No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Beelzebub

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

351 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 7 Nov 2013 - 21:33

Kefka

Gobernador de Balance
OMG, demasiado bueno el capi de esta semana.

Spoiler:
Es que son tantos momentos, el "Beel se va a cagar en mi cabeza", la cara de mirada drama mezclada con mirada badass de los dos, la patada en los huevos para enviarlos volando, el encaje de Beel en el baño a lo ataque final, lo de la planta rodadora... En serio, demasiado.    

Y Brenda es amorl.

Y Duran (Duran)... Decidme que no he sido el único en confundirlo con una tía la primera vez que ha salido.

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:"Mira, plantas rodadoras, existen de verdad!"

Porque me he reido con eso, porque?
Because Tamura.

Sigo diciendo que el autor tendría que centrarse en el humor y dejarse de sagas serias.
Tonio Martinez escribió:Y yo estoy de acuerdo contigo.
Y yo sigo diciendo que sois unos exagerados. Ni que abundasen las sagas serias y fuesen TAN bajonazo. Si es que hasta mezclan perfectamente el humor con los momentos serios.  

Inu escribió:Hilda es amor y ese tanguita rosa es amor++ pero que alguien le diga que ahi no se ponen los pies cuando se va de paquete.
Pero es amor cuando quiere (que en esa imagen lo es y mucho). Me parece más fuckable que lovable (esta segunda sería Aoi).

Ver perfil de usuario

352 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 15 Nov 2013 - 11:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/228/page/1

Spoiler:
"Scare tactics"

"Master Butthole"

"Captain Fuck"

Puto novato Tamura

Ver perfil de usuario

353 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 15 Nov 2013 - 12:39

Spoiler:
Captain Fuck heroe entre los heroes.

Ver perfil de usuario

354 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 15 Nov 2013 - 21:07

Inu

No es país para Inus
Spoiler:
Y no os olvideis la restregada anal en la cara de Furubeh xDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

355 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Dom 17 Nov 2013 - 17:31

Kefka

Gobernador de Balance
Joder, cada capítulo va a mejor.

Inu escribió:
Spoiler:
Y no os olvideis la restregada anal en la cara de Furubeh xDDDDDDDDDDDD
Imo lo mejor con diferencia junto con las pintas que me llevan los cuatro de siempre.  

Ver perfil de usuario

356 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 21 Nov 2013 - 15:34

Kefka

Gobernador de Balance
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/229/page/1

Spoiler:
Capítulo seriote, esta vez hasta yo reconozco que hay bajona.

Pero bueno, al menos con lo de "Hey Fuck, who is this guy?" me he reído.

Y Beel está más mono que nunca. :3

Ver perfil de usuario

357 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 21 Nov 2013 - 15:39

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Spoiler:
"We're using large masses of humans to accomplish our goals". OMG, quieren crear una piedra filosofal

Ver perfil de usuario

358 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 21 Nov 2013 - 18:48

Inu

No es país para Inus
Spoiler:
Con los antecedentes previos de Oga y su familia, creo que no se lo pensaria dos veces en pegarle un puntapie a la madre por muy en silla de ruedas que vaya xD

Ver perfil de usuario

359 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 22 Nov 2013 - 15:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:
Spoiler:
Con los antecedentes previos de Oga y su familia, creo que no se lo pensaria dos veces en pegarle un puntapie a la madre por muy en silla de ruedas que vaya xD
Pues fíjate, te voy a poner en el siguiente spoiler una imagen que dice todo lo contrario:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

360 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 22 Nov 2013 - 16:51

Inu

No es país para Inus
No digo que vaya a hacerlo, pero si digo que si fuera necesario se lo pegaria sin pensarselo dos veces.

Ver perfil de usuario

361 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Dom 24 Nov 2013 - 16:41

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:
Inu escribió:
Spoiler:
Pues fíjate, te voy a poner en el siguiente spoiler una imagen que dice todo lo contrario:

Spoiler:
OMG  

Spoiler:

Ver perfil de usuario

362 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 29 Nov 2013 - 14:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/230/

Meh.

Ver perfil de usuario

363 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 29 Nov 2013 - 19:07

Inu

No es país para Inus
Oh Dios.
Spoiler:
Mira que me imaginaba que lo del a madre seria un gran estratagema malefico y va y no es mas que una pataleta de enamorados xDDDDD y encima la tienen engañada como a un chino. Decir que es tonta es insultar a todos los tontos del planeta. Es medio retard.

En fin, ya tenia ganas que alguien le partiera la cara al Johan ese. A ver lo que dura.

Ver perfil de usuario

364 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Dom 1 Dic 2013 - 17:52

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
Me encanta la madre de Beelzebub, por menuda chorrada se montó el planteamiento de la serie.

Aizen va a morder el polvo otra vez.

Ver perfil de usuario

365 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 5 Dic 2013 - 14:52

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/231/page/1

Spoiler:
Por primera vez desde ni se sabe cuánto un capítulo de un arco serio de Beelzebub ha llamado mi atención. Tengo ganas de ver por dónde sigue esto.

Ver perfil de usuario

366 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 5 Dic 2013 - 18:15

Inu

No es país para Inus
Spoiler:
Que alguien le recuerde a Oga que si se separa mas de X metros de Beel le va a caer un rayo del mil xDDD

Y encima cuando vuelva a casa se va a encontrar que sus colegas habran sido repateados por Fuji, asi que va a volver a necesitar del poder Beel (aunque se ha visto "contractors" que no necesitan tener a su demonio cerca, como Zenjuro).

Ver perfil de usuario

367 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 6 Dic 2013 - 18:01

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
¡No, Oga y Beel separados nooo!

Ver perfil de usuario

368 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 13 Dic 2013 - 9:07

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://www.batoto.net/read/_/211671/beelzebub_ch232_by_red-hawk-scans

Spoiler:
Bueno, parece que la cosa avanza.

Ver perfil de usuario

369 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 13 Dic 2013 - 17:35

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
¡¿Qué coño ha pasado en Ishiyama?!

Se pone muy interesante la cosa. :o

Ver perfil de usuario

370 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Sáb 14 Dic 2013 - 20:31

Inu

No es país para Inus
Pues yo... yo... he encontrado un par de cosas que no me cuadran. Me explico.

Se supone que en el Infierno hay 7 Demon Lords, los 7 Deadly Sins, y despues de darse de palos finalmente el padre de Beel, Beelzebub III salio como Overlord. Por una u otra razon, los 7 Pecados ya no tienen todo el poder que solian tener y parece que es cosa de la madre de Beel, Iris, que es quien los controla. Por eso tanto Mammon como Lucifer no tienen su aspecto original (de Mammon se comenta que era diferente y Lucifer cuando enseñan las sombras de los 7 Pecados se ve una mujer adulta y no una niña).
Pero Iris se enfada con el Overlord y se quiere pirar de casa con Beel pero antes de que eso pase el Overlord envia a Beel al mundo humano donde se encuentra con Oga, asi que Iris se cabrea y se lleva a los otros 6 Pecados (que estaban el letargo/durmiendo) y se pira con los de Solomon.

Primero la linea temporal, que es lo que me mosquea mas, pq no me cuadra. Sabemos que Zenjuro habia entrenado hacia años tanto a Taka como a Fuji en ser spell-masters. De Fuji no puedo asegurarlo pero al menos si sabemos seguro que Taka lleva años con Lucifer, mientras que supuestamente Iris se piro con los 6 Pecados hace menos de un año... Aqui algo falla.
A todo esto, me gustara que me expliquen que relacion tiene Zenjuro con Solomon, ya que ha entrenado a dos de sus miembros.

Y despues esta el tema de la escala de poder. Bueno, esto es un shonen y la escala de poder va como va pero Zenjuro dice claramente que fue Lucifer el Demon Lord que dividio el Infierno en dos bandos y se refiere a ella como "the Demon Lord amongts Demon Lords" que sin tener una carrera en filologia inglesa me atreveria a decir que quiere decir "el mas tocho del barrio". Cosa que me extraño en su momento, pq si Taka tenia el Demon Lord mas poderoso, ¿pq Fuji esta por encima de el? Y no es que Taka fuera culpa de Taka pq fuera un manta, ya que el mismo Zenjuro cuando habla de Fuji y Taka al que pone por las nubes como un genio es a Taka.
Pues bueno, ahora se ve que de entre los 7 Demon Lords, los dos tochos de verdad eran Beelzebub y Satan. Esto ya es mas logico, ya que si Fuji es el mas tocho es normal que sea pq tiene el Demon Lord mas tocho.
Lo que me sobra un poco es el rollo anterior inflando a Lucifer y poniendo por las nubes a Taka cuando el demonio tocho y el tio tocho es otro. Ya se que es tipico de los shonens de este genero, pero sobra.

Ver perfil de usuario

371 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 20 Dic 2013 - 17:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://www.batoto.net/read/_/212876/beelzebub_ch233_by_red-hawk-scans

Spoiler:
Casi estoy siguiendo este arco por ver en qué punto me decepciona el autor.

Ver perfil de usuario

372 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 20 Dic 2013 - 17:53

Inu

No es país para Inus
#233. Joder, vaya liada.
Spoiler:
El pueblo esta en caos, todo el mundo convertido en piedra menos los que estan en el instituto, a ver cuantos quedan, y mientras tanto Fuji se planta en casa de Oga como Pedro por su casa. Aqui se van a repartir hostias como panes.

Y el tio que parte el coche por la mitad puede ser o un subordinado de Fuji o puede ser Satan, que ahora que no esta Iris ya no tenga a nadie que cape sus poderes y esa sea su verdadera forma, aunque lo dudo. Eso querria decir que otros contratistas como Akaboshi, Nasu o Taka tambien tendrian su Pecado con el poder restaurado.

Si me quieren vender que Fuji+Satan son suficientemente fuertes para cargarse a un monton de peña con contratos, como Kunieda, Nasu, Akaboshi o Taka, sobretodo Taka despues de como te lo vende Zenjuro, es que estamos ante uno de esos desfases tan odiosos de los shonens.

Ver perfil de usuario

373 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Mar 24 Dic 2013 - 21:30

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
En serio, la cosa está muy interesante ahora mismo. Tengo ganas de ver como salen de esta. :o

Ver perfil de usuario

374 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Miér 25 Dic 2013 - 15:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://www.batoto.net/read/_/213875/beelzebub_ch234_by_red-hawk-scans

Otro capítulo más.

Ver perfil de usuario

375 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Miér 25 Dic 2013 - 21:37

Inu

No es país para Inus
Pues parece que a la cosa no le queda mucha mas cuerda.

Ver perfil de usuario

376 Re: [Post Oficial] Beelzebub Hoy a las 8:37

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente