No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ShinKun

La zorrita de Darky

Plataforma: PSP
Género: Rol, Combate por turnos
Temática: Manga
Desarrollado por: SEGA
Distribuido por: SEGA
Lanzamiento: Por determinar
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?

Sega podría estar preparando una tercera parte de la serie de rol y estrategia en tiempo real Valkyria Chronicles, según se deduce del registro de dominio Valkyria3.jp realizado por la desarrolladora.

El primer juego se lanzó en PlayStation 3 recibiendo buenas críticas de la prensa y de los jugadores, aunque no se convirtió en un éxito de ventas en occidente -en Japón cuenta incluso con manga y serie de animación-. La segunda parte, para PSP, aún no se ha lanzado en occidente.

Sega habló ya en el pasado de una hipotética tercera parte, cuya plataforma aún no había sido decidida, y que podría ser tanto para doméstica como para portátil.

Por el momento Sega no ha hecho ningún anuncio, aunque se podría desvelar durante el Tokyo Game Show.

Fuente en inglés

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Esperemos que no les de por sacarlo en portátiles

Aún no me he petado el 1, pero viendo el nivel de los jRPG de esta gen sinceramente me da palo empezarlo xdd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Koma suxeas cuando lo jugaras...te darass cuenta de que te arrepientas de no jugarlo.

Ojala salga para PS3...pero me temo que saldra para PSP ya que la segunda parte vendio bastante bien en japon.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Yo lo espero en sobremesa. No desvaloro lo hecho en portátiles, pero es un juego que disfruté en sobremesa, aparte, no me gusta ir marcha atrás...

Me explico, cuando se crea un juego en X consola y se ofrece gráficos, ambientación, etc. con esa consola, si sale en otra, que sea similar, no marcha atrás. No sé por qué siento esto, pero es así.

No sé si me he explicado bien, pero bueno .

ShinKun

La zorrita de Darky
Como el DQ IX. Eso fue una patada en la boca.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
ShinKun7 escribió:Como el DQ IX. Eso fue una patada en la boca.

Eso es a lo que me refiero xD.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Tonio Martinez escribió:Con lo comprador compulsivo que es KOna,no tener el Valkyria Chronicles deberia estar penado con baneo de la consola.

Si que lo tengo, solo que no lo he jugado aún xd.

Kona escribió:
Tonio Martinez escribió:Con lo comprador compulsivo que es KOna,no tener el Valkyria Chronicles deberia estar penado con baneo de la consola.

Si que lo tengo, solo que no lo he jugado aún xd.

Peor todavia.

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
No os quejéis, bastante mérito tiene Sega con haber creado una nueva franquicia de RPG tácticos que nos ha hecho olvidar lo perpetrado contra Shining Force

¿Ves como no era tan difícil seguir creando juegos de estrategia con dignidad? :cry:

Ver perfil de usuario

Nanaki

Amor Hentai
Kona, you suck. Es un juegazo, te lo digo yo que me lo pillé la semana pasada.

Vizard escribió:No os quejéis, bastante mérito tiene Sega con haber creado una nueva franquicia de RPG tácticos que nos ha hecho olvidar lo perpetrado contra Shining Force

Olvidar nunca! Personar jamás!

En cualquier caso Shining force es mas obra de Camelot (antigua sonic software planning) que de SEGA, que podrá tener los derechos, pero no sabe ni lo que tienen. El que quiera un heredero espiritual de Shining Force que se pase a los Golden Sun, herederos de la estética, interfaz, diseños y ambiente de shining force.

:cry: :cry:

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Kona no lo juega porque se ha cagado vivo con lo que ha oid de la difilcutad,por el mismo motivo no a tocado el Demons soul

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
A mi la dificultad me la pela, me he petado juegos chungos como el que más y bosses como Igniz(KOF) o Seth(SF IV) me la pelan a dos manos xd.

Si no lo empiezo es porque no me fío de los jRPG en esta generación, demasiadas malas experiencias.

PD: Ahora viene Armando y me mata. Y como me va a matar de todas formas puedo hacer la pregunta, ¿Es Valkyria Chronicles un sandbox?

Darky

Pervertido máx.
Más trabajo para Hardmand, que digevoluciona en H4rdmand. El 4 justiciero.

Armanditoh

Soy un RPG Lover!

Para empezar

1-Es absurdo compararlo con 2 juegos...esos bosses no cuentan.Los bosses del genero lucha suelen ser los mas chetados del mundo.

2-Es tu problema..no el mio.Tu esperaste demasiado de los JRPGS y pensaste que eran lo que buscabas.Sin embargo no eran lo que querias y pusiste a parirlos por que si.

3-Valkyria Chronicles no es un JRPG.Es un RPG Tactics XD.

En modo h4rd.

Me lo tomo a cachondeo y ya ves tu..xDDDD

Ahora en serio,dale una oportunidad y te encantara.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: