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THE LAST STORY

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26THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Miér 20 Oct 2010 - 14:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo e impresionante tráiler:

27THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Miér 20 Oct 2010 - 14:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las imágenes no le hacen justicia a este juego, el movimiento del pelo y todo es impresionante.

28THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Miér 20 Oct 2010 - 14:57

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es alucinante THE LAST STORY - Página 2 54346 a lo mejor es cosa mia pero..tiene un toque muy LO xDD.

Esperemos que anuncie la fecha europea pronto.

29THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Miér 20 Oct 2010 - 15:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Impresionare , que pintaza tiene, este trailer me ha puesto casi más cachondo que el gif de Kiripollas, Mistwalker nunca me defrauda. THE LAST STORY - Página 2 3755980849

30THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Mar 26 Oct 2010 - 1:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST STORY - Página 2 Portada_avance

The Last Story es, desde sus comienzos, una declaración de intenciones más que un videojuego. Desde la dirección artística hasta el mismo nombre elegido para él, todo busca evocar tiempos pasados mejores, la época en la que se forjaron las bases de esta industria.

Si hubiera que rescatar a diez nombres de la industria del videojuego del Japón, Hironobu Sakaguchi estaría entre ellos. Un hombre que ante la adversidad supo mirar a su alrededor, encontrar la inspiración y resurgir cual ave fénix con la saga de rol más internacional de todas bajo el brazo: Final Fantasy. Veinte años más tarde y con la décima entrega cosechando éxitos de público y crítica, se vio obligado a abandonar Square-Enix, en parte por el desastroso resultado de la película de animación The Spirit Within y en parte por diferencias creativas con la cúpula directiva.

Y así nace Mistwalker, una empresa joven, inmadura, pero llena de ilusión y buenas ideas. Con cada juego lanzado al mercado han ido puliendo y perfeccionando pequeños fallos, explorando nuevas formas de transmitir emociones y no teniendo miedo a arriesgar con los mundos en los que se desarrollan las historias de este cuentacuentos oriental.

Fruto de este largo proceso de aprendizaje y de la experiencia que sólo una vida entera dedicada al videojuego proporciona, surge The Last Story. Un título, como ya se ha dicho antes, evocador de ese decano Final Fantasy. Un logotipo que más que una marca de distinción es un desafío, con unas formas y colores claramente inspirados en esta famosa saga, y con una esfera de números romanos que acaba en el número X, casualmente el último Final Fantasy del maestro Sakaguchi. Como diría Groucho Marx: qué casual tan casualmente pasan tantas casualidades.

THE LAST STORY - Página 2 17641

Lo último en sentimientos

Desde el punto de vista de la narrativa y los personajes, The Last Story es un JRPG puro y duro. El escenario es la isla de Ruli, un lugar en el que el único punto de prosperidad es su capital homónima: un puerto mercante repleto de actividad que sirve como única conexión entre el montañoso continente y el resto del mundo. Una ciudad repleta de NPCs (personajes no manejables) de reacciones cambiantes, concebida para que realmente se sienta como una ciudad y el jugador pueda perderse explorándola. De hecho, parte del equipo de Mistwalker visitó pequeñas y antiguas ciudades de Francia e Italia para tomar ideas de cómo debería ser una ciudad fantástica a la vez que creíble.

THE LAST STORY - Página 2 Ruli_city_map

Hay carencia de hierro y el imperio está en plena decadencia. En esta tesitura, alguien parece estar empleando la magia de forma poco ortodoxa, lo que atraerá a gran cantidad de monstruos. Sin embargo, se intentarán limitar al máximo los elementos de ciencia-ficción, un propósito que por sí solo ya deja atrás unos cuantos tópicos, puesto que más allá del inmutable Dragon Quest la estética total o parcialmente futurista parece hoy en día un requisito indispensable para los JRPGs.

Socialmente por un lado están los mercenarios, hombres y mujeres que llevan una vida dura y llena de sacrificio, que malviven haciendo trabajos y son tratados como el estamento más bajo en la sociedad. En el otro extremo de la balanza tenemos a los caballeros, la clase acomodada. Ambos estratos sociales conviven juntos, y surgen constantes roces entre ellos.

Como todo buen trabajo de Sakaguchi, a pesar de que haya protagonistas claros en la historia, no todo el peso argumental recae sobre ellos. Nos veremos acompañados en todo momento de una serie de secundarios. Por supuesto que indagar sobre ellos quedará a elección del jugador, pero es inevitable que la historia se vea afectada por los personajes que intervienen en ella y el pasado que hayan vivido. De igual forma, los veremos evolucionar con nosotros. El objetivo será crear un vínculo emocional y, en vez de controlarlos en una fascinante aventura, vivirla junto a ellos. Se ha hecho hincapié varias veces en la importancia que tendrá tanto la historia como el desarrollo de los personajes desde que The Last Story fuera anunciado como “una historia sobre los sentimientos universales de la gente”.


THE LAST STORY - Página 2 Combate
Kimihiko Fujisaka (Drakengard) diseña los personajes de The Last Story


Hasta ahora, los personajes confirmados son: Elza, el héroe que ha perdido a su familia de niño y trabaja como mercenario para sobrevivir, siendo su sueño convertirse en caballero; Kanan, una chica misteriosa con un deje aristocrático; Quark, un guerrero habilidoso, compañero de toda la vida de Elza y líder de su grupo de mercenarios; Seiren, una guerrera que usa espadas gemelas, bebedora y pendenciera que cae bien a todo el mundo y se encarga de que el ánimo del grupo no decaiga; Yuris, el miembro más joven del grupo, un mago de combate de carácter reservado; Jackal, un mago de hielo y a la vez espadachín, de carácter infantil y desenfadado; y Manamia, un sanador amante de los bosques alrededor del cual hay un gran secreto. Las diferencias entre clases sociales estarán muy presentes en la trama.

Estas historias personales se supone que estarán integradas en el diseño del juego, conectados de tal modo que realmente podamos ponernos en su lugar. No sería la primera vez que un RPG intenta que, de una forma u otra, logremos “sentir” lo que sienten personajes más allá de expresarlo con líneas de texto, pero en este caso se ha tratado desde el principio como el aspecto clave del título.

De momento, se sabe al respecto que se ha hecho todo lo posible para que el juego dé la sensación de estar acompañado por el resto de personajes, mediante conversaciones triviales entre batallas o al moverse entre diferentes localizaciones (o incluso dentro de los propios combates). Estos diálogos, que dependerán de nuestros actos más recientes, no tendrán relevancia alguna para la historia y servirán para acercarnos a la personalidad de nuestros compañeros, pero falta saber si detendrán el ritmo del juego o estarán integrados de forma que permitan seguir jugando.

Lo último en batallas

El otro gran eje de los JRPG es el cómo se desarrollarán los combates. En este caso en particular se ha optado por fusionar la lucha por turnos y el tiempo real, buscando por un lado enfatizar los aspectos estratégicos de una batalla como que estas sean un disfrute para los sentidos.

Por un lado, podremos interactuar con el entorno. Buscando coberturas y escondiéndonos para realizar emboscadas o bien destruyendo partes del escenario para conseguir ventajas tácticas. Ya es conocido el escenario en el que rompemos un puente de piedra, acabando así con buena parte de nuestros adversarios.

Por otro lado, tendremos una herramienta fundamental en el desarrollo de los combates: el Gathering (la Reunión). Gracias a él, podremos atraer sobre nosotros los ataques de los adversarios, a fin de que dejen tranquilos a los guerreros de ataque a distancia y a los magos. Gracias a un sistema de líneas (parecido al que se pudo ver en Final Fantasy XII) sabremos cuál es el objetivo de nuestro adversario y si alguno de nuestros aliados corre peligro de ser atacado. Este sistema de “coger aggro” recuerda mucho al que se emplea en los juegos de rol online en mundos persistentes, en el que los jugadores que desempeñan el papel de “tank” (personajes de corte defensivo con gran resistencia) son los encargados de atraer sobre ellos los ataques a fin de que los que desempeñan las funciones de daño puedan hacer su trabajo.

THE LAST STORY - Página 2 17663

Pero tendremos a nuestra disposición otra herramienta: el Foco. Apuntando a un enemigo con el mando de Wii, Elza verá sus atributos, profesión y posibles debilidades, por lo que será una habilidad clave para conocerlos y establecer una estrategia ganadora. Este modo se podrá aprovechar para disparar a distancia con la ballesta en lugar de combatir cuerpo a cuerpo con la espada. Asimismo, no todos los poderes que desarrollemos tendrán una ejecución inmediata, con lo que medir los tiempos será un elemento más a considerar en nuestro plan de batalla. Apuntando a los enemigos de esta forma, podremos dar órdenes a nuestros aliados a fin de atacar con las armas apropiadas. Aunque el combate transcurre en tiempo real, podremos parar el tiempo en cualquier momento para dar dichas órdenes de equipo, teniendo así un sistema de combate que permite tomarse su tiempo para tomar la decisión acertada y que luego se desarrolla con fluidez. Si sirve de ayuda, esta posibilidad de “parar el tiempo” recuerda al que utilizó la ya extinta Black Isle en su motor Aurora para Baldur’s Gate y Planescape: Torment, entre otros.

Con estas premisas, el control está diseñado para Wiimote y Nunchuk, con la importante magia Reunión (ejecutable con el botón ‘c’) y el trabajo en equipo entre compañeros como recursos constantes. Otro aspecto algo curioso es que Elza realiza los ataques físicos automáticamente al acercarse a un enemigo e inclinar el stick de control hacia él, mientras que el botón ‘A’ activa un movimiento evasivo.

::consulta una descripción a fondo del sistema de combate de The Last Story::

Lo último en producción

Este desarrollo del mundo y de los personajes y este, a priori, entretenido sistema de batalla estarán perfectamente retratados gracias a un apartado técnico sobresaliente. Un aspecto pseudorealista aunque siempre aderezado con un pequeño filtro de Cell shading. Especial hincapié en las animaciones de los personajes y en animar los entornos, dotándolos de vida. El agua tendrá especial relevancia, lógica al desarrollarse la acción en una isla. De hecho, explorar los entornos naturales que nos ofrezca será uno de los alicientes de The Last Story, en contraste con la pobreza y decadencia de la ciudad.

[size=200]Video: 2º Trailer[/size]

Además, se puede apreciar fácilmente que el escenario ya no es tan sólo un plano que limita nuestro movimiento, sino que es clave para esconderse (los enemigos parece que no nos ven si nos colocamos tras una roca o un pilar, algo también nuevo en este género), e incluso puede ser destruido (un puente explota mediante magia, haciendo caer a los que se encuentran sobre él). Así, una emboscada ya no es tan sólo un turno de ventaja, sino que realmente es una emboscada. Quizá sea un ejemplo obvio, pero permite hacerse una idea de cómo se puede sacar provecho de un sistema de combate así a la hora de desarrollar la historia. Los personajes se esconden, planifican una estrategia antes de atacar, piden ayuda o esperan el momento justo para poder alcanzar al oponente con un buen golpe. La Reunión, muy enfatizada en la promoción del juego, es posible que también juegue un papel fundamental en esto, puesto que el protagonista atrae a todos los enemigos a cambio de exponerse a un riesgo mucho mayor.

THE LAST STORY - Página 2 Main

La banda sonora no le irá a la zaga, muy en la línea del género, mezclando temas vocales con instrumentales de corte épico. Las piezas que se han podido disfrutar (en la web principal del juego sin ir más lejos) destacan por su gran calidad y belleza. Los personajes hablarán, aunque ignoramos en qué idioma, y sin duda las cinemáticas estarán a la orden del día.

The Last Story tiene todo el sabor de los JRPG de antaño. Sakaguchi fue uno de los inventores del género y ha puesto toda la carne en el asador en este título exclusivo de Wii. Una gran producción que junta una historia épica, personajes atractivos, un sistema de combate novedoso que agrupa lo mejor de cada género y una puesta en escena ejemplar. ¿Estamos ante el nuevo Final Fantasy?

Desgraciadamente, el juego se llama The Last Story, y no Final Fantasy. Si así fuera, además del favor casi general de la crítica, tendría asegurado un lanzamiento americano y europeo perfectamente traducido. Pero es The Last Story y, a pesar de que en Japón sale a finales de enero del año próximo debido a un pequeño retraso, Nintendo aún no se ha pronunciado sobre un lanzamiento occidental en el que Revogamers sigue confiando.

Fuente del avance: Revogamers

31THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 28 Oct 2010 - 0:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST STORY - Página 2 Mainvisual6

Sakaguchi y Fujisaka vuelven a un nuevo 'Iwata pregunta'.

Está vez hablando un poco sobre el aspecto visual del juego y algunas decisiones que tuvieron que tomar.

La entrevista comienza con una pregunta un poco inesperada. Iwata le pregunta a Sakaguchi lo que sintió al trabajar en un juego de Wii. "Puede contestar con la verdad"?.

El creador de Final Fantasy respondió que cuando él trabajó con una de las plataformas de alta definición (Blue Dragon y Lost Odyssey) puso un mayor énfasis en el área de desarrollo tales como el flujo de trabajo y la "tubería" (con tubería se refiere cuando se introduce o coloca los gráficos y los datos de movimiento en el juego). Esto se debe a que, al igual que como se realiza una película, al tener una tubería sólida en su lugar, puede crear un producto con imágenes de mayor calidad.

"Con la Wii, lo primero que hicimos fue realizar el primer prototipo e investigamos a partir de ahí. Así que, en comparación con el hardware que he trabajado hasta ahora, el proceso de creación fue completamente diferente".

Iwata sugiere que se podría decir que la Wii puede permitir utilizar un proceso de creación en el que se puede construir el juego a través de la experimentación. "Hay algo de eso", respondió Sakaguchi. "Para ser honesto, personalmente considero que los elementos visuales de alta definición que ahora son la tendencia son aún demasiado para un mundo de un juego. Se termina poniendo todo el esfuerzo en la conservación de la calidad visual".

THE LAST STORY - Página 2 Photo15

Esto no significa que Sakaguchi estuviera dispuesto a sacrificar el aspecto visual de The Last Story, sin embargo. "Yo definitivamente no quería abandonar la calidad visual solo porque la Wii no es HD. Al final, realmente pienso que llegamos a un punto en el que no se pierde ante otro hardware. La impresión de las rocas, la sensación del agua y así sucesivamente -realmente fuimos en profundidad en la creación. Además, hay otra área importante que es la de movimiento".

Iwata señaló que el creador puso un gran esfuerzo en el área de movimiento. Éste respondió que cuando se trata de movimiento y fidelidad visual, el equilibrio es lo más importante. No se puede tener un aspecto superior o inferior al otro.

Iwata también le pidió a Fujisaka su opinión sobre Wii. "Soy un diseñador", dijo Fujisaka, "pero para ser honesto al principio sentí que quería una mayor resolución. Sin embargo, al trabajar en el proyecto, llegue a la conclusión inesperada de que estaba bien así".

Sakaguchi añade, "Al final, hemos sido capas de elevar la calidad más de lo que esperábamos".

Sakaguchi considera que The Last Story visualmente se acerca a la belleza de una fotografía. Él cree que Wii ofrece un equilibrio perfecto para dar un sabor similar a la de una fotografía.

También señaló que al ser la Wii fácil de programar pudieron trabajar más en los detalles del juego. Mencionó un ejemplo donde el jugador pasa de una zona oscura a una luminosa y la iluminación del juego se adapta a los ojos de la persona como la vida real.

THE LAST STORY - Página 2 Photo16

Cambiando de tema, Iwata les pidió a ambos que comentaran lo que ellos han sentido que fueron los puntos decisivos en el desarrollo del juego.

Para Fujisaka un punto de inflexión se produjo cuando la ciudad principal se terminó, a principios del 2009. Fue en ese momento que los sistemas de juego también comenzaron a tomar forma y sintió que estaban en el camino correcto.

Sakaguchi no mencionó un punto decisivo específico. Sin embargo, para él un punto candidato podría ser cuando Nintendo golpeó con la mano el argumento del juego con un "no sirve". Sakaguchi describe esto como el primer "puesta a cero" para el juego.

Terminó haciendo algunos cambios en la visión del mundo. "Al simplificar la visión del mundo en forma de fantasía", dijo Sakaguchi, "creo que los personajes ganaron en profundidad. Es más fácil mostrar los verdaderos sentimientos humanos en un mundo de fantasía, después de todo".

Fujisaka bromeó que estaba molesto con la desaprobación de Nintendo ya que él había realizado un gran número de imágenes. En retrospectiva, también piensa que la decisión fue buena. "La visión del mundo que se tenía pensado era extremadamente oscura, me alegro de que haya terminado en su forma actual".

La entrevista la cierra un comentario de Sakaguchi: "La música y la pintura, como también películas y libros, hay algunas obras que me dan energía cuando se tocan. Me gustaría que The Last Story fuera como ese tipo de trabajo. Nada me haría más feliz que cuando usted se conecte con el juego pueda sentir algo de ello".

THE LAST STORY - Página 2 Photo18

Fuente: Andriasang.

32THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 4 Nov 2010 - 22:06

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Me comprare una Wii solo para pasarme este juego, despues de hacerlo, la quemare y lo grabare para luego colgarlo en Vandal y aqui.

33THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Vie 5 Nov 2010 - 13:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xD He imaginado la escena y la reacción de algunos foreros de Vandal, seria muy LOL. THE LAST STORY - Página 2 207589

34THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Vie 5 Nov 2010 - 19:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si consigo algun emulador de wii porque no quiero perdermelo...

35THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 6 Nov 2010 - 3:45

Invitado


Invitado

La verdad es que este juego pinta bastante bien, espero que Nintendo se decida a traerlo porque sería una putada que cuando por fin Sakaguchi parece hacer algo decente tras tantos años se quede en Japón... pero bueno tampoco voy a ilusionarme mucho que este hombre sabe vender humo como nadie xD


Saludos

36THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Dom 7 Nov 2010 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Llegar, yo creo que sí llegará. No le están dando tanto bombo por nada. A Xenoblade no le dieron tanto.

Yo espero que ambos lleguen...

37THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 11 Nov 2010 - 13:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST STORY - Página 2 1580ev5

El juego tendrá modo online. Parecido al KH BbS.

38THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 18 Nov 2010 - 1:03

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Han salido los nuevos scans de The Last Story

THE LAST STORY - Página 2 82891520101117_183055_0_big

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39THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 18 Nov 2010 - 1:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que el juego pinta muy bien. Me sorprende la estética que le han dado, aunque choca un poco, pinta bien. Veremos a ver qué tal queda.

De Meristation:

- El online se divide en dos partes : Luchas cooperativas de monstruos y competitivas entre jugadores.
- Ambos modos soportarán seis jugadores simultaneamente.
- Podremos elegir entre Elza y otros personajes.
- El juego competitivo pondrá a todos los jugadores contra el resto.
- Lucharemos con limete de tiempo prefijado.
- El rango del jugador aparecerá en iconos coloreados sobre sus cabezas.
- Nuetro personaje , lanzará un mensaje en respuesta a la muerte de los demás.
- Jugar con un personaje de magia puede ser un problema , por el tiempo que tarda en lanzarla.
- Si nos golpean durante el proceso de realización de estas , se cancelarán.
- Las batallas cooperativas de monstruos reunirán a los participantes en el vestíbulo de incursión.
- Cambiaremos nuestro personaje en el vestíbulo.
- Cada personaje dispondrá de habilidades únicas.
- Elza será un caballero/soldado , con la habilidad de expandir círculos mágicos.
- Los personajes serán totalmente diferentes al customizarlos.
- Cambiaremos el equipamiento mediante la pantalla de equipo del juego.
- Dos huecos para armas , y otros dos para armaduras (listadas como protecciones).
- La pantalla de equipo muestra el estatus de nuestro personaje : Nivel , HP , próximo nivel , TP , estados de ataque , defensa , ataques mágicos , defensa mágica , y velocidad.
- Las armaduras se podrán equipar individualmente , para mejorar o empeorar áreas del cuerpo.
- Entre los tipos de armadura encontraremos : Pluma , pesada , y cazador.
- La apariencia de las armaduras y sus habilidades pueden diferir.
- El nivel de la armadura , también corresponderá con diferentes apariencia y habilidades.
- Customizaremos las armaduras intercambiando piezas individuales de éstas.
- Ésto , cambiará su apariencia , sin interferir en su poder de defensa.
- También se podrán customizar con pintura.
- Crearemos estas pinturas con objetos que obtengamos a lo largo de la travesía.
- Podremos pintar nuestra armadura en diferentes áreas , usando variedad de colores.
- El sistema de pintura , funciona más bien en toda la armadura que en partes de ésta.
- El general Trista , también será conocido como "el mayor tesoro del imperio".
- Trista , fue uno de los más altos oficiales de la armada imperial. Así como la encarnación de los ideales chivalr.
- Trista se dirigió a Ruli para poner a prueba una teoría planteada durante sus investigaciones sobre las relaciones entre la guerra y la debastación de la tierra.
- Salas de la ciudad Ruli : Plaza central y mercado.
- Plaza central : Construida en la parte alta del rio que atraviesa la ciudad. La construcción principal es una plaza con casas con muchas puertas. También sirve como enlace entre la parte norte y sur de la ciudad.
- Mercado : Lugar para llevar a cabo grandes compras , abastece de comida a la isla , cuenta con varias tiendas a lo largo de la calle principal. Vendiendo cada una de ellas diferentes items o ingredientes.
- Veremos un minimapa de la ciudad en la parte de arriba a la derecha de la pantalla.
- El adivino azul controla una tienda desde una mesa en la plaza central.
- Presencia de un punto de guardado en la plaza , indicado con una luz azul.
- Podremos entrar a las tiendas del mercado.
- La verdulería , venderá plátanos , cocos , y otros items.
- Los precios variarán diariamente.
- Deberemos aprovechar para comprar provisiones a bajo precio , y venderlas cuando los precios aumenten.

MODO ONLINE:

Se divide en dos partes: Batallas cooperativas contra monstruos y competitivas "jugadores vs jugadores". Ambos se pueden jugar hasta con seis jugadores al mismo tiempo, y podemos seleccionar tanto a Elza como a otros personajes (no especifican si los secundarios también se podrán elegir).

Parece que las batallas competitivas guiándonos por las imágenes se realizarán con tiempo limitado. Una captura muestra a muchos Elzas peleando, pero todos se ven totalmente diferentes porque cada uno está equipado de forma distinta.

Otra imagen muestra un texto que indica que uno de los jugadores, Yasu, derrotó a otro jugador, Yuta. Se muestra a éste último diciendo, al parecer, un mensaje respecto a su muerte. No está claro si el juego tiene en realidad un sistema de mensajería.

Si elegimos un personaje basado en magia se podría decir que estaremos ante una pelea difícil ya que antes de lanzar algún hechizo estos lo cargan (de ahí nace la existencia de la habilidad "Gathering" de la que tanto se habló). Si somos golpeados durante la carga es posible que éste no pueda lanzar la magia. La revista se prenuncia sobre esto diciendo que los jugadores que elijan personajes mágicos tendrán que tener cuidado, y muestran una captura de un personaje mágico escondido detrás de un muro cargando un ataque.

Para las batallas cooperativas, los jugadores se reúnen primero en una sala llamada "Raid lobby". Cambiaremos y elegiremos a nuestro personaje en este lobby. Una imagen muestra al grupo frente a frente contra una bestia enorme llamada Cocoon.

No han profundizado en los detalles sobre como es adaptado el sistema de combate en este multijugador. Sin embargo, una imagen del "lobby" muestra que los personajes tienen habilidades únicas, por lo que parece que los jugadores tendrán una experiencia diferente dependiendo del personaje que seleccionen. Elza, por ejemplo, es catalogado como caballero/soldado con la capacidad de ampliar círculos mágicos.

PERSONALIZACIÓN

Una captura muestra dos ranuras para equipar armas, y dos ranuras para equipar armaduras. También se muestra el estado al equipar a tu personaje (HP actual, y el HP al equipar una nueva armadura o lo que sea). Como también así se muestran las estadísticas de ataque, defensa, ataque mágico, defensa mágica, y velocidad.

Habrá dos tipos de armaduras, las que cubren la parte superior del cuerpo y las que cubren la parte inferior. Las armaduras también tienen un nivel, lo cual da lugar a diferentes tipos de apariencia y habilidades.

Las armaduras se pueden modificar, pero solo en cuanto a aspecto. Sus atributos, no. También se les puede personalizar con la pintura. Para esto, tendrás que crear la pintura a través de artículos que hemos conseguido (esto parece sugerir algún tipo de sistema de creación de objetos, aunque tal sistema no se ha anunciado). A continuación, podrá pintar sus armas en diferentes zonas utilizando una variedad de colores diferentes.

40THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 18 Nov 2010 - 15:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, como era de esperar, Uematsu hace la música THE LAST STORY - Página 2 339319.

THE LAST STORY - Página 2 1znv5mx

"Elements of The Last Story"

- soundtrack CD
- visual book
- ¥6,800 price point

- music is being handled by Nobuo Uematsu.
- Uematsu created around 40 songs for the game

THE LAST STORY - Página 2 9zn337

- "Special Pack" bundle includes a white Wii, a white Classic Controller Pro
- costs ¥25,800

Web del juego actualizada: http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html

Portada publicitaria:

THE LAST STORY - Página 2 BL9KO

Portada final para el juego:

THE LAST STORY - Página 2 Pa1888301

Y logo de la web extraído por mí:

THE LAST STORY - Página 2 H1bg

41THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Vie 19 Nov 2010 - 21:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-065

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-066

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-067

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-068

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-069

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-070

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-071

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-072

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-073

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-074

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-075

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-076

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-077

THE LAST STORY - Página 2 The-last-story-wii-078

THE LAST STORY - Página 2 54346 THE LAST STORY - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Vie 19 Nov 2010 - 22:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como pille a la pelirroja de espaldas me la follo sin piedad. THE LAST STORY - Página 2 681559

43THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Vie 19 Nov 2010 - 22:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Como pille a la pelirroja de espaldas me la follo sin piedad. THE LAST STORY - Página 2 681559
Ok. La de azul oscuro es mía, pero si quieres orgía, comparto gustoso.

44THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Vie 19 Nov 2010 - 23:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que buena pinta, no parece Wii.

Estoy repasando las imágenes y no consigo averiguarlo... ¿Yuris(el/la del parche) es tío o tía? THE LAST STORY - Página 2 187474

45THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 20 Nov 2010 - 0:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es tío, sólo que afeminado. Es el jovenzuelo del juego.

46THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 20 Nov 2010 - 0:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST STORY - Página 2 Thelaststoryboxart

- El juego comenzará con la llegada de Elza a la isla Ruli con su grupo de mercenarios.
- El Duke Arganon (cabecilla de la isla) les dará trabajo.
- Elza y su grupo pensarán sobre ésto como una oportunidad para dejar de lado la incierta vida del mercenario para conseguir de este modo una vida más estable como caballeros.
- El poder especial de Elza se conseguirá en una cueva cercana.
- El conjuro de hielo hará dormir a los enemigos.
- En el juego online el texto mostrará diferentes actualizaciones en la batalla.
- Se mostrarán mensajes como "Hiroshi acabó con Maiko".
- Los comentarios de usuarios serán predeterminados.

47THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 25 Nov 2010 - 1:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un chorro de imágenes: http://www.famitsu.com/news/201011/18035958.html

48THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 25 Nov 2010 - 21:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

THE LAST STORY - Página 2 QK8O4kodtE1R64tGtNp9748phU5p5T76

Me entran ganas de pillarlo xD

49THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Mar 30 Nov 2010 - 10:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos scans:

THE LAST STORY - Página 2 11302010-rpg-scans71

THE LAST STORY - Página 2 11302010-rpg-scans72

THE LAST STORY - Página 2 11302010-rpg-scans73

THE LAST STORY - Página 2 11302010-rpg-scans74

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A ver si actualizo el hilo antes de que acabe el año.

50THE LAST STORY - Página 2 Empty Re: THE LAST STORY Jue 9 Dic 2010 - 13:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

AQ Interactive (Cavia y Artoon) se encarga de la programación.

The Last Story Being Developed by AQ Interactive/Artoon

Another mystery was cleared up today for The Last Story, and once again we have Nintendo's inquisitive CEO Satoru Iwata to thank. The latest Iwata Asks column for the game, posted today to the Nintendo homepage, reveals the development studio behind The Last Story to be AQ Interactive.

The name AQ Interactive may not ring a bell for most outside of Japan, but it can basically be thought of as the former parent company of such studios as Cavia and Artoon. AQ recently absorbed all those studios under the single AQ Interactive banner.

The Iwata Asks interview makes no specific reference to The Last Story being developed by Artoon, something that's not surprising considering Artoon no longer exists. However, this does seem to be the case. Speaking with Iwata in the interview is AQ's Takuya Matsumoto, formerly of Artoon where he served as Blue Dragon's director. Matsumoto says that this is the first time he's worked with Sakaguchi since Blue Dragon some seven and a half years back.

AQ is handling the system/programming side of The Last Story. Matsumoto is in charge of this area, but his exact role (what he will be listed as in the credits) is not specified in the interview.

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