¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iron Maiden cerrarán su gira europea en Valencia, las entradas salen mañana a la venta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Iron Maiden cerrarán su gira europea en Valencia, las entradas salen mañana a la venta Iron-maiden

Por el momento es el único concierto confirmado de Iron Maiden en nuestro país este año. Será el próximo 21 de agosto en el auditorio de la Marina Sur, en el Puerto de Valencia y con él pondrán punto final a la primera parte de su gira európea The Final Frontier World Tour, adelanto de su próximo disco que saldrá a la calle a finales de este verano.

Tras una extensa gira por Estados Unidos y Canada, el próximo 30 de julio arrancará su periplo europeo del que únicamente se han anunciado 10 exclusivos conciertos en 10 países, lo cual hace difícil pensar que vayan a repetir en alguna otra ciudad del nuestro. Atento, porque las entradas salen a la venta mañana, viernes 30 de abril, a las 10 de la mañana y se podrán adquirir en ticketmaster y en el teléfono 902 150 025.

Además, un pequeño grupo de miembros de su club de fans oficial podrán llegar hasta Valencia (desde Gatwick) en un avión (Flight 666) pilotado por el mismísimo Bruce Dickinson. Todos lo que se hagan con un billete para el Bruce Air Valencia disfrutarán además de una noche de hotel y una entrada para ver el concierto desde un lugar privilegiado. El precio del paquete turístico más heavy, por el que más de uno ya se esta tirando de las melenas, es de unos 500 euros. Me parece bien que se tenga estos detalles con los fans, pero no que se intente sacar pasta de esta manera. Sortearlas hubiera quedado más elegante, ¿no creéis?

Edguy serán los artistas invitados de Iron Maiden en Valencia

(EUROPA PRESS)

Los alemanes Edguy acompañarán a Iron Maiden en su único concierto en España durante este año, que tendrá lugar el sábado 21 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia y será el último concierto de los de Bruce Dickinson en el 2010.

Iron Maiden acaban de llegar a Europa después de una gira por Norteamérica, donde han iniciado su 'The Final Frontier World Tour' con un gran éxito por parte de la crítica. La gira coge el nombre del último álbum de estudio de la banda, que saldrá a la venta el 16 de Agosto.

Tras el concierto de Valencia, Iron Maiden se tomarán un pequeño descanso antes de continuar la gira. Las entradas están a la venta en la red de tiendas de Ticketmaster, informa la promotora Rock n Rock.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que bueno xd.
Ya me veo a Barberá diciendo algo como:

"Este concierto demuestra una vez más que Valencia está a la vanguardia en todos los ámbitos culturales y deportivos, siendo una ciudad de referencia en organización de eventos"

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.