¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 75004Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 AKAJessicaJones

Marvel ha emitido un comunicado oficial sobre el estreno de la nueva ficción que producirá junto con Netflix; en él se informó sobre el nombre que llevará la nueva serie, Marvel´s A.K.A Jessica Jones, y su llegada a la pantalla en 2015. El nuevo proyecto constará de trece episodios, al igual que Daredevil (ficción también de Marvel y Netflix) y la actriz Krysten Ritter, quien participó en Breaking Bad, será la protagonista.

Por otro lado, la productora ejecutiva y showrunner de la serie, Melissa Rosenberg,  expresó su opinión sobre el fichaje de la protagonista: “Krysten tiene las dos cosas que el personaje requiere, dureza y vulnerabilidad. No podemos esperar para que los fans la vean en acción”.



Última edición por Wodux el Vie 9 Mar 2018 - 10:19, editado 5 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Oficial: Mike Colter será el 'Luke Cage'
Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 Mike-colter1

Tras multitud de rumores, por fin se ha definido el casting para el personaje de Luke Cage de Marvel después de que el estudio haya confirmado que Mike Colter debutará el próximo año en la próxima serie de Marvel & Netflix, 'Jessica Jones'. Colter, a quien podemos ver en la serie original de Microsoft Entertainment, 'Halo: Nightfall', protagonizará junto a Krysten Ritter esta nueva serie durante algunos episodios, antes de pasar a su propia serie de Netflix.
"Mike encarna la fuerza, con la profundidad de Luke Cage", dijo la productora ejecutiva y showrunner Melissa Rosenberg. "Estamos muy contentos de tenerlo para llevar este icónico personaje de Marvel a la vida".
Otro productor ejecutivo, Jeph Loeb dijo: "Los fans anhelan ver a Luke Cage y creo que en Mike hemos encontrado el actor perfecto. Él es un importante superhéroe en la mitología Marvel".
La serie estará centrada en la superheroína Jessica Jones, ahora retirada y con vistas a abrir su propia agencia de detectives.
En concreto las series se basarán en 'Daredevil', seguido de 'Jessica Jones', 'Iron Fist' (Puño de Hierro) y 'Luke Cage', cada una de las cuales contará con 13 episodios que nos mostrarán el día a día de estos superhéroes en la lucha contra el crimen en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los Vengadores', todo acabará a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazarán en una miniserie titulada 'Los Defensores' (The Defenders).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hay ganas de ir viendo más del proyecto de Los Defensores, puede salir algo muy interesante de ahí...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo apunta a que sera la serie base del universo Marvel cuando acabe Agentes de SHIELD,a no ser que se saquen algo bajo la manga,¿Vengadores Secretos? Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 1761815132

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que la mantendrán mientras tenga éxito, o por lo menos hasta que podamos ver una primer temporada de Los Defensores como tal, y no temporadas sueltas de cada uno de los futuros miembros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Imagenes


Marvel Entertainment y Netflix han publicado las primeras imágenes oficiales de la seria televisiva, 'Marvel’s Jessica Jones'. En dichas imágenes no sólo vemos por primera vez Krysten Ritter como el personaje del título, sino que además están Mike Colter como Luke Cage, David Tennant como Kilgrave, Rachael Taylor como Trish Walker y Carrie-Anne Moss como Harper. Será la segunda de las cinco series de acción real que Netflix está preparando de personajes de Marvel, con 'Marvel’s Daredevil' (estrenada el pasado 10 de abril), 'Marvel’s Luke Cage', 'Marvel’s Iron Fist' y 'Marvel’s The Defenders', la cual reunirá a todos los personajes mencionados. La serie se compondrá de trece episodios de una hora de duración y en ella veremos a Jessica Jones tratando de reconstruir su vida personal y su carrera como detective que se encarga de casos que involucran a gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. El estreno en Netflix el 20 de noviembre. ¡Las imágenes tras el salto!

Imagenes:

¿Jessica Jones es la novia yonki de Jessi en Breaking Bad? Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 187474



Última edición por Wodux el Miér 30 Sep 2015 - 10:29, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Correcto, fue la novia de Pinkman xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como dice Kona, así es. A muchos les chocó de primeras, al igual que la showrunner elegida, pero si así decidió Marvel que fuera, por algo será. Además, parece que el teaser capta a la perfección el estilo del cómic.

No sé si llegará a la altura de Daredevil (muchas expectativas no me haré por si acaso), pero ya le tengo ganas. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Teaser

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo de Jessica Jones npi, pero los que conocen al personaje dicen que con este teaser aún les han vendido más la serie porque la clavan. Yo ya la espero con ganas, tocará apaciguar la espera revisionando Daredevil, esta vez doblada. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues del personaje yo conozco lo mismo o poco mas,porque solo se quien es su futuro marido Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pues del personaje yo conozco lo mismo o poco mas,porque solo se quien es su futuro marido Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 945505

Entonces estamos igual a nivel de conocimiento del personaje. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 364988687

Tengo muchas ganas de ver la serie, y eso que a priori es la que menos me llamaba del proyecto, pero conforme se acerca su lanzamiento, el hype por verla va en alza. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 3755980849

Y lo mejor es que tendremos Netflix en España ya cuando la lancen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Netfilx España llegaba en octubre,no se si la pondran directamente en V.O y tendras que esperar para que la suban Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Netflix siempre lanza todas sus series de inicio en V.O. y dobladas, así que imagino que será cuestión de semanas que se pongan a ello con Jessica Jones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entonces no tendras que espera mucho,yo la vere directamente en VOSE,que asi me evito algun doblaje malo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si yo la primera vez también la veré en VO, pero para revisionados probaré al menos con el doblaje, que al menos en Agentes de Shield cumple, llegando a la altura de la versión original. Y por los que han podido ver Daredevil ya doblada, dicen que también cumple de sobras. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El doblaje de Daredevil ya lo probare cuando la pille Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro nuevo avance de la serie

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya queda menos para Noviembre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se presenta al Hombre Púrpura

Tráiler del Hombre Púrpura, el villano de esta primera temporada de la heroína marvelita, puesto en escena por David Tennant (famoso por su papel como el Doctor en su décima encarnación).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me reservo el visionado de los últimos teasers para mañana, que ahora ando justo de tiempo. Solo digo que, a poco que trasladen lo que puedan de Alias, mínimo tenemos una serie al nivel de Daredevil.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 Alias

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Va a ser gracioso cuando veamos esa escena adaptada en la serie. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 207589

En serio, va a ser una lástima que se pierdan detalles del cómic como los cameos de Scott Lang, Jessica Drew, o Carol Danvers y los demás Vengadores, pero si adaptan la esencia y lo demás como toca, que así parece que va a ser, tenemos otra sacada de polla de Marvel.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Momento ¿Te peto el cacas? Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Momento ¿Te peto el cacas? Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 646383

Básicamente. Post -- Marvel’s Jessica Jones -- Temporada 2 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.