No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

The_Snake

Efebo sodomita
”Level-5 Big Scale Fantasy”

White Knight Chronicles es un RPG de acción que nos meterá en el papel de Leonard, un joven que, acompañado por 3 amigos uno de los cuales crearemos mediante un editor, podrá transformarse en un enorme caballero blanco. Batallas estratégicas, enemigos descomunales, ciudades andantes, personajes customizables es lo que encontraremos esta épica y enorme aventura.

Datos:

Nombre: White Knight Chronicles: Pulse form the Past (Shirokishi)
Género: JRPG y modalidad MMORPG
Fecha de Lanzamiento: 25/12/08 Japón, USA y EUR Q1 2010.
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Página Oficial
Idioma: textos; español. Voces: ingles.
[b]PEGI: -
Nº de jugadores: 1 (Hasta 4 Online)
Modalidad Online: Sí
Precio: -
Contenido Descargable: no (viene de serie todo).
[/quote]

Última edición por The_Snake el Vie 31 Jul 2009, 17:07, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

The_Snake

Efebo sodomita

Introducción:

White Knight Chronicles: Pulse from Past es un RPG de corte japonés desarrollado por Level 5 para Sony. En el juego asumiremos el papel de cuatro personajes, de los cuales uno podrá ser creado mediante un editor. Además de un guerrero experimentado, y una joven atractiva, el verdadero protagonista del juego será Leonard, un joven que acudirá al rescate de una joven princesa a la que conoce de la infancia y obtendrá la habilidad de transformarse en un enorme caballero blanco, perteneciente a una antigua era…
Además el juego dispone de una modalidad online para 4 jugadores al más puro estilo MMORPG.

Historia:

Durante la ceremonia de mayoría de edad de la princesa Cisna del reino de Balandor, un grupo conocido como "The Wizard" ataca el castillo real. La intención de este grupo es obtener un poder arcano que se haya en el castillo (el poder del White Knight) y secuestrar a la princesa.
Leonard se encuentra de paso por el castillo cuando éste es atacado. Como es un tipo de corazón noble intenta ayudar a la princesa llevándola a lo mas profundo del castillo con la intención de alejarla del peligro. Alli tropieza con una armadura, que tras ponérsela le da el poder de convertirse en un poderoso y enorme Caballero. Con este nuevo poder es capaz de hacer frente a un enorme monstruo enviado por los atacantes, pero al acabar el combate se da cuenta que en durante la batalla la princesa ha sido secuestrada...

- El juego corre a 1080p

- Se espera que tenga más de 100h de juego

- La forma de desplazarnos es muy similar a la de The Elder Scrolls IV: Oblivion, se podrá seleccionar los lugares en el mapa que el jugador ya ha visitado previamente, para ir al instante, junto con vista previa de esa zona. Cada área nos mostrara también la lista de misiones que el jugador aún no ha finalizado.

- Uno de los personajes del grupo será creado a partir de un completo editor con infinidad de posibilidades. Las opciones incluyen: forma de la cara y rasgos faciales, tipo de cuerpo, pelo facial, etc.

- Podremos customizar a nuestros personajes totalmente con vestimentas, armaduras y armas, que irán provocando el cambio visual en ellos durante la historia.

- Los enemigos están presentes en el mapeado, el sistema de combate es en tiempo real. El jugador puede preparar las batallas en el menú “Preparación de Batallas” donde elige un conjunto de 7 comandos para cada personaje, denominado “Paleta de Funciones”. Varias de estas “paletas” se pueden guardar.

- Se ganan puntos de habilidad al obtener un nivel, a continuación, utilizas estos puntos de habilidad para desbloquear las técnicas especiales de tu personaje a utilizar, ademas, se les podrá poner nombres de forma libre, los que queramos. Hay un límite para el número que se puede tener a la vez.

- El caballero negro puede transformarse en un ser alado, con armas de una mano como dagas, para ataques a corta distancia.

- También hay espadas de dos manos con más ataque, pero es difícil para hacer combos rápidos.

- Dos tipos de magia, sagrada y espiritual. La magia usa la vida del personaje. Hay cuatro atributos de magia espiritual: fuego, agua, aire y tierra.

- Los jugadores pueden recoger cosas de los monstruos para usar, por ejemplo, una calavera gigante aunque se desconoce su uso.

- Hay combos, que se tienen que comprar. Quieren hacer un juego que parezca de acción, pero que se juegue como un RPG.

- Durante la batalla el jugador maneja un personaje, mientras el resto son controlados por la CPU. Sin embargo, el jugador puede cambiar en cualquier momento el personaje a manejar.

- El juego permite transformar al protagonista en un enorme caballero blanco durante un tiempo limitado, cuando el indicador correspondiente esta lleno.

- La idea vino de mezclar la típica historia del héroe fantástico con los mechas enormes japoneses, así que han prestado mucha atención a la escala, al tamaño de los personajes.

- Los desarrolladores querían hacer algo complejo, una historia épica. El Señor de los Anillos era su principal inspiración para eso.

- El White Knight (el Caballero Blanco) se usa cuando los personajes encuentren un enemigo muy poderoso. Tiene un tiempo límite, así que hay que usarlo con estrategia.

- Quieren que sea un nuevo standard en el género con su captura de movimientos y el sistema de combate, que mezcla peleas y magia.

- Quieren hacer un juego sencillo, accesible, pero que no consista en derrotar a los enemigos pulsando un simple botón. Para ello están los "slot" del combate.

- Han evitado el cell shading de Rogue Galaxy (o DQ VIII), ya que no permitía añadir muchos detalles, y en este juego son necesarios.

Una de las mayores sorpresas y novedades en White Knight Chronicles es la inclusión de un modo online de hasta 4 jugadores.

En el modo online usaremos el personaje creado mediante editor para el modo offline. Entraremos en un Lobby de hasta 16 personas, donde se organizan grupos de 4 para salir a realizar quests en forma de caza de monstruos. Este modo de juego tiene una duración ilimitada de ahi lo del modo "infinito".
Además se permitirá enviar invitaciones a amigos que estén en el modo historia para que se unan a nosotros, y permitirá chat entre jugadores.
Se permitirá intercambio de objetos obtenidos y también se pueden hacer gestos como saludarse o signos de alegría.

Link con varios videos del online en mejor calidad (1er y 2º enlace)

La versión PAL y USA llegará presumiblemente con todo el DLC lanzado en la versión japonesa. Entre este DLC (gratuito) se encuentras numerosas Quests, y varias actualizaciones. La primera, 1st Wave, mejoraba la estructura Online, asi como los menus y la pantalla de inicio, y la 2nd Wave, la cual incluye:

Sistema Georama:

Este sistema ya presente en las dos entregas de la saga Dark Cloud permite crear ciudades mediante un completo editor y podremos invitar a nuestros amigos a visitarlas.

Nuevas Armaduras y Trajes

También se permitirá cambiar el aspecto de nuestro avatar (aunque esto último será de pago).

Nuevas Quests

Numerosas Quest nuevas que se añaden a las ya lanzadas y añadiendo ademas 3 rangos más online.

Artbooks

Fondos XMB y Wallpapers

Fondo-1

Fondo-2

Anuncio TV Japón

Trailer TGS 08

Gameplay Modo Online TGS 08

Link para descargar varios videos en HD del TGS 08 (cam)

Trailer TGS 07

Videos Gameplay TGS 07 (1)

Videos Gameplay TGS 07 (2)

Videos Gameplay TGS 07 (3)

Entrevista TGS 07

Entrevista TGS 07

Creación Personaje TGS 07

Otro video del editor

Trailer E3 07

TGS 06

.: Trofeos :.

Spoiler:
Lista de trofeos:

Trofeo de Platino

Secret: Platinum Crown
have all drawn only from the crown was an ancient king is said to be in possession

Trofeos de Oro

Secret: collectors items
types of items collected 600 bags in the shape of a card made of gold figurine

Secret: UEPONKOREKUTA
and 500 types of equipment in the shape of a sword card made of gold figurine

Secret: Gold Star
8 and drawn one of their present skills sparkling with gold medals reflect all the skills

Secret: the corner of golden ornaments
who subdue monsters 10000 body of the dragon horn certificates of God are shaped like a

Secret: proof of domination
50 of the S QUEST rank Adventure clear from the certificate was awarded a medal from the guild

Secret: gold medal
GR12 will be awarded a medal of the adventurous Guilds who is the chief rice is dear

Secret: GAMARONEDAIYA
create a synthesis of 450 species will be given to those who secretly GAMARONE作RI出SHITARASHII Treasure is a little greasy

Secret: drawstring bag of gold embroidery
1000 Gilda earned 10,000 purse at the time made a lot of happiness in the clogged

Trofeos de Plata

Secret: Item mania
types of items collected 300 bags in the shape of a silver card figurine

Secret: UEPONMANIA
and 200 types of equipment in the shape of a silver sword card figurine

Secret: the corner of the favorite decorations
who subdue monsters of 3000巨獣corner of the card is shaped like

Secret: clarification of the certificate
20 of the S QUEST rank in the clear request from the certificate was awarded the Order

Secret: Silver medal
GR8 medals will be awarded to the adventures of the guild's chief rice has been praised

Secret: drawstring bag embroidered silver
100 10,000 purse Gilda was made at the time earned during the dreams and hopes are clogged

Secret: AMANDARUBI
created a synthesis of 200 species will be given to the gems作RI出SHITARASHII Madam Amanda is a little damp

Trofeos de Bronce

Secret: AITEMUSACHA
types of items collected 100 bags in the shape of card bronze figurine

Secret: UEPONSACHA
collection of 50 different kinds of equipment in the shape of a sword card bronze figurine

Secret: Bronze Star
1 and drawn one of the skills of the glow of copper present medals reflect the spirit of self

Secret: the corner of copper ornaments
who subdue monsters of the 100 bodies at the corner of the genie card is shaped like

Secret: proof of hunter
5 and S QUEST rank in a clear request from the certificate was awarded the Order

Secret: bronze medal
GR4 will be awarded a medal of the adventurous Guilds length of the rice is the encouragement

Secret: drawstring bag embroidered red
10 was made at the time earned 10,000 purse Gilda in the hope that clogged

Secret: GAMANSUTON
created a kind of synthesis of 50 stone and his henchmen will be given to作RI出SHITARASHII they are a little moist

.: Dudas y Preguntas :.

- ¿Es cierto que tiene modo online?

Así es, WKC posee un modo online, totalmente independiente del modo historia. Podremos realizar cacerías de monstruos de hasta 4 jugadores vía online.

- ¿Se pueden crear personajes?

El juego permite que 1 de los 4 personajes del modo principal sea creado por editor acompañando asi a los 3 protagonistas. Además ese personaje es el que usaremos en el modo online.

- ¿El modo online es gratuito?

Totalmente gratuito.

.: PSNs para el modo Online :.

Proximamente

.: Agradecimientos :.

De-mon

A todos los foreros que van añadiendo info al post :OO:

Última edición por The_Snake el Vie 31 Jul 2009, 18:24, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Bien! El post de WKC aquí :salido:. Que llegue ya principios de año...

Cachon

Spoiler!
Que poca nota le dieron en Famitsu...
Este es uno de mis esperados.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Revivo el post...

Parece que saldrá de forma simultánea en USA y EU.

Febrero de 2010, por cierto.

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Joder, ya era hora por Dios. Es fecha oficial??? Si es asi, ya tengo a que jugar hasta que salga el Final Fantasy XIII :P

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Death_Note escribió:Joder, ya era hora por Dios. Es fecha oficial??? Si es asi, ya tengo a que jugar hasta que salga el Final Fantasy XIII :P

Fecha oficial para USA sí es, falta confirmación para EU. Va a ser un problema, SO TLH <I> y WKC el mismo mes, encima FF XIII en marzo... vamos, uno será sacrificado. Doy una pista, no es de SE .

Kona

Call me "Psycho"
Buff, pienso como Darky, WNK tendrá que esperar
Mal mes.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
De confirmarse para Europa esa fecha, yo creo que sacrificaria el SO: TLH, que lo pillaria despues cuando bajara de precio.

Logicamente tengo que pasarse el WKC al 100% (platino) o eso espero y luego el FFXIII tambien con el platino...asique al menos con FF tengo para una buena temporada.

Por cierto de los logros del FF no se sabe nada no? es que tengo curiosidad por saber que van a pedir en los logros que no son de la historia. Sera en plan, consigue X guiles, mata X enemigos, consigue las armas finales, haz todas las misiones...me imagino :P

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Death_Note escribió:De confirmarse para Europa esa fecha, yo creo que sacrificaria el SO: TLH, que lo pillaria despues cuando bajara de precio.

Logicamente tengo que pasarse el WKC al 100% (platino) o eso espero y luego el FFXIII tambien con el platino...asique al menos con FF tengo para una buena temporada.

Por cierto de los logros del FF no se sabe nada no? es que tengo curiosidad por saber que van a pedir en los logros que no son de la historia. Sera en plan, consigue X guiles, mata X enemigos, consigue las armas finales, haz todas las misiones...me imagino :P

No se sabe nada de los trofeos. Supongo que ya sobre principios de diciembre se sabrá. Y sacrifica el WKC, que SOTLH mola más.

ShinKun

La zorrita de Darky
Por mi parte también tendrá que esperar, en principio solo le daré un alquiler para quitarme el mono, por que aún sin conocer el día exacto si sale en febrero quedará a menos de un mes de la salida del FF XIII y no tengo tiempo ni dinero para jugarlo, asi que, se siente Sony se me han quitado las ganas de jugarlo, una lástima.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:De confirmarse para Europa esa fecha, yo creo que sacrificaria el SO: TLH, que lo pillaria despues cuando bajara de precio.

No se sabe nada de los trofeos. Supongo que ya sobre principios de diciembre se sabrá. Y sacrifica el WKC, que SOTLH mola más.

Nah, no lo dije en el mensaje anterior, pero a medida que se acerque febrero (si se confirma la fecha) mirare detenidamente ambos juegos y el que mas me llame pues sera el que caiga. De momento del SOTLH se poco o nada, asique jeje. Aunque tampoco es que del WKC se sepa mucho mas pero bueno (al menos yo).

Lo que tengo claro, es que en marzo cae el FFXIII el mismito dia :D :D

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Yo si que me lo pillare pero no en el dia del lanzamiento.Ya que sale pronto el FFXIII...

Putos retrasos.

De paso,a ver si me compro ya una PS3.

Pero es que es lamentable lo que estan haciendo con WKC.Espero que no cometan el mismo error de WKC 2.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Armanditoh escribió:Espero que no cometan el mismo error de WKC 2.

LLevan haciendo este tipo de lanzamientos con los jRPGs desde PSX (que se lo digan a The Legend of Dragoon, el cual salió en diciembre de 1999, y aquí lo catamos en enero de 2001), incluso tarda más algunos.

Da pena esto, pero bueno...

Darky

Pervertido máx.
SCEA confirma el lanzamiento de White Knight Chronicles: International Edition el 2 de febrero de 2010

http://blog.us.playstation.com/2009/12/white-knight-chronicles-international-edition-coming-to-ps3-february-2-2010/

The International Edition not only includes the fully localized copy of White Knight Chronicles, but it also comes with the following additional features and content:

* Over 50 disc-based online quests. You can complete these quests solo, or cooperatively with up to three other players to gain extra gear and experience. (That’s just on the disc. Wait until you hear what else we’ll have at launch!)

* Voice Chat. Need we say more? =)

* The Georama. Build an online village for your character where you can invite friends to complete quests online and purchase unique items and gear.
* Live Talk. Leonard and his companions will have side conversations during gameplay, adding a little more character to your travels through the world of White Knight Chronicles.

We hope you’re as excited as we are about this upcoming release! Be sure to check out this month’s coverage in Qore and keep an eye out for even more information on this incredible RPG in the coming weeks!

Atentos a los comentarios del blog, o sea, de los pavos de Sony América:

We’re hoping to have them announce in the coming weeks. Keep an eye out on the European blog.

Dentro de unas semanas (posiblemente a finales de este mes), sabremos el día que sale en Europa.

Multi-language support, yes.
English, French and Spanish.
(voice over is English only)

We tried to include the Japanese but unfortunately couldn’t make it happen. So sorry… :-(

However, we have spent extensive & quality time making sure the English voice overs are spot on.

La versión USA tiene Inglés, Francés y Español (en los textos). Las voces únicamente en Inglés. Dicen que intentaron meterlas, pero nada... Aunque han procurado que el audio Inglés sea muy bueno.

Sorry, Caiji. It doesn’t support DS3 rumble technology.

El juego no tiene vibración.

The graphics have remained the same.

Los gráficos siguen siendo los mismos.

Some online quests were available at launch in Japan. Additional quests and the Georama were added later via patch. For the US, we’re putting everything on the disc and adding more (outlined above).

Todo lo que se metió/mejoró vía parche en la versión japo, ha sido metido de serie en la IE.

Pues nada, que en febrero es fijo que va a salir en EU. Habrá que ver qué hago...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: