No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial : The Big Bang Theory -- Empieza la Temporada 9

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Darky

Amante de los JRPGs
Hostia, pero qué grande el episodio 15 de la temporada 5.

Spoiler:
El edificio se queda sin luz, Sheldon sugiere sacar varitas...

Acto seguido Leonard saca el sable láser...

La cara de Penny es un poema .

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ya vi el final de la temporada 6 y bueno, se puede definir como soso. 

Spoiler:
Parece que por fin Raj ha superado lo suyo con las mujeres y el habla, mientras tanto Leonard a tomar por culo en un barco de investigación con Stephen Hawking. 

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si la tienes completa,que rule

Ver perfil de usuario

Kona

Los protagonistas de TBBT, en el cómic Ultimate Wolverine

Vaya lol xddd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Char

Ace of Hearts
Howard parce Messi.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Empieza la Temporada 9

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¿Qué le han hecho en el pelo a Kaley Cuoco?

Menos mal que tuvieron cabeza y no le hicieron eso a Chloe Bennet para Agents of Shield. El pelo corto en la mujeres no me gusta nada.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Solo en la cabeza ¿no?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Hombre, pues la verdad es que no me gusta eso de entrar en una selva.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tranquilo que la epoca del Busch,ya paso

Sobre el capitulo,no estuvo mal y al final aunque se han casado,todo sigue igual

Ver perfil de usuario

Kona

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE BIG BANG THEORY

La novena temporada de The Big Bang Theory marcó un antes y un después en la relación de Amy y Sheldon, y es que tras varios años de idas y venidas ambos decidieron dar el paso y hacer el amor por primera vez, algo que no le desagradó al propio Sheldon tanto como pensaba.

Parecía que ahora ya lo que queda por ver de esta peculiar pareja es el gran desenlace que algunos fans esperarán: verlos casándose. Nunca digas nunca, se dice, e incluso por muy insólito que pueda sonar teniendo en cuenta el caso, aquí también podríamos tener que aplicarlo. Aunque puede que no a esos extremos.

Spoiler:
La nueva temporada se estrenará en CBS el 19 de septiembre y traerá toda una serie de tramas importantes como la renovación de los votos de Leonard y Penny, la paternidad de Bernadette y Howard... y la mudanza de Amy y Sheldon a un mismo piso. Se ve que el casarse todavía no está entre sus planes, pero el director de la serie ha explicado que la idea de compartir hogar les rondará. Ahora, otra cosa es que lo consigan porque teniendo en cuenta lo tiquismiquis que es Sheldon...

"Será como un experimento, pues la mejor manera de que Sheldon esté de acuerdo será haciendo ver que es una situación en la que tendrá que reunir datos y algo a reconsiderar en nombre de la ciencia".

Bernadette también tendrá su propia dosis de emoción, pues sabiendo que está embarazada y no le gustan los niños podemos esperar, según dice Steve Molaro en TVLine, momentos muy divertidos.

Puede ser muy lol si al final esos dos
Spoiler:
se van a vivir juntos

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hay que dar un nuevo giro a la serie,no lo veo mal,puede dar muy buenas situaciones

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ya ha comenzado la temporada 11

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¿La serie ha mejorado o sigue en picado, que es como estaba cuando la abandoné en el primer episodio de la quinta temporada?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ostias,si dices que ya en la quinta te parecia mala,mejor no la veas

No ha mejorado,tiene algun capitulos interesantes y la trama sigue avanzando,lo bueno es que aun me divierto,lo unico bueno es que Sheldon ya no es tan Homer como en temporadas anteriores.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Para mi la muerte de la serie supuso el hecho de que entraran las parejitas y pasara a ser simplemente una sitcom estándar con algún que otro gag "friki" para que el vulgo diga "jajaja, qué gracia, qué friki soy, como ellos, Sheldon puto amo". Al principio pensaba que exageraban los amigos que me decían esto, pero al final, al igual que varios de ellos, acabé dejando de lado la serie porque para mi la habían pervertido. Si encima me dices que ha seguido yendo a peor, apaga y vámonos. Una pena, porque las dos primeras temporadas son magnificas, pero como con Juego de Tronos y Los Simpson actuales, si el pueblo quiere mierda, a cubos.

En fin, siempre nos quedará The IT Crowd.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La ultima gran trama de la serie es:

Spoiler:
Sheldon se a prometido a Amy y es posible que esta temporada se casen

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Una pena que no me importe ya lo que les pase a esos dos. De hecho, a Blossom le pillé bastante tirria a raíz de unas gilipollescas declaraciones que hizo en su día sobre el bluff de Frozen (que manda cojones que tenga que salir yo a defender la película, con el asco que me da), así que dudo que pudiera aguantar más de diez minutos de un capítulo actual sin tirar la tele o el monitor de la torre/el portátil por la venta por culpa de la presencia de ese infraser.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3