No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 01:13

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Bueno,me lo pase hoy y me duro 34 horas.Que decir,me ha encantado y ha sido Dios xDDDDDDD.

Como sabeis,no soy de los analisis tochos como si fuera una biblia de mierda xDDD.Prefiero analizar de forma simple y directa para no perder tiempo.

Lo mejor :

-Los personajes son geniales como Thane Especialmente Gurrus es mi personaje favorito (secundario,claro)

-Los graficos...son alucinantes y muy peliculeros xD.

-La ambientacion es fascinante.

-Mejora todo en lo que respecta a la primera y se nota bastante.

-La historia es rica.Es cierto que mucha gente se queja de eso.Pero es normal porque la historia se trata de los compañeros,los motivos y las decisiones.Me ha gustado mucho.

-El sistema de combate es divertido y dinamico como pocos.

-El final te deja con mas ganas.A por ellos! xD

-La novedad de hacer una accion en un momento importante cuando se aparezcan los simbolos "Virtud" y "Rebeldia"...

-Las misiones secundarias son variadas

-Sentirte el capitan xD

-Ya no hay ralentizaciones.Al menos a mi no me pasa eso.

Lo peor:

-Hay mucha accion...quiza demasiada.Hasta parece un juego de accion xD.( me da igual que sea un juego de accion o rol o lo que sea..xd)

-La forma de subir es peor si cabe.Pues al finalizar una mision te da entre 120 y 1000 exp como mucho.Y el limite del nivel es 30.(tengo 27 nvl).

-Escanear los planetas es un coñazo aunque no escaneo todos los planetas.Solo lo hago en vez de cuando para conseguir los minerales.

-No es muy largo.Si lo comparo con el ME1.Esta claro que el 2 es mas corto aunque me dure 34 horas.

-La forma de activar las misiones secundarias de N7...para activarlas,hay que escanear algun planeta para lanzar una sonda y poder aterrizar.

-Zaeed es un personaje de relleno aunque sea interesante pero no pinta nada en la historia.Ni te salen las conversaciones con el.

Para mi,es un juegazo.Por cierto,es recomendable jugar a la primera parte para enterar de la historia y de los personajes conocidos.Si no,se pierde la gracia.

La verdad es que despues de ver tanta accion,he pensando que es ideal para la saga ME porque le pega bastante y usan las armas..no las espada y los arcos.Pero oye,solo es mi opinion.

Xd

Ver perfil de usuario

2 Re: Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 08:29

Cachon

Spoiler!
Bajate el resto de DLC's sobre todo la de katsumi.

Entre lo mejor se te ha olvidado:
Spoiler:
Poder follarte a Tali

Y entre lo peor:
Spoiler:
Que no se le vea la cara

Spoiler:

Ver perfil de usuario

3 Re: Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 10:56

Kona

Call me "Psycho"
Buena review.
La frase de la Biblia es dios, que jodido hard de mierda que eres xD

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4 Re: Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 11:59

-El final te deja con mas ganas.A por ellos! xD

Que razon esta frase.Eso si es un buen Cliffhanger y no el de otros juegos(cof cof assasins creed cof cof)

¿Merecen la pena las miniexpansiones? Menos mal que la de Zaeed era gratis porque menudo truño de personaje

Ver perfil de usuario

5 Re: Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 13:46

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Cachon,es esa cara? siempre me preguntaba como seria la cara .

Cuando tenga dinero,me pillare un par de DLCs..Kasumi y Overlord.

Ver perfil de usuario

6 Re: Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 13:50

Armanditoh escribió:Cachon,es esa cara? siempre me preguntaba como seria la cara .

Esa imagen es un superfake

Ver perfil de usuario

7 Re: Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 14:04

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Ya decia yo xD.Pero molaria que fuera esa cara,la verdad.Cuando podremos ver esa maldita cara? xD.

Por cierto,me he tirado a Jack Loca xddddd.Pero no me salio ese logro WTF!.Debe ser un bug o algo xD.

De paso,como habeis conseguido mantener vivo a todo el equipo?

Spoiler:
Yo no consegui mantenerlo vivo.He perdido a los 3 compañeros.A Tali le pegaron un tiro cuando intento cerrar la puerta..pobre :_ y Grunt no se podia aguantar mas las peleas y se murio...es un poco LOL porque se supone que es un soldado perfecto xd..y al final Miranda se murio al caer.Y eso que son leales.

Ver perfil de usuario

8 Re: Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 14:19

Armanditoh escribió:Ya decia yo xD.Pero molaria que fuera esa cara,la verdad.Cuando podremos ver esa maldita cara? xD.

Por cierto,me he tirado a Jack Loca xddddd.Pero no me salio ese logro WTF!.Debe ser un bug o algo xD.

De paso,como habeis conseguido mantener vivo a todo el equipo?

Spoiler:
Yo no consegui mantenerlo vivo.He perdido a los 3 compañeros.A Tali le pegaron un tiro cuando intento cerrar la puerta..pobre :_ y Grunt no se podia aguantar mas las peleas y se murio...es un poco LOL porque se supone que es un soldado perfecto xd..y al final Miranda se murio al caer.Y eso que son leales.

A mi solo se me murio
Spoiler:
Grunt de la misma manera que a ti.Para que sobrevivan todos tenias que enviar por el conducto a Tali o a el Geth.Luego dejar como segundo lider o algo asi a Garrus o Miranda.De biotica solo lo soportan Jack o Samara.De escolta creo que vale cualquiera(Yo envie a Mordin).Y en el grupo de retaguardia deje a Zaeed.Ademas de todo esto tienen que ser todos leales y mejorar la nave a tope.

Ver perfil de usuario

9 Re: Mi mini review de Mass Effect 2 el Lun 19 Jul 2010, 14:45

Cachon

Spoiler!
Tonio Martinez escribió:
Armanditoh escribió:Cachon,es esa cara? siempre me preguntaba como seria la cara .

Esa imagen es un superfake

Pero ojala sea asi, porque me parece superguapa :P

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: