No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 18.]

426 Re: Post Oficial - Bleach el Jue 15 Mayo 2014 - 15:49

Venga, si la Y eran 2 tipos, la W son 4 con The What, The Why, The When y The Who.

Ver perfil de usuario

427 Re: Post Oficial - Bleach el Jue 15 Mayo 2014 - 15:55

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En el periodismo se habla de las 6 W:

What, where, when, why, who, how.

Los W son 6. Ya verás. Y cuando se fusionen, saldrá el periódico La Razón.

Ver perfil de usuario

428 Re: Post Oficial - Bleach el Vie 16 Mayo 2014 - 0:03

Kefka

Gobernador de Balance
Parece que soy el único en todo internet que no se esperaba lo de The Zombie.

Ver perfil de usuario

429 Re: Post Oficial - Bleach el Vie 16 Mayo 2014 - 11:50

The Zombie, The Zero o The Zodiac. No se me ocurren mas mierdas con la Z.

Ver perfil de usuario

430 Re: Post Oficial - Bleach el Dom 18 Mayo 2014 - 17:19

Kefka

Gobernador de Balance
Yo es que estoy muy ciego para cosas así. Zoy azí de ezpezial.

Ver perfil de usuario

431 Re: Post Oficial - Bleach el Dom 18 Mayo 2014 - 18:08

Inu

No es país para Inus
Yo es que ni me he planteado pensar que significarian las letras que nos faltan  

Ver perfil de usuario

432 Re: Post Oficial - Bleach el Sáb 24 Mayo 2014 - 15:29

Kefka

Gobernador de Balance
581:

Spoiler:
Se acerca otra pelea de Hirako. Sé que tiene muchos haters, pero a mí ME ENCANTA, así que me muero por verla.

Y bueno, Ichigo arrives, nada no previsto. A ver si pilla ritmo esto, que ya ha vuelto a pegar bajón la cosa.

Oh, shi, los de mangastream han dejado niisama sin traducir. Because why the fuck not?

Inu escribió:Dudo que sea el.

No me acabó de quedar claro la semana pasada, pero ahora no dudo de que lo dijiste irónicamente, ¿me equivoco?

Ver perfil de usuario

433 Re: Post Oficial - Bleach el Sáb 24 Mayo 2014 - 18:41

Inu

No es país para Inus
Kefka escribió:581:

Oh, shi, los de mangastream han dejado niisama sin traducir. Because why the fuck not?
Y que le pasa a dejar "niisama"???????  

Kefka escribió:No me acabó de quedar claro la semana pasada, pero ahora no dudo de que lo dijiste irónicamente, ¿me equivoco?
Pues no, me pensaba que seria el ultimo de los personajes que falta por salir en aparecer. Uno de los topicos de los protagonistas es ser el ultimo en llegar, no?  

Ver perfil de usuario

434 Re: Post Oficial - Bleach el Dom 25 Mayo 2014 - 17:31

Kefka

Gobernador de Balance
Inu escribió:
Kefka escribió:581:

Y que le pasa a dejar "niisama"???????  

Porque me resulta gracioso lo de legales y pro que intentan ir en según que aspectos los de mangastream, y los cantazos que pegan en otros detalles como ese. Ojo, que no son los únicos que cometen cagadas de ese estilo, ni es la primera vez que lo hacen, simplemente este vez me llamó más la atención de lo normal...

Inu escribió:
Kefka escribió:No me acabó de quedar claro la semana pasada, pero ahora no dudo de que lo dijiste irónicamente, ¿me equivoco?
Pues no, me pensaba que seria el ultimo de los personajes que falta por salir en aparecer. Uno de los topicos de los protagonistas es ser el ultimo en llegar, no?  

Bueno, eso también es verdad. Pero es que con ese símbolo estaba claro que no podía ser otro el que llegase. Supongo que querrá probar a tirar del fanservice fácil Tite para ver si remonta un poco la cosa.

Ver perfil de usuario

435 Re: Post Oficial - Bleach el Dom 25 Mayo 2014 - 20:51

Inu

No es país para Inus
Kefka escribió:Porque me resulta gracioso lo de legales y pro que intentan ir en según que aspectos los de mangastream, y los cantazos que pegan en otros detalles como ese. Ojo, que no son los únicos que cometen cagadas de ese estilo, ni es la primera vez que lo hacen, simplemente este vez me llamó más la atención de lo normal...
No se, para mi es lo mas normal del mundo. Yo que leo siempre scanlators anglosajones, ya sea el Panda, Cow, EGS, Twisted, Stream, Joy, OMAS, Vendetta, iManga, Casanova, Village Idiots, Turnip Farmers... es que no se me ocurre ninguno que no deje sin traducir los tipicos "senpai", "onii-chan", por no hablar de los "-kun, -san, -sama", etc etc.

Llevo casi 10 años leyendo scanlators y a mi lo que mas me choca y lo encuentro extraño es justamente cuando tocan esas cosas. De verdad, no entiendo el comentario.

Ver perfil de usuario

436 Re: Post Oficial - Bleach el Miér 28 Mayo 2014 - 0:21

Kefka

Gobernador de Balance
Los honoríficos que tengan difícil adaptación, como kun, san, chan y demás, no me chirría para nada que se queden sin traducir en los scanlators. Incluso senpai, que según ciertos contextos no tiene traducción, también. Pero otros nii-sama, que si tienen una clara traducción, me parece un error dejarlos sin traducir.

No sé, nunca (o pocas veces) me había pronunciado en ese aspecto y me pareció, en uno de los ataques puntuales de bilis que tengo contra mangastream, remarcable en esa ocasión.   

Ver perfil de usuario

437 Re: Post Oficial - Bleach el Miér 28 Mayo 2014 - 1:31

Inu

No es país para Inus
Kefka escribió:No sé, nunca (o pocas veces) me había pronunciado en ese aspecto y me pareció, en uno de los ataques puntuales de bilis que tengo contra mangastream, remarcable en esa ocasión.   
Ya, esa es la cosa, que no se a que viene la queja en concreto contra MS cuando es algo comun en la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamplia mayoria de scanlators.

Última edición por Inu el Miér 28 Mayo 2014 - 19:01, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

438 Re: Post Oficial - Bleach el Miér 28 Mayo 2014 - 15:17

Kefka

Gobernador de Balance
Ah, coño, vale. Mira que podré llegar a ser cortito a veces leyendo los mensajes en un foro...

Bueno, pues amplío mi crítica a todos esos scanlators que lo hacen. Aunque, insisto, ellos no van de pros.

Ver perfil de usuario

439 Re: Post Oficial - Bleach el Sáb 28 Feb 2015 - 13:17

Kefka

Gobernador de Balance
Creo que con los últimos acontecimientos de la serie tocaba reflotar el hilo.

Spoiler:
El dios de la serie ha vuelto al fin.

Ver perfil de usuario

440 Re: Post Oficial - Bleach el Dom 3 Jul 2016 - 17:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bleach terminará en el tomo 74, así que le quedan unos 5 capítulos.

http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=43990&page=42&p=3667811&viewfull=1#post3667811

Ver perfil de usuario

441 Re: Post Oficial - Bleach el Dom 3 Jul 2016 - 17:38

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ooh, ya termina la agonía xd.
Habrá que retormarla por donde la dejé para ver el final, aunque no me preguntéis por donde la dejé xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

442 Re: Post Oficial - Bleach el Dom 3 Jul 2016 - 17:53

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Da igual dónde te quedases. En 10 minutos te pones al día.

Ver perfil de usuario

443 Re: Post Oficial - Bleach el Vie 29 Jul 2016 - 16:23

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Firmad, cabrones.

https://www.change.org/p/shonen-jump-stop-the-canceling-of-the-bleach-manga

Ver perfil de usuario

444 Re: Post Oficial - Bleach el Vie 29 Jul 2016 - 19:11

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Acabo de firmar.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

445 Re: Post Oficial - Bleach el Vie 29 Jul 2016 - 20:46

Ver perfil de usuario

446 Re: Post Oficial - Bleach el Miér 3 Ago 2016 - 15:38

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
-Me dijeron que Bleach terminaba con el capítulo 685.

Ver perfil de usuario

447 Re: Post Oficial - Bleach el Jue 4 Ago 2016 - 11:19

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
THE RIDE.

NEVER.

ENDS.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-08-04/bleach-manga-to-end-on-august-22-with-important-announcement/.105006

Ver perfil de usuario

448 Re: Post Oficial - Bleach el Vie 5 Ago 2016 - 0:09

DON'T FORGET, YOU'RE HERE FOREVER.

Ver perfil de usuario

449 Re: Post Oficial - Bleach el Vie 5 Ago 2016 - 8:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Y si...?

Ver perfil de usuario

450 Re: Post Oficial - Bleach el Jue 18 Ago 2016 - 11:56

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sacabao.

http://blog.yuncomics.com/archives/1751781

Ahora es cuando anuncian un databook en el que se explican todos los cabos sueltos, ¿no? XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18