¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te gustara,son peliculas interesantes que pasan sin pena ni gloria por las salas de cine,si llegan a estrenarse [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Bigtmp_5525

La estaban emitiendo en la TV y decidieron verla en casa, y bueno, es una peli normalita donde destacan pocas cosas, quizá nada de nada en realidad.

Momentos vergonzantes, una Jodie Foster con el autopilot, una trama MUY absurda (la del secuestro de la cría) y un final bastante empalagoso.

Sobre el secuestro:

Spoiler:

En fin, ñordo de película como hacía tiempo que no veía.

-Lo bueno:

-De las pocas películas en las que el personaje de Sean Bean no muere ni es asesinado.

-Lo malo:

-Todo lo demás.

3/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2001 Una Odisea en el Espacio

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 2001-Una-odisea-del-espacio

La gran obra maestra del cine.
La he visto un monton de veces y siempre se me queda la misma cara de GILIPOLLAS [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 331462
Esta vez me dormi 2 veces con la pelicula,mucho drama epico de exploracion pero la pelicula es muyyyyyyyyyyyy lenta en la que practicamente no pasa nada,quitando las 4 o 5 escenas miticas el resto un truño infumable con uno de los finales mas cripticos que existen,pero supongo que en los 70 con el LSD se entendia mejor.

Por los efectos y lo bien hecha,solo costo 10 millones de dolares,esta es una pelicula de 10/10
Como pelicula,narrativa/entrenimiento 1/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 4020799_640px

Peliculón del quince y una de las destacadas de Richard Donner.

Gregory Peck está muy bien, como todos los demás actores (aunque no trago mucho a Lee Remick en esta peli xd).

Esas muertes truculentas, esas partes donde se revela la trama, el crío que hace de Damien que está soberbio el cabrón, la parte final...

Lo dicho, peliculón.

9/10

PD: Y la OST es awesome, el main theme (Ave Satani) es escalofriante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lincoln: Un poco aburrida en ocasiones pero no está mal. A destacar el papelón que se casca el señor Daniel Day-Lewis.

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues yo me vi:

Pequeña Miss Sushine tipica pelicula de la familia que aunque no se lleven bien son felices y bueno me pareció una buena pelicula no se que mas contar porque me quiero quedar a gusto con la siguiente pero como resumen , me gustó.

Oceans Twelve Oceans Eleven me gustó mucho y la verdad que cuando anunciaron esta tenia muchas ganas de verla , pero como nos pasa a todos hay peliculas que las vamos dejando y dejando y la vemos años despues , ayer la pillé en Dapena 3 y la vi y madre mia...... valiente mojón de pelicula. Si en la primera todos los integrantes del plan tenian su rol para hacer el robo aqui no , aqui salen por salir para decir "Mira es este..... es tal........" yasta y el personaje de Catherine Z Jones me parecio absurdamente absurdo (Venga soy una inspectora que como mi padre es el dios de los ladrones me conozco todos los trucos)voy a poner en Spoiler todo lo que me ha parecido grotesco de esta pelicula

Spoiler:

Conclusion , un puto truño si la uno mola porque mas o menos es mas o menos creible y todos tienen un rol aqui no , se fliparon de mala manera y les han salido este bodrio. No se como será la tercera creo escuchar que por lo menos se puso mas empeño en que no saliese un truño como esta así que ya la veremos algún dia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien me trage Ocean's Twelve y me dejo la misma sensacion,una pena [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer vi Pacific Rim, y es un PUTO PELICULON!!! No hace falta decir mas.

lorest

lorest
Dominador anal

Rocky IV

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Rocky-IV-6

Esta cuarta entrega recupera lo mejor de la 1 y 2 parte y lo aumenta con mas drama. Apollo quiere combatir una vez más pese a Rocky advertirle que no lo haga. Tras perder la vida a manos del Ruso, Rocky se ve obligado a ir una vez mas al ring y vengar la muerte de su amigo. La musica principal se echa de menos pero tiene temas propios que te hacen olvidarte enseguida. Tengo que decir que en conjunto global es la película que mas me ha gustado de la saga, con un combate espectacular.

Nota: 9,3/10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro que ayer vio Pacific Rim y opina lo mismo,la pelicula del verano [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 58385

Por youtube ronda este video mostrando las similitudes con Evangelion.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Contact_ver2

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.
Película infravalorada.
El casting de actores es muy bueno, Tom Skerrit es muy grande (y muy trepa xd) al igual que la Foster, que pasó de hacer este tipo de films a cutradas como Plan de Vuelo, La habitación del pánico o La extraña que hay en ti...

Eso sí, la peli tiene el lastre de la relación amorosa, que corta muchísimo el ritmo de la trama principal.
Por lo demás, buena peli, la recordaba más pesada y densa (hacía años que no la veía) y los temas que plantea resultan muy interesantes.

PD: El final es demasiado lol y empalagoso, pero claro, nada es lo que parece... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 945505

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que todas las críticas de Pacific Rim coinciden en lo mismo: Espectacular pero sin mucho argumento, ni falta que hace.

A ver si esta semana me acerco a verla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A nadie le interesa el argumento en una película de robots gigantes que luchan contra monstruos armados con petroleros a modo de katanas xd.

Si quiero argumento, me voy a otro tipo de películas. Es algo taaaaaaaaan fácil de entender que no comprendo como los críticos no se han dado cuenta aún [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

Rocky V

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Rocky-y-Tommy
Se nota que cuando la hicieron querían terminar la saga. En esta entrega Rocky se retira del Ring, pasa por una serie de circunstancias que no le van tan bien las cosas. Rocky para motivación y querer ser como Micky decide entrenar a Tonny, un luchador Joven que se verá envenenado por un representante donde al final quiere retar a Rocky a un combate. La trama tiene partes algo aburridas, la saga aqui se nota algo de cansancio pero sigue manteniendose en la linea y es una pelicula muy digna de la saga pero para mi gusto por debajo del resto.

Nota: 7/10
Evil Dead (Remake)

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Evil-dead-2013_75074

No he visto la original, creo que vi la 2º hace bastante tiempo y me pareció muy mala...Esta pelicula la verdad que me ha sorprendido, tenía las espectativas muy bajas. La pelicula tiene muchos momentos de sustos y en algunas partes de la trama ha conseguido sorprenderme de no ser tan tipica. Quizás no haber visto la original hace que me sorprenda más, no lo se. Tan solo puedo decir que me ha gustado mucho y es digna a lo que intenta conseguir.

Nota: 8,5/10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rios del Color Purpura 2: Los Angeles del Apocalipsis
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Los-rios-de-color-purpura-2

Mucho antes del exito de los libros de Dan Brown y sus peliculas,estaban estas pelicuals francesas sobre una tematica similar.La primera sobre el Priorato de Sion y esta que emitieron ayer en LaSexta3.

La pelicula vuelve a centrase en Niemans (Jean Reno),esta vez con un caso de un hombre que encuentran emparedado en un monasterio de Lorena. Él se propone desentrañar las razones del rito y de las marcas esotéricas alrededor del cadáver. Al mismo tiempo, en la zona se multiplican los asesinatos: unos extraños monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Qué relación tienen estos hechos con las profecías de las Sagradas Escrituras? Niemans empieza a entender algo cuando se da cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y el mismo oficio que los apóstoles.

No es tan buena como la primera,pero mantiene el nivel,una pena que no continuaran haciendo mas peliculas de esta serie [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 257841
5.5/10

lorest

lorest
Dominador anal

Una bala en la cabeza

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Bu_sld

Una película con mucha acción, muy blockbuster en mi opinión aunque para verla una vez consigue entretenerte. La trama nos sitúa en 2 asesinos a sueldo donde les hacen una trampa y el superviviente (Stallone) se une a un policía para buscar al jefe del tinglao y de la persona que mató a su compañero. Uno busca venganza y el otro justicia. La película esta bien rodada, tiene buen ritmo pero Stallone tiene un problema muy serio...Se cree que tiene 30 años y lo que no me termino de creer es que gane a ostias a un ciclao que tiene 30 años de verdad cuando el tiene 67 años. Pero vamos, quitando opiniones así, la película es muy entretenida.

Nota: 5,6/10
El gran Gatsby

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 El-gran-Gatsby-3D_54374054448_53699622600_601_341

Nunca había visto ninguna película de Gatsby, se que hay remakes ya del original y esta es un nuevo remake. La película nos sitúa donde el protagonista es escritor y tiene a un vecino que es multimillonario, Gatsby. Pronto se dará cuenta porque Gatsby le quiere conocer y la amistad los unirá para que Gatsby intente recuperar al amor de su vida que ya está casada. La película la verdad que es entretenida, ofrece buen reparto entre los que vemos a Tobey o Leonardo. Los decorados de la época están muy bien conseguidos aunque en ocasiones algún decorado me ha recordado a Ganster Squad (Algo exagerado).

Nota: 6,5/10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En un intento de reconciliarme con Kubrick, ayer vi "La naranja mecánica".

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 B6Wfdj3

Me ha encantado. Tengo ganas de leer el libro a ver qué diferencias hay, pero la película como tal es cohonúa.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A mi el gran Gatsby me pareció una mierda insulsa. Mola el ambiente que le ponen a la trama, los decorados y tal, pero tanto la historia como el final me parece una santisima mierda de lo mas simple e insustancial.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La novela de La Naranaja mecanica es muy parecida a la pelicula,cambian algunas cosas y edades,ademas de añadir el epilogo que no se ve en la pelicula.

Wae

Wae
Amor Hentai

La naranja mecanica está muy guapa , ademas que para mi gusto es una pechá de reir , por todo lo que le pasa al tio digo desde su salida de la carcel


Ayer me vi El planeta de los simios de Tim Burton y pues creo que o se hostió la pelicula o no gustó mucho en su tiempo pero a mi me pareció siempre una pelicula la mar de entretenida y correcta.A mi me gusta , puede que el final sea un tanto lioso y los simios protagonicen algunos WTF pero me parece una buena pelicula , hombre me gusta mas la original pero que esta tambien está muy bien.

Sobre el final , yo interpreto la historia de la siguiente manera.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo Imposible
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 003

La pelicula no esta mal,muy bien hecha y con muchos grandes momentos,la parte del principio con Naomi Wats es impresionante y el actor que hace de su hijo (Tom Holland) es de lo mejor de la pelicula.
Recomendable 6/10

lorest

lorest
Dominador anal

Rocky Balboa

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 24_Jul_2013_19_50_57_rocky-balboa-1

La única de la saga que vi y fue cuando salió, sobre el año 2006/07. En este caso como me compré toda la saga en blu ray me animé a verla y no puedo estar mas encantado con esta saga, una de las mejores que he visto nunca.

La película vemos un Rocky ya mayor, retirado pero son muchos los que se siguen acordando de el, menos su hijo que lo unico que quiere hacer es tener identidad propia. Esta ultima parte la trama recupera nostalgia de las 2 primeras películas, recordando zonas o buenos momentos. Mason Dixon, el actual campeón del mundo pero con mala reputación, sus representantes recomiendan que luchen con Rocky Balboa en una combate benéfico para mejorar su reputación. Rocky se anima a pelear, siente que quiere terminar cuando el quiera y no cuando le digan. Un combate muy bien grabado, espectacular, los golpes a diferencia de las anteriores entregas son golpes de sonido real.
Para terminar la Banda sonora recupera sus orígenes además de añadir algún tema actual. La película no puede acabar mejor y la saga tampoco.

Nota: 9/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Profecia2maldiciondamien-bd-300a

Segunda entrega de la saga.
Damien se hace mayor y en vez de estar como estaría cualquier adolescente de su edad (matándose a pajas, practicando bullying en el colegio...) no para con su actividad diabólica.

La película baja un poco el nivel con respecto a la primera, pero aún así es una secuela muy digna que rompe con la mierda de frase esa que dice que "segundas partes nunca fueron buenas".

El único fallo gordo que le veo es que se apoya mucho en las muertes, sobretodo de los que quieren saber la verdad o acabar con Damien, recordando en muchos casos a la saga Destino Final.

Y bueno, el final es WTF, la ostia de atropellado...

Spoiler:

A ésta le doy un... 7/10, como ya digo, es una secuela digna pero no llega a los niveles de maestría de la de Donner.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Wrestler : El Luchador

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 24 Cartel

Ayer volvi a verla y cada vez ganas mas esta pelicula,recuerda mucho a Rocky Balboa,pero mas centrado en el ocaso de la grandeza del personaje y como malvive por su pasion,las cosencuencias que ha tenido y como sobrevive con ello.

Recomendable 6.5/10

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi el Luchador me gustó muchisimo me encantan esas historias trágicas y me da penilla el personaje de Mickey Rourke , ademas que el final tambien me gustó , aunque no lo esperes pero ese tipo de finakes abiertos me gustan mucho.

Y la parte de cuando juega con el niño a su juego de nes es graciosa.

Yo me vi American History X creo que es una grandísima pelicula cuyo mensaje tambien está claro y es que la violencia no soluciona nada y el odio racial menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.