¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto va a ser lo de siempre desde Jessica Jones/Daredevil 2/lo demás en adelante: Trailer con pintaza, y luego una temporada que empieza genial, se vuelve monótona y repetitiva hasta decir basta, perdiendo chicha conforme avanza. Están a muy poco de dejar de colármela a este paso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya nos han metido mucha dobladas,es normal nuestro recelo Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 4 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya esta disponible la temporada 2 Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 4 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y la gente la está poniendo por debajo de la temporada 1. Ya esa fue el primer hostiazo de Marvel en Netflix, así que mucho me temo no poder acabar con esta segunda. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 4 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tengo en el disco duro y aun no me he dignado a ver ningun capitulo,entre las series semanales y peliculas que he ido comprando,no he tenido tiempo para ponerme con ella Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 4 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy a punto de acabar al serie y toca hacer un rapido analisis.
Es muy mala,hace buena a todas las otras series de Marvel en Netflix,le sobran de 5 a 6 capitulos minimo,lenta,aburrida,alargada y sin ningun momento destacable.
Huid de la serie y no la veais Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 4 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista la segunda temporada

Despues de verla,solo puedo decir que hace buena a todas las demas series Marvel 😭
La series sigue repitiendo todos los fallos de las series Marvel,exceso de capitulos,mucho relleno,tramas intrascendentales,secundarios que aportan poco o nada y mucho relleno,pues esta temporada de Jessica Jones lo supera en todo,una pena ya que esperaba que con esta arreglaran la anterior.
Ademas la trama principal y con al que te vendian la temporada,descubrir,quien como y porque,experimento con Jessica,apenas se profundiza y se queda en lo que ya se sabia,una pena.
Lo mejor la trama de Jeryn,Carrie-Anne Moss y el buen papel que hace.
Uno de las cosas mas curiosas es las pocas menciones a otros heroes de las series de Marvel o cameos de ellos,es raro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.