1
Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 10:37 pm
Pues si amigos mios, hasta aqui ha llegado mi largo camino en el mundo de los videojuegos y en el mundo de Los Darkynianos. Os echare a todos de menos. Ha sido una decision dura, pero aunque no quiero llevarla a cabo, es algo que tengo que hacer debido a una fuerza mayor que me atrae poderosamente hacia ella.
Y es que desde mañana por la mañana dejare de entrar en la web. Dejare de jugar a la PS3. Dejare de jugar al PC. Dejare de leer comics. Dejare de leer mangas.
El motivo?? Me marcho al pueblo de vacaciones!!!! Que pensabais que os iba a dejar aqui para siempre?? de eso nada
Mañana a las 8:00 am pillo el autocar que me llevara a mi destino (bueno, exactamente no, pero cerca). Y alli pasare lo que queda de semana. El domingo por la noche estare otra vez por aqui :D :D
Saludos!!
Y es que desde mañana por la mañana dejare de entrar en la web. Dejare de jugar a la PS3. Dejare de jugar al PC. Dejare de leer comics. Dejare de leer mangas.
El motivo?? Me marcho al pueblo de vacaciones!!!! Que pensabais que os iba a dejar aqui para siempre?? de eso nada
Mañana a las 8:00 am pillo el autocar que me llevara a mi destino (bueno, exactamente no, pero cerca). Y alli pasare lo que queda de semana. El domingo por la noche estare otra vez por aqui :D :DSaludos!!