¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿De donde la has "visto"?

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 X_Men_Dias_del_futuro_pasado-252906568-large

Vista y, joder, peliculón.
Vale, yo tambien la he visto (peliculon) y tengo algunas cosas/dudas a comentar.
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre lo que preguntas...

Spoiler:

En Apocalipsis, se seguirá con la historia de los mutantes de los años 70, esta vez habremos avanzado hasta los ochenta.
Ahí espero que recibamos más datos sobre todo este asunto, porque pese a que muchas cosas encajen como un condón, otras han quedado demasiado cojas y dan lugar a contradicciones gordas o al manido "lo hizo un mago".

De todas formas, la película sigue siendo la polla y TOP de la saga junto a X2.

¿De donde la has "visto"?

Me la bajé de Ex Vagos xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 Communion-799308273-large

El 26 de diciembre de 1985, Whitley Strieber tuvo un sueño. Semanas más tarde, descubrió que su familia tuvo el mismo sueño. Meses más tarde, hizo el descubrimiento más espantoso de su vida..

Vista anoche.
Lo de esta peli es curioso, recuerdo verla con unos 10 o 11 años en Antena 3 y cagarme de miedo, no pude dormir tranquilo en un par de días xdd.

Pues vista de nuevo, no es para tanto, todo lo contrario.
Tiene un par de escenas de tensión y canguelo, pero poquito más. Es más, el prota al final hasta se hace coleguita de los aliens y se montan unas fiestas de órdago.

Todo el tema de la abducción y sus consecuencias está bien llevado, las visitas a la psiquiatra, las sesiones de hipnosis...
Aún así, hay partes totalmente psicodélicas en plan "eeey, amigo alien, bailemos" xdd.

Christopher Walken hace buen papel, los demás están correctos y algo importante, el niño no es repelente.

Aún así, la película, como peli de "terror" o "suspense" es bastante mala.
Y como película de abducciones malrolleras, Fuego en el Cielo le da sopas con ondas.

Os la dejo vía Youtube por si os pica la curiosidad...




Como curiosidad, el tema principal y parte del score es del gran Eric Clapton [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 54346

Por mi parte, no le doy más que un 4,5/10, y estoy siendo algo generoso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:En Apocalipsis, se seguirá con la historia de los mutantes de los años 70, esta vez habremos avanzado hasta los ochenta.
Ahí espero que recibamos más datos sobre todo este asunto, porque pese a que muchas cosas encajen como un condón, otras han quedado demasiado cojas y dan lugar a contradicciones gordas o al manido "lo hizo un mago".
Es que es eso. Yo en Apocalipsis espero que te vendan muy bien la moto, pq como "ese personaje" no se reconcilie con "aquel otro personaje", no hay manera de que la primera de X-Men pudiera haber llegado a ocurrir.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 Poli_de_guarderia-371597405-large

John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

Entretenida peli del Chuache, en la que lo vemos en un rol poco habitual en él.

Es cine ochentero, va sin ninguna pretensión más allá que entretener, y pese a no ser una gran película, lo consigue.
Buenos secundarios, aunque el actor que hace del malo de la película está para darle dos buenas ostias.
Y ojito a la madre de éste, que era la mujer de De Niro en "Toro Salvaje", de lo que se entera uno [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 360182

Lo dicho, sale Chuache, tiene un poquito de acción y es entretenida.
Si odias a los niños, bájale un par de puntos a la nota final...

5,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 Rocky_IV-707892410-large

Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético. (vaya mierdaca de Sinopsis joder [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 299728 )

Es una de esas películas que cuando ves que la están emitiendo en la tele no puedes evitar quedarte a verla, piensas "venga, un rato" y ya estás enganchado xd.
Tal vez de las peores de la saga, pero sin duda de las más épicas.

La muerte de Apollo, la BSO, los trainings, la escena de Rocky conduciendo mientras recuerda todo lo de las películas anteriores con el "No easy way out" sonando a todo trapo, el entrenamiento en Rusia, los combates...

Si obvias que la película es bastante americanada en plan "los EEUU la tenemos más grande que los sucios soviéticos", es una película muy disfrutable y esencial en cualquier lista de pelis ochenteras.

8/10

PD: Un regalito, manly tears.



Última edición por Kona el Dom 15 Jun 2014 - 0:46, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 Transformers_El_lado_oscuro_de_la_Luna_Transformers_3-868681391-large

Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Más madera, como diría Groucho.
Lamentable secuela que, sin llevar a los niveles de mierda diarreica recién "parida" de TF 2, no deja de ser mierda igualmente.

El puto Shia Woof Woof sobreactuando más que nunca, el tío de Anatomía de Grey haciendo un papel absurdamente ostiable, la nueva mujer florero de la saga que, ojo, está más follable que Megan Fox, explosiones a punta pala, edificios cayendo y fumadas varias.

Y ahora viene lo duro, CON SPOILERS, FLYERS Y VINILOS, PERO SOBRETODO SPOILERS
La película se llama Transformers, al menos eso leo en la carátula del DVD... Transformers, espera que lo lea bien... TRANS-FOR-MERS.

Vale, ¿por qué coño son los marines los que salvan la situación? ¿No debería llamarse la película "Marines" teniendo en cuenta que salvan el día mientras los autobots están retenidos y que los putos Decepticons se tiran más de la mitad de la película desaparecidos?

¿Por qué la novia Florero del Woof Woof no es asesinada por Megatron cuando ésta le llama poco menos que "tío mierda" cuando Sentinel Prime toma el poder?

¿Por qué tienen que salir los padres del Woof Woof a cortar el rollo con relleno de mierda en mitad de las escenas?

¿Por qué los personajes son tan oligofrénicos y rozan la parodia?

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 Porque_mourinho

Lo de actores como John Turturro, John Malkovich o Frances McDormand supongo que es necesidad, porque para aparecer en un bodrio así debe ser que el hambre y las facturas acechan.

La nueva chica florero, Rose Hantington comosea, también es de traca. Y me reafirmo, está más petable que Megan Fox.
Por cierto, el plano frontal que le saca Bay saliendo del Mercedes es de viejo verde total, aunque supongo que se la folló hasta que la polla le empezó a sangrar.

Del Woof Woof no digo nada, que se ponga la bolsa en la cabeza y que deje de dar asco en cada película en la que asoma la jeta.

Y bueno, párrafo aparte merece el tratamiento de Optimus Prime.
Si sabéis algo de la franquicia, Optimus es el líder perfecto, justo, noble, siempre dispuesto al diálogo antes que a la guerra, el puto Capitán América de los Autobots.
Pero Bay tenía que cargárselo.
El Optimus de la película es, como se diría, "más oscuro".
Vengativo, cruel y hasta sádico, lo que le hace a Megatron es digno de un fatality de Mortal Kombat y lo de cargarse a Sentinel mientras está suplicando por su vida es indigno del personaje.

Pero bueno, es el Bay actual, y mira que me encanta el Bay de La Roca, Armageddon o el de la enorme Dolor y Dinero, pero las películas de TF no hay por donde cogerlas, por su guión de mierda, su humor infecto, sus personajes ostiables...

Sí, los FX son la polla de Camboya, pero si quiero ver una buena película que además tenga un excelente tramo final me pongo Los Vengadores.

4/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 LaFamiliaAddams2

Gran película, la ve uno con una sonrisa de gilipollas durante todo el metraje.
Humor negro a tutiplen, crítica social a cuchillo, grandes personajes, el reparto es enorme, la BSO, los números musicales...

Quizá lo único negativo sean algunas escenas del Campamento, por lo demás, peliculón.
Se pasa en un suspiro y estás todo el tiempo enganchado, se hace más corta de lo que en realidad es.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 Redada_asesina_The_Raid-806920986-large

Buena película de acción, que consigue meternos en la piel de los personajes que van a hacer la redada al edificio.

Coreografías brutales, golpes impactantes, fatalities ([Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 54346 ), malos muy malos, giros argumentales, personajes odiosos y el típico tirillas que luego resulta ser todo un Terminator.

Ojito a la pelea de 2 vs El Terminator, en serio, aunque no os interese la peli buscad esta pelea en Youtube porque cada segundo vale su peso en oro, aunque joda desmerecer otras escenas de acción, pero esta resulta demasiado TOP [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 54346

Como película de acción seguramente sea de lo mejor de su año, y deja la puerta abierta a la secuela, The Raid 2: Berandal, que pinta muy awesome y ya "rula" por ahí.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 El_unico_The_One-757768261-large

Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve alterada cuando su "alter ego", el malvado investigador Yulaw, interfiere en su vida; en estas circunstancias, lo único que puede hacer para salvarse es matar a su otro.

Entretenida película con Jet Li, mejor aún, con dos Jet Li, repartiendo tollinas y reventando a gente a base de ostias usando motos, que mas se puede pedir.

No es una gran película, pero entretiene y si bien argumentalmente no es muy allá, tiene grandes escenas de acción.
Los FX a ratos cantan, pero meh, es perdonable.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 Prisioneros-135999611-large

A Lobezno y a su amigo niggah les desaparecen sus hijas en el día de Acción de Gracias y harán lo que sea por encontrarlas con la ayuda del gay de Brockeback Mountain que sigue con vida.

Más allá de esa sinopsis mierder que he hecho de coña, peliculón.

Ante un argumento digno de telefilme barato de A3 se nos presenta un thriller en el que el desarrollo no decae, tiene un par de vueltas de tuerca que aumentan el interés y un final que no te esperas, pero del que te van dando pistas a ratos.

Magnífica actuación de Jackman en el papel de padre desesperado y furioso.

La película tiene ese tufo a series como "The Killing" o incluso "True Detective" así que si sois seguidores de esas dos series como si os gustan los buenos thrillers con finales de impacto a lo Seven, os la recomiendo.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Frozen

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 8-27-1

Pues peli de Disney al 100%. Pero mucho más divertida de lo que me esperaba y más viniendo de la temática de princesas.

Elsa diosaca absoluta. Aunque le dedican más tiempo a Anna que a ella, pero es entendible, Elsa en cada plano es brillante, deslumbra y se lo come todo y no es plan xD.

Grandiosa película. Peliculón. Me ha encantado. Y ya digo, Elsa es lo más grande de la peli, y la OST es también expléndida.

Mención especial a la escena post-créditos [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 2931607067.

P.D.: Espero que Disney les deje usar a Square Enix este mundo en Kingdom Hearts III. Debe estar sí o sí.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 Ocho_apellidos_vascos-836127633-large

Truñete.
Mis sospechas se confirmaron cuando vi la película y solo me reí cuando el prota, a la pregunta de su "suegro"(grande Karra Elejalde) sobre cuales eran sus ocho apellidos vascos, empieza a soltar apellidos vascos de famosos como Igartiburu o jugadores del Bilbao o la Real Sociedad.

Luego tópicos y más tópicos, chistes de mierda y la sensación de estar viendo un programa alargado de Vaya Semanita.

Y si quiero ver a Clara Lago en cueros, tengo mejores formas de hacerlo.

3,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 American_History_X-599439473-large

Vista de nuevo y, otra vez, grandiosa.

Es de las pocas películas a las que no se les puede poner ningún pero.
Actuaciones soberbias, planos de escándalo, el uso del blanco y negro, la música, la forma de reflejar el ambientillo noventero, las escenas de la familia Vinyard que son oro puro, la conversación entre Derek y Cameron, el monólogo final...

Final... ESE final, ese final que consigue que aún habiendo visto la película más de diez veces asistas a él encogido, con rabia, y eso es "culpa" de los actores que lo clavan y del enorme trabajo del guionista por conseguir que el espectador sienta empatía con ellos.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Arma Fatal (Hot Fuzz)

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 JsIbIUo

El argumento sobre el papel: Un superpoli de Londres muy MUY flipadete es trasladado a un pueblecito en el que nunca pasa nada. O pasaba, ya que de pronto empiezan a sucederse una serie de crímenes a cual más atroz.

Lo que la película es de verdad: Buscad en el diccionario "cafrería" y "absurdez"; ahora arrancad esas páginas, fumáoslas y condensad el humo en un rollo de metraje. Arma Fatal oscila entre la comedia gamberra, la comedia absurda y la comedia macabra, con un tramo final que podría estar perfectamente protagonizado por Leslie Nielsen. Lo mejor es ver cómo el personaje encarnado por Simon Pegg intenta tomarse la situación y a sí mismo completamente en serio pero se ahoga sin remedio en el mar de memeces que suceden a su alrededor.

Imprescindible si os gustan las comedias bien pensadas y hechas con detalle.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los Mercenarios 1 y 2.

Peliculones ambas. Aunque la primer tiene más toque humorístico, la segunda reúne a un elenco de leyendas impresionantes. Me han gustado mucho las dos pelis.

Ganas mil de ver la tercera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The Amazing Spider-Man 2

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 The-amazing-Spiderman-2

Un señor peliculón. Me ha gustado más que la primera.

La primera hora se me ha hecho muy lenta, pero cuando llega el momento de las luchas, ha sido brutal. Vaya clímax, vaya final y qué grande es Parker.

Me está el enfoque de este proyecto de pelis, espero que sigan con este ritmo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dicen para gustos,colores.
La vi el lunes y me parece muy inferior a la primera,me recuerda mucho a la anterior trilogia,es tono familiar y de humor,ademas de desperdiciar a Eletro,haciendolo de Leonard retard y un Harry bipolar,que primero es un niño rico y despues de golpe es un Fucker [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 299728

Para olvidar,casi tan mala como Thor 2 y Iron Man 3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí es que Thor 2 e Iron Man 3 me gustaron más que las anteriores xD. Pero vamos, como dices, cuestión de gustos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:The Amazing Spider-Man 2

Un señor peliculón. Me ha gustado más que la primera.

La primera hora se me ha hecho muy lenta, pero cuando llega el momento de las luchas, ha sido brutal. Vaya clímax, vaya final y qué grande es Parker.

Me está el enfoque de este proyecto de pelis, espero que sigan con este ritmo.

Igual con un revisionado te gana, yo fui de esos ansiosos que la vieron dos veces en el cine [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 646383 y quedé aún más satisfecho la segunda vez. En general, se me hizo todo el rato llevadera, supongo que sería cosa de tener fresca la anterior y que me gustara menos que la primera vez, salvo por algún momento romanticón. Pero como digo, en el segundo visionado para mí ganó enteros. Y vamos, como dices tras la primera hora todo lo que pasa, en especial el tramo final, es BRUTAL. Y la escena final deja con unas ganas de más de narices vamos.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 207589 

Una lástima que no esté gustando demasiado por lo visto (ni esté generando lo esperado), parece que el estreno de la 3 se retrasa a 2018 y en 2016 se estrenará sólo la de Los 6 Siniestros.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 257841 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Igual con un revisionado te gana
No, no, si a mí la peli me ha encantado xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, ya estamos con la dislexia foril. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 30125 

Quería decir que, si con verla una vez te ha gustado mucho a pesar de que la primera hora se te ha hecho muy lenta, igual con un revisionado la primera hora no se te hace tan lenta. O igual sí, vaya. Pero vamos, por lo visto, a la gente que ya le gustó en el primer visionado, en el segundo la han gozado aún más, y la verdad es que yo lo puedo confirmar. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 364988687 

Ya hay ganazas de que salga en BD.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 32 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre Amazing Spiderman 2, cuanto más tiempo pasa desde que la vi más mala me parece.
Pasa como con Spiderman 3, intentan hacer un batiburrillo de un porrón de cosas, 2 malos y medio, coñas y humor cuando no tocan, tonterías y gilipolleces absurdas, como las veces que Spidey pelea en la calle y montan vallas y la gente se queda mirando como si eso fuera la WWE.

Peter cambia de parecer constantemente, ahora investigo a mis padres, ahora no, ahora encuentro una pista que conduce a un megalaboratorio high tech, ahora investigo otra vez, no quiero ser Spiderman, ya quiero ser Spiderman, Gwen no me hace caso, ahora sí, ahora paso yo de ella, ahora la sigo cual acosador...

La coherencia debió quedarse en el cajón del olvido.

Lo mejor Harry, bastante buen actor que se mea sin problemas en el Harry de James Franco, aunque su personaje también haga aguas como el de Peter, en plan "oh, quiero la sangre de ... para curarme, no me la da, ahora si, ahora no, pues ahora me enfado, oh, omg, un dispositivo ultra high tech en mi escritorio" y tal.
Muy forzado el cambio del Harry cool al Harry ultracabrón.

A mi me sigue pareciendo muy inferior a AS 1.
Y después de las críticas y la taquilla, no me extraña que en Sony alguien mencione Amazing Spiderman 3 y a los ejecutivos les entren sudores fríos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sabía que la 3 se va a 2018 y que la 2 no ha funcionado muy bien. Pues vaya, una pena. Al menos estas 2 me han sabido a gloria, y no como la anterior trilogía, que era mala con ganas xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.