No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 44.]

1026 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 23 Sep 2016 - 10:45

Wodux

Sudow-Ryu Master
Anoche vi The Warriors

Que grande son las peliculas antiguas que han envejecido tan bien como esta.
Una pelicula que guarda una gran similitud con una epoya griega,pero con pandilleros de toda calaña y mucho pecho palomo.
Siendo una pelicula de finales de los 70,las escenas de accion estan basten bien y no son tan malas la pelas como cabria de esperar.
Una gran banda sonora con el gran tema de The Warriros que suena en los creditos del principio.

Curiosidades de la pelicula.
El malo Luther,David Patrick Kelly,era el ligon que tira por acantilado Arnold en Comando,ademas de muchas otras peliculas ha salido en Twin Peaks o el Cuervo

Uno de los Basebal Fury es Steve James,no se sabe cual de todos,pro el maquillaje o si solo aparece en la reunion del principio,pero esta acreditado en al pelicula.
El Director Walter Hill,fue productor de Alien y podia haberla dirigido,pero la idea que tenia de Marines vs Aliens en una nave espacial,se parece mucho a Aliens El Regreso

Poco mas puedo decir de la pelicula,ha sido una gozada volver a verla y con cada visionado me gusta mas

Ver perfil de usuario

1027 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 23 Sep 2016 - 17:04

Kefka

Gobernador de Balance
Vaya peliculón de The Warriors, a mi de entrada me dejó un poco más indiferente de lo que quisiera dentro de lo mucho que me gustó, pero ya con el post-visionado me dí cuenta de que me había ganado por completo. Está llena de momentos geniales y míticos, más si eres fan de Vuelo 180, podcast en el que durante los 2-3 primeros años había prácticamente una media de 3 referencias/programa al menos.

Y sí, muy mítico en lo suyo David Patrick Kelley, cuando lo vi en Commando dije "hostia qué grande, el tipo de Los Guorriers". Que esa es otra de las cosas míticas de la peli, el doblaje de la época, que se nota en como van cambiando la pronunciación del nombre de la banda cada vez que la mencionan en la peli.

Ver perfil de usuario

1028 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 23 Sep 2016 - 17:13

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,la coña del podcast la conocia,tendre que bajarme algunos programas y escucharlo

Ver perfil de usuario

1029 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 23 Sep 2016 - 17:17

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Si,la coña del podcast la conocia,tendre que bajarme algunos programas y escucharlo

Ya te digo que los primeros están a petar de referencias, hubo uno en el que incluso lograron recrear a la perfección la mítica escena de la imagen que has posteado, con su "Waaarriors, vamos a jugaaaaar" y el sonido de las botellas entrechocándose.

Por cierto, que debería jugar al juego de PS2, lo tengo aún pendiente.

Ver perfil de usuario

1030 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 23 Sep 2016 - 17:20

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mi tambien me han entrado ganas de probar el juego de PS2 XD

Ver perfil de usuario

1031 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 23 Sep 2016 - 17:27

Kefka

Gobernador de Balance
La cosa es que tiene bastante buena pinta, y lo cierto es que parece estar muy bien valorado. Solamente la posibilidad de poder interactuar en algún momento con las Furias del Béisbol es un puntazo, eso lo tengo claro.

Ver perfil de usuario

1032 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 24 Sep 2016 - 10:21

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuando te lo pasas puede jugar como un Furia

Ver perfil de usuario

1033 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 24 Sep 2016 - 11:40

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Cuando te lo pasas puede jugar como un Furia

¿Qué dices?

Necesito ese juego PARA AYER.

Ver perfil de usuario

1034 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 25 Sep 2016 - 10:37

Wodux

Sudow-Ryu Master
Otra pelicula de los 80's vista:Road House o De Profesion Duro

Un guion repetido un millon de veces,personaje que llega a un pueblo con problemas y se tiene que enfrentar al jefe de turno que gobierna de manera tiranica.
Mientras todo eso se desarrolla,un pequeña historia de amor,el reencuentro con algun amigo del pasado y como no un suceso para desatar el final de accion,donde el prota acabara ostiando a todos los subordinados e imponiendose al jefe,para traer la paz.

La verdad es que le tenia miedo a la pelicula,por lo mal que podia haber envejecido y al final esta bastante bien.

Dato cinefilo:
Hay una cosa que me choca de la pelicula y no llego a entender,en ella sale Keith David,que venia de petarlo con La Cosa o Platoon a hacer casi figurante o es solo un cameo,porque solo se le ve en 2 escenas

Ver perfil de usuario

1035 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 24 Oct 2016 - 12:22

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
La última que he visto se llama Eddie el Aguila, típica peli de superación personal basada en hechos reales y en la vida del saltador de esquí Michael Edwards, el Eddie el Aguila del título de la película, que participó en los JJOO de Invierno de Calgary 88.

Salen Hugh Jackman, Christopher Walken y Taron Egerton entre otros y es la típica peli de superación a lo Rocky, emotiva y tal, ya sabéis qué váis a encontrar.

Le daría un 7/10 .

PD: Que mayor está Christopher Walken

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

1036 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 28 Dic 2016 - 23:54

Kona

Pequeña batería de pelis que he visto recientemente:

American History X

Peliculón, como siempre, y envejece como Dios la cabrona 9/10

Rompiendo las reglas

Peli normalita y llena de estereotipos pero centrada en el mundo de las peleas callejeras, entretenida. 5/10

IP Man 2

Grande Donnie Yen como siempre petándolo, cine de artes marciales con trasfondo histórico y escenas de lucha realmente soberbias.
7,5/10

Trolls

Basurilla infecta de la que poco hay que salvar, de crío ya no me gustaban los putos muñecajos así que...

2/10

El peque se va de marcha

Cinta del 94 que, pegándose a la estela de Solo en Casa, se hizo bastante conocida en su día. Es entretenida y tiene un par de escenas de "golpes y ostiones" bastante loleantes.

5,8/10

Inferno

Tercera entrega(en cine, y porque se saltan libros) de la saga de Robert Langdon con un Tom Hanks con el piloto automático en ON y una trama que no es tan emocionante ni potente como en las otras dos, ésta es más típica y si no fuera por ciertas escenas te preguntas si no estás viendo una de Bourne o una de espías y acción random.

6/10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

1037 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 6 Ene 2017 - 10:31

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer vi Estacion Zombie o tambien conocida como Tren a Busan

Recomendacion que hicieron en el ultimo Alternativa Loder,que me pico bastante,una pelicula de apocalipsis zombis infectados en un tren.
Tiene cosas interesantes como fostiar hasta la muerte a zombis o estamparlos contra los techos del tren,adema de ingeniarselas para para ser entre ellos sin ser descubiertos.
No tiene tanto gore como deveria,pero solo como se contorsiona algunos cuando son infectados ya duele.
Casi 2 horas de entrenimiento zombi con esta pelicula surcoreana.

Ver perfil de usuario

1038 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 6 Ene 2017 - 12:14

Kona

La tengo descargada, pinta bastante bien y en general la opinión de la gente es bastante buena.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

1039 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 6 Ene 2017 - 22:56

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Esta pelicula de zombies la descargue hace un par de dias tambien, a ver que tal!

Ver perfil de usuario

1040 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 7 Ene 2017 - 10:26

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya comentareis que tal cuando la veais.
Una de las cosas que mas me ha gustado son las avalanchas y apelotamientos zombies,mucho mejor que las que se vieron en World War Z

Ver perfil de usuario

1041 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 7 Ene 2017 - 12:03

Kona

Es que lo de WW Z era lamentable, los zombies por CGI cantosa y apelotonados que parecían cucas en vez de personas xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

1042 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 14 Ene 2017 - 0:40

Kona

Tren a Busan "aka" Estación Zombi

Muy entretenida y bien hecha, y aunque no soy fan de los zombies corredores en esta era lo suyo, le dan la tensión que la película necesita al desarrollarse casi por completo en un tren.

Me gusta el realismo que da que se ruede en un tren REAL y en estaciones reales coreanas.

Los personajes son bastante típicos pero cumplen su función, el empresario cabrón, el futuro padre de familia preocupado, la teen busca erecciones y su pagafantas...

Hay un par de momentos manly tears:

Spoiler:
-Cuando la vieja se sacrifica para que su amiga y los pocos que quedan sobrevivan

-El final, con el prota medio transformado en zombi y tirándose en marcha de la locomotora.

Lo dicho, muy buena película.

7,5/10

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

1043 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 14 Ene 2017 - 10:19

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me alegro que te gustara

Ver perfil de usuario

1044 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 20 Feb 2017 - 11:32

Kona

Algunas pelis más:

Lady Bloodfight

Como Contacto Sangriento o The Quest de Van Damme pero con tías. Es mala pero algunos combates están bastante bien resueltos, además de que no se corta con la violencia y la sangre por ser mujeres.
La trama es bastante previsible si has visto muchas pelis del género pero no está del todo mal resuelta.

Me recuerda también un poco a la saga Dead or Alive xd.

5,5/10

La La Land

La película del año, bla, bla, bla.
Visualmente preciosa, Emma Stone está para enamorarse de ella y es una preciosidad, Gosling cumplidor en su actuación y pese a que la catalogan como "Musical" no tiene muchos números musicales y los temas se repiten, nada que ver con pelis como Grease o Chicago, que eso sí son musicales.

Lo mejor de la peli es el final, un puñetazo en la cara al espectador más idealista, o sea, el típico que va a ver estas películas.

No la considero taaaaan rematadamente buena como todo el mundo dice pero aún así, tiene ese "algo".

7/10

Ace Ventura

Esta es conocidísima por todos pero la estaban emitiendo la otra noche en la TV y me la vi otra vez.
Gags míticos, situaciones esperpénticas que solo un monstruo como Carrey sabía sacar adelante en una de las mejores comedias de los noventa.

7,5/10

Un Monstruo viene a verme

He de decir que leí el libro antes de ver la película pero aún así desde el minuto 1 se ve venir como va a terminar todo.
Aún así, buena peli, las actuaciones del niño o de Sigourney Weaver están a muy buen nivel, al igual que los efectos especiales(esas historias, o el monstruo ) o la BSO.

Pero vamos, a la peli le pasa como al libro, le quitas la fantasía (el monstuo, las historias...) y te queda un melodrama digno de una sobremesa de A3 o Telecinco.
Y también destacar que el bombardeo publicitario hizo que mucha gente le tomara asco a la película, algo completamente normal ya que en su día fue spam puro y duro.

6,5/10

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

1045 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 20 Feb 2017 - 15:19

Kefka

Gobernador de Balance
Grande Ace Ventura, sí señor. Muy fan además del doblaje de Jim Carrey por parte de José Luis Gil.

Ver perfil de usuario

1046 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 24 Feb 2017 - 11:54

Wodux

Sudow-Ryu Master
Multiple

No esta mal la pelicula,recuerda algo a Identidad,pero con un punto de vista diferente.
Pero lo mejor el puto McAvoy,desatado y dandolo todo,un injusticia que no este nominado a los Oscar.
Un gran motivo para ver la pelicula,ademas de la escena final que hara tener pajas de sangre a mas de uno

Ver perfil de usuario

1047 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 24 Feb 2017 - 17:29

Kefka

Gobernador de Balance
Tomo nota de ella pues. No creo que me acerque al cine, pero cuando esté descargable a buena calidad y doblada le echaré un ojo supongo.

Ver perfil de usuario

1048 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 25 Feb 2017 - 10:15

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya esta doblada,no se ve mal del todo,solo el sonido esta un poco distorsionado

Ver perfil de usuario

1049 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 25 Feb 2017 - 15:58

Kefka

Gobernador de Balance
Yo es que menos de un MicroHD para el tema de pelis y series, a poder ser, no suelo aceptar, con todo lo que ello conlleva.

Ver perfil de usuario

1050 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 26 Feb 2017 - 20:34

Kefka

Gobernador de Balance
Pues viendo que la iban a quitar pronto (el día 28, justo para final de mes) de Netflix, he visto The Raid y joder menuda pasada, las hostias llueven como panes.

Además de lo bien rodadas que están las escenas, no se cortan un pelo en mostrar violencia explícita cuando es necesario. No es que no fuera sobre aviso con esto, pero vamos, que menuda pasada ver producciones aún a día de hoy con este nivel, bueno, solo por cómo están rodadas las escenas, quizás incluso por encima de la media. Pues eso, que menudo peliculón de acción, no me extraña que esté tan bien considerada.

A ver cuando me veo la 2, aunque Aratz no la puso demasiado bien cuando habló de ella en AVT Podcast.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 44.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente