No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Naruto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 43.]

76 Re: Post Oficial - Naruto el Dom 14 Feb 2010 - 16:34

Invitado


Invitado
Spoiler:
Espero que lo que haya hecho Sakura sirva para que le quiten la tontería que lleva a base de hostia limpia

77 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 18 Feb 2010 - 1:02

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Visto el 483

Spoiler:
Definitivamente el emo ha perdido el juicio, cruzaré los dedo para que dios Kakashi le de una buena tanda de ostias...pero me temo que será al contrario para hacer tiempo hasta la llegada de Naruto.

Omg, que poco ha faltado para que el emo se cargue a Sakura, a ver si a la próxima lo consigue.

Ver perfil de usuario

78 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 18 Feb 2010 - 1:06

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Spoiler:
Pues tiene pinta de que Karin será curada por Sakura y montarán un dueto boyer. Nah, bromas aparte. Creo que Sasuke va a recibir una buena por listo xd.

Ver perfil de usuario

79 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 18 Feb 2010 - 13:31

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
483
Spoiler:
Es un buen momento para ver si Kakashi es en realidad el chetazo que nos ha vendido Kishi desde el principio.

Sería muy awesome que consiguiera copiar el Susano-o del emo, pero me da que Kakashi no va a acabar este combate bien

Sakura en su línea, suckeando.
Al menos tenía un plan y no la dominaban sus ganas de que el emo le reviente el coño a pollazos, lo que le da un minipunto.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

80 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 18 Feb 2010 - 14:28

Invitado


Invitado
Vaya prisa que lleva Kishimoto desde que Pain arrasó Konoha, que parece que tenga unas ganas increibles de acabar la serie y lleva la directa puesta en todos los acontecimientos y combates.

En fin, lo más interesante del capítulo:
Spoiler:
Kakashi entrando en el último momento parando el Chidori de Sasuke. Mira que estan vistas estas entradas en los mangas, pero siempre quedan bien, oye, y sobretodo que Naruto va de camino con el modo Sennin ya activado, dispuesto a repartir ostias como panes.

81 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 18 Feb 2010 - 14:47

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
¿No dijo Kishi que quería acabar el manga este año?


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

82 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 18 Feb 2010 - 15:29

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Dijo que quería terminar muchas cosas en el manga este año, que a la batalla Naruto vs. Sasuke aún le quedaba un poco.

Supongo que este año será para ir atando cabos y cerrando la gran mayoría de cosas en el aire, ya para el año que viene, digo yo que se centrará en el Naruto vs. Sasuke.

A mí me parece perfecto, espero que todos los cabos sueltos los ate bien atados.

Ver perfil de usuario

83 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 18 Feb 2010 - 16:11

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Me parece que lo único que Kishi quiere atar a es a Emosasuke, para hacerle cositas malas xdd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

84 Re: Post Oficial - Naruto el Miér 24 Feb 2010 - 17:31

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec


xdddddddddddddddddddddd


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

85 Re: Post Oficial - Naruto el Miér 24 Feb 2010 - 17:44

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Onizuka escribió:
Spoiler:

xdddddddddddddddddddddd

XDD que bueno el gif.



¿Habrán salido ya los spoiler?

Ver perfil de usuario

86 Re: Post Oficial - Naruto el Miér 24 Feb 2010 - 17:52

Spoiler:
http://submanga.com/Naruto/484/spoilers/66723

La ultima imagen me ha encantado.

Ver perfil de usuario

87 Re: Post Oficial - Naruto el Miér 24 Feb 2010 - 18:06

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
The illusive man escribió:Spoiler:
http://submanga.com/Naruto/484/spoilers/66723

La ultima imagen me ha encantado.

Wow, gracias.

Spoiler:
Ha perdido el modo sanin, o al menos eso parece viendo la ultima imagen.

Ver perfil de usuario

88 Re: Post Oficial - Naruto el Miér 24 Feb 2010 - 18:12

Spoiler:
Supongo que lo habra desactivado para no gastar chakra a lo tonto.Espero que el subnormal de sasuke reciba hasta en el DNI

Ver perfil de usuario

89 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 25 Feb 2010 - 9:03

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
For teh lulz:

Spoiler:


________________

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.



Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

90 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 25 Feb 2010 - 16:44

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
OMFG, PEDAZO DE CAPI, hacia años que no me hypeaba tanto con esta serie. Qué grande, joder.

Spoiler:
Toda la parte en la que Sakura se pone a llorar y al igual que Karin se dan cuenta ambas que Sasuke las ha utilizado como fulanas (boyers, ese es su destino), ha sido muy Dios.

