¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 19.]

426Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 15 Mayo 2014 - 15:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Venga, si la Y eran 2 tipos, la W son 4 con The What, The Why, The When y The Who.

427Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 15 Mayo 2014 - 15:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el periodismo se habla de las 6 W:

What, where, when, why, who, how.

Los W son 6. Ya verás. Y cuando se fusionen, saldrá el periódico La Razón.

428Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 16 Mayo 2014 - 0:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Parece que soy el único en todo internet que no se esperaba lo de The Zombie. Post Oficial - Bleach - Página 18 30125

429Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 16 Mayo 2014 - 11:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

The Zombie, The Zero o The Zodiac. No se me ocurren mas mierdas con la Z.

430Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 18 Mayo 2014 - 17:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que estoy muy ciego para cosas así. Zoy azí de ezpezial.

431Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 18 Mayo 2014 - 18:08

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo es que ni me he planteado pensar que significarian las letras que nos faltan Post Oficial - Bleach - Página 18 990838 

432Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Sáb 24 Mayo 2014 - 15:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

581:

Spoiler:

Oh, shi, los de mangastream han dejado niisama sin traducir. Because why the fuck not?

Inu escribió:Dudo que sea el.

No me acabó de quedar claro la semana pasada, pero ahora no dudo de que lo dijiste irónicamente, ¿me equivoco?

433Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Sáb 24 Mayo 2014 - 18:41

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:581:

Oh, shi, los de mangastream han dejado niisama sin traducir. Because why the fuck not?
Y que le pasa a dejar "niisama"??????? Post Oficial - Bleach - Página 18 1761815132 

Kefka escribió:No me acabó de quedar claro la semana pasada, pero ahora no dudo de que lo dijiste irónicamente, ¿me equivoco?
Pues no, me pensaba que seria el ultimo de los personajes que falta por salir en aparecer. Uno de los topicos de los protagonistas es ser el ultimo en llegar, no? Post Oficial - Bleach - Página 18 646383 

434Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 25 Mayo 2014 - 17:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:
Kefka escribió:581:

Oh, shi, los de mangastream han dejado niisama sin traducir. Because why the fuck not?
Y que le pasa a dejar "niisama"??????? Post Oficial - Bleach - Página 18 1761815132 

Porque me resulta gracioso lo de legales y pro que intentan ir en según que aspectos los de mangastream, y los cantazos que pegan en otros detalles como ese. Ojo, que no son los únicos que cometen cagadas de ese estilo, ni es la primera vez que lo hacen, simplemente este vez me llamó más la atención de lo normal...

Inu escribió:
Kefka escribió:No me acabó de quedar claro la semana pasada, pero ahora no dudo de que lo dijiste irónicamente, ¿me equivoco?
Pues no, me pensaba que seria el ultimo de los personajes que falta por salir en aparecer. Uno de los topicos de los protagonistas es ser el ultimo en llegar, no? Post Oficial - Bleach - Página 18 646383 

Bueno, eso también es verdad. Pero es que con ese símbolo estaba claro que no podía ser otro el que llegase. Supongo que querrá probar a tirar del fanservice fácil Tite para ver si remonta un poco la cosa.

435Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 25 Mayo 2014 - 20:51

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Porque me resulta gracioso lo de legales y pro que intentan ir en según que aspectos los de mangastream, y los cantazos que pegan en otros detalles como ese. Ojo, que no son los únicos que cometen cagadas de ese estilo, ni es la primera vez que lo hacen, simplemente este vez me llamó más la atención de lo normal...
No se, para mi es lo mas normal del mundo. Yo que leo siempre scanlators anglosajones, ya sea el Panda, Cow, EGS, Twisted, Stream, Joy, OMAS, Vendetta, iManga, Casanova, Village Idiots, Turnip Farmers... es que no se me ocurre ninguno que no deje sin traducir los tipicos "senpai", "onii-chan", por no hablar de los "-kun, -san, -sama", etc etc.

Llevo casi 10 años leyendo scanlators y a mi lo que mas me choca y lo encuentro extraño es justamente cuando tocan esas cosas. De verdad, no entiendo el comentario.

436Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 28 Mayo 2014 - 0:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Los honoríficos que tengan difícil adaptación, como kun, san, chan y demás, no me chirría para nada que se queden sin traducir en los scanlators. Incluso senpai, que según ciertos contextos no tiene traducción, también. Pero otros nii-sama, que si tienen una clara traducción, me parece un error dejarlos sin traducir.

No sé, nunca (o pocas veces) me había pronunciado en ese aspecto y me pareció, en uno de los ataques puntuales de bilis que tengo contra mangastream, remarcable en esa ocasión.  Post Oficial - Bleach - Página 18 646383 

437Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 28 Mayo 2014 - 1:31

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:No sé, nunca (o pocas veces) me había pronunciado en ese aspecto y me pareció, en uno de los ataques puntuales de bilis que tengo contra mangastream, remarcable en esa ocasión.  Post Oficial - Bleach - Página 18 646383 
Ya, esa es la cosa, que no se a que viene la queja en concreto contra MS cuando es algo comun en la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamplia mayoria de scanlators.



Última edición por Inu el Miér 28 Mayo 2014 - 19:01, editado 1 vez

438Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 28 Mayo 2014 - 15:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, coño, vale. Mira que podré llegar a ser cortito a veces leyendo los mensajes en un foro...

Bueno, pues amplío mi crítica a todos esos scanlators que lo hacen. Aunque, insisto, ellos no van de pros.

439Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Sáb 28 Feb 2015 - 13:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creo que con los últimos acontecimientos de la serie tocaba reflotar el hilo.

Spoiler:

440Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 3 Jul 2016 - 17:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bleach terminará en el tomo 74, así que le quedan unos 5 capítulos.

http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=43990&page=42&p=3667811&viewfull=1#post3667811

441Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 3 Jul 2016 - 17:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ooh, ya termina la agonía xd.
Habrá que retormarla por donde la dejé para ver el final, aunque no me preguntéis por donde la dejé xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

442Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 3 Jul 2016 - 17:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Da igual dónde te quedases. En 10 minutos te pones al día.

443Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 29 Jul 2016 - 16:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Firmad, cabrones.

https://www.change.org/p/shonen-jump-stop-the-canceling-of-the-bleach-manga

444Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 29 Jul 2016 - 19:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabo de firmar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

445Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 29 Jul 2016 - 20:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Post Oficial - Bleach - Página 18 QpU3zlj

446Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Ago 2016 - 15:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Me dijeron que Bleach terminaba con el capítulo 685.

Post Oficial - Bleach - Página 18 PQ5MbbVY

447Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Ago 2016 - 11:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

THE RIDE.

NEVER.

ENDS.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-08-04/bleach-manga-to-end-on-august-22-with-important-announcement/.105006

448Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 5 Ago 2016 - 0:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

DON'T FORGET, YOU'RE HERE FOREVER.

449Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 5 Ago 2016 - 8:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y si...?

Post Oficial - Bleach - Página 18 AoabF6D

Post Oficial - Bleach - Página 18 I5V36HS

450Post Oficial - Bleach - Página 18 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 18 Ago 2016 - 11:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sacabao.

http://blog.yuncomics.com/archives/1751781

Ahora es cuando anuncian un databook en el que se explican todos los cabos sueltos, ¿no? XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.