No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 42.]

1001 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 31 Ago 2016 - 11:20

Kona

Black Konaku

Después de la gran primera parte y del cuestionable spin off de Anabelle, ha tenido que llegar Wan a poner las cosas en su sitio.
Gran secuela, muy en la línea de la primera mostrando un caso real (bueno, dos) bastante jodido y que dio mucho que hablar.

Los protas bien, la Farmiga madura como el buen vino. Lo único negativo que le veo a la película es la duración, le sobrarían unos 15-20 minutos por varias escenas sensibleras pero, aún así, necesarias.

7/10

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

1002 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 1 Sep 2016 - 10:21

Wodux

Sudow-Ryu Master
Heroes del Cielo

La pelicula no esta mal,la historia empieza muy bien pero al final no llega a profundizar en ningun sentido,pero hay que ver las grandes escenas con los aviones

Ver perfil de usuario

1003 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 3 Sep 2016 - 14:54

Kona

Black Konaku
Paul

Entretenida, con algunas coñas bastante buenas pero abusa bastante de las guarradas y el humor de retrete.
Buenos cameos y referencias a la ciencia ficción.

6/10

Kingslaive: Final Fantasy XV

Bastante mejor que Advent Children o La Fuerza Interior y un buen prólogo para ponerte en situación con el juego.
Técnicamente está muy bien y tiene buena acción, tiros, explosiones y gente muerta.
NO es una gran película, pero para ser un subproducto relacionado con un videojuego le da varias vueltas a ciertas películas de acción que están en cartelera.

7/10

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

1004 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 6 Sep 2016 - 17:38

ShinKun

MILF ++
Interstellar.

Solo Dende sabe por qué gustandome la temática de la peli y las pelis que hace Nolan, soy tan jodidamente subnormal de no haberla visto hasta anoche.

La peli está en mi Top de los Tops, el viaje al espacio, las explicaciones que dan a todo, la bso, la historia. Es apoteosica.

Voy a ver si me hago con The Martian que me la ha recomendado un amigo y mañana me llega Mad Max Fury Road.

Ver perfil de usuario

1005 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 10 Sep 2016 - 10:59

Kona

Black Konaku
Predestination

Al haberla pillado en Bluray, le metí un revisionado la otra noche. Me pareció incluso más rayante que la primera vez que la vi, pero sigue siendo una fumada muy bien hecha, pero al fin y al cabo una fumada muy omgeante.

7,5/10

Infierno Azul

A ver, pongámonos en situación.
Blake Lively en bikini y mojada durante más de una hora, una playa paradisíaca y un tiburón hideputa. Lo bueno de la peli es que mantiene la tensión como pocas, hay un par de escenas que joder, lo llegué a pasar bastante mal porque la prota las pasa MUY putas (recalco el muy).
Lo malo es que cualquiera que conozca un poco el mundillo de los tiburones sabe que un tiburón no se comporta así y piensa que a este lo han sacado del laboratorio de Deep Blue Sea porque menudos tintes de psicópata que tiene el cerdo.

Pero sin tiburón psicópata no habría slasher... esto... película.

6/10

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

1006 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 10 Sep 2016 - 21:00

ShinKun

MILF ++
MAD MAX FURY ROAD

Me ha gustado, pero argumentalmente es muy floja, mira que yo me conformo con poco si la peli es entretenida pero la historia del juego le da cien vueltas. El inicio del juego y sobre todo el final es lo que debería ser la peli. Meterle un final feliz a la peli es bastante meh.

7'5/10

The Martian

Enésima peli sobre rescatar a alguien. Empieza bien con Damon intentando sobrevivir, pero en cuanto empieza el rescate se hace aburrida. Argumento sin sorpresas.

6,5/10

Ver perfil de usuario

1007 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 10 Sep 2016 - 23:54

Kona

Black Konaku
Mad Max a mi me gustó mucho pero realmente no me pareció para taaaaaaaanto.

Vale que, teniendo en cuenta que el 90% de cine de acción es el que es, fuera una vuelta a los buenos haceres de los grandes directores de acción, y le agradezco a Miller los cojones que tiene, pero siempre me ha parecido algo sobrevalorada.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

1008 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 11 Sep 2016 - 13:11

ShinKun

MILF ++
Para mi gusto el 'problema" de Mad Max es la persecución de vuelta, enfocar toda la peli a una persecución satura. Además desperdician el V8. Luego está el final feliz y que la historia del juego le da un buen repaso.

Aparte de eso la peli está curradisima, la ambientación, la tormenta, las situaciones que te mantienen atento toda la peli... La verdad es que apetece verla varias veces.

Ver perfil de usuario

1009 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 12 Sep 2016 - 12:04

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mad Max Fury Road fue la pelicula de año y por lo menos no jugo tanto con la nostalgia,como llevan haciendo con Terminator Genesis o Jurassic World

Ver perfil de usuario

1010 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 12 Sep 2016 - 17:09

Kefka

Gobernador de Balance
A mi con Mad Max también me parece que se exageró un huevo y parte del otro. Quiero decir, a ver, también me pareció un peliculón, y que tiene meritazo que George Miller se cascara algo así con setenta tacazos, pero de ahí a decir "la mejor película de acción de los últimos diez años" "esto es una obra maestra, otra clase de cine"... Pues mira, no. De entrada, ni siquiera ha llegado a superar aún a la segunda, y eso que aquella no tenía tanta pasta detrás ni la ventaja del CGI actual y tampoco tiraba de la comodidad de rodar con pantallas verdes (azules por aquel entonces)... 

Ahora, lo que es Marte sí que me pareció una puta pasada, de hecho, la volví a ver este verano con un colega que la tenía pendiente y me reafirmo en mi opinión. El guión del amazo de Drew Goddard le sienta de maravilla, porque si dependiese de Ridley Scott me temo que sería su enésimo coñazo morrocotudo. Si no es la primera o la segunda en mi lista de pelis del 2015 es porque esos puestos los copan Spectre y Kingsman (ya sabéis de mi pasión por 007 y todo lo que se relacione de algún modo con la franquicia ).

Por mi parte, y por abarcar todo en un post sin reflotar otros, he visto esto este verano:

Sin Perdón (peliculón), Ahora me Ves 2 (más de ver y olvidar que la primera, pero maja aún así, y encima me salió gratis), toda la saga Bourne (de la que curiosamente, gustarme como tal realmente, solo me han gustado la 2 y la última, que de hecho es la que más he disfrutado). 

Y ya Star Trek merece un espacio aparte, porque si ya la XI me encantó y En La Oscuridad me flipó tanto que me dejó con ganas de ver más de la franquicia, toca decir algo de las pelis originales que he podido ir viendo desde que empezamos el ciclo ese grupo de 4 personas, 3 de las cuales posteamos por El Nuevo Mundo, que fuimos a ver Más Allá el miércoles (más mi cuñado ese día). Vamos en orden:

Star Trek la película: Muy contemplativa, pero mucho (al nivel de empezar con un plano de 5 minutos solamente de la Enterprise), pero con un buen desarrollo y un giro de guión al final que la coronan aún como la mejor de las que llevamos vistas hasta ahora. Y no es por nada, pero el siempre puto amo Karl Urban opina igual.

La Ira de Khan: De otro rollo ya, gran película sin duda. Aunque eso de que En La Oscuridad es un remake, pues va a ser que no. de homenajear algunos de los momentos más míticos de la saga que se dan en esta película, a hablar de remake por completo, va un trecho. 

En busca de Spock: Otra gran película, y a mi particularmente me gustó más que la archiconocida segunda e inmediatamente anterior. 

Misión salvar la Tierra: Una peli muy maja y muy buena, pero que particularmente, por cómo se desarrolla y gastar el recurso de viajar a la actualidad para ahorrar costes, no me hizo demasiado tilín. Tampoco es que me entusiasmara ver ciertos tics ochenteros que no han envejecido tan bien como algunos creen. 

La Última Frontera:
 Y esta que está denostadísima y apestada... A mi me pareció bastante mejor que la cuarta.  No entiendo qué puede achacarle la gente, porque me pareció a la altura de las predecesoras. Y trae consigo una importante mejora en el apartado de efectos especiales (que por cierto, son muy dignos en todas las pelis, más si consideramos el tiempo que tienen ya a estas alturas). 

Aquel País Desconocido: La última con la tripulación original, y particularmente, una de las que entra en mi top 3 del bloque que formas las 6 primeras. Tiene cierto tramo más flojo y previsible, fruto también de la época en que se desarrolló la peli, pero lo demás parece que raya a un muy alto nivel. Más seriota que las anteriores y con unos efectos especiales de nuevo muy buenos para la época. 

Más Allá: Finalmente, le dedico el tiempo correspondiente a la más nueva de la franquicia. Lástima de esa acción mal rodada, porque por lo demás, está a la altura de las de Abrams. Destacar especialmente a Karl Urban, que vuelve a demostrar que es de los pocos que podría mirar cara a cara a su homónimo en la serie y pelis originales y no perder en presencia y carisma, y el tándem que forma con Spock, impagable. Y una pena lo de Anton Yelchin, la verdad, porque justamente en esta película cobraba bastante más importancia que en las dos anteriores el bueno de Chejov.

De las de Marvel y DC supongo que si que postearé ahora en un rato en sus correspondientes hilos.

EDIT: Lo he espaciado más para que se diferencien las partes del todo, que bastante me he extendido.

Ver perfil de usuario

1011 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 13 Sep 2016 - 10:52

Wodux

Sudow-Ryu Master
Supongo que despues de acabar con las peliculas Star Trek clasicas,empezaras con La nueva Generacion.
En una de ellas sale Tom Hardy muy jovnecito y sin pelo

Spoiler:

Por mu parte ayer vi Curso de 1999

Esto es cine B de calidad,coger una pelicula de instituto con profesor que educa a la clase,pero te la llevas a un futuro distopico,con un monton de bandas callejeras y de profesores metes a 3 terminators que se les va la cabeza a lo Hal9000 ¿que te queda?

1:30 de diversion,hostias,sangre y violencia,que pocas peliculas de ahora poden conseguir.

Datos para cinefilos:
El actor que hace de Sonny,es el hijo de Billy Drago

Ver perfil de usuario

1012 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 13 Sep 2016 - 11:49

Kefka

Gobernador de Balance
Por supuesto, ahí están esperando desde hace tiempo a que nos pongamos con ellas.  Será la primera vez que vea algo de Piccard y su tripulación, así que les tengo ganas. Y la verdad es que es un puntazo saber que veremos a Tom Hardy de esa guisa en algún momento.

También debería verme Curso de 1984 y Curso de 1999, el detalle de que en la secuela salga el hijo de Billy Drago me produce especial curiosidad.

Ver perfil de usuario

1013 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 13 Sep 2016 - 11:52

Kona

Black Konaku
Le tenía ganas Wodux a Curso 1999 xdd.

Yo la vi hace unos días y coincido totalmente con su opinión, hoy en día una peli así sería imposible.

Y sin muchos problemas le casco un 8/10 por el reparto, la ambientación, por el gore, por la música y por lo cojonudamente divertida que es.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

1014 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 13 Sep 2016 - 12:09

Kefka

Gobernador de Balance
Pelis así hoy en día, solo tienen cabida por desgracia en Netflix y sitios así.  Suerte que en las series son, también gracias a sitios así, más permisivos con la violencia y el gore.

Ver perfil de usuario

1015 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Mar 13 Sep 2016 - 17:22

Wodux

Sudow-Ryu Master
Son peliculas que ha desaparecido de las televisiones desde hace 10/15 años

Ver perfil de usuario

1016 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 16 Sep 2016 - 0:35

Kefka

Gobernador de Balance
Vista hace nada La Lego Película, que mañana expira de Netflix, y me ha gustado muchísimo. Tiene un ritmazo endiablado, unos gags muy bien metidos y acertados (se nota que es de los de las de Infiltrados en clase), y los personajes son la hostia. Lo único que me ha jodido las buenas vibraciones quee estaba teniendo hasta el momento ha sido cuando han metido la moralina, que encima de ser demasiado en la puta cara, viene por partida doble. 

Pero bueno, aparte de eso, está sorprendentemente bien la peli, no veo que tenga nada que envidiar a las mejores pelis de Disney en los últimos años (vamos, que se mea en Frozen). Oh, y el final deja con ganas de más, no me extraña quefuera un exitazo y ya haya secuela y spin-offs de camino.

Ver perfil de usuario

1017 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 16 Sep 2016 - 10:24

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer vi Infierno Azul.

Infierno de 1:30 que imita a 127 horas,pero en el mar y con un tiburon.
Una gran fotografia,ademas de una buena demo tecnica de los moviles de Sony,por las muchas imagenes que aparecen en pantalla de sus mensajes Wathsapp.

Ni a 4x merece la pena verla

Ver perfil de usuario

1018 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 17 Sep 2016 - 10:31

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer vi la mitca Ring de Fuego

La han sacado en DVD bajo el nombre de Kickboxer Puño de fuego,en CEX por 1€
Parece un pezado de compra ¿no?

La pelicula empieza muy fuerte,ostias y tetas en los 15 primeros minutos,despues durante el resto del tiempo desarrollan una historia mezcla de Romeo y Julieta o West Side Story,hasta que llega el final con mas hostias y tetas.

Las peleas no estan mal,la gran mayoria de los actores son luchadores reales de KickBoxing o Full Contact,pero el montaje estropea muchas de ellas

Sobre la edicion en DVD,cuidado con las peliculas de esta distribuidora.

Pues tienen los santos cojones la distribuidora de meter una copia VHS latina,con un momento mitico en mitad de la pelicula de fallo de Trakking

Dato Cinefilo:

El rubito gayer imitando a Van Damme puede que os suene,es Gary Daniels en uno de sus primeros papeles

Por si alguien no la ha visto y quiere echarle un ojo

Ver perfil de usuario

1019 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 17 Sep 2016 - 10:52

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta noche,si no pasa nada vere: El hombre sin Pasado

Tae-shik (Won Bin, 'Mother') es un joven que trabaja como prestamista y lleva una vida anodina. Es un tipo solitario, vive solo y no tiene amigos. Lo más próximo a congeniar con alguien que ha estado es una niña pequeña de diez años, Somi, la hija de su vecina. La madre de Somi está metida en los bajos fondos, trabaja como bailarina en un bar de mala muerte y acaba de meterse en un feo asunto de drogas. El robo de un paquete de narcóticos a los miembros de un clan mafioso desencadenará toda una serie de acontecimientos inesperados en los que se verá inmiscuido el introvertido Tae-shik. Ahora tendrá que pasar a la acción si quiere proteger a la pequeña Somi, que ha sido secuestrada. Lo que no saben los matones es que Tae-shik no es quien aparenta ser, y que en realidad esconde un turbio pasado del que había intentado escapar por todos los medios. Ahora sus peores pesadillas vuelven a hacerse realidad, desatando su furia callejera y sus ansias de venganza.

Parece una version de Leon el Profesional pero con escenas de accion al mas puro estilo John Wick,espero que no me defraude
Mañana comentare que tal esta,de paso tambien he buscado otra pelicula del mismo director: El redentor y tiene la misma buena pinta

Ver perfil de usuario

1020 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 18 Sep 2016 - 10:33

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al final no pude esperar y nada mas llegar me la puse

Muy buena pelicula,como bien dije,tiene un toque a Leon,pero es la clara inspiracion de John Wick,de principio a fin.
No tiene muchas escenas de accion,pero la que tiene son impactantes y bien realizadas,ademas de la super batalla final,que es habitual en este tipo de peliculas.
Muy recomendable.

Por la noche volvi a ver Intocable

Que gran pelicula,una autentica leccion de vida con muchos toques de humor.
Imprescindible.

Ver perfil de usuario

1021 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 18 Sep 2016 - 23:52

Kefka

Gobernador de Balance
Qué buena es Intocable. Diremos lo que queramos de los franceses (y yo el primero que les tiene tirria, ojo), pero en el tema cine nos pegan mil patadas.

Por no reflotar el hilo, decir que este finde al fin me he armado de valor para ver la versión extendida de Batman v Superman, y es verdad que mejora la cosa, por lo menos el montaje del tramo central no es el caos de escenas inconexas y a cholón que era antes (que la mayoría no pasaban del medio minuto ), por no decir que se ve a Superman actúar como el verdadero Superman en varios momentos, y no ser solamente el tipo este psicótico-depresivo nacido del odio e incomprensión de Snyder acerca del personaje.

Pero por lo demás, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Los personajes que no actúan como deben siguen actuando como no deben, la trama de la bala sigue siendo mero relleno (y encima ahora alargada la trama), la pelea final sigue siendo execsiva y sobrecargada de (mal) CGI, pero me ha entrado mejor sabiendo a lo que me enfrentaba. Y ya el momento de "salva a Martha", por mucho que lo demás mejore, es que vamos, se carga por completo la película y la hace totalmente indefendible.

Espero que la mano de Geoff Johns se note a partir de 2018, antes imposible que hayan cambios en los proyectos que ya están en marcha (bueno, o no tan imposible, que hablamos de los genius de la Warner). Ya que la Liga de la Justicia da más anti-hype que hype, esperemos que la que sí que da buenas esperanzas, la de Gonder Coman, les salga como toca.

Ver perfil de usuario

1022 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 19 Sep 2016 - 11:37

Wodux

Sudow-Ryu Master
Viendo que la version extendida te ha gustado un poco mas que la original,aun quedan posibilidades que te guste Escuadron Suicida

Ver perfil de usuario

1023 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 21 Sep 2016 - 23:28

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Viendo que la version extendida te ha gustado un poco mas que la original,aun quedan posibilidades que te guste Escuadron Suicida

Pues ojalá que sí, aunque yo no me hago ilusiones, más bien al contrario. Entre que tengo entendido que el montaje está al nivel de el de la versión cinematográfica de BvS (normal, es lo que tiene que se lo encarguen al montador de los trailers), y que hay ciertos personajes que me pueden joder por si mismos el disfrute del visionado... 

El primero de ellos que me da miedo es el principal reclamo, Harley Quinn. Soy un romántico de la versión con la que el personaje vio la luz, y no me gusta nada el cambio de enfoque que le han metido en los últimos años. La cosa es que claro, por mucho que ese sea el caso, luego oigo echar pestes del villano de la peli, y más aún del Joker, y es que me entra el canguelo cosa mala. Espero que puedar sacar algo de disfrute a pesar de todo eso.

Ver perfil de usuario

1024 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 22 Sep 2016 - 10:34

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si puedes verla en V.O,casi que mejor,asi te quitar el horrible doblaje del Joker

Ver perfil de usuario

1025 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 22 Sep 2016 - 22:13

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Si puedes verla en V.O,casi que mejor,asi te quitar el horrible doblaje del Joker

Pues hombre, imagino que for teh lulz, la veré doblada ya que estamos.  Si voy a ver algo malo, mejor me recreo y empeoro aún más la experiencia, que Kiri no es el único capaz y gilipollas en este foro. 

Aparte, que así, como la veremos los que solemos integrar el grupo habitual de cine en casa, el que ya la ha visto en VOSE, podrá comparar y horrorizarse más con el personaje.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente