No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Dom 30 Ago 2009 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Onizuka escribió:Quería llegar virgen al juego, pero anoche probé la demo y, buff «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 54346

Menudo juegazo se nos viene encima.
Querías llegar virgen, pero yo te lo impedí «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 111349.

27«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Dom 30 Ago 2009 - 15:03

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Pero al final la probaste xDDDD... «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 207589

Os odio xDDDD «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 257841 :(2):

En fin,espero jugarlo algun dia xD.

Un DFF next gen no estaria mal y seria un puntazo ver esos modelados de cualquier personaje de FF Xd

28«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Dom 30 Ago 2009 - 15:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Armanditoh escribió:Pero al final la probaste xDDDD... «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 207589

Un DFF next gen no estaria mal y seria un puntazo ver esos modelados de cualquier personaje de FF Xd
La PSP te llama, Harmand, no tardes mucho. PS3 también te llama «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 337743.

29«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Dom 30 Ago 2009 - 16:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Armanditoh escribió:Pero al final la probaste xDDDD... «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 207589

No pude evitar probarlo.
Ahora solo puedo pensar en que me lo manden los hijos de puta del Game «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 360182

Terra «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 58385

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

30«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Miér 2 Sep 2009 - 13:03

Kona

Kona
Bueno, ya me han mandado el mail los de Game para avisar que tienen el juego en los almacenes y confirmar el pedido.

Así que con un poco de suerte, mañana lo tengo en casa «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 339319

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

31«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Miér 2 Sep 2009 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Oh, mola, entonces es seguro que mañana me llaman para que vaya a por él. Kona, mañana toca exilio «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 990838.

32«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Vie 4 Sep 2009 - 16:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Ya lo tengo.

Voy un rato a jugar, después saco fotos de la E.C., eso sí, PUTA PASADA de E.C. «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 58385.

33«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Vie 4 Sep 2009 - 18:27

Kona

Kona
Dark-Precursor escribió:Ya lo tengo.

Voy un rato a jugar, después saco fotos de la E.C., eso sí, PUTA PASADA de E.C. «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 58385.

Yo también lo tengo «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 339319

La E.C. ... no hay palabras para describirla «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 58385

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

34«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Vie 4 Sep 2009 - 19:14

Cachon

Cachon
Spoiler!
Otro que la tiene XD
Pero no voy a jugar hasta que termine los examenes.
La edición coleccionista es una pasada, esta bastante cuidada, me han sorprendido las litografias.

35«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Sáb 5 Sep 2009 - 12:54

Kona

Kona
Tengo que bajarme la OST completa, he visto un par de temazos en el juego que son awesome.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

36«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Lun 7 Sep 2009 - 13:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Tenga una pregunta estupida. Comentais que la demo esta en la Store. Supongo que se podra ver desde la PS3. Un amigo me dejo hace un tiempo su PSP. Que tengo que hacer exactamente para probar la demo?? La bajo en la PS3 y luego la paso a la PSP, o como va??

37«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Lun 7 Sep 2009 - 14:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Death_Note escribió:La bajo en la PS3 y luego la paso a la PSP
Te has respondido tú mismo «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 111349.

38«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Lun 7 Sep 2009 - 14:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:La bajo en la PS3 y luego la paso a la PSP
Te has respondido tú mismo «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 111349.

«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 360182 «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 360182 ya bueno, pero como lo hago. Que introduzco la tarjeta de memoria de la PSP en la PS3 y lo paso ahi??

Gracias!!! ;)

39«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Lun 7 Sep 2009 - 14:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Vale ya esta. Con el cable de cargar el mando de PS3 fue suficiente :D

Muchas gracias!! ;)

40«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Dom 13 Sep 2009 - 19:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Bueno... voy a ir actualizando el post con algunas cosillas necesarias.

41«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 Empty Re: «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY el Lun 21 Sep 2009 - 15:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Ya me pasé el modo historia, sólo me queda Caos Interior, pero es un modo sin escenas, sólo para peleas chetas, poco más. Es complicado ese modo...

Ahora me dedicaré al Coliseo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2