No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Ippo pierde aceite?

42% 42% [ 3 ]
57% 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Call me "Psycho"

Estoy poniéndome al día con este pedazo de manga, voy por el capítulo 844 y mirando en perspectiva, la orientación sexual de Ippo me presenta ciertas dudas xd.

Este post contiene SPOILERS, sobretodo de capítulos antiguos del manga.

Durante el manga vemos como, en varias ocasiones, a Ippo han intentado que intimara con su gran amor Kumi, sin éxito y no por falta de ganas de ella

También vemos que el gran rival de Ippo es Miyata Ichiro, con el cual se prometió luchar por el título y que por ciertas cosas que pasan esa promesa no se puede llevar a cabo, provocando en Ippo un sentimiento de soledad, pesadumbre y tristeza (WTF)

Ahora Miyata está teniendo un combate bastante importante, el que tenía que haber tenido con Ippo concretamente, y lo está pasando algo mal (cap 843)

Pues bien, los comentarios de Ippo en las gradas, sus pensamientos...
Todo lo que siente hacia Miyata respira un aire de homosexualidad bastante grande, lo que me ha llevado a crear este hilo tan chorra pero tan for teh lulz.

¿Creéis que a Ippo le gustan las películas de gladiadores?
¿Es en realidad bisexual? ¿Derivará el manga en un yaoi definitivamente?

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado

Invitado
No joder, ningún Gayer tiene los puñetazos destructores de la muerte de Ippo y su aguante y voluntad encima de un ring así como su masoquismo a la ora de entrenar. Alguien que pierde aceite estaría pendiente de que no le pegasen mucho en la cara o de ir vestido a la moda. A Ippo solo le interesa zurrar y que le zurren bien y no hay nada más manly que eso.

Y si no hay nadie a quien pegar se pone a clavar troncos en la pared a putos puñetazos. Solo le falta tener una 360 con el Gears of Wars para ser lo más hardcore del planeta.

Cierto es que con Kumi no se lo monta muy bien el cabrón, pero eso es cosa más de ser un shonen y no poderle petar el ojal a lo American Psycho que no por la falta de ganas que pueda tener. Además, estoy seguro que cuando Itagaki se decida a ponerle la mano encima a ésta Ippo lo va a rebentar a muerte, porque los potorros que te pertenecen son sagrados.

Eso sí, se lo podría montar mejor y hacerse un cuarteto con Mari, Kumi y la hermana de Itagaki, que eso sí sería lo más Manly del planeta y lo que yo haría si pudiese

angelore_rae

Burning Cock
A Ippo solo le interesa zurrar y que le zurren bien

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
evidentemente no es gayer, aunque lo pueda parecer en momentos XD. por cierto, PEDAZO SPOILER del anime has colgao cabrón jajajajajaaa

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
GKN escribió:No joder, ningún Gayer tiene los puñetazos destructores de la muerte de Ippo y su aguante y voluntad encima de un ring así como su masoquismo a la ora de entrenar. Alguien que pierde aceite estaría pendiente de que no le pegasen mucho en la cara o de ir vestido a la moda. A Ippo solo le interesa zurrar y que le zurren bien y no hay nada más manly que eso.

Y si no hay nadie a quien pegar se pone a clavar troncos en la pared a putos puñetazos. Solo le falta tener una 360 con el Gears of Wars para ser lo más hardcore del planeta.

Cierto es que con Kumi no se lo monta muy bien el cabrón, pero eso es cosa más de ser un shonen y no poderle petar el ojal a lo American Psycho que no por la falta de ganas que pueda tener. Además, estoy seguro que cuando Itagaki se decida a ponerle la mano encima a ésta Ippo lo va a rebentar a muerte, porque los potorros que te pertenecen son sagrados.

Eso sí, se lo podría montar mejor y hacerse un cuarteto con Mari, Kumi y la hermana de Itagaki, que eso sí sería lo más Manly del planeta y lo que yo haría si pudiese

Eso es XD

Por que no licencian la puta serie en España????

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:Por que no licencian la puta serie en España????

Porque con la que está cayendo y sus 100 tomos es una locura siquiera considerarlo.

Fíjate en Iced Lands. Licenció Jojo y quebró. Moraleja: no vayas por la selva haciendo el indio.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pero el anime son solo 52 capitulos y dos ova's... con eso me conformaría.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Tendria que leer esa parte del manga para poder opinar.

En la serie el unico que esta libre de sospechas es Aoki ... ,tal vez no porque su novia tiene una pinta de shemale

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
La novia de Aoki es tía hombre xdd.
Aún me río cuando recuerdo su primer encuentro xddddddddddddddddddddddd.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Dios de lo Grotesco
¿Estas seguro de eso?

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
¿Por que a todo personaje masculino que no sea un "picha brava" siempre se le considera gayer?

Lo de la admiración excesiva a Miyata y la falta de progresión en su relación con Kumi solo son tópicos "shonenísticos"

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:Pero el anime son solo 52 capitulos y dos ova's... con eso me conformaría.

No, son 76 capítulos la primera temporada, 26 la segunda y dos OVAs. Eso sí sería más licenciable.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
bueno, seria ova y pelicula, la defensa del titulo de ippo es pelicula, la lucha con mashiba es ova.

se sabe algo de la tercera temporada?, por que esto tiene que seguir si o si en anime. eso si, espero que mad house no haga una animación tan irregular en esta posible tercera temporada.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: