No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Confirmada Segunda Temporada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Gobernador de Balance
Yo la he podido terminar por fin hoy, y afortunadamente no he llegado a apreciar ese bajón del que habla la mayoría. Es obvio que la serie no es Daredevil, no solo por la temática, sino porque no es redonda, y canta a que hay tramas por ahí que están para rellenar. Incluso tiene algunos momentos en el tramo central que se hacen más pesados de lo que deberían. Pero en su conjunto me ha gustado mucho, y si bien no es un serión, me ha parecido muy buena. Mientras este sea el nivel más bajo que nos puede ofrecer Marvel en Netflix, yo ya me doy por satisfecho.

Ahora a esperar el regreso de El Hombre sin Miedo, acompañado del Castigador, allá por primavera.

Ah, y Wodux, viendo lo que comentas, es posible que no te acabe de gustar demasiado el ritmo en general del tramo final, pero pienso que te puede gustar más, a mi al menos me parece que se centra más en la trama principal. Tiene sus momentos de las tramas secundarias (incluso de las de relleno), pero en menor medida. Y no esperes demasiado del final por si acaso, que a mi me ha gustado, pero para estas cosas soy bastante menos exigente que la mayoría.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Estoy en ello,tengo problemas con el capitulo 9 y los subtitulos incrustados que estan desincronizados,a ver si lo arreglan o buscare otro

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Finiquitada
Spoiler:
Ayer me meti un maraton y me la acabe,saltandome mucho relleno y tramas que sobran.
Lo mejor que me faltaba por ver,el combate a 3 entre Jessica,Trish y Simpson,como dejan el piso
Es lo unico bueno que aporta el personaje de Simpson desde que se vuelve gilipollas
Despues en combate de Jessica y Luke,que son mas poderosos y podria dar mucho mas de juego,no lo da
El final de Kilgrave es un poco anticlimax,partirle el cuello,es algo que podia haber hecho mucho antes y con las mismas consecuencias

La serie es irregular,me da la sensacion que la tuvieron que alargar o cambiar cosas,que la han montado mal o no se,pero la veo rara.
Que te metan flashback de la infancia de Jessica y Trish en el penultimo capitulo,que son interesantes,pero que no viene a cuento en ese momento,parece que no sabian cuando o como meter flashback,en unos capitulos si,en otros no
Tambien se ve precipitacion con el aumento de poderes de Kilgrave,que lo hace casi en medio capitulo,cuando podia haber dado mas.
Hay cosas muy forzadas,la aparicion de Rosario Dawson,porque si y por hacer un guiño a Daredevil,en el ultimo capitulo,cuando podian haberla usado mas o el veleta del exyonqui,que no sabe que hacer,se queda,se va y al final sus tramas no sirven para nada y te lo tienes que comer tambien para la siguiente temporada
Ese es uno de los grandes fallos de la serie,que no han tratado bien a los secundarios,quitando a Trish,Luke y Kilgrave,los demas podrian ser figurantes.

Y la gran pregunta de toda la serie ¿Hogart.la abogada,tiene polla?
Porque de la manera que camina,parece que tiene algo gordo entre las piernas

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Finiquitada
Spoiler:
Ayer me meti un maraton y me la acabe,saltandome mucho relleno y tramas que sobran.
Lo mejor que me faltaba por ver,el combate a 3 entre Jessica,Trish y Simpson,como dejan el piso
Es lo unico bueno que aporta el personaje de Simpson desde que se vuelve gilipollas
Despues en combate de Jessica y Luke,que son mas poderosos y podria dar mucho mas de juego,no lo da
El final de Kilgrave es un poco anticlimax,partirle el cuello,es algo que podia haber hecho mucho antes y con las mismas consecuencias

La serie es irregular,me da la sensacion que la tuvieron que alargar o cambiar cosas,que la han montado mal o no se,pero la veo rara.
Que te metan flashback de la infancia de Jessica y Trish en el penultimo capitulo,que son interesantes,pero que no viene a cuento en ese momento,parece que no sabian cuando o como meter flashback,en unos capitulos si,en otros no
Tambien se ve precipitacion con el aumento de poderes de Kilgrave,que lo hace casi en medio capitulo,cuando podia haber dado mas.
Hay cosas muy forzadas,la aparicion de Rosario Dawson,porque si y por hacer un guiño a Daredevil,en el ultimo capitulo,cuando podian haberla usado mas o el veleta del exyonqui,que no sabe que hacer,se queda,se va y al final sus tramas no sirven para nada y te lo tienes que comer tambien para la siguiente temporada
Ese es uno de los grandes fallos de la serie,que no han tratado bien a los secundarios,quitando a Trish,Luke y Kilgrave,los demas podrian ser figurantes.

Y la gran pregunta de toda la serie ¿Hogart.la abogada,tiene polla?
Porque de la manera que camina,parece que tiene algo gordo entre las piernas    

Spoiler:
Hombre, yo tanto como para llegar a saltarme las tramas de relleno no he llegado, mucho peor se me hacen en Arrow y Flash y solamente no tuve cojones a ver lo de la madre de Iris. Pero vamos, que veo comprensible tu reacción, algunas tramas que comentas podrían haber estado mejor implementadas. En el cómic, dejaban el tramo del Hombre Púrpura para el final, aquí deberían haber hecho lo mismo, porque meterla a cholón en todos los episodios mientras a su alrededor se van formando otras, la mayoría de veces con nulo interés, le hace perder bastante a la serie. Aquí la showrunner, o quien se haya encargado de hacer esas estructura, falla totalmente.

Simpson será clave, o debería serlo, vamos. Es Nuke, un enemigo ocasional de Daredevil, Lobezno y del Capi, y lo de las pastillas es su característica para combatir. Cabe esperar que, si no hay segunda temporada de Jessica Jones (que no debería, ya que se ha adaptado, aunque sea de aquellas, lo que viene a ser el cómic original), se retome su trama en la segunda temporada de la serie del abogado, o incluso en la de Luke Cage, por aquello de que allí Jessica tendrá la misma presencia que él ha tenido aquí.

El cameo de Claire a mi me gustó, también es cierto que lo anunciaron hace un tiempo y me imaginaba que, de salir, saldría para unos minutos.

Y sí que es verdad que el modo de derrotar a Kilgrave queda un poco anticlimático, pero, por otro lado, antes no podía hacerlo Jessica porque estaba condicionada por el mantener con vida y sacar de la carcel a Hope.

Por último... Quien sabe, igual va con sorpresa Hogarth.

Está claro que la serie daba para mucho más, y los fallos son obvios, pero aún así, para mi no quita que sea muy buena. Como adaptación falla en varios aspectos, pero aún así, como dije, mientras este sea el nivel mínimo que pueden ofrecer las series del proyecto, bienvenido sea. También puede ser que hayan afectado bastante las expectativas, que después de Daredevil estaban por las nubes.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Habra que ver como sigue en Luke Cage,el personaje de Jessica mola,pero mejor en compañia,por lo menos es la sensacion que me ha dado en su serie

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Habra que ver como sigue en Luke Cage,el personaje de Jessica mola,pero mejor en compañia,por lo menos es la sensacion que me ha dado en su serie

La verdad es que, al mostrar a la Jessica traumatizada por Killgrave desde bien al principio, la serie y el personaje pierden bastante imo en comparación con el cómic. La Jessica cínica y que no se calla lo que piensa me enamoró, y en la serie no se la ve así tan desatada prácticamente.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Quizas para cuando salga en la serie de Luke Cage,en su temporada 2 o si ya se menten con la serie conjunta de Los Defensores

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Esperemos que así sea.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
A ver si continúo la serie, que la dejé en el cap 8 hace un par de días xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Termine la serie hace unos días y estoy de acuerdo con lo que decís.
Tramas de relleno que sobran y que unos capítulos den tanto y otros tan poco es lo que hace a la serie demasiado irregular.

No se si harán más temporadas pero preferiría que adaptarán más personajes de Marvel antes que una T2 de Jessica Jones.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Wodux

Sudow-Ryu Master
El plan era 1 temporada por serie,Daredevil,Jessica Jones y Ironfist,para despues Los Defensores,pero como ya han cambiado el plan para hacer la continuacion de Daredevil,nunca se sabe.
Lo que esta claro es que para el año que viene no podria ser,ya que esta Daredevil T2,Luke Cage e Iron Fist y Los Defensores.

A ver si les da tiempo para hacer todas

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo dudo que veamos una segunda temporada de Jessica Jones, difícilmente da para meter más chicha, a no ser que se pongan a adaptar The Pulse, que por el tono ni de coña pega en Netflix, así que...

Y ojo, que como dije en su día, a pesar de sus fallos a mi la serie me gustó mucho. No es Daredevil, pero tampoco lo pretende en ningún momento. Y si este es el nivel mínimo que van a dar las series de Netflix, yo encantado.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tranquilo que hay mucha gente a la que tambien le ha gustado y otros que tambien hechan bilis,por que el chicle esta muy estirado,que da para 8 capitulos,etc.

Pulse no creo que lo adapten,con las cosas que parece que se han dejado por meter del comic original y que no han querido,por no sacar nuevos personajes,no hacer cruces con Daredevil o no usar personajes de las peliculas

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Tranquilo que hay mucha gente a la que tambien le ha gustado y otros que tambien hechan bilis,por que el chicle esta muy estirado,que da para 8 capitulos,etc.

Pulse no creo que lo adapten,con las cosas que parece que se han dejado por meter del comic original y que no han querido,por no sacar nuevos personajes,no hacer cruces con Daredevil o no usar personajes de las peliculas

Y más que por eso, porque el tono tengo entendido que cambia bastante (cosa previsible siendo que ya es de la línea tradicional de Marvel y no de MAX). Y bueno, ya llegarán los cruces con Los Defensores, tampoco veo mal que cada serie se dedique a desarrollar a sus propios personajes o historias sin preocuparse de poner a los de la otras series para un rol pequeño.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Segunda temporada confirmada

Una de las mejores series de 2015, estrenada en Netflix a finales de año y protagonizada por Krysten Ritter, tendrá una segunda temporada. Es Jessica Jones, la heroína de Marvel que más bien parece una anti-heroína. Sufrió abusos, es alcohólica, tiene estrés post-traumático perenne y transmite más miedo y ansiedad que los estadios que se le suponen a un personaje heroico.

Pese a ello, se ganó el corazón de la audiencia y acabó siendo aupada al podio anual por méritos propios. Tanto fue así que, según un estudio de NBC, es la serie más vista de 2015 en Netflix, toda vez que la propia Netflix desmintió estas cifras.

Ahora conocemos que tendrá una segunda temporada gracias a Entertainment Weekly. Si no hay sorpresas, otros trece episodios de en torno a una hora de duración llegarán en algún viernes del año, todavía sin confirmar una fecha concreta. Teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó el 20 de noviembre, seguramente hablemos de fechas parecidas para este 2016.

Jessica Jones es una de las series que mejor puede enseñarnos sobre la cultura de la violación, pese a que en toda la primera temporada no se aprecia una de forma explícita, gracias a la figura de Kilgrave.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo espero que no retrasen más la serie de Luke Cage, que a este paso se estrenará la buena de Los 4 Fantásticos y aún estaremos con el bucle Daredevil - Jessica Jones.

Si mantienen lo bueno de la primera temporada y pulen los fallos que tiene, les puede quedar maja.

Ver perfil de usuario

Kona

Kefka escribió:Yo espero que no retrasen más la serie de Luke Cage, que a este paso se estrenará la buena de Los 4 Fantásticos y aún estaremos con el bucle Daredevil - Jessica Jones.

Si mantienen lo bueno de la primera temporada y pulen los fallos que tiene, les puede quedar maja.

Luke Cage seguramente se estrene en otoño de este mismo año.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Pues entonces Jessica Jones se irá como mínimo a Otoño de 2017, porque me veo a los de Netflix renovando a Daredevil para una tercera temporada, y al igual que Luke tenía bastante protagonismo en Jessica Jones, esta hará lo propio en la serie de Power Man.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al paso que va,no haran los defensores
Porque si van metiendo series con cada personaje,mas algun cruce entre ellas,no se cuando van a tener tiempo

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, mientras acabe llegando, sea antes o después, bienvenida sea.

Ver perfil de usuario

Kona

Es que según el plan de Netflix, Defensores iría antes de la T2 de JJ.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3