¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la he podido terminar por fin hoy, y afortunadamente no he llegado a apreciar ese bajón del que habla la mayoría. Es obvio que la serie no es Daredevil, no solo por la temática, sino porque no es redonda, y canta a que hay tramas por ahí que están para rellenar. Incluso tiene algunos momentos en el tramo central que se hacen más pesados de lo que deberían. Pero en su conjunto me ha gustado mucho, y si bien no es un serión, me ha parecido muy buena. Mientras este sea el nivel más bajo que nos puede ofrecer Marvel en Netflix, yo ya me doy por satisfecho.

Ahora a esperar el regreso de El Hombre sin Miedo, acompañado del Castigador, allá por primavera. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 364988687

Ah, y Wodux, viendo lo que comentas, es posible que no te acabe de gustar demasiado el ritmo en general del tramo final, pero pienso que te puede gustar más, a mi al menos me parece que se centra más en la trama principal. Tiene sus momentos de las tramas secundarias (incluso de las de relleno), pero en menor medida. Y no esperes demasiado del final por si acaso, que a mi me ha gustado, pero para estas cosas soy bastante menos exigente que la mayoría.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy en ello,tengo problemas con el capitulo 9 y los subtitulos incrustados que estan desincronizados,a ver si lo arreglan o buscare otro Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Finiquitada
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Finiquitada
Spoiler:

Spoiler:

Está claro que la serie daba para mucho más, y los fallos son obvios, pero aún así, para mi no quita que sea muy buena. Como adaptación falla en varios aspectos, pero aún así, como dije, mientras este sea el nivel mínimo que pueden ofrecer las series del proyecto, bienvenido sea. También puede ser que hayan afectado bastante las expectativas, que después de Daredevil estaban por las nubes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ver como sigue en Luke Cage,el personaje de Jessica mola,pero mejor en compañia,por lo menos es la sensacion que me ha dado en su serie Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Habra que ver como sigue en Luke Cage,el personaje de Jessica mola,pero mejor en compañia,por lo menos es la sensacion que me ha dado en su serie Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 299728

La verdad es que, al mostrar a la Jessica traumatizada por Killgrave desde bien al principio, la serie y el personaje pierden bastante imo en comparación con el cómic. La Jessica cínica y que no se calla lo que piensa me enamoró, y en la serie no se la ve así tan desatada prácticamente. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas para cuando salga en la serie de Luke Cage,en su temporada 2 o si ya se menten con la serie conjunta de Los Defensores Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esperemos que así sea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si continúo la serie, que la dejé en el cap 8 hace un par de días xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Termine la serie hace unos días y estoy de acuerdo con lo que decís.
Tramas de relleno que sobran y que unos capítulos den tanto y otros tan poco es lo que hace a la serie demasiado irregular.

No se si harán más temporadas pero preferiría que adaptarán más personajes de Marvel antes que una T2 de Jessica Jones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El plan era 1 temporada por serie,Daredevil,Jessica Jones y Ironfist,para despues Los Defensores,pero como ya han cambiado el plan para hacer la continuacion de Daredevil,nunca se sabe.
Lo que esta claro es que para el año que viene no podria ser,ya que esta Daredevil T2,Luke Cage e Iron Fist y Los Defensores.

A ver si les da tiempo para hacer todas Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo dudo que veamos una segunda temporada de Jessica Jones, difícilmente da para meter más chicha, a no ser que se pongan a adaptar The Pulse, que por el tono ni de coña pega en Netflix, así que...

Y ojo, que como dije en su día, a pesar de sus fallos a mi la serie me gustó mucho. No es Daredevil, pero tampoco lo pretende en ningún momento. Y si este es el nivel mínimo que van a dar las series de Netflix, yo encantado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo que hay mucha gente a la que tambien le ha gustado y otros que tambien hechan bilis,por que el chicle esta muy estirado,que da para 8 capitulos,etc.

Pulse no creo que lo adapten,con las cosas que parece que se han dejado por meter del comic original y que no han querido,por no sacar nuevos personajes,no hacer cruces con Daredevil o no usar personajes de las peliculas Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Tranquilo que hay mucha gente a la que tambien le ha gustado y otros que tambien hechan bilis,por que el chicle esta muy estirado,que da para 8 capitulos,etc.

Pulse no creo que lo adapten,con las cosas que parece que se han dejado por meter del comic original y que no han querido,por no sacar nuevos personajes,no hacer cruces con Daredevil o no usar personajes de las peliculas Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 257841

Y más que por eso, porque el tono tengo entendido que cambia bastante (cosa previsible siendo que ya es de la línea tradicional de Marvel y no de MAX). Y bueno, ya llegarán los cruces con Los Defensores, tampoco veo mal que cada serie se dedique a desarrollar a sus propios personajes o historias sin preocuparse de poner a los de la otras series para un rol pequeño.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Segunda temporada confirmada

Una de las mejores series de 2015, estrenada en Netflix a finales de año y protagonizada por Krysten Ritter, tendrá una segunda temporada. Es Jessica Jones, la heroína de Marvel que más bien parece una anti-heroína. Sufrió abusos, es alcohólica, tiene estrés post-traumático perenne y transmite más miedo y ansiedad que los estadios que se le suponen a un personaje heroico.

Pese a ello, se ganó el corazón de la audiencia y acabó siendo aupada al podio anual por méritos propios. Tanto fue así que, según un estudio de NBC, es la serie más vista de 2015 en Netflix, toda vez que la propia Netflix desmintió estas cifras.

Ahora conocemos que tendrá una segunda temporada gracias a Entertainment Weekly. Si no hay sorpresas, otros trece episodios de en torno a una hora de duración llegarán en algún viernes del año, todavía sin confirmar una fecha concreta. Teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó el 20 de noviembre, seguramente hablemos de fechas parecidas para este 2016.

Jessica Jones es una de las series que mejor puede enseñarnos sobre la cultura de la violación, pese a que en toda la primera temporada no se aprecia una de forma explícita, gracias a la figura de Kilgrave.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo espero que no retrasen más la serie de Luke Cage, que a este paso se estrenará la buena de Los 4 Fantásticos y aún estaremos con el bucle Daredevil - Jessica Jones. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 3392098222

Si mantienen lo bueno de la primera temporada y pulen los fallos que tiene, les puede quedar maja.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Yo espero que no retrasen más la serie de Luke Cage, que a este paso se estrenará la buena de Los 4 Fantásticos y aún estaremos con el bucle Daredevil - Jessica Jones. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 3392098222

Si mantienen lo bueno de la primera temporada y pulen los fallos que tiene, les puede quedar maja.

Luke Cage seguramente se estrene en otoño de este mismo año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues entonces Jessica Jones se irá como mínimo a Otoño de 2017, porque me veo a los de Netflix renovando a Daredevil para una tercera temporada, y al igual que Luke tenía bastante protagonismo en Jessica Jones, esta hará lo propio en la serie de Power Man.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al paso que va,no haran los defensores Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 364988687
Porque si van metiendo series con cada personaje,mas algun cruce entre ellas,no se cuando van a tener tiempo Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, mientras acabe llegando, sea antes o después, bienvenida sea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que según el plan de Netflix, Defensores iría antes de la T2 de JJ.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

18 de marzo -- Temporada 2

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie de Marvel, 'Jessica Jones', cuyo estreno llegará al canal el 8 de marzo de 2018. Esta segunda temporada contará con 13 episodios de una hora de duración.

En esta ocasión veremos a la investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) intentando reconstruir su vida tras asesinar a su tormento Kilgrave. Ahora que es conocida en toda la ciudad como una súper asesina, un nuevo caso la hará confrontar a regañadientes quién es en realidad, al tiempo que explora más profundamente en su pasado y conoce algunas respuestas.

Junto a Ritter como Jessica Jones la serie estará protagonizada por los viejos conocidos Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, además de los recién llegados Janet McTeer y J.R. Ramirez entre otros.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb.


Lo mejor el tema de Heart,Barracuda Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá qué ver lo que sale de ahí, pero teniendo en cuenta que fue la primera en suponer una decepción de las de Marvel, no espero demasiado de ella. Aunque quién sabe, igual saben sacarle mejor jugo a la formula de Alias en esta segunda temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta serie,ahora mismo,solo puede mejorar,creo que habran tomado nota de los fallos y los habran arreglado,si no es asi,poco voy a ver de ella Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Temporada 2

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 97061




Tiene mi interes con el trailer,haber lo que dura cuando empiece a ver la serie Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 - Página 3 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.