No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Almacen 13 - Estreno el domingo en Neox el Mar Ago 03, 2010 10:54 am

Wodux

Dios de lo Grotesco

Neox estrenará el próximo domingo, a las 22.30 horas, Almacén 13 (Warehouse 13), una serie que narra las aventuras de un grupo de agentes del servicio secreto encargados de custodiar un almacén que guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo. Neox ofrecerá cada domingo dos capítulos de esta serie de ciencia ficción estrenada el verano pasado en EE.UU. en Syfy y definida como una mezcla de Expediente X, En busca del arca perdida y Luz de luna. Los protagonistas son Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly). Tras salvar la vida al presidente son destinados a un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur. Los dos agentes chocan desde el primer momento. Lattimer es un atractivo, vanidoso y atlético policía cuyo carácter impulsivo le hace a veces reaccionar antes de tiempo. La agente Myka Bering es una mujer completamente entregada a su tarea, y defensora del trabajo duro y organizado. En su segunda temporada, esta serie hará con la mítica Eureka el primer crossover de la historia de SyFy, que los espectadores estadounidenses podrán ver esta misma semana.

Ver perfil de usuario

2 Re: Almacen 13 - Estreno el domingo en Neox el Mar Ago 24, 2010 12:19 am

Wodux

Dios de lo Grotesco
¿Nadie a visto la serie?

Ver perfil de usuario

3 Re: Almacen 13 - Estreno el domingo en Neox el Mar Ago 24, 2010 11:43 am

Kona

Call me "Psycho"
Yo estuve a punto de bajarla un par de veces pero no lo hice

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4 Re: Almacen 13 - Estreno el domingo en Neox el Mar Ago 24, 2010 1:50 pm

ainaraish

Vampiresa
Yo me la quiero ver seve interesante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: