¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Batman - La colección" - Semanal - Ya la Venta Numero 1

+4
Cachon
Death_Note
Kona
Wodux
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Septiembre es el mes por excelencia de los coleccionables, y Planeta lanza uno nuevo de Batman titulado "Batman - La colección", que constará de 60 entregas en volúmenes semanales de 192 páginas, encuadernados en tapa dura, que abarcan la trayectoría del Hombre Murciélago a través de historias como "Batman: Año Uno", "La broma asesina" o "El largo Halloween" descubriendo los grandes hitos de Batman. La primera entrega tendrá un precio especial de lanzamiento de 2´99 euros, un buen punto de partida para nuevos lectores. Este coleccionable se lanzó a modo de prueba hace unos meses en algunas ciudades, y ha despertado el interés de los lectores ya que han decidido lanzarlo a toda España.

La segunda entrega vale 4.99 y el resto a 9.99.

Informacion de la coleccion

Listado de Entregas
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por 3€ vale mucho la pena, y en esa lista hay historias muy chulas como "La broma asesina" o "El largo Halloween", sin mencionar la última... hijos de puta, última entrega xdd batman - "Batman - La colección" - Semanal - Ya la Venta Numero 1 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que tiene buena pinta, pero 10€ a la semana me parece demasiado batman - "Batman - La colección" - Semanal - Ya la Venta Numero 1 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que la colección completa son 587.4 €uracos
Espero que alguien los escanee, no dispongo de tanta pasta.

Zero

Zero
Mente Fría

Yo me he hecho con el primero, no tenia Año Uno y a ese precio es imposible pasarlo por alto. Ademas incluye "el hombre que rie", que me ha encantado.
La putada es que no son tomos autoconclusivos, este primer volumen incluye el primer capitulo de los hombres monstruo, por lo que salvo mucha suerte, excluye la posibilidad de comprar volumenes sueltos.
Porque ciertamente, una coleccion semanal tan larga a ese precio es imposible de llevar entera.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pfff me hare con los dos primeros y pista, 10 euros es demasiado xD

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

10 euris a la semana!! batman - "Batman - La colección" - Semanal - Ya la Venta Numero 1 54346 batman - "Batman - La colección" - Semanal - Ya la Venta Numero 1 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La historia del hombre que rie es de lom mojor de Año Cero,tanto por historia como por dibujo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo pillaré los que me interesan sueltos en mi librería habitual, no voy a cascarme una puta colección de casi 600€ de un personaje del que tampoco es que sea muy fanático xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mas seguro es que despues los puedas pillar en cualquier tienda especializada,hasta que se acaben las unidades.

En Futurama he pillado el primer coleccionable de X-men y el del Punisher,aunque hacia tiempo que habian salido.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Lo mas seguro es que despues los puedas pillar en cualquier tienda especializada,hasta que se acaben las unidades.

En Futurama he pillado el primer coleccionable de X-men y el del Punisher,aunque hacia tiempo que habian salido.

sabes si el primer tomo de esta coleccion esta ya en futurama?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Las colecciones suelen ser un timo increíble. Y más con las de este tipo, que se pueden alargar si quieren.

Aunque... ¿Por cuanto se pueden conseguir estos números? Si se pueden conseguir...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:sabes si el primer tomo de esta coleccion esta ya en futurama?

El Viernes,no lo tenian,solo les habia llegado Heroes Marvel,asi lo pille en Metropolitan,detras de la Fnac,pero tendrian que tenerlo ya.
Si no lo encuntras por el pueblo,haz ronda de tiendas que seguro que lo encontraras.


Vikutoru escribió:Las colecciones suelen ser un timo increíble. Y más con las de este tipo, que se pueden alargar si quieren.

Aunque... ¿Por cuanto se pueden conseguir estos números? Si se pueden conseguir...

¿A cuales te refieres?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La del Robot terminó y la alargaron unos pocos números más para meter accesorios chorra.

Una de dinosaurios de hace la tira (que se veían imágenes en 3D y hacías dinosaurios florescentes), llegó al "último" número y decidieron alargarla.

Biblioteca Oriental llegó a su último número y decidieron ampliarla.

Y ya. Hice la de Terry Pratchet y terminó cuando dijeron. Pero porque no tiene más libros, que si no...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:
Wodux escribió:Lo mas seguro es que despues los puedas pillar en cualquier tienda especializada,hasta que se acaben las unidades.

En Futurama he pillado el primer coleccionable de X-men y el del Punisher,aunque hacia tiempo que habian salido.

sabes si el primer tomo de esta coleccion esta ya en futurama?

Tanto el primero de Batman como el de Heroes Marvel los tienes en la Imágenes de enfrente de CEX.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.