.- ¡Dispara con el chorro de agua en la boca del muñeco!
Miz Fortune.- Vuelve la adivina con su juego de colores. Recordad, es gratis cada 5 minutos.
Kitty Cannon.- Dispara a las dianas con el cañón de bolas.
Karla's wet and Wild.- Colabora con otros jugadores para hacer que Karla caiga en el tanque de agua.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Midway2-2
Podréis jugar a estos juegos si compráis 50 tickets (cada uno es una partida) por 0,99€. También gratis, porque cada 15 minutos, un juego al azar tendrá partidas gratis durante 1 minuto.

TRON llega a Home en forma de espacio personal. Como de costumbre, os dejo con el video tour de Your PlayStation Home:
Aunque en el caso de que no quieras ver el video, te lo resumo en un periquete. En este espacio podremos controlar un pequeño tanque y disparar sin causar daños donde queramos. También hay un pequeño juego arcade donde deberemos de destruir a la amenaza del cielo. En un lugar un poco escondido tendremos otro minijuego de disparos, con el fin de destruir oleadas de bloques de colores. El espacio es bastante amplio, con dos plantas y la posibilidad de cambiar el color de las luces, obviamente, decorado con motivos de TRON: Revolution.

Y hasta aquí las novedades de los espacios. Son bastantes, ¿verdad? Pues las tiendas no se han quedado cortas:

Tatuajes de la mano de Heave Water, objetos y ropas de Castlevania: Lords of Shadow (atentos, porque hay una camiseta gratis, mirad en la lista de precios más abajo), nuevos disfraces de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, sudaderas y gorras de Batman, más escenarios para el estudio modular de LOOT, nuevos disfraces de la guerra entre aliens y androides y los trajes de Call of Duty: Blacks Ops que sólo se podían conseguir reservando el juego, ahora están a la venta.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Disfraces2
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Disfraces1
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 Castlevania
Buf, espero que podáis disfrutar de todo ^^

Listado de precios
Spoiler:
Alter Ego/Call of Duty Black Ops
Traje de vuelo de Call of Duty: Black Ops 1,99€ HM
Diseño de Call of Duty: Black Ops 1,99€ H

Alter Ego/Castlevania: Lords of Shadow
Vestuario de Gabriel Belmont 1,99€ H
Armadura Hermandad de la Luz de Gabriel Belmont 0,99€ H
Peluca de Gabriel Belmont 0,49€ H
Guanteletes Hermandad de la Luz de Gabriel Belmont 0,49€ H
Grebas Hermandad de la Luz de Gabriel Belmont 0,49€ H

Vestuario mejorado de Gabriel Belmont 2,99€ H
Armadura mejorada de la Hermandad de la Luz 1,99€ H
Capucha de Gabriel Belmont 0,49€ H
Manoplas oscuras y cruz de Gabriel Belmont 0,99€ H
Botas ciclónicas de Gabriel Belmont 0,99€ H

Fardo de armadura de Gabriel Belmont 3,99€ H

Vestuario de Laura 2,99€ M
Ojos rojos vampíricos de Laura 0,49€ M
Vestido gótico de Laura 1,99€ M
Peluca de Laura 0,99€ M
Guantes de Laura 0,99€ M

Alter Ego/TRON: Evolution
Colección de Tron 2,99€ H
Traje de Flynn 2,99€ H
Colección de Clu 2,99€ H
Colección de Tron clásico 2,99€ H
Colección de Sark clásico 2,99€ H
Colección de Quorra 2,99€ M
Disco de luz clásico 0,99€ HM

Threads/Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow Camiseta de promoción GRATIS HM

Threads/Heavy Water
Tatuaje tribal rojo en el brazo 0,99€ H
Tatuaje tribal negro en el brazo 0,99€ H
Tatuaje de Calaca con Ojos brillantes en la espalda 1,49€ H
Tatuaje brillante del Día y la Noche en la espalda 1,49€ HM
Tatuaje de Serpiente Animada en el brazo 1,49€ H
Tatuaje de Guerrero de las almas 0,99€ H
Tatuaje Brillante de Punk Atómico en la espalda 1,49€ H
Tatuaje de Arañota Animada en la espalda 1,49€ H
Tatuaje brillante de Biónico Rasgado en la espalda 1,49€ H
Tatuaje de Dragón Resplandeciente en la espalda 1,49€ H
Tatuaje tribal brillante Techno 1,49€ H
Tatuaje brillante de Guerrero Tribal Frente/Espalda 1,49€ H
Tatuaje Tribal Cromado en el brazo con top de bikini 0,99€ M
Tatuaje Tribal rojo en el brazo con top de bikini 0,99€ M
Tatuaje Tribal Negro en el brazo con top de bikini 0,99€ M
Tatuaje de Corazón para parte baja de la espalda con top de bikini 0,99€ M
Tatuaje Tribal Negro en el brazo con playera 0,99€ M
Tatuaje de Sol para parte baja de la espalda con playera 0,99€ M
Tatuaje de Corazón para parte baja de la espalda con playera 0,99€ M

Home Furniture/Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow paquete de mobiliario 2,99€
Castlevania: Lords of Shadow frascos de agua bendita 0,49€
Castlevania: Lords of Shadow soporte de la cruz de combate 0,99€
Castlevania: Lords of Shadow máscara divina de pared 0,99€
Castlevania: Lords of Shadow máscara divina y columna 0,99€
Castlevania: Lords of Shadow estuche de daga de plata 0,99€

Home Furniture/TRON: Evolution
Colección de Tron: Evolution 3,99€
Sillón de Tron 0,99€
Taburete de Tron 0,99€
Mesa de Tron 0,99€
Silla de Tron 0,99€
Mesa de disco flotante 0,99€
Acompañante Bit 1,99€

Lucas Arts/Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Kit de soldado explorador 2,99€ HM
Armadura de soldado explorador 1,49€ HM
Guantes de soldado explorador 0,99€ HM
Casco de soldado explorador 0,99€ HM

Traje de cazador Jedi de Starkiller 1,99€ H

Kit de combate de soldado rebelde de Endor 2,99€ HM
Uniforme de combate de soldado rebelde de Endor 1,49€ HM
Guantes de combate de soldado rebelde de Endor 0,99€ HM
Casco de combate de soldado rebelde de Endor 0,99€ HM

Armadura de soldado de salto 1,99€ HM

LOOT
Conjunto paredes 1,99€
Puerta lisa - Blanca 0,49€
Puerta lisa - Azul pastel 0,49€
Puerta lisa - Menta 0,49€
Puerta lisa - Rosa pastel 0,49€
Pared - Blanca 0,49€
Pared - Azul pastel 0,49€
Pared - Menta 0,49€
Pared - Rosa pastel 0,49€
Pared - Ladrillo 0,49€
Ventana lisa - Blanca 0,49€
Ventana lisa - Azul pastel 0,49€
Ventana lisa - Menta 0,49€
Ventana lisa - Rosa pastel 0,49€
Ventana lisa - Ladrillo 0,49€
Pared azul Cazafantasmas 0,49€

Lote supremo de Invasión alienígena 1,99€ HM
El alienígena de Formax que se transforma 0,99€ H
El alienígena de M81 que se transforma 0,49€ M

Conjunto Sala de taquillas Cazafantasmas 0,99€
Compartimento baño Cazafantasmas 0,49€
Taquilla Cazafantasmas - Cerrada 0,49€
Taquilla Cazafantasmas - Abierta 0,49€

The Original V-Store/Batman
Sudadera con capucha con el logotipo clásico de Batman 0,99€ HM
Sudadera con capucha con el torso de Batman impreso 0,99€ HM
Gorra de béisbol con logo de Batman clásico 0,99€ HM
Gorra de béisbol con logotipo de Batman The Dark Knight 0,99€ HM

Home Estates
Apartamento de Tron 4,99€

Mercado de invierno
Parka de lana gris 0,99€ H
Parka de lana marrón 0,99€ H
Parka de lana azul 0,99€ M
Parka de lana roja 0,99€ M

Gorro élfico rojo 0,99€ HM
Botas élficas rojas 0,99€ HM
Traje de dos piezas élfico rojo 0,99€ H
Falda élfica roja 0,99€ M
Top élfico rojo 0,99€ M

Gorro élfico verde 0,99€ HM
Botas élficas verdes 0,99€ HM
Traje de dos piezas élfico verde 0,99€ H
Falda élfica verde 0,99€ M
Top élfico verde 0,99€ M

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
¿No hay ofertas por navidad?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
En Home es raro. Habrá que contentarse con el objeto diario gracias a la prueba de Papá Noel y lo que consigas en Midway 2

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Una pena que no den nada /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 257841

Espero que por ser navidad no inunden Home con villancicos y mierdas por el estilo /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia - Página 3 331462

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
En la plaza suena uno constante XD

Han puesto en el cine el trailer de Uncharted 3 y regalan una camiseta al verlo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente