No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Beelzebub

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

301 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 4 Jul 2013 - 12:17

Kefka

Gobernador de Balance
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/211/

Spoiler:
Parece que Oga aún tiene que mejorar lo suyo, desperdicia bastante energía.

Oh, y en cuanto Takamiya ha mentado lo de que Tôjô no tiene el emblema ha pronunciado la sentencia para que le salga.

Lo de Furuichi asomándose por la boca de los enemigos ha sido muy TOP.       

Ver perfil de usuario

302 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 4 Jul 2013 - 22:30

Inu

No es país para Inus
Spoiler:
FURUICHI AMAZO!!!

Ver perfil de usuario

303 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Miér 10 Jul 2013 - 12:42

Inu

No es país para Inus
#212.
Spoiler:
Buena entrada molona de los secundarios. Aunque no se desde cuando Pakko (la tia de la flor en la cabeza) es mas baja que la loli de las pistolas... bueh. Y tambien me faltan un par de las habituales, la del pelo corto y la de la mascara (que una vez salio sin la mascara y estaba to buena).
Y Natsume mas alto que los dos colegas de Toujou? se le ha ido un poco la mano al mangaka creo.

Los nombres que se pone Furuichi son lo mejor del capi xDDD Y la verdad, ¿soy el unico que cuando vio el 4 de Toujou ni penso en que faltaba un 3? Ni se me paso por la cabeza xDDDDDDD
Supongo que lo sera Furuichi (o Himekawa xD).

Normal que Taka pueda tener mas de 200 sirvientes. Tiene el poder del Demon Lord mas poderoso que hay. Aunque supuestamente mantener a los siervos cuesta poder, ya que es una fraccion de poder que va repartiendo (mientras mas bajo el numero, mayor es la fraccion de poder), asi que cuando quiera/necesite utilizar mas poder para luchar contra Oga tendra que ir recojiendo el poder que ha ido dejando por ahi.
Supongo.

Lo que si veo es en el proximo capi todos los Saint con el tatoo demoniaco.

Ver perfil de usuario

304 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 12 Jul 2013 - 13:34

Kefka

Gobernador de Balance
212:

Spoiler:
Creepichi, Mobichi, Loli-ichi, Bitchichi, Furuchin y Garbage...

Takamiya está OP.

La cosa pinta muy bien.

Ver perfil de usuario

305 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 29 Ago 2013 - 19:24

Kefka

Gobernador de Balance
217-218:

Spoiler:
Previsible, pero no por ello menos molón.

¿Arco para rescatar a Saotome?

Ver perfil de usuario

306 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 29 Ago 2013 - 22:57

Inu

No es país para Inus
Kefka escribió:217-218:

Spoiler:

Spoiler:
De verdad ves a los pelaos esos ganando a Saotome?

Ver perfil de usuario

307 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Sáb 31 Ago 2013 - 0:05

Kefka

Gobernador de Balance
Inu escribió:
Kefka escribió:217-218:

Spoiler:

Spoiler:
De verdad ves a los pelaos esos ganando a Saotome?
Spoiler:
Pues ahora que lo dices me entran las dudas, pero es que es tan cliché que me lo veo venir.

Ver perfil de usuario

308 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 19 Sep 2013 - 15:15

Kefka

Gobernador de Balance
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/221/page/1

Spoiler:
He muerto con lo de los 3 Furuichis.  

Ver perfil de usuario

309 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 19 Sep 2013 - 16:34

Inu

No es país para Inus
Kiripollas escribió:A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.
Si te referias al arco de Takamiya, ya ha terminado.

Ver perfil de usuario

310 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 20 Sep 2013 - 0:16

Minisaga de Furuichi=Vuelev el humor= El manga vuelve a lo mejor.

Ver perfil de usuario

311 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 20 Sep 2013 - 4:47

Inu

No es país para Inus
Minisaga de Furuichis.

Ver perfil de usuario

312 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 20 Sep 2013 - 15:51

Kefka

Gobernador de Balance
¿También soy el único de aquí al que le ha gustado el arco anterior?  

Ver perfil de usuario

313 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 20 Sep 2013 - 15:56

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:
Kiripollas escribió:A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.
Si te referias al arco de Takamiya, ya ha terminado.
Vale.

Pero voy a esperar. Si en unos 50 capítulos no mete otra saga seria, retomo el manga.

Ver perfil de usuario

314 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 20 Sep 2013 - 18:38

Kefka escribió:¿También soy el único de aquí al que le ha gustado el arco anterior?  
Meh, no ha estado mal, pero lo bueno de esta serie son los arcos de humor.

Ver perfil de usuario

315 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Sáb 21 Sep 2013 - 1:53

Inu

No es país para Inus
A mi me ha gustado. De Beel no solo me gustan los arcos de humor, los momentos serios y los combates tambien me gustan, ya que los personajes desprenden bastante carisma cada uno a su manera, por muy llenos de topicos y cliches que esten.

Como battle-manga no es de lo mejor que hay, pero si fuera solo un gag-manga no me gustaria la mitad de lo que me gusta.

Ver perfil de usuario

316 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Sáb 21 Sep 2013 - 13:05

Kefka

Gobernador de Balance
Me alegro de no estar sólo.  

Es que es eso, Beelzebub puede no ser una de las series más TOP de la actualidad, pero creo que Tamura sabe combinar muy bien los arcos de humor con los serios sin que la serie pierda un pizca de calidad.

Ver perfil de usuario

317 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Sáb 21 Sep 2013 - 13:32

Ojo, que no digo que los arcos serios esten mal. Por lo general estan bien y me gusta que vayan intercalando entre arco de humor y arco serio para no cansar, pero prefiero mil veces mas los momentos de coña.

Ver perfil de usuario

318 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Sáb 21 Sep 2013 - 13:39

Kefka

Gobernador de Balance
Tonio Martinez escribió:Ojo, que no digo que los arcos serios esten mal. Por lo general estan bien y me gusta que vayan intercalando entre arco de humor y arco serio para no cansar, pero prefiero mil veces mas los momentos de coña.
No, si se te había entendido, pero a mi mientras Tamura me dé arcos serios como el último no me importa que de vez en cuando el humor pase a tener mucha menos relevancia de vez en cuando.

Ver perfil de usuario

319 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 26 Sep 2013 - 12:52

Genial el ultimo capitulo, en especial las primeras paginas.

Ahora a rezar que la vuelta del humor y Furuichi resucite la serie, porque va ultima en los rankings.

Ver perfil de usuario

320 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 26 Sep 2013 - 21:49

Inu

No es país para Inus
#222. Esto si que no me lo esperaba xDDD
Spoiler:
Lo de Furuichi ya no tiene nombre, esta a otro nivel, y parece que Akaboshi esta en contra de Solomon (pero fueron ellos los que le dieron el demonio, no?). Como Misaki se ponga a repartir contra spell-masters me reire un rato xDDD

Al final con Taka y Lucifer que paso? sobrevivio la gothic-lolita?
Espero que la serie continue pero tengo miedo. Llevaba una racha muy mala rankeando siempre entre las 4 utlimas, pero hace dos semanas rankeo muy bien, saliendo de los puetos de doble-digito por primera vez en meses, y de golpe esta semana ha rankeado ultima...

No se como van las ventas de tomos, pero no le doy mucho tiempo de vida.

Ver perfil de usuario

321 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Jue 26 Sep 2013 - 22:06

Kefka

Gobernador de Balance
222:

Spoiler:
Puto(s) Furuichi(s).

La parte de Oga también genial.

Yo espero que sólo sea un bajonazo puntual. Lo cual no quita que el gusto de los japoneses sea horrible, Naruto rankea mucho más alto haciendo muchísimo menos.  

Ver perfil de usuario

322 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 27 Sep 2013 - 4:18

Inu

No es país para Inus
Los japos cuando le ponen la cruz a una serie es MUY raro que cambien de opinion. Mira ahora Bleach, que esta en su mejor momento de calidad desde la SS y aun asi tiene un ranking de mierda cada semana. Y todo por la mierda de saga de los Fullmierdas.
En cambio Naruto, siendo mas o menos mala, el bajon de calidad ha sido muuuuuuuuy progresivo, por lo que se ha mantenido mas o menos en el Top5, aunque ya hace que series como Toriko, Kuroko o AssClass le ganan muchas semanas la partida.

Beelzebub tiene posibilidades de sobrevivir si pasa el siguiente corte. Supuestamente Naruto y Bleach "estan por acabar", asi que sus votos, que seran de aficionados al battle-manga, iran a parar a otro y Beel puede ser uno de ellos.

Recuerdo que esto lo expliron en Bakuman cuando hablan del ToC de la Jump y tal. Donde series del mismo genero lo tienen muy chungo, ya que solo se votan las 3 que mas te han gustado esa semana y hablaban de que muchas series main-stream que rankeaban FATAL en verdad eran las cuartas favoritas de la gente, pero no hay cuarto voto por lo que no te llevas nada siendo la cuarta.

Por eso ahora series no main-stream con Shokugeki, Nisekoi, Kuroko, etc puntuan tan bien en la Jump, pq se llevan las votaciones de todos aquellos que estan saturados de tanto battle-manga.

Ver perfil de usuario

323 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Vie 4 Oct 2013 - 0:08

Kefka

Gobernador de Balance
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/beelzebub_2/en/0/223/page/1

Spoiler:
Genial Misaki mandando a tomar por saco a Libra de una sola patada.

La parte de los Furuichis a otro nivel otra vez.     

Esto tiene pinta de durar poco, tienen pinta de peleles estos de la Compañía Salomón.

Ver perfil de usuario

324 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Miér 9 Oct 2013 - 16:44

Inu

No es país para Inus
A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.
Si lo que querias era que volvieran los capitulos comicos, ya puedes retomar la serie, pq los ultimos capitulos han sido un despolle.

Ver perfil de usuario

325 Re: [Post Oficial] Beelzebub el Miér 9 Oct 2013 - 16:47

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Inu escribió:
A mí avisadme cuando haya terminado este arco argumental y me lo leo todo junto, a ver si se me hace más tragable.
Si lo que querias era que volvieran los capitulos comicos, ya puedes retomar la serie, pq los ultimos capitulos han sido un despolle.
Voy a esperar. Si en 50 capítulos Tamura no ha metido otra saga seria, retomo la serie.

Ver perfil de usuario

326 Re: [Post Oficial] Beelzebub Hoy a las 12:35

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente