No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Confirmada Segunda Temporada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dudo que metan ese momento en la serie,pero quien sabe

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Dudo que metan ese momento en la serie,pero quien sabe

Se dice que en el primer episodio hay una escena de sexo duro. Y eso pasa en el número uno de Alias, así que yo creo que está claro por donde van los tiros...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ahora no solo estoy hypeado,tambien tengo un bulto en el pantalon

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y llegó el primer trailer de Jessica Jones. Lo pongo tanto en versión original como doblado:

Por lo visto y lo leído, parece que vayan a adaptar a la perfección la primera mitad del primer capítulo de Alias, y lo otro que se ve tiene un aire al cómic clavado también.

Solo quedan 25 días para poder disfrutar del nuevo serión de Marvel y Netflix.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo ya no quiero ver nada de la serie, igual que hice en su día con Daredevil.
Solo se que el día 20 estoy como un clavo para ver el primer capítulo xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Yo ya no quiero ver nada de la serie, igual que hice en su día con Daredevil.
Solo se que el día 20 estoy como un clavo para ver el primer capítulo xd.

Sabia decisión. No sale mucho que pueda spoilear en el trailer, pero siempre es mejor llegar lo más virgen posible a estas cosas. Aunque yo necesito siempre saciar el hype de Marvel con algo visible.

Y ojo que no veas más de un capítulo el día 20.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Habra que ir reservando 10 GB para la serie

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Se han filtrado los títulos y sinopsis de Jessica Jones y en el capítulo de final de temporada...

(SPOILERAZO)

Spoiler:
Jessica y Luke reciben la ayuda de alguien en el vecindario.

Supongo que se refieren a Daredevil

Sí, dije que no iba a ver nada, pero la carne es débil... xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Kefka

Gobernador de Balance
Uf, pues yo si que voy a evitar dichos spoilers. Si ya no pienso ver más tráilers o spots que saquen, esto ya ni te digo. Habiendo leído Alias y con lo mostrado hasta ahora, me basta y me sobra para apaciguar el hype de su lanzamiento.

Que a todo esto, 17 días quedan solo. A la que nos demos cuenta ya ha salido.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No se para que te tragas esos spoilers Kona

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues nada, llegó el día.
Ya está TODA la temporada disponible en Netflix España, doblada y en VOSE, a disfrutar.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Yo llevo visto un episodio por ahora (al final no he resistido la tentación ) y solamente quiero decir: GUAU. Al igual que en Daredevil, se nota que la serie tiene un ritmo más reposado de primeras, pero el tramo final ha sido brutal. De momento pinta muy muy bien la cosa.

Oh, y ha sido genial ver trasladadas ciertas escenas de las viñetas de Alias a la pantalla.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo estoy a la espera,supongo que ya mañana podre empezar a ver la serie

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 1, empieza "flojito" dicen, pero me ha encantado xd.
La recta final del capítulo mola mucho.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Yo ya voy por el 5. Y esto no para de ir a mejor por el momento, aunque ya he leído a gente que la ha visto entera y dicen que al final pega un poco de bajón. Veremos si tienen razón o no.

Molan los guiños que van metiendo por aquí por allá a los cómics, y de vez cuando aún adaptan ciertas cosas de Alias. De momento es pronto para compararlas (que tampoco, porque son muy distintas), pero por ahora no veo que tenga nada que envidiarle a Daredevil.

Y menuda gozada es poder verla directamente en Netflix sin tener que esperar a que se descarguen los episodios.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya tengo los 2 primeros
A ver que tal esta la serie,supongo que hoy uno caera fijo

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Espero que disfrutes del comienzo pues.

Yo voy ahora por el 7 (el atracón del viernes fue algo puntual), y, si bien es cierto que se toma su tiempo para desarrollar la trama y mete de vez en cuando otras aisladas, me sigue gustando bastante. Ya he leído a muchos decir que en el tramo final se desinfla, eso sí. Y que no llega al nivel de Daredevil. Puede que acabe siendo cierto, pero si es así, mientras que mantenga lo suficiente el nivel, a mi ya me vale. Con lo que me ha ofrecido por ahora ya me doy por satisfecho.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulos 1 y 2
Spoiler:
El primero es una piedra de toque muy dura,te empiezan la historia sin contarte nada y poco a poco debes de ir enlazando al trama,no es hasta que empieza el tema del "hombre purpura" donde empieza a enganchar la serie,pero eso ya es mas en el segundo capitulo.

Lo que esta claro que la actriz es la idonea para el papel,te da la impresion que en cualquier momento va a aparecer Jesse para meterse jaco y meta
Ademas ya hemos visto que le gusta follar duro,me parece que en el futuro necesitaran una cama de Adamantium

Una duda que me surge con Kilgrave y su aparicion a modo de clifhanger al final de capitulo 2 ¿es Mente Maestra o no tiene nada que ver?
Por sus poderes de persuasion podria ser

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Capitulos 1 y 2
Spoiler:
El primero es una piedra de toque muy dura,te empiezan la historia sin contarte nada y poco a poco debes de ir enlazando al trama,no es hasta que empieza el tema del "hombre purpura" donde empieza a enganchar la serie,pero eso ya es mas en el segundo capitulo.

Lo que esta claro que la actriz es la idonea para el papel,te da la impresion que en cualquier momento va a aparecer Jesse para meterse jaco y meta
Ademas ya hemos visto que le gusta follar duro,me parece que en el futuro necesitaran una cama de Adamantium

Una duda que me surge con Kilgrave y su aparicion a modo de clifhanger al final de capitulo 2 ¿es Mente Maestra o no tiene nada que ver?
Por sus poderes de persuasion podria ser

Spoiler:
Sus poderes e identidad van más bien por otro lado. Ya lo verás conforme vaya avanzando la serie.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 3 y 4
Spoiler:
Me parece bastante irregular,el 3 estuvo muy bien,pero el 4 se me hice pesado y con alguna trama de relleno,la del policia o la de mujer que la contrata para vengarse
Supongo que en algun momento Jessica le dira la verdad a Luke,espero que sea antes del final de la serie,eso si,cuando pase,se puede liar muy parda

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Capitulo 3 y 4
Spoiler:
Me parece bastante irregular,el 3 estuvo muy bien,pero el 4 se me hice pesado y con alguna trama de relleno,la del policia o la de mujer que la contrata para vengarse
Supongo que en algun momento Jessica le dira la verdad a Luke,espero que sea antes del final de la serie,eso si,cuando pase,se puede liar muy parda

Spoiler:
Ese es uno de los principales problemas que le encuentra la gente a la serie, que ven que hay tramas que están para rellenar y llegar a las 13 horas, y que pudiendo estar bien carecen de interés. A mi el tema de los casos aislados que salen de vez en cuando me gusta porque me recuerda a la primera etapa de Alias, que iba más de ese palo, pero entiendo que haya a quien no le pueda gustar, porque la verdad es que podrían haberlo implementado mejor en la serie.

Que por cierto, comentan que eso se debe a que la serie fue ideada en 2010 para la abc con 22 episodios, y que ya fue con el acuerdo con Netflix que se decidió adaptarla a su formato para mostrar las escenas más subidas de tono que se tuvo que reescribir parcialmente. De ahí que haya cosas que no encajen demasiado, al contrario que en Daredevil y seguramente las demás, que ya han sido ideadas para Netflix de primeras.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Seguramente,si los capitulos fueran de 40 min ganaria mas la serie
Se mejoraria el ritmo y las tramas de relleno serian mas cortas.
Ayer al final no vi ninguno,a ver si la retomo,pero creo que voy a empezar a saltarme tramos,porque con 4 capitulos ya poco va a cambiar la serie a mejor

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 5 y 6 Subidon
Spoiler:
Despues de 2 dias pasando de la serie y con pocas ganas de verla,ayer vi 2 mas.
El gran capitulo 5,con los flashbacks de Jessica y Trish,como iba a ser una heroina y por otro lado el super plan para atrapar a Kilgrave,un capitulo redondo,donde no hay tiempo para aburrirse y que te anima para ver el siguiente

El momento que tenia que llegar,la revelacion de a Luke que Jessica mato a su mujer,un capitulo tenso,porque no sabes en que momento se puede descubrir,si se hara y lo que puede pasar.
Es un tema que no esta cerrado y habra que ver que pasa cuando la cosa se enfrie.

Por otro lado tenemos a Kilgrave,que se ha comprado al casa donde vivio Jessica y es el gran cliffhanger del capitulo.
Despues de 6 capitulos,ya va tocando saber del personaje y porque hace lo que hace,que le mueve y a donde va todo ello

A ver si hoy me veo un capitulo mas

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulos 7 y 8 Ya solo me interesa sabeer como va acabar
Spoiler:
2 putos ladrilos de episodios,lentos,previsibles y con relleno para cansar
El 7 con la muerte de Ruben y el mega plan de Jessica
Si estaba claro que no iba a entar en prision,pero la vacilada de Kilgrave al final en la comisaria,es lo unico bueno que se puede salvar,la trama de Trinity de abogada,es relleno,no aporta nada,las de Trish,quitando que se la ve follando,relleno y la del exyonqui,mas de lo mismo

Y el 8,imitacion de la tercera temporada de Galactica con la trama de Kara y Leoven.
No entiendo porque aun no ha reventado a ostias a Kilgrave,ha tenido oportunidades de sobra y ahora encima,todo un capitulo de vivir juntos en casa de Jessica de joven.

La verdad es que ayer ya me canso,empece a saltar escenas,porque no aportavan nada y estaban para sumar minutos al capitulo,espero que antes del final haya algun capitulo interesante

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente