No estás conectado. Conéctate o registrate

Una editora publicará nuevos juegos para... Dreamcast

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Entre noticias freak de distintas formas de reedición de Mega Drive y de la propia Dreamcast, ahora nos llega la noticia de que Redspotgames, según Joystiq, publicará nuevos juegos para la extinta consola de Sega. Y no estamos en el Día de los Inocentes.

A pesar de que hemos vivido algunos episodios similares de edición para máquinas antiguas (para la promoción de Halo incluso se creó Halo 2600 para Atari 2600; en Capcom hicieron una versión NES a modo de falsa precuela del juego Dark Void), esta es la primera ocasión en que una compañía -probablemente buscando repercusión- hace un anuncio de querer dedicarse comercialmente a explotar a una consola que, pese a su potencial, lleva años retirada del mercado. Al parecer, para sacar rentabilidad a sus creaciones, su plan de negocio apunta a sistemas de descarga digital como WiiWare, Xbox Live y Playstation Network para posteriormente explotar sus nuevos lanzamientos en máquinas actuales. Falta por ver si tras los primeros lanzamientos mantienen la edición para Dreamcast o si lo limitan a una maniobra promocional inicial.


________________
Una editora publicará nuevos juegos para... Dreamcast Oie_uq10
Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
me lo creeré cuando saquen el GD a la venta. pero vamos que estoy seguro que sega cerró la fabrica que hacia las unidades.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.