No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 10:37 pm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Pues si amigos mios, hasta aqui ha llegado mi largo camino en el mundo de los videojuegos y en el mundo de Los Darkynianos. Os echare a todos de menos. Ha sido una decision dura, pero aunque no quiero llevarla a cabo, es algo que tengo que hacer debido a una fuerza mayor que me atrae poderosamente hacia ella.

Y es que desde mañana por la mañana dejare de entrar en la web. Dejare de jugar a la PS3. Dejare de jugar al PC. Dejare de leer comics. Dejare de leer mangas.

El motivo?? Me marcho al pueblo de vacaciones!!!! Que pensabais que os iba a dejar aqui para siempre?? de eso nada Mañana a las 8:00 am pillo el autocar que me llevara a mi destino (bueno, exactamente no, pero cerca). Y alli pasare lo que queda de semana. El domingo por la noche estare otra vez por aqui :D :D

Saludos!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 10:40 pm

Vizard

Pedante por pasta

No nos des esos sustos, joer :cry:

Ver perfil de usuario

3 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 10:51 pm

angelore_rae

Burning Cock
Pues si amigos mios, hasta aqui ha llegado mi largo camino en el mundo de los videojuegos y en el mundo de Los Darkynianos. Os echare a todos de menos. Ha sido una decision dura, pero aunque no quiero llevarla a cabo, es algo que tengo que hacer debido a una fuerza mayor que me atrae poderosamente hacia ella.

Y es que desde mañana por la mañana dejare de entrar en la web. Dejare de jugar a la PS3. Dejare de jugar al PC. Dejare de leer comics. Dejare de leer mangas.

El motivo?? Me marcho al pueblo de vacaciones!!!! Que pensabais que os iba a dejar aqui para siempre?? de eso nada Mañana a las 8:00 am pillo el autocar que me llevara a mi destino (bueno, exactamente no, pero cerca). Y alli pasare lo que queda de semana. El domingo por la noche estare otra vez por aqui :D :D

Saludos!!

Última edición por angelore_rae el Mar Ago 03, 2010 10:55 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

4 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 10:54 pm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Leyendo el solo el título: :cry:
Leyendo el primer párrafo: :cry: :cry:
Leyendo el segundo párrafo: :cry: :cry: :cry:
Leyendo el último párrafo:

Note, esos sustos no se dan hombre.

PD, se me olvidaba, que te lo pases bien en el pueblo, a ver si te tiras alguna lugareña buenorra, o a malas puedes optar por alguna cabra, ya nos contarás.

Ver perfil de usuario

5 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 10:59 pm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Parece que mi mensaje ha hecho el efecto deseado

PD, se me olvidaba, que te lo pases bien en el pueblo, a ver si te tiras alguna lugareña buenorra, o a malas puedes optar por alguna cabra, ya nos contarás

Que va. No hay nada potable en el pueblo xDD Lo unico las tias que vienen de fuera a la fiesta :P Que algunas que las ves y te preguntas "pero es legal vestirse asi??" xDD

Ver perfil de usuario

6 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 11:05 pm

Invitado

Invitado
Espero que tu pueblo sea la puta mierda, así me ahorro de tener que mandarte a ella.

7 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 11:06 pm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
GKN escribió:Espero que tu pueblo sea la puta mierda, así me ahorro de tener que mandarte a ella.

Ver perfil de usuario

8 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 11:09 pm

Darky

Pervertido máx.
Vizard escribió:

No nos des esos sustos, joer :cry:

+1, joder. Me ha temblado todo el cuerpo.

Jodido Note xDDDDDDDDDDDDDDD.

9 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

Cachon

Spoiler!
He leido el titulo y he pensado, "pero que mosca le ha picado a este tio!!!"
Pasalo bien el pueblo y recuerda que si hay pelito no hay delito asi que lanzate a por las que visten ilegal :P

Ver perfil de usuario

10 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 11:26 pm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Que va. No hay nada potable en el pueblo xDD Lo unico las tias que vienen de fuera a la fiesta :P Que algunas que las ves y te preguntas "pero es legal vestirse asi??" xDD

Okys, cinco días en un pueblo sin Internet, PS3 y con tías feas, el único consuelo que te queda es que alguna loli de fuera venga sin maromo... Y que la gente prefiera Ibiza para pasar sus vacaciones en vez del pueblo de Note, incomprensible.

Ver perfil de usuario

11 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 11:28 pm

Zero

Enfermo GaGaista
Me lo esperaba al empezar a leer, Kiri hacia bromas parecidas en la primera version de El Nuevo Mundo, hace años

Ver perfil de usuario

12 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Mar Ago 03, 2010 11:54 pm

Invitado

Invitado
Yo al principio pensaba que era la típica coña, pero al empezar a leer lo de estar sin internet, sin PS3 y tal pensaba que quizás en su casa le habrían quitado internet xD.

Y el cabrón lo que va, es al pueblo a follarse prepúberes feas.

13 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Miér Ago 04, 2010 12:49 am

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Y que la gente prefiera Ibiza para pasar sus vacaciones en vez del pueblo de Note, incomprensible.

llevo muchos años preguntandome esto y aun no se el porque. Son de esas tipicas preguntas de "de donde venimos, a donde vamos", que es imposible obtener una respuesta.

Bueno, pues voy marchando a dormir, que me levanto dentro de 4 horas y 50 minutos (solo de pensarlo ya me duele) y como siga aqui, no me levanto ni a cañonazos.

Igual a esa hora me paso para despedirme hasta el domingo. Pero de no ser asi, nos vemos a finales de semanas. Sed buenos y espero que no pase como el año pasado, que cuando volvi habia cambiado el formato del foro y estaba bastante perdido (ahora es cuando a raiz de este comentarios decis "pues vamos a cambiarlos que se joda").

Venga gente, un abrazo y hasta dentro de 5 dias! ;)

Ver perfil de usuario

14 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Miér Ago 04, 2010 1:10 am

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Bueno, ahora que se ha ido Note hagamos como esas panda de amigos cabrones que cuando se va uno del grupo empiezan a ponerlo verde.

¿Creéis que se ligará alguna lugareña fea?, ¿perderá por fin la virginidad?, ¿picará carbón en busca de lolis buenorras y encontrará a su Sara Carbonero?, ¿le dará unos besitos a esta y pa'casa? o ¿me hará caso y se follará a la cabra?.

Ver perfil de usuario

15 Re: Os dejo...ha sido un placer! :( el Miér Ago 04, 2010 1:16 am

Darky

Pervertido máx.
Fóllatela y suicídate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: