No estás conectado. Conéctate o registrate

mi BREVE resumen de Transformers 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi BREVE resumen de Transformers 2. el Miér 29 Jul 2009, 16:30

RaGaRu

Lolicon Master
wenas a todos, si, se que la pelicula tiene ya un poco de tiempo,pero la vi ayer aprovechando la campus en el centro comercial kinepolis de valencia.

bueno, no me voy a extender mucho,por lo que lo voy a intentar resumir para intentar no dar muchos spolers.

de inicio, la pelicula es LA CAÑA. simplemente brutal, haciendo que la primera que ya era la leche parezca una pelicula del montón.

a nivel de efectos especiales, sublime, como la primera, pero el tema del mega cañón del barco, la FUUUUUUUUUUUUUUUSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON de robots estilo robot de los power rangers, y las MEGA luchas, es que simplemente son geniales.

Megane Fox, como en la primera pelicula, simplemente.... LA MADRE QUE LA PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

la actuación de los padres de sam, no me ha gustado mucho. el cambio de dobladores con respecto a la primera tampoco me ha gustado mucho, pero bueno, cosas k pasan.

me ha gustado la banda sonora compuesta por el grupo linking park, creo que a excepción de un tema o 2, no se. pero mola mucho. vamos, un pasote.

un personaje que sobraba completamente, desde mi punto de vista, el compañero de piso de sam en al universidad. realmente tiene unos momentos MEMORABLES que dan más pena que otra cosa. no se, lo quisieron hacer pasar como un secundario interesante y es que da asco..... el momento en el coche de los gemelos, con ese primer plano de el acojonado, sobraba mucho.

y la reaparición del tio del sector 7. ES LA PUTA CAÑAAA!!!! dios, ME MOLA!. al igual que el robot coche de radiocontrol Xd. HIJO DE LA GRAN!!!!! XDDDDDDDDDD

en la primera pelicula los robots chicos no hablaban tanto, no?.

y sobre el ritmo de la pelicula, precisamente se me hizo un poco larga toda la parte de la universidad. hasta que empieza lo bueno con el intento de violación de sam por algo que parece algo más que humano XD

estoy seguro que van a hacer una tercera parte, por lo que pasa al final y realmente me emocioné con Optimus Prime.

en resumen, UNA PASADA!!!! me encanta.

nos vemossssss, y si no la habeis visto todabia, TARDAIS.

Ver perfil de usuario

2 Re: mi BREVE resumen de Transformers 2. el Miér 29 Jul 2009, 17:48

Kona

Se pronuncia "Cuouz"
La tengo ahí para ver, pero la duración me tira para atrás xd.

Y para ver una película de larga duración, antes veo Watchmen :(2):

"No, you´re wrong, you are not special, no one of your people are special. They are here from the beginning, and you, your partners, and every single people here on the Island, in everytime, past, present or even future, has brought here for a single reason.
All of you are only pawns in their eternal game.

Jugando:
Ducktales Remastered (PS3), The Evil Within (PS3), Gravity Rush (PS Vita) y Megaman (NES).
Leyendo:
El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
Viendo:
Lost (T1 20/23), True Detective (T1 04/08), American Horror Story (T4 08/13), The Flash (T1 09/23), Homeland (T4 11/13), Arrow (T3 09/23), Agents of SHIELD (T2 10/22), The Big Bang Theory (T8 02/23), Anatomía de Grey (02/22) y Community (T5 02/13).

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: mi BREVE resumen de Transformers 2. el Vie 31 Jul 2009, 01:40

RaGaRu

Lolicon Master
son solo 2 horas y media, pero a exepción de la primera hora se deja ver, la primera hora en algunos tramos es un poco pesada. el resto, es que los flipas de formas constante.

LA TIENES QUE VER

Ver perfil de usuario

4 Re: mi BREVE resumen de Transformers 2. el Mar 11 Ago 2009, 11:53

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Hala. Ya está. Ya no tenéis por qué ver Transfailers 2.

Ver perfil de usuario

5 Re: mi BREVE resumen de Transformers 2. el Mar 11 Ago 2009, 13:41

Darky

Amante de los JRPGs
Kiriyama escribió:

Hala. Ya está. Ya no tenéis por qué ver Transfailers 2.
Gracias, dinero que me ahorro

«A quien le moleste lo que haga, que se tumbe boca arriba y me coma los huevos cual racimo de uvas.»
Ver perfil de usuario

6 Re: mi BREVE resumen de Transformers 2. el Mar 11 Ago 2009, 15:36

Inu

No es país para Inus
Sip, Megan Fox es el 50% del pq fui a ver la peli. El otro 50% fue por el hype ke me dejo la primera xD

Eso si, Kiri, te falta foto de "la rubia".

Ver perfil de usuario

7 Re: mi BREVE resumen de Transformers 2. el Mar 11 Ago 2009, 18:10

RaGaRu

Lolicon Master
marikitas, es un jodido peliculón, y no solo por la diosa megane fox, merece mucho la pena hostiassss

Ver perfil de usuario

8 Re: mi BREVE resumen de Transformers 2. el Mar 11 Ago 2009, 18:14

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
RaGaRu escribió:marikitas, es un jodido peliculón, y no solo por la diosa megane fox, merece mucho la pena hostiassss

A ti te gustaron los testículos de aquel robot, ¿verdad?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]