¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo

+12
Cachon
Zero
ShinKun
Ferry
Kona
Kiripollas
Wodux
Tonio Martinez
Armanditoh
Esper
Darky
JRS
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo Kinect-mexicano-569x251


--- RECOPILACIÓN DE MIERDA NOTICIAS SOBRE KINECT ---




Kinect no contará con escáner de objetos el día de su lanzamiento
Microsoft habilitaría esta característica con posterioridad.



En el día de hoy, y en una entrevista concedida a Eurogamer, el ejecutivo de Microsoft Kudo Tsunoda ha confirmado que el reconocimiento de objetos mediante un escáner con el que presumiblemente contaría Kinect el día de su lanzamiento finalmente no será una realidad hasta que la compañía de Redmond lo habilite con posterioridad. Esta característica fue mostrada en un vídeo promocional del producto durante la presentación del aparato en el E3 de Los Ángeles.

“La capacidad de digitalizar objetos del mundo real y llevarlos dentro del mundo virtual, algo que vimos por encima durante el E3 del pasado año, no es algo que vayamos a incluir en el lanzamiento de ninguno de los primeros juegos [de Kinect] por ahora”, sentenciaba Tsunoda. Kinect será lanzado en España el próximo 10 de noviembre. Además de esta información, ya conocíamos que el producto no contará con reconocimiento por voz en nuestro país hasta la próxima primavera.

De Meri




Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año según Microsoft

Aaron Greenberg, uno de los más prolíficos ejecutivos de Microsoft, ha declarado en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que confían en que el de Kinect sea el lanzamiento "más grande" de la historia de Microsoft.

"Nuestros indicadores son el feedback que recibimos de las cadenas de venta, y os sorprendería lo sofisticados que son, y la capacidad que tienen para tomar el pulso del mercado", comentó Greenberg. "Ellos se basan en las reservas, hablan con los consumidores... Además nosotros hemos hecho nuestros propios estudios por nuestra cuenta. Creemos que será el lanzamiento más grande de nuestra historia, para Xbox. Y veremos más sensores Kinect de las consolas que vendimos el día del lanzamiento de Xbox 360".

"Nuestras estimaciones sostienen que superaremos los tres millones de unidades estas vacaciones", concluyó el ejecutivo.






Microsoft enseña como configurar Kinect. Sí, nueva cagada del aparatito y van...

De Kinect se pueden decir muchas cosas y muy pocas buenas: que el castellano europeo no lo reconocerá hasta la próxima primavera; su precio escandaloso; lo de que no te reconocerá si estás sentado ni si vives en un micro piso, lo de que te verá mejor si llevas pantalones de pata de camello y un largo etcétera. Pero las cosas siempre pueden empeorar, el diario de desarrollo que tenéis en el siguiente vídeo (en el que nos informan de cómo configurar Kinect) tendremos que tener la habitación limpia y con pocos trastos por medio para que la cosa vaya decentemente regular. Al menos nuestras madres y/o parejas estarán contentas…






Tranquilo, no tendrás que hablar Mexicano con tu Kinect o poner a prueba tus clases de Opening. Básicamente porque el control por voz estará desactivado hasta que salga el parche en castellano en primavera. Imaginaros que Milo estuviera disponible. Teniendo en cuenta que Kinect 1) No reconoce el lenguaje por signos y 2) No funcionará el reconocimiento vocal hasta primavera, jugar al ¿juego? de Molyneux sería un espectáculo. ¿Alguien dijo hacer un calvo?



Kinect: se ha priorizado al público latino por una cuestión de mercados

Kinect sale primero en español neutro por una cuestión de tamaño de mercados.

Lidia Pitzalis, una de las máximas responsables del lanzamiento del producto en España, ha explicado a Eurogamer.es que "Hay 106 millones de hispanoparlantes en EEUU, así como aproximadamente 13 millones de mejicanos con una videoconsola. Se han priorizado sencillamente los mercados mayores. En cuanto al japonés, se trata de una decisión estratégica, para apoyar a los numerosos y reconocidos estudios de desarrollo nipones que están preparando juegos para Kinect".




Microsoft: "Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón"


Kudo Tsunoda se defiende de las críticas por el retardo de los movimientos.
[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo Puntos_noticias

La beta de Kinect ya está
en marcha con el objetivo de pulir todos aquellos errores o
imperfecciones que pudiera tener. Uno de los más acusados era el retardo
de la captura del movimiento, si bien desde Microsoft, Kudo Tsunoda,
creador de la tecnología, ha querido dejar claro que Kinect es tan
rápido y preciso como si se presionase un botón en el mando.
[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo Football_Penaltiespe
"Hemos hecho varias pruebas en la TV de la oficina, apuntando con
una luz a la pantalla y teniendo en otra mano un mando. Si alguien
pulsaba un botón e inmediatamente alguien activaba Kinect, ambas cosas
funcionaban igual de rápido (...) hemos conseguido una cosa que funciona
realmente bien, con un tiempo de respuesta exacto -1:1- presionando un
botón o haciendo un gesto,"
añadía.



Kinect se venderá en España en idioma “mexicano”

Copio literalmente el titular de El País porque no se me ocurre uno más claro y que sea capaz de aunar una apariencia tan seria con un espíritu tan loleante. Si Kinect ya venía siendo como un pobre caza biplano de la primera guerra mundial, alcanzado por el fuego enemigo, en llamas y cayendo en una ominosa espiral descendente hacia una colisión segura contra la realidad, ahora nos encontramos con que la realidad ha decidido usar una ametralladora para acribillar al pobre piloto que desciende en su paracaídas, haciéndole caer al mar donde es masticado y deglutido por pérfidos tiburones.

Y es que en su presentación en Bilbao, Microsoft ha confirmado que Kinect solo vendrá adaptado a tres idiomas en el momento de su salida: el ingles, el japonés y el mejicano1. Por si fuera poco aunque el mejicano1 no es más que (simplificando la cuestión) un dialecto del Español, el aparato de Microsoft no entenderá el español de España debido a que no reconoce la entonación y la fonética patria2.

Los castellanohablantes tendremos que esperar entre 4 y 5 meses hasta la siguiente primavera a que los chicos de Steve Ballmer lo adapten a nuestro acento. Siempre y cuando para entonces quede alguien que quiera comprar Kinect, porque a este paso solo falta que nos digan que vendrá por piezas y que habrá que montarlo en casa como un mueble del Ikea.





Habrá "experiencias híbridas"

El vicepresidente del área de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa, Chris Lewis, espera ver "experiencias híbridas" en Xbox 360 que usen tanto Kinect como los mandos tradicionales y se dirijan a ambos grupos de consumidores: los casual y los expertos.

En unas declaraciones en exclusiva a Eurogamer, en la gamescom, Lewis dijo no estar muy convencido de que los jugadores expertos odien Kinect, como se ha asegurado en múltiples ocasiones.

"Creo que una gran parte de la comunidad hardcore amará Kinect"
, ha dicho en la entrevista publicada hoy. "Adorarán navegar por la consola con los gestos de las manos. Amarán poder saltar en un juego como Joy Ride, [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 que debería ser muy atractivo para la comunidad hardcore".

De hecho, ha aprovechado la oportunidad para tranquilizar a este tipo de jugadores: "Estamos mu comprometidos con ellos, nos definen", ha explicado. En este sentido, ha señalado que seguirán llevando juegos como Fable III, Halo: Reach y Gears of War 3 a esa comunidad.(¿y juegos como Lost Odyssey y Blue Dragon, que?

"Pero al mismo tiempo, estamos ampliando nuestra audiencia y más adelante veréis distintos tipos de juego para Kinect que puedan atraer a ambas comunidades de diferentes maneras. Puede haber experiencias híbridas en las que tengas que hacer gestos y movimientos físicos que mejoren las experiencias basadas en los mandos tradicionales".

En todo caso, Lewis insiste en que los ports de Move y Wii no serán bienvenidos a la consola de Microsoft. "No lo toleraremos", ha sentenciado.


Lewis dijo no estar muy convencido de que los jugadores expertos odien Kinect
Convéncete, los jugadores odian Kinectalag, si mostráis mierda con lag y tenéis a MGS trabajando casi en exclusiva para seguir creando mierda, no esperéis que los jugadores expertos den saltos de alegría con Joy Ride, nunca mejor dicho. [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 81275



Última edición por jrsnakeblue el Vie 1 Oct 2010 - 0:55, editado 5 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juer, qué pena dan [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 990838.

Cómo va a acabar la gen con lo bien que la empezó.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Una experiencia híbrida desde luego que es, me entran ganas de llorar y potar a la vez cuando veo el pedazo de lag que tiene.

ha señalado que seguirán llevando juegos como Fable III, Halo: Reach y Gears of War 3 a esa comunidad.(¿y juegos como Lost Odyssey y Blue Dragon, que?

RPG's japoneses caaaca, es un género obsoleto y repetitivo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vizard escribió:Una experiencia híbrida desde luego que es, me entran ganas de llorar y potar a la vez cuando veo el pedazo de lag que tiene.

ha señalado que seguirán llevando juegos como Fable III, Halo: Reach y Gears of War 3 a esa comunidad.(¿y juegos como Lost Odyssey y Blue Dragon, que?

RPG's japoneses caaaca, es un género obsoleto y repetitivo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, siendo mi género preferido, MS en su día puso toda la carne en el asador durante 2 años y pico para traer RPGs japos, y lo consiguió, pero claro, cuando se dio cuenta de lo que interesaba (xutarrr), pues ya sabéis lo que ha pasado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Crónica del Play Day de Microsoft en la gamescom

Por si a alguien todavía tenía esperanzas de una resurrección del lado más hardcore de los de Redmond, el evento para la gamescom de Microsoft no ha dejado lugar a dudas: el futuro de Xbox 360 (sin contar el trabajo de las third parties, claro) está en Kinect.

El Vulcanhalle de Colonia ha acogido un descafeinado Play Day en el que el nuevo sistema de control gestual era el protagonista absoluto, acompañado únicamente por tres juegos tradicionales (Halo: Reach, Fable III y el nuevo Age of Empires) y una pequeña área en la que se mostraban las bondades de Xbox Live funcionando bajo el nuevo sistema operativo Windows Phone Series 7. Por aquí se había rumoreado que Microsoft tenía algún as en la manga y que podía hacer algún anuncio importante sobre sus planes para gaming en PC. Pero al final, nada de nada (al menos en el evento, en el que ni había una conferencia de prensa... porque de vuelta al hotel me he enterado de rebote de que han anunciado hoy un nuevo Flight Simulator).

Como decía, la presencia de Kinect acaparaba toda la atención. Había un poco de todo: desde juegos más o menos interesantes, como el Dance Central de Harmonix (hemos podido probar Hella Good, de No Doubt, y Poker Face, de Lady Gaga, y no estaba nada mal) a otros que nos han dejado muy fríos, como Kinect Sports (espantoso el minijuego de fútbol) o Kinect Joy Ride. En un punto intermedio habían cosas como Kinectimals, que obviamente no le dirán nada al jugador hardcore, pero que lucía estupendamente bien (el pelaje, las expresiones y las animaciones del tigre eran excelentes) y encandilará sin problemas al público infantil y casual.

También había una pequeña demostración del uso de Kinect con el dashboard y el reproductor de DVD, algo que no nos ha acabado de convencer porque, para ser sinceros, sigue siendo más rápido usar el pad o el mando a distancia. Las demos que hemos visto, además, eran siempre con las personas de pie en vez de sentadas en el sofá, lo cual genera malas vibraciones... pero este es un extremo que queremos comprobar de primera mano en la feria antes de dar un veredicto final.

Halo: Reach será el gran highlight para muchos de vosotros, y lo cierto es que parece que estará a la altura. Lo último de Bungie para Microsoft presenta un considerable salto gráfico y como FPS sigue la línea trazada por sus exitosos antecesores, así que no tenéis nada que temer. Fable III también tenía un par de consolas de demostración, pero lo hemos pasado por alto porque mañana lo probaremos en privado con Peter Molyneux. Y para cerrar Age of Empires Online, una puesta al día del clásico juego de estrategia para PC que añadirá elementos persistentes y algunas opciones para acercarlo a un espectro de público mayor.

A nivel personal puedo decir que el Play Day ha sido decepcionante, porque confirma mis miedos sobre la casualización descarada y a pasos agigantados de la plataforma de Microsoft, pero desde un punto de vista objetivo no se puede negar que Kinect es una tecnología espectacular que está muy por encima de las propuestas de Nintendo y Sony. Si triunfará o no ya es otra cosa, pero la base está ahí. Ahora la pregunta es cómo reaccionará el público que ha mantenido a Xbox 360 durante estos años, porque lo que sí está claro es que actualmente son un segundo plato al que Microsoft casi no presta atención.

eurogamer.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No se que le está pasando últimamente a Microsoft, parece que en el último año han perdido todos el juicio, dejan escapar a Bungie, cierran estudios, invierten en exclusivas third para perderlas a los pocos meses y destina los que le quedan de first casi en exclusiva a Kinect, un periférico nada afín a su publico habitual.



Dark-Precursor escribió:Hombre, siendo mi género preferido, MS en su día puso toda la carne en el asador durante 2 años y pico para traer RPGs japos, y lo consiguió, pero claro, cuando se dio cuenta de lo que interesaba (xutarrr), pues ya sabéis lo que ha pasado.

Exactamente por eso es que estoy perdiendo todo el interés, los géneros que me gustan son minoritarios y las compañías prefieren centrarse en xuterar para llenarse las arcas. En la próxima gen la cosa va ir a peor como siga todo así, donde lo único que nos llegará será las sagas más populares pero des... bueno, como FFXIII pero aún peor(si esto es posible).

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bah,por mucho que digan,el RPG sigue siendo mi favorito genero hasta la muerte.

"RPG's japoneses caaaca, es un género obsoleto y repetitivo."

Ese comentario es [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 69078 ...

Espero que lo digas de coña

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Exactamente por eso es que estoy perdiendo todo el interés, los géneros que me gustan son minoritarios y las compañías prefieren centrarse en xuterar para llenarse las arcas. En la próxima gen la cosa va ir a peor como siga todo así, donde lo único que nos llegará será las sagas más populares pero des... bueno, como FFXIII pero aún peor(si esto es posible).
Antes valoraba mucho a MS, sobre todo la época de 2008, pensé en ella como main a tener al lado de Sony, pero a día de hoy, aparte de no tener pasta para recuperar la 360, no me apetece invertir mi dinero en una consola que tiene lo mismo que PS3 e incluso los First andan desperdigados, y los que hay, no me interesan.

Pensaba que sería una consola repleta de RPG, etc., al final salen en PS3, y los estudios japos ya están haciendo su trabajo en ella.

Para mí el error comenzó en el momento que le dio puerta a Mistwalker.

Armanditoh escribió:Bah,por mucho que digan,el RPG sigue siendo mi favorito genero hasta la muerte.

"RPG's japoneses caaaca, es un género obsoleto y repetitivo."

Ese comentario es [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 69078 ...

Espero que lo digas de coña
Yo creo que va de coña xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para mí el error comenzó en el momento que le dio puerta a Mistwalker.

Desde luego, el mayor error de Microsoft(después de Natal) es prescindir de Mistwalker para lamer el nardo a Squarenix, pensar que TLS podría estar en 360, vaya lerdos. xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Microsoft se va a la mierda a pasos agigantados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Armanditoh escribió:Bah,por mucho que digan,el RPG sigue siendo mi favorito genero hasta la muerte.

"RPG's japoneses caaaca, es un género obsoleto y repetitivo."

Ese comentario es [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 69078 ...

Espero que lo digas de coña

No desperteis a Hardmando con este tipo de comentarios [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 847905

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo de los J-RPG's era un sarcasmo de tamaño familiar sobre la moda de echar hoy en día mierda sobre ellos a la mínima [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 646383 , si precisamente es mi género favorito.

Que el Cielo me libre de despertar la ira de Armando:

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 31B15DEE-9C47-1F97-9C9346DA8C9C4915
¿Me hablas a mí?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Armanditoh escribió:Bah,por mucho que digan,el RPG sigue siendo mi favorito genero hasta la muerte.

"RPG's japoneses caaaca, es un género obsoleto y repetitivo."

Ese comentario es [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 69078 ...

Espero que lo digas de coña

1.- Coja un diccionario.
2.- Busque el significado de la palabra "Ironía".
3.- ???
4.- PROFIT.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya decia yo xD [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 aunque lo cierto es que no parecia un sacrasmo xd




Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece que a Kinect lo deberían de llamar Ki...(1-2 segundos de lag después)...nect.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Parece que a Kinect lo deberían de llamar Ki...(1-2 segundos de lag después)...nect.
Joputa cabrón que eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Puto troll de mierda, lo que me has hecho reír [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En realidad tendria que ser nect...Ki ya que segun lo videos del E3 habia lag positivo [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kona escribió:Parece que a Kinect lo deberían de llamar Ki...(1-2 segundos de lag después)...nect.

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo Barney
It's gonna be Lag-wait for it-andary

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vizard escribió:
Kona escribió:Parece que a Kinect lo deberían de llamar Ki...(1-2 segundos de lag después)...nect.

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo Barney
It's gonna be Lag-wait for it-andary


Jderrrrr xDDDD [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589 [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

o Lo llamarian asi "Kin......deja de funcionar,espere un momento que estamos trabajando en ello...ect"

[HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 69078 xDDDDDD

Lo de lag es muy bueno xDDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me lo pongo de firma en Vandal, con dos cojones [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues ponlo en vandal.Total no te van a banear por una simple firma xd pero si eso jode a los xboxers [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:Pues ponlo en vandal.Total no te van a banear por una simple firma xd pero si eso jode a los xboxers [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo 207589

Por eso lo pongo, el hecho de leer la frase provocará escozor a más de uno xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ferry

Ferry
Amor Hentai

a veces me siento como desplazado en este foro siendo el unico "boxer" (que ni eso porque me la suda xd)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.