¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Aunque no la veré hasta mañana, hoy me he bajado House of the Dead [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 990838 Cada vez que miro en Youtube la escena del tiroteo me entra el despolle y quiero comprobar si la peli entera es igual.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 Prince-of-Persia-Las-Arenas-del-Tiempo-Cartel

La he visto esta noche.
Película de acción típica pero bien hecha y entretenida, con unos buenos muy buenos y unos malos muy malos.
Han sabido captar perfectamente la esencia de los juegos, tanto en planos, acción, combates, saltos y, por supuesto, las puyas que se lanzan el Príncipe y su compañera, todo queda muy bien plasmado en la película.

Grandes efectos especiales y acción por un tubo, ideal para pasar 2 horas entretenidas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 800balas

Esta la vi el otro día en la TV.
Mi tío siempre la recomendaba y yo, como de normal el cine español me la pela, pasaba xd.

Pero la vi y es algo fresco, va de un grupo de gente que tiene un espectáculo del Salvaje Oeste para los turistas y se les van acumulando los problemas(aparece el nieto de uno de ellos, llegan los especuladores inmobiliarios...)

El final es de un surrealismo absolutos y tiene puntos de comedia bastante buenos, aunque la peli es más una tragicomedia que una de risas xd.

Buena peli, aunque Álex de la Iglesia no suele decepcionar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Ayer con una amiga ^^ xDDDDDD

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 Across-the-universe

Across the Universe por 23582759705029053 vez. ES PERFECTA. Si os gustan Los Beatles, miradla. Solo por esto merece la pena:



Como escarpias en la escena, pensaba que era imposible mejorar Let it Be, me equivocaba. La original es perfecta pero esta version esta en el olimpo. PERFECTA.

Os lo digo en serio, vedla, no os arrepentireis.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 58385 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 58385 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es una película que siempre me llama la atención, pero la pregunta que creo que más nos interesa a todos es la obvia...
A tu amiga, ¿telafo? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

sinceramente, es lo que me estoy preguntando todo el rato...

telafo¿?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Para compensar el tordazo de House of the Dead (aunque no es tiempo totalmente desperdiciado, te ríes mucho con ella [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 207589 ) hoy he visto Scott Pilgrim Vs The World.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 Scott_Pilgrim_vs_the_World_Movie_Poster-Michael_Cera-Chris_Evans

A pesar de que meter la serie completa en menos de dos horas se nota en cuanto al ritmo al que se suceden las cosas, y que hay muchos cambios (algo comprensible, ya que la peli se empezó a rodar cuando solamente estaban publicados tres tomos) es una adaptación muy buena. Las variaciones con respecto al original no chirrían, los personajes están bien caracterizados, hay planos CALCADOS a las viñetas, desborda frikosidad hasta el mismísimo final de los títulos de crédito...¿Que los libros son mejores? Pues sí, pero la película se defiende genial y merece como mínimo el notable.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 Scott_Pilgrim_vs_the_World_Movie_Poster-Michael_Cera-Chris_Evans

La vi anoche y me pareció una película muy entretenida, aunque no soy megafan de Scott y solo he leído 2 tomos del cómic me gustó lo que vi.
De todas maneras para que esta película te guste tienes que rondar la treintena y llevar en el mundillo de los vídeojuegos desde la más tierna infancia, la cantidad de gags y guiños que tiene la película es brutal.

Actores correctos(grande Brandon Routh como Todd "Vegano" Ingram xdddd), actrices buenorras(Ramona o la hermana de Scott son para matarse a pajas) y brutales combates xdd.

Una película recomendable para "viejunos" en esto de los vídeojuegos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Reflote [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 111349

El vídeo surrealista de "Endhiran" me ha animado a ver, por fin Dunyayi Kurtaran Adam, el famoso Star Wars Turco.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 Turkishstarwarsposter

Mi veredicto: la crítica de Cinecutre se queda corta [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 207589

Hay que ver esta peli al menos una vez en la vida, vaya pifostio de escenas con metraje fusilado de La Guerra de las Galaxias para hacer bulto, la música de Indiana Jones sonando en las escenas de pelea (si es que se puede llamar así a las tollinas con la mano abierta a lo Bud Spencer que se endiñan), piedras QUE EXPLOTAN, ¿argumento? mezcla de ideas ahora sí-ahora no, montaje pongolascosascomomesaledelapolla y más que te hacen pensar "pero qué cojones hago viendo ésto" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 207589
De verdad, uno podría pensar que hay que dejarlo correr por ser una peli turca del año 82, pero es que hay cosas hechas a mala leche. Hay que tenerlos como sandías de grandes para rodar esta peli. Le comía la boca ahora mismo al director y a todo el reparto.

Esper

Esper
Pedante por pasta

La Herencia Valdemar

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 La-herencia-valdemar-cartel1

Ahora que han estrenado la segunda parte es el momento de ver esta peli porque solamente cuenta la primera mitad de la historia; si ya sabes este detalle no sienta tan mal, pero me imagino la cara de WTF de la gente que fuese al cine en su día y viesen que se acaba en mitad de la trama metiendo además un trailer de la segunda parte [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 69078
Me ha gustado bastante, sin llegar a ser un megapeliculón tampoco le deja a uno la sensación de que ha estado perdiendo el tiempo. Tiene algún que otro detalle de esos que te quedas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 299728 "sí, bueno, vale", por como empieza no te esperas que el 90% del metraje se vaya a desarrollar en un flashback del siglo XIX y en cuanto a elementos Lovecraftianos mezcla como quiere, pero el argumento es interesante y plasma perfectamente el ambiente necesario para este tipo de historias. Recomendable si sabes aguantar que vaya de menos a más o quieres ver algo distinto a las pelis clónicas de niños sobrenaturales/sustos "buh que te como".
Los tristemente desaparecidos Paco Maestre y Paul Naschy se comen la pantalla cada segundo que salen.

Esper

Esper
Pedante por pasta

La Horde (V.O.S., creo que ni siquiera se ha estrenado en España a pesar de que estuvo en Sitges [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 299728)

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 La_horde

Cuatro polis van a vengarse de los traficantes que mataron a un compañero y en medio de la operación se desata un apocalipsis de infectados que les obliga a todos a cooperar. Peli de zombis de las buenas, usando los muertos vivientes como excusa para que los personajes vivos entren en conflicto entre ellos y con la acción reducida a lo mínimo necesario (a pesar de alguna que otra fumada, como la escena que se marca uno de los protagonistas en el garaje) para que no resulte aburrida. Los prejuicios, el genocidio, la inmigración, la violencia que todos llevamos dentro y la idea de que la historia se repite conforman la doble lectura que puede hacerse más allá de la abundante casquería.
Muy Romeriana, perfectamente podría pasar por una de las obras "menores" del agüelo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 127_hours

La vi anoche y no está mal.
James Franco es claro merecedor del Oscar al mejor actor y la película, aún siendo solamente un personaje y un pequeño escenario, no se hace aburrida ni pesada.
Eso sí, tampoco veo que sea para tanto, quitando la actuación de Franco la película se queda en una bonita colección de paisajes naturales.

Destacar las paranoias y delirios que tiene Aaron en esa situación
Spoiler:

La famosa escena, sinceramente, tampoco es para tanto.
La gente o es muy impresionable o ha visto pocas películas gore...

Y la moraleja final de la película está bastante bien, todos necesitamos a los demás.

En resumen, una película algo hypeada que no es para tanto, pero que se deja ver.

PD: Hacía años que no veía nada de Boyle(28 días después...) y a veces el montaje es demasiado rayante...
Eso si, la selección musical es soberbia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 REExtinctionPoster_02

La vi anoche y esta mañana aún me arrepentía xd.
Menuda mierda de peli, hecha en pos de que Milla se luzca ya que los otros del convoy, quitando Claire, Carlos y la lolita rubia, no te importan una mierda y deseas que mueran.

Escenas lamentables, como el ataque de los cuervos o cuando llegan a las Vegas, abren la caja mágica y empiezan a salir zombies, igual si hubiesen destruido esa caja habrían dejado de salir xddd.

Luego diálogos auténticamente de mierda, como cuando Alice se despierta después de haberlos salvado de los cuervos y llega la loli rubia, se produce este diálogo que haría vomitar a un Tyrant.

-Alice: ¿Cómo te llamas? ....
-Chica: Me llamo Burguer, porque Claire y los otros me encontraron en una hamburguesería... por eso me llamo Burguer.

Vamos, no me jodas. Por esa regla de tres si a la rubia la encuentran en un estercolero se llamaría Mierda o si la encuentran en un puticlub se llamaría Puta [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 207589

Y los malos son penosos, Wesker parece que se ha comido a si mismo de lo gordo que está xdd.

Y esa imitación barata del grandioso William Birkin llamada Isaacs da pena, y su forma de morir da más pena aún xdd.

O la manera de sacrificarse de Carlos, es patético cuando encuentra el cigarro xddd.

O el negro que muerden al principio, todo Dios que es mordido se convierte en zombie en poco tiempo, pero el negrata no. Que alguien me lo explique xddd.

El cliffhanger es un lol, ahora irán Alice y sus clones a la sede de Umbrella en Japón y se liarán parda xddd.

Mientras tanto supongo que Claire, Burguer King y los otros llegarán a Alaska...

Lo dicho, Cutre de cojones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ayer vi Cadena perpetua

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 1451-cadena.perpetua-

simplemente, peliculón, la mejor que he visto desde hace mucho tiempo.

El final es... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 1987100167

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues sí, un jodido peliculón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Ayer me pagaron la entrada para ir a ver Piranha.

Se resume así: UNA PUTAMIERDER.

Invitado


Invitado

Adam escribió:Ayer me pagaron la entrada para ir a ver Piranha.

Se resume así: UNA PUTAMIERDER.

Pero el gore esta bien hecho, ¿verdad? Es lo mínimo que le pido [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 85264

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Torrente 4.

...

Por lo mejor es mejor que la 3, pero aun sabiendo que iba a ver una mierda absurda, me ha parecido horrenda.

Me he descojonado en algunas escenas.

Horrible.

Descojonante.

Una mierda, en resumen.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Torrente 4.

...

Por lo mejor es mejor que la 3, pero aun sabiendo que iba a ver una mierda absurda, me ha parecido horrenda.

Me he descojonado en algunas escenas.

Horrible.

Descojonante.

Una mierda, en resumen.

Lo único bueno de la película es el comienzo, después una puta mierda.

La parte que me hizo gracia:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo me descojoné. Iba concienciado de que iban a hablar de pedos, mierdas y putas y eso me dieron, aderezado con famosos y famosillos.

Lo que no quiere decir que sea buena. Es horripilante. Pero me descojoné en el cine, llamadme rebelde si queréis [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 41511

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 Superman+Batman+Apocalypse

Sinopsis

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies".

Gran película, en la línea de La muerte de Superman, aunque me gustó algo más La muerte de Superman que ésta.

Animación muy buena y momentos espectaculares, como
Spoiler:

Recomendable a poco que te gusten los personajes xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Machete

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 Machete-movie-poster1

Recuerdo lo bien que pintaba en los trailers. Lastima que sea de esas películas en las que lo mejor esta en ellos. El supuesto gamberrismo es completamente descafeinado, solo brilla en un par de escenas aisladas; el argumento, desarrollo y ritmo son atroces, la película va a toda prisa sin molestarse en escribir ninguna coherencia (y el final es la guinda de todo, hasta yo podría hacer un climax mejor); no hay ningún personaje que se salve y la dirección es cutre a matar.

Es bastante mala. Y no me saquéis las excusas de que "da lo que promete" o "todo es un homenaje". Es mala hasta si se ve como una de "serie B".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Machete es mala, pero personalmente me entretuvo, aunque Planet Terror, por decir alguna de Rodríguez reciente, me parece mucho mejor.

Machete tiene uno de los monólogos más LOL del año pasado, que no es otro que la perla que suelta Steven Seagal al final de la película xDDD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

The Man from Earth

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 The_Man_from_Earth-916224546-large

Si,me la baje en un plis [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 30125 xDDDD.

En fin,pues que decir sobre esta pelicula.No esperaba nada de la peli y me ha encantado.Engancha desde el comienzo hasta el final sin levantarte xd.Y encima te hace sentir como si estuvieras en la peli y quieras escuchar mas sobre la historia,igual que ellos.

Sobre la historia,no sabria que decir..es que paso de contarla por que es buena.Al menos a mi me gusta mucho.

Por cierto,no tiene efectos especiales ni nada especial.El estilo es parecido a la ultima llamada.En otras palabras,solo todo se transcurre en la misma sala.

No se si os recomiendo esta peli ya que es algo especial.Pero lo que puedo decir es que deberiais echar un vistazo a esa peli.Ojo,no espereis una superproduccionguayhollywood xD-

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo anoche en Nitro vi esta:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 2h87fbq

Una gran pelicula sobre anducciones.
Arizona, noviembre de 1975. Según testimonio de cinco amigos suyos, Travis Walton fue abducido por un ovni en el bosque. El pueblo de Snowflake se divide entre los que creen la historia de los cinco «testigos» y entre los que consideran que se trata de una fantasiosa coartada para encubrir un asesinato. Cuando todo parecía estar en un callejón sin salida, ocurre un hecho imprevisto que parece solucionar todo, pero que, en realidad, plantea aún más preguntas.



Kona,ya tardas en verla [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 2 847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.