¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 19.]

226Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Oct 2012 - 21:21

Char

Char
Ace of Hearts

Sr. Domi escribió:¿¡¿Combate?!? ¿¡¿A una puta demostracion de bankai lo llamais combate?!? ¿¡¿Que encima luego ha tenido el tipico final de "en el ultimo minuto me invento una mierda cualquiera para que no se muera el malo tan rapido"?!?

Joder...

Aparte, si uno de los hermanos de los cojones podia copiar el poder de cualquiera, ¿por que no ha copiado al tio mas tocho que conozca, ya sea el del Quincy ese tan malo que parece ser el jefe final?

Me niego a aceptar que esta saga sea buena. Son solo personajes flipandose con sus poderes con el extra de "oh parece que algunos personajes mueren...". Lo unico que quiero ver es a Aizen volviendo y troleando a todo cristo. Pues a dibujar basura, que al menos haga gracia de lo malo que es.

Quitando lo remarcado, solo puedo decir +11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

227Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Oct 2012 - 23:08

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Adam escribió:
Kefka escribió:Pues mira que yo no soy un fan de la serie, siempre me ha parecido muy sobrevalorada... Pero desde que la retomé esperaba cosas peores que las de la era JAP, pero del arco de Xcution en adelante todo me gusta siguiendo el método de lectura de Arlong. Post Oficial - Bleach - Página 10 646383

Eso es porque has dejado de tomar la serie en serio y por lo tanto la disfrutas más, sin prejuicios.

Este es el problema. La gente ha aceptado que Bleach es mala mala. ¿Que pasa cuando mejora un poco y es mala a secas? Que se encuentran con algo mejor de lo que esperaban y claro, eso es una alegria y los fanboys llorando porque aun pueden seguir obscecados creyendo que su serie es en verdad buena.

Y claro, "Es que para ser Bleach esta muy bien" Para ser Bleach. Hm. Es como el tipico pikmin que acepta que su Wii U sera una baura grafica y grita "¡Los graficos no importan!" Pero luego ven un juego de Wii U graficamente superior a lo que pensaban y "UOOOH COMO MOLAN LOS GRAFICOS!" Es igual.

La serie sigue siendo mala de narices. Antes los combates eran intercambio de golpes para luego sacar una tecnica; intercambio de golpes con esa tecnica/el que se saca la tecnica va de superior y chetado; alguien se saca otra tecnica; repetir hasta que uno gane, fin. No hay estrategia o suspense.

Estos dias me estoy leyendo Sakigake!! Otokojuku. Los combates no duren una eternidad, el uso de tecnicas estan hechos con naturalidad, y como es una serie donde los personajes siempre van al limite y pueden morir, nunca sabes si van a vivir o no, o como van a salir de la situacion en la que estan (algo mas complejo que "se acerca un rayo y no puedo evadirlo!").

Ademas, tienen el extra de hacerse burradas de machos para justificar ciertos giros mas o menos posibles en los combates: si el personaje bueno pierde, digamos que se destruiria la estructura en la que esta, ¿no? Pues uno de sus compañeros haria la burrada de ponerse en esa estructura y gritar "¡Si pierdes, la torre me caera encima y morire! ¿¡¿Vas a dejar que uno de tus compañeros muera?!?" Y eso le da un subidon de energia para resistir algo mas el combate y que pueda vencer. Si no le veis sentido, realmente lo tiene, es algo que hay que ver para entenderlo y con la mentalidad adecuada.

Esta es una serie antigua de la Jump que he visto por casualidad en el Jump! Ultimate Stars. No tiene siquiera un "fandom" detras, a nadie le importa la secuela que estan haciendo ahora, nada de nada. Y una serie asi, aleatoria, se come a Bleach con patatas.

Pero los fanboys jamas podran aceptar la realidad, seguiran intentado autoconvencerse. No saben avanzar y ver nuevo mundo, estan cerrados. En cierto modo es normal: "¿significa eso que todo el tiempo y dinero que he invertido en la serie no ha sido para nada? ¿ya no me sirve? ¿que hago con todo eso? ¿que hago con mi vida? ;_; ¡No, aun mola, no he malgastado nada, vivan Bleach y Naruto!" Y esto es lo que pasa cuando actuas como un ciego ante... un hobby completamente opcional. De ahi que a mucha gente le tenga tirria a los que les gustan estos hobbies. Gracias tios por demostrar que no somos como el resto de la gente.





Buf, que a gusto me he quedado.

228Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Oct 2012 - 12:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, cómo os complicáis la vida Post Oficial - Bleach - Página 10 207589. Venga, un par de opiniones y consejitos del tito Darkyto Post Oficial - Bleach - Página 10 339319.

"¿Por qué sigue este tío la serie si no para de relatar y defecar sobre ella?"

"¿Cómo sigue/le gusta esta mierda de serie si no vale dos duros?"

La primera siempre me la suelo preguntar, más que nada por curiosidad. La segunda ya es una opinión personal. El problema es mezclar las dos y tomarse esto más allá de un hobby.

Si cada vez que leo un capi de una serie me preocupo más por ver en qué la caga el mangaka, por qué no es como X serie, etc., pierdo el tiempo Post Oficial - Bleach - Página 10 330629128. Para eso no la leo, y es que es lo que hago. Al ser un hobby, trago con lo que me gusta y ya. Claro que hay que probar cosas, porque si no lo pruebas no sabes a qué sabe. Se trata de eso (aunque cometas errores y luego sientas que hayas perdido el tiempo, dinero, etc.) Pero si a estas alturas y viendo que, por ejemplo, Bleach no os atrae, no sé cómo seguís molestándoos en echar 5 minutos de vuestro tiempo en esta serie. Y lo más importante de todo: qué más dará lo que opinen los demás de la serie... Post Oficial - Bleach - Página 10 111349 Si lo que se trata es de que a uno le entretenga... Post Oficial - Bleach - Página 10 3669160923

Todo esto que he dicho en este último párrafo aplicadlo para cualquier otra serie o cosas relacionadas con los hobbies. No deja de ser mi punto de vista a la hora de "hobbyear", pero seguro que seríais más felices si siguieseis eso que comento Post Oficial - Bleach - Página 10 682206. Al menos yo ya no me quemo tanto (hay series y otras cosas que seguía con muchos prejuicios y eso chafaba la diversión, ahora ya no lo hago así), aunque como dije, cometa errores y sienta que haya perdido el tiempo o el dinero. Pero vamos, masoquismo o inercia al poder, visto lo visto... Post Oficial - Bleach - Página 10 1353700115

229Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Oct 2012 - 12:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Si cada vez que leo un capi de una serie me preocupo más por ver en qué la caga el mangaka, por qué no es como X serie, etc., pierdo el tiempo

Se nota, se nota.

230Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Oct 2012 - 12:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿En qué se nota? Post Oficial - Bleach - Página 10 187474

231Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Oct 2012 - 12:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿En qué se nota? Post Oficial - Bleach - Página 10 187474

En que ahora entiendo por qué sigues leyendo Fairy Tail.

232Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Oct 2012 - 12:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, Fairy Tail y Naruto, o cualquier otra serie como Bleach, por ejemplo. Me tomo esto mucho relajado que antes, sin estar influenciado* por un grupo de gente e ir por "pandys" (grupitos para que nos entendamos). Si yo siguiese en el modo destroyer en el que estaba hace... 3 años o así**, es que no leería nada más que One Piece. El cual para mí me parece el manga más perfecto que he leído y con le que más mojo bragas. Pero claro, si sigo como en esa época, esperando tener 4 ó 5 One Pieces, pues me hubiese muerto sentado, así que alejé prejuicios con los mangakas, dejé de hacer comparaciones y me leí las series sin más y mira, Fairy Tail, por ejemplo, hasta me la compro xD.

* Bueno, eso no quita que aún me siga influenciando, pero procuro que eso no me pase y ver desde mi punto de vista sin tener que tener la "muletilla" de otros para poder opinar o hacer algo (o sea, meterme en grupitos para ser "guay" o hard, como queráis).

** Ains, recuerdo mi época trollesca con Naruto en Vandal por 2008 más o menos, el pobre Bardok.A sufría mi azote cada semana xDDD. Sí que se lo tomaba en serio el tío, y mira que no tenía nada en contra de él, pero a veces el pobre no se daba cuenta y le trolleaba cosa mala Post Oficial - Bleach - Página 10 3392098222.



Última edición por Darky el Jue 4 Oct 2012 - 12:42, editado 1 vez

233Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Oct 2012 - 12:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que no puedes decir "Es que si me fijo en los errores del autor no disfruto", porque eso es como decir "Yo acepto lo que sea". Hay que ser crítico. Si algo no te gusta, dilo. Que una serie te guste no significa que debas pasar por alto los errores.

234Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Oct 2012 - 12:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oye, eso lo matizo, que no va por ahí mi enfoque. Que me guste no quiere decir que deje pasar sin más los errores. Mismamente, he dicho que One Piece me encanta, pero bien que he criticado sagas y cosas de la serie. O Fairy Tail, con el tema de la "amistad" o que no avanza lo suficiente. Pero por eso no me voy a montar un prejuicio y ya con eso solapar los futuros capítulos que lea, porque no es plan.

O sea, para mí no sólo hay blanco o negro como antes había, también hay gris. Por poner un ejemplo, al comienzo, FT era blanco, luego fue negro y ahora sería gris. Aun teniendo errores gilipollescos, y después de dejarla tirada sin intención de retomarla, me puse un día, me la releí sin compararla con otros mangas y me gustó, por eso seguí con ella. Y no le pido más a este manga palomitero. A OP en cambio sí le exijo más, porque a todas luces se ve que es un manga muchísimo más currado y profundo, y encima Oda entrega, cumple con todo eso Post Oficial - Bleach - Página 10 2774444739.

235Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 5 Oct 2012 - 0:51

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

La sigo viendo porque de lo mala que es me mata de la risa, especialemnte los troleos kubokescos con Aizen, y quiero que vuelva en plan de que todo es un sueño o parte de su plan maestro. La saga esta de los fullbringers me encanto porque parecia que iban a saltar con esas y por el troleo de Mr. Facebook.

236Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 9:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 51 de Bleach editado por Panini ya tiene portada:

Post Oficial - Bleach - Página 10 Image_gallery?img_id=5757666&t=1354649650340

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=705852

Sí, el logo es el de EDT Post Oficial - Bleach - Página 10 3392098222

237Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 12:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le habrán comprado el stock a EDT.

Y ahí están, en esa portada, el mejor personaje de esa saga, y el más desaprovechado. En fin.

238Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 12:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que se confirma. Supongo que ya tenían el tomo preparado los de EDT:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151116732796533&set=a.10150181067531533.301006.38914256532&type=1

239Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 12:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, Pandora. Voy a vestirme, que voy a por él xD.

240Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 14:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

LEL

Johan Liebheart escribió:Parece que se confirma. Supongo que ya tenían el tomo preparado los de EDT.

Supongo que será eso.

... Pero no deja de ser un lol. Post Oficial - Bleach - Página 10 207589

241Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 17:34

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tiene cojones que esta semana pase algo interesante en Bleach y paséis del tema. Sinvergüenzas.

Post Oficial - Bleach - Página 10 Bleach-3737139

Post Oficial - Bleach - Página 10 Bleach-3737145

242Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 18:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:Tiene cojones que esta semana pase algo interesante en Bleach y paséis del tema. Sinvergüenzas.

Post Oficial - Bleach - Página 10 Bleach-3737139

Post Oficial - Bleach - Página 10 Bleach-3737145

Si me voy a quedar sólo comentando paso de comentar. Post Oficial - Bleach - Página 10 990838

Supongo que lo dirás por Rukia, ¿no? Lo siento pero no me atrae como a otros...



Última edición por Kefka el Miér 5 Dic 2012 - 21:46, editado 1 vez

243Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 18:43

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kefka escribió:Supongo que lo dirás por Rubia, ¿no? Lo siento pero no me atrae como a otros...

No es rubia, es morena, y usted tiene un gusto pésimo.

Fijo que rpefieres a Orihime y todo.

244Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 19:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Rubia es la de Tales of Innocence, ésta es Rukia.

245Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 5 Dic 2012 - 21:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:
Kefka escribió:Supongo que lo dirás por Rubia, ¿no? Lo siento pero no me atrae como a otros...

No es rubia, es morena, y usted tiene un gusto pésimo.

Fijo que rpefieres a Orihime y todo.

Kiripollas escribió:Rubia es la de Tales of Innocence, ésta es Rukia.

Post Oficial - Bleach - Página 10 1761815132

Jarl, puto fail por mi parte. Es que ni siquiera están cerca en el teclado las letras.

A mi es que Rukia.... Nunca me ha dicho nada. Orihime cuando el dibujo era más desenfadado y no era tan exagerado lo de las tetas no estaba mal, con el dibujo cool Rukia>>>>>Orihime. Aunque con el pelo corto pierde algo, sigue siendo superior.

Imo Soi Fon>>>Yoruichi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(...)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto

246Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 7 Dic 2012 - 1:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final lo de la portada con el logo de EDT es porque tenían el tomo montado y los de Shueisha le han dicho a Panini que lo vendiesen así. EDT no quería, pero Shueisha sí.

La portada refleja claramente cómo acaba todo... con esto y un bizcocho... Post Oficial - Bleach - Página 10 360182

247Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 22 Ene 2013 - 13:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sabemos cómo será la portada del primer tomo que edite Panini, el 52:

Post Oficial - Bleach - Página 10 SqxYAwB

248Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Mar 2013 - 19:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primera pág.: http://mangastream.com/read/bleach/55738950/1

Y después de la publi: http://mangastream.com/read/bleach/55738950/4

Spoiler:

249Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Mar 2013 - 20:01

Adam

Adam
Learned it!

Darky escribió:Primera pág.: http://mangastream.com/read/bleach/55738950/1

Y después de la publi: http://mangastream.com/read/bleach/55738950/4

Spoiler:

Qué has dicho...!? Post Oficial - Bleach - Página 10 2116292237

250Post Oficial - Bleach - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Mar 2013 - 20:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué he dicho? Post Oficial - Bleach - Página 10 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.