¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo

+12
Cachon
Zero
ShinKun
Ferry
Kona
Kiripollas
Wodux
Tonio Martinez
Armanditoh
Esper
Darky
JRS
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 1077703382ngfhzl

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hoy sale a la venta ¿alguien lo tiene ya?. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 646383


Menudo lol cuando entré en el tema y he visto la publicidad del foro:

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 Dibujo2km

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 Dibujosrs


Me parece que no han elegido el sitio correcto para ponerla. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dicen que está siendo un éxito en general (ventas y crítica).

Este fin de semana lo probaré, ya que mi vecino se lo va a pillar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me extraña, es novedad y se lo están pillando los usuarios que más ganas le tenían a esta tecnología, tengo ganas de que lo pruebes tu y dejes tus impresiones quien sabe, quizás te guste tanto que terminas comprándote el pack Kinect+360. xDD

Daré un voto de confianza a Microsoft hasta el próximo E3, a ver si cuando pase toda la euforia del lanzamiento de Kinect sabe llevar bien los dos tipos de mercados en los que se ha metido, ahora mismo parece que solo se centrará en Kinect, si lo sabe llevar bien incluso me alegraría que Kinect le vaya bien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá que ver cuanto a vendido, porque hasta donde yo sé no se conocen cifras y que se haya agotado no quiere decir que haya vendido millones.

Y sobre las buenas críticas, solo hay que pensar en los 500 millones que tenía MS para invertir en publicidad y explicaría porque por ejemplo en Meri han analizado casi todo lo que a salido de Kinect y nada de PS Move.

Me gustaría ver cuanta gente está dispuesta a gastarse 150€ para hacer el chorra delante de la TV sin mandos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De críticas me refiero a usuarios. Ni de coña me pongo a leer una Merilol, etc. porque sé que los habrán comprado xD. Y sobre ventas, sí, puede haberse agotado, pero vamos, eso es buena señal si han distribuido millones.

Veremos a ver, como ha dicho jrs, de cara al año que viene, cuando se pase la euforia kinectica, si esto sigue así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, Kinect probado. Tras conectarlo, calibrarlo, etc. se nos ha ido un rato, pero bueno...

Lo primero es que me esperaba un menú a lo Minority Report, pero no, hay un menú aparte con las opciones más básicas para controlar la consola, poco más. Supongo que si en un futuro Kinect va de serie en la sucesora, lo harán más a lo MR.

Kinect Sports: relajado y con minijuegos decentes. Recibe bien las órdenes. Del Ping Pong os puedo decir que está muy bien, incluso mi colega, que tiene raquetas de esas, nos pusimos a usarlas a ver si las detectaba y creo que hasta las cogía mejor que nuestras manos xD. Los bolos están muy chulos, detectan todo perfectamente.

Kinect Adventures: no me ha gustado nada, demasiados minijuegos muy liantes y frenéticos, quitando uno que era de obstaculos... no sé qué más deciros. La sincronización era buena, no se nota lag ni nada, pero era un pelín desconcertante la mayoría de minijuegos.

Mi colega no quiso pillar más juegos, básicamente porque los demás que habían, eran de otras compañías y eran más de lo mismo...

En general, la cámara lo detecta todo muy bien y responde rápidamente. Necesitas un buen espacio y sobre todo estar alejado del colega, que más de una vez casi nos matamos a hostias. Lo hemos probado sentados y te detecta, aunque la parte de arriba del cuerpo y poco más. También desde esquinas e intentando salir de la visión de la cámara, y te suele pillar.

Por lo demás, Kinect parece ser algo serio para MS, está claro, aunque ahora mismo es más una introducción para ver qué hace. Si se convierte en un éxito, MS deberá meterlo de serie en la sucesora de 360 y sobre todo, adaptar todo lo posible la consola al aparato.

He sentido lo mismo que sentí cuando cogí el mando de Wii, "novedad", "revolución". La idea es muy buena, incluso he llegado a pensar en un juego de aventuras donde tu vayas avanzando y habrás puertas de forma natural, encuentres llaves, te la saques, etc. y no veas, mil cosas más que se pueden sacar. Ahora la cosa es que las hagan, que no pase como el mando Wii, mazo desaprovechado quitando algunos juegos de Ninty.

Ahora mismo, yo no apuesto por el aparato, básicamente porque está aquí para allanar el camino para la sucesora de 360, pero si MS se vuelca y da juegos realmente jugosos sin intentar imponer Kinect, sino darlo como una alternativa al mando, puede que sea una de las mejores tecnologías que haya metido MS desde que empezó en el mundillo de los videojuegos.

En fin, el tiempo dirá que pasa. Sin duda, muy buena idea, pero como no sepan aprovecharla, dudo que vaya a llegar a más.

P.D.: No es un Eye Toy 2.0, por si os interesa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dark-Precursor escribió:
La idea es muy buena, incluso he llegado a pensar en un juego de aventuras donde tu vayas avanzando y habrás puertas de forma natural, encuentres llaves, te la saques, etc. y no veas, mil cosas más que se pueden sacar.

No me quiero imaginar a Darky jugando al típicio juego de japonesitas lolis [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 360182

Me alegro de que te haya gustado, pero creo que todavía tiene mucho que demostrar, en chorrijuegos supongo que la precisión no importa mucho, pero ya veremos que pasa si hacen un shooter y quieres disparar a alguien a la cabeza que se te acerca velozmente. Aparte no sé como pretenden que te muevas por un mundo sin mandos. Y si finalmente sacan juegos híbridos se cargaran su campaña publicitaria de "Tú eres el mando"

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buenas impresiones, me sorprende las buenas criticas que está teniendo sobretodo por todo lo malo que estaba saliendo sobre él.

Sobre lo que comentas, si se lo curran bien puede dar mucho juego y "resucitar" las aventuras gráficas, estaría bien para usar el combo mando tradicional con Kinect, en un Shenmue III seria pajeante, ahora mismo es minijuegos y 'move your body', no los veo para sesiones largas y perdería mucha gracia jugar solo a todo lo que hay ahora...

Kinect siempre lo miraré desde la barreras, por muy económico que lo pongan no podría usarlo al 100% por los problemas de espacio, tendría que cambiar todo en mi habitación y como que no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:-
Me refería a sacar la llave, mal pensado... [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 1353700115

Hombre, gustarme no es la definición, es más bien impresión, me ha impresionando, como en su día el mando Wii. Ahora la cosa es la utilidad que se le dé; si es normalucha, pues no servirá de mucho, si es fuerte, quizás en un futuro merezca la pena.

Sobre los objetos, tranquilo, Kinect los detecta. No dudes que en un futuro, si esto tiene éxito, te venderán el xúter de turno con una pistola de plástico xD.

jrsnakeblue escribió:-
Pueden salir muy buenas aventuras de él si se lo curran, claro está.

De todas formas, ya digo, yo estoy impresionado, no es que me guste, es que es algo nuevo y estoy sorprendido por él. Luego ya veremos la evolución.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Minority Kinect con Windows 7 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He de admitir que cosas como esas si me molan y espero que de alguna manera se terminen implementando en la vida cotidiana.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joy Ride: el sistema de control definitivo





xDDDDD Tiembla GT5, que te ha salido un duro rival el la simulación automovilística. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:Joy Ride: el sistema de control definitivo





xDDDDD Tiembla GT5, que te ha salido un duro rival el la simulación automovilística. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 207589

Lo mejor del asunto es que si esta de pies,el coche entonces si que no se mueve xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:
Lo mejor del asunto es que si esta de pies,el coche entonces si que no se mueve xD

Es de suponer que esto irá dirigido para niños de 1 a 3 años, quedar tercero y en ocasiones primero sin mover un centímetro las manos me parece demasiado lamentable. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ventas de Kin-ect en Japón

Kinect, el nuevo artilugio de Microsoft que permite jugar sin mandos a Xbox 360, vendió oficialmente en Japón 26.000 unidades el día de su salida. Las cifras facilitadas por Media Create sirven para comparar este lanzamiento con el del otro control de movimiento nuevo en esta generación, Move de Playstation 3, que en su salida consiguió vender el doble de lo que ha hecho Kinect en un territorio no demasiado propicio para la consola de Microsoft en general.

En lo referente a software, quedó claro con los más vendidos de la pasada semana y con las ventas de Xbox 360 que no había habido un gran impacto de juegos de Kinect. El más interesante ha sido Dance Masters, que movió 6.000 copias en total en el país del sol naciente. Dentro del top 50 sólo entra otro juego más, Kinect Sports, en la posición 45.

LOL

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Da igual lo que lance Microsoft allí, Japón siempre es territorio hostil para 360, no sorprenden los malos datos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La de Iroshima aun se la tienen guardada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:La de Iroshima aun se la tienen guardada.

Los japos para votar a los mejores juegos de la década tienen memoria de pez pero en temas históricos son 'master memory'.

Invitado


Invitado

Quizás es que vende con retraso [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 646383

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo hoy he podido probarlo un poco en el salón del manga de granada y mi veredicto.

MEEEEEEEEEEEH!!! retardo a saco. pero MUCHO. no me vale la excusa de la luz, que si mucha gente alrededor para jugar.. nah. no vale para nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Quizás el retardo se debe a que le costaba mucho a la cámara seguir tu silueta, no entendería como es posible que tengas tres piernas. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 30125

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Resonance of Fate también es muy grande, para mi unas de las sorpresas agradables que he tenido en esta gen, algo que por desgracia no abundan. Son completamente diferentes y es difícil decidir entre ambos pero si tengo que elegir a uno me quedo con el de Mistwalker, me gusta los JRPG como los de antaño por eso me quedo con este, aunque RoF le da un aire fresco al genero y eso se agradece.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/jugando-a-super-mario-bros-con-kinect

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 58385 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 58385 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 58385 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 58385

Esper

Esper
Pedante por pasta

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 1987100167 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 58385 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 58385 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo - Página 7 58385

Me están entrando ganas de comprarlo. Y NO ES COÑA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.