¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo

+12
Cachon
Zero
ShinKun
Ferry
Kona
Kiripollas
Wodux
Tonio Martinez
Armanditoh
Esper
Darky
JRS
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tranquilo,seria peor si fueras Nintendero o PCero [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ferry escribió:a veces me siento como desplazado en este foro siendo el unico "boxer" (que ni eso porque me la suda xd)

Gimme five, no estás solo [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 30125

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Gimme five, no estás solo

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 46c67-DILLON_predator

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, ¿pero todavía os dividís por marcas?

A todo esto, pensaba que Ferry era Seguero.

Esper

Esper
Pedante por pasta

A todo esto, pensaba que Ferry era Seguero.

En ese caso sería otro gimme five [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé, ¿por qué aún os dividís por marcas? Dejad eso para los trolls.

Que no podáis permitiros otras consolas, o no os interesen, no os cerréis por eso.

Si todas van a lo mismo... [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nah,mi comentario iba de coña.Yo choco los 5 con cualquiera mientras no sea un fanatico radical.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si quieres hacemos una apuesta.

Yo el año pasado me aposté ser Sonyer y trollear por Vandal hasta que me banearan, aunque perdí la apuesta, no me banearon por eso, sino por un post de Manga/Anime.

P.D.: Apuestas MSNgueras, y mira, a raíz de eso, nació LD.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hombre es más coña que otra cosa xD, creo que por aquí pasamos bastante de esos temas haters/lovers (salvo quizás Quiro, que por cierto hace bastante que no se le ve el pelo [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 187474 ).
Lo que pasa es que no deja de ser llamativo que entre un "enjambre" de usuarios de PS3 o multiplataforma haya dos/tres únicos solamente con la 360.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay menos ruido en 360, sobre todo en ésta y en PC, no lo voy a negar, pero es que cada vez que pasaba el foro para que la gente entre, pues ponían excusas de no sé qué, etc. Y coñe, peor que en Vandal aquí no estamos. Todo lo contrario, se pueden exponer cosas sin problemas.

Siempre, desde que se fundó esto, la intención ha sido estar a gusto y aceptar cada uno de los puntos de cada persona, pero veo que a los que he invitado, sino están en peleas de posts de ventas, etc., no están tranquilos.

Y esto lo digo por los registrados que no postean, que la mayoría los veo por Vandal dale que te pego al asunto y encima se quejan luego de que Vandal siga así, pues coñe, os venís aquí que mejor vais a estar.



Última edición por Dark-Precursor el Jue 19 Ago 2010 - 23:15, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:Si quieres hacemos una apuesta.

Yo el año pasado me aposté ser Sonyer y trollear por Vandal hasta que me banearan, aunque perdí la apuesta, no me banearon por eso, sino por un post de Manga/Anime.

P.D.: Apuestas MSNgueras, y mira, a raíz de eso, nació LD.

Nos apostamos a ver a quien expulsan antes en VAndal por trolleo [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 360182 ?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y que al final no me expulsen por eso como la primera vez que pasó [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 360182.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:Y que al final no me expulsen por eso como la primera vez que pasó [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 360182.

Yo digo por trolleo en general,sin utilizar insultos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, tío, es que a mí no me llama xD. Soy un forero muy pacífico en ese tema. Tuve una época fumeta el año pasado por cosas personales y hacía cualquier tontería, así que no quiero que se repita, que ahora ando muy bien [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 30125.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

SI mis mensajes iban en coña solo que no se porque en el ultimo mensaje no ha saldio el spoiler en el que ponia que iba de coña.

Suficiente troleo hay por alli como para crear mas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nunca pillo las coñas [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 990838.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:Nunca pillo las coñas [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 990838.

Na,esta vez es mi culpa [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 646383

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pero si el troleo a los foros "profesionales" les viene de puta madre, genera movimiento y visitas que presentar a los patrocinadores. Sólo tenéis que fijaros en que los titulares (ya no sólo en Vandal, Meri está exactamente igual) de las propias noticias son en la mayoría de los casos tendenciosos.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

A todo esto, pensaba que Ferry era Seguero.

lo soy xd

En ese caso sería otro gimme five

porque no me quedan mas gifs que si no xd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:
Dark-Precursor escribió:Y que al final no me expulsen por eso como la primera vez que pasó [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 360182.

Yo digo por trolleo en general,sin utilizar insultos.

No te molestes, con los veinteminuteros la cosa está chunga, algo muy gordo tienes que escribir para que el mensaje destaque por encima de lo escrito por ellos.


La mejor es ser multi PS360, no veas la alegría que da ver que los juegos exclusivos pasan a ser multiplataforma y las first que son las únicas donde están asegurada la exclusividad se centren en chorrimierda y juegos que no te llama lo más mínimo, se te queda una cara de meme... ¿Para que coño quiero dos sistemas iguales?.

Bueno, siempre me quedará Wii para jugar a algo distinto. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 69078

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si los costes de desarrollo siguen subiendo está claro que vamos a la consola única o a sistemas 100% compatibles fabricados por distintas marcas, igual que pasa con los reproductores VHS/DVD/Blu-Ray. Ya se buscarían la vida esos fabricantes de hardware para pactar algún acuerdo de reparto de beneficios en el que todos saliesen ganando a pesar de no competir.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Microsoft y Sony es posible que en un futuro lleguen a un acuerdo, pero no veo yo a Nintendo en el, aunque le vendría bien, de los juegos más vendidos en sus consola de sobremesa pertenecen a la propia Nintendo, siempre se le dio mejor crear juegos que consolas, aunque ahora que está en la cumbre como para bajarla con un trato.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Nintendo es capaz de sacar una Pokemonstation que funcione con tarjetas intercambiables para ir coleccionando los bichos, y a vivir como reyes al estilo Magic [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:La mejor es ser multi PS360, no veas la alegría que da ver que los juegos exclusivos pasan a ser multiplataforma y las first que son las únicas donde están asegurada la exclusividad se centren en chorrimierda y juegos que no te llama lo más mínimo, se te queda una cara de meme... ¿Para que coño quiero dos sistemas iguales?
Yo me jodo bastante en eso. Quería recuperar 360 en julio y tuve que echar marcha atrás.

El mes que viene se me vienen de gastos, bufff [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 69078. Va a ser muy duro todo el tema de la mudanza, estudios, etc.

Si por pillarme, me pillo el KH BbS y ya hasta el ME 2 en PS3 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 2 990838.

Macho, me arrepiento mazo de haberla vendido, en serio, vender juegos tiene un pase, pero una consola...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Gimme five

Por el culo te la hinco.

Perdón por la tardanza en soltar el chiste, ha sido el lag.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.