Por no hablar del owned, que se nos queda ciego el lerdo.

Y lo remata llegando el Rubio .
EPIC, joder, así sí, puto Kishi. Quiero más capis de estos xddd.

Ver perfil de usuario

91 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 25 Feb 2010 - 18:09

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Que ganas de ver el siguiente, aunque espero que...

Spoiler:
...Madara no aparezca y se lleve a Sasuke para implantarle los ojos de Itachi, si lo hace que sea después de recibir unas cuantas ostias, que después de tanta prepotencia siempre vienen bien.
Sakura es de elemento agua seguro, joder no pasa un capi que no llore la jodida, y en cima en el momento cumbre se caga...
Estos últimos están muy hypeantes, que sigan así.

Ver perfil de usuario

92 Re: Post Oficial - Naruto el Vie 26 Feb 2010 - 19:03

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Muy buen capi:

484
Spoiler:

Sakura como siempre, llorando y sin agallas para hacer lo que tiene que hacer.

El emo se nos queda ciego, y con la llegada de Naruto y Kakashi ahí a ver si le dan de ostias hasta matarlo.

Pero temo que venga Madara y joda la fiesta...


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

93 Re: Post Oficial - Naruto el Jue 11 Mar 2010 - 6:21

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Visto el 486
Spoiler:

Puto Kishimoto, me ha dejado con las ganas de ver como Naruto le da unos cuantos calmantes para bajar de las nubes a sasuke, sabia que Madara aparecería para cortar la pelea, pero tan pronto...
Se ha quedado un poco en humo estos dos últimos mangas, naruto soltando sus discursos, Kakashi intentando zanjarlo el para quitarle la carga a su alumno, Sakura llorando(que raro ¿no?) al escucharlos y el emo haciendo ver que le suda las pelotas lo que digan.

Ver perfil de usuario

94 Re: Post Oficial - Naruto el Vie 12 Mar 2010 - 17:16

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Joder, que previsible ha sido todo

486
Spoiler:

Madara aparece para salvar el día, Sakura llora, Kakashi duda si atacar o no, Naruto le da un discurso al emo que a éste le suda la polla ya que va a hacer lo que le de la gana y poco más.

Flojo flojo, y joder, en algunas partes del capi el dibujo es lamentable


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

95 Re: Post Oficial - Naruto el Vie 12 Mar 2010 - 17:34

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
486

Spoiler:
Meh.

Ver perfil de usuario

96 Re: Post Oficial - Naruto el Vie 12 Mar 2010 - 20:36

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Dark-Precursor escribió:486

Spoiler:
Meh.

No se puede decir más en tan poco, es el mejor resumen posible de este manga.

Ver perfil de usuario

97 Re: Post Oficial - Naruto el Vie 12 Mar 2010 - 22:31

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
jrsnakeblue escribió:No se puede decir más en tan poco, es el mejor resumen posible de este manga.
Tsk, a mí me jode, porque leñe, me gusta Naruto, pero es que hace las cosas demasiado previsibles y fanserviceras.

Con lo buena que fue la primera parte; Zabuza, los 5 del Sonido, EL EXAMEN de Chunnin. Shit, ojalá ese nivel volviera, pero la serie va a un tira y afloja...

Ver perfil de usuario

98 Re: Post Oficial - Naruto el Sáb 13 Mar 2010 - 1:43

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Los primeros son muy buenos, los he visto infinidad de veces, los se de memoria xD, pero últimamente esta muy pesada, quieren alargarlo tanto que ha perdido la intensidad de las primeras partes que comentas, y si te tiras por el anime ya ni te cuento, no hay por donde coger la mayoría de capítulos "shippuden"...

Ver perfil de usuario

99 Re: Post Oficial - Naruto el Sáb 13 Mar 2010 - 9:00

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Hasta el tomo 10 Naruto es una genialidad, del tomo 11 hasta el tomo 16 está bastante bien pero de ahí en adelante es una mierdecilla. Kishimoto debería acabar su manga ya.


________________

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.



Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

100 Re: Post Oficial - Naruto el Sáb 13 Mar 2010 - 12:43

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Naruto no acabará con Naruto como Hokage, en una épica visión de Naruto mirando la aldea de Konoha desde lo alto.
El manga acabará con Naruto y el puto Emo dándose un beso bajo una bonita puesta de sol y cuando acaben de meterse las lenguas, Naruto le dirá al emo:

-Sasuke... tú eres mi amigo


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.