¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Beelzebub

+9
Kona
RaGaRu
Adam
Hitomi
ShinKun
angelore_rae
Inu
Kiripollas
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

301[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 4 Jul 2013 - 12:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/211/

Spoiler:

302[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 4 Jul 2013 - 22:30

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

303[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 10 Jul 2013 - 12:42

Inu

Inu
No es país para Inus

#212.
Spoiler:

304[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 12 Jul 2013 - 13:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

212:

Spoiler:

305[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 29 Ago 2013 - 19:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

217-218:

Spoiler:

306[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 29 Ago 2013 - 22:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:217-218:

Spoiler:
Spoiler:

307[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Sáb 31 Ago 2013 - 0:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:
Kefka escribió:217-218:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

308[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 19 Sep 2013 - 15:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/221/page/1

Spoiler:

309[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 19 Sep 2013 - 16:34

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.
Si te referias al arco de Takamiya, ya ha terminado.

310[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 20 Sep 2013 - 0:16

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Minisaga de Furuichi=Vuelev el humor= El manga vuelve a lo mejor.

311[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 20 Sep 2013 - 4:47

Inu

Inu
No es país para Inus

Minisaga de Furuichis.

312[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 20 Sep 2013 - 15:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿También soy el único de aquí al que le ha gustado el arco anterior? [Post Oficial] Beelzebub - Página 13 257841 

313[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 20 Sep 2013 - 15:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiripollas escribió:A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.
Si te referias al arco de Takamiya, ya ha terminado.
Vale.

Pero voy a esperar. Si en unos 50 capítulos no mete otra saga seria, retomo el manga.

314[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 20 Sep 2013 - 18:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka escribió:¿También soy el único de aquí al que le ha gustado el arco anterior? [Post Oficial] Beelzebub - Página 13 257841 
Meh, no ha estado mal, pero lo bueno de esta serie son los arcos de humor.

315[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Sáb 21 Sep 2013 - 1:53

Inu

Inu
No es país para Inus

A mi me ha gustado. De Beel no solo me gustan los arcos de humor, los momentos serios y los combates tambien me gustan, ya que los personajes desprenden bastante carisma cada uno a su manera, por muy llenos de topicos y cliches que esten.

Como battle-manga no es de lo mejor que hay, pero si fuera solo un gag-manga no me gustaria la mitad de lo que me gusta.

316[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Sáb 21 Sep 2013 - 13:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de no estar sólo. [Post Oficial] Beelzebub - Página 13 2774444739 

Es que es eso, Beelzebub puede no ser una de las series más TOP de la actualidad, pero creo que Tamura sabe combinar muy bien los arcos de humor con los serios sin que la serie pierda un pizca de calidad.

317[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Sáb 21 Sep 2013 - 13:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ojo, que no digo que los arcos serios esten mal. Por lo general estan bien y me gusta que vayan intercalando entre arco de humor y arco serio para no cansar, pero prefiero mil veces mas los momentos de coña.

318[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Sáb 21 Sep 2013 - 13:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Ojo, que no digo que los arcos serios esten mal. Por lo general estan bien y me gusta que vayan intercalando entre arco de humor y arco serio para no cansar, pero prefiero mil veces mas los momentos de coña.
No, si se te había entendido, pero a mi mientras Tamura me dé arcos serios como el último no me importa que de vez en cuando el humor pase a tener mucha menos relevancia de vez en cuando.

319[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 26 Sep 2013 - 12:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Genial el ultimo capitulo, en especial las primeras paginas.

Ahora a rezar que la vuelta del humor y Furuichi resucite la serie, porque va ultima en los rankings.

320[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 26 Sep 2013 - 21:49

Inu

Inu
No es país para Inus

#222. Esto si que no me lo esperaba xDDD
Spoiler:
Espero que la serie continue pero tengo miedo. Llevaba una racha muy mala rankeando siempre entre las 4 utlimas, pero hace dos semanas rankeo muy bien, saliendo de los puetos de doble-digito por primera vez en meses, y de golpe esta semana ha rankeado ultima...

No se como van las ventas de tomos, pero no le doy mucho tiempo de vida.

321[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Jue 26 Sep 2013 - 22:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

222:

Spoiler:

Yo espero que sólo sea un bajonazo puntual. Lo cual no quita que el gusto de los japoneses sea horrible, Naruto rankea mucho más alto haciendo muchísimo menos. [Post Oficial] Beelzebub - Página 13 299728 

322[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 27 Sep 2013 - 4:18

Inu

Inu
No es país para Inus

Los japos cuando le ponen la cruz a una serie es MUY raro que cambien de opinion. Mira ahora Bleach, que esta en su mejor momento de calidad desde la SS y aun asi tiene un ranking de mierda cada semana. Y todo por la mierda de saga de los Fullmierdas.
En cambio Naruto, siendo mas o menos mala, el bajon de calidad ha sido muuuuuuuuy progresivo, por lo que se ha mantenido mas o menos en el Top5, aunque ya hace que series como Toriko, Kuroko o AssClass le ganan muchas semanas la partida.

Beelzebub tiene posibilidades de sobrevivir si pasa el siguiente corte. Supuestamente Naruto y Bleach "estan por acabar", asi que sus votos, que seran de aficionados al battle-manga, iran a parar a otro y Beel puede ser uno de ellos.

Recuerdo que esto lo expliron en Bakuman cuando hablan del ToC de la Jump y tal. Donde series del mismo genero lo tienen muy chungo, ya que solo se votan las 3 que mas te han gustado esa semana y hablaban de que muchas series main-stream que rankeaban FATAL en verdad eran las cuartas favoritas de la gente, pero no hay cuarto voto por lo que no te llevas nada siendo la cuarta.

Por eso ahora series no main-stream con Shokugeki, Nisekoi, Kuroko, etc puntuan tan bien en la Jump, pq se llevan las votaciones de todos aquellos que estan saturados de tanto battle-manga.

323[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Vie 4 Oct 2013 - 0:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/223/page/1

Spoiler:

324[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 9 Oct 2013 - 16:44

Inu

Inu
No es país para Inus

A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.
Si lo que querias era que volvieran los capitulos comicos, ya puedes retomar la serie, pq los ultimos capitulos han sido un despolle.

325[Post Oficial] Beelzebub - Página 13 Empty Re: [Post Oficial] Beelzebub Miér 9 Oct 2013 - 16:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.
Si lo que querias era que volvieran los capitulos comicos, ya puedes retomar la serie, pq los ultimos capitulos han sido un despolle.
Voy a esperar. Si en 50 capítulos Tamura no ha metido otra saga seria, retomo la serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.