No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer aniversario del foro

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer aniversario del foro el Lun 12 Jul 2010 - 22:51

Darky

Amante de los JRPGs

Aunque el foro existiese antes, "Los Darkynianos" como tal, nació el 15 de julio del año pasado de la mano de Wodux y Kona, a raíz de querer hacerme su Dios (bromas messengeras xddd).

Pues nada, queda ya nada para cumplir 1 añito. Qué grande se ha hecho esto y eso que éramos 4 gatos.

Gracias a todos por hacer esto posible, y esperamos que esto siga adelante por mucho xD.

P.D.: El comienzo de todo: http://losdarkynianos.superforo.net/los-darkynianos-f1/el-comienzo-darkynianos-el-legado-de-darky-t160.htm

Última edición por Dark-Precursor el Mar 13 Jul 2010 - 13:50, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Primer aniversario del foro el Lun 12 Jul 2010 - 23:00

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ha sido un placer formar parte de esta pequeña familia. Espero que duremos muchos años mas, y aunque no he hablado con todos lo mismo, aqui he conocido a gente estupenda.

Un brindis por vosotros compañeros! ;)

Ver perfil de usuario

3 Re: Primer aniversario del foro el Lun 12 Jul 2010 - 23:07

angelore_rae

Burning Cock
algun dia haremos una reunion darkyniana

en el segundo aniversario, tal vez xD

Ver perfil de usuario

4 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 0:23

Kona

Black Konaku
Enhorabuena a todos/as, hemos hecho de este foro un lugar en el que se está cómodo y hay un buen rollo impresionante.

Ojalá sigamos así mucho tiempo más.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 0:49

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Enhorabuena a todos/as.

Quien?!!!, hay alguna darkyniana y no me he enterado?, si esto es un campo de nabos. :pedo3:

Nada, chicos/os, llevo unos siete meses y medio con ustedes y sin duda se ha convertido en mi foro nº1, gracias sobretodo al buen rollo y a esta familiaridad que hay aquí.

Ver perfil de usuario

6 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 7:07

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Joder, un año ya.

Me estoy estancando, este foro tenía que haber sido destruído en tres meses y medio :pedo3:

Ver perfil de usuario

7 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 11:29

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues parece mentira,pero si,el jueves 1 añito ya :cry:

Gracias a todos por vuestra colaboracion y participacion

Ver perfil de usuario

8 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 11:51

Kona

Black Konaku
jrsnakeblue escribió:
Enhorabuena a todos/as.

Quien?!!!, hay alguna darkyniana y no me he enterado?, si esto es un campo de nabos. :pedo3:

Sí, hubo una Darkyniana, pero no duró mucho
Y nunca mejor dicho lo de "Darkyniana" xdd

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

9 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 12:41

Cachon

Spoiler!
Hay buen ambiente, teneis casi mis mismos gustos y me agobio mucho menos en un foro chiquitito, para mi es perfecto.

Ver perfil de usuario

10 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 12:54

Kona

Black Konaku
¿Ponemos esa cabecera con el primer aniversario?

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

11 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 13:48

Darky

Amante de los JRPGs
Kona escribió:¿Ponemos esa cabecera con el primer aniversario?
Tú ponla, total, es un día, se quita el viernes y pista xD. Nah, al menos mantenla hasta la semana que viene, pero ponla ya.

Ver perfil de usuario

12 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 17:28

Vikutoru

Putita de Vita
Yo volví a nacer a raíz del "Omar no es querido en Vandal". Lo que en un principio era una instancia pasajera (hasta que Modo7 abriese sus puertas), terminó siendo mi segunda residencia internetera.

Muchas felicidades, muchachos ^^

Ver perfil de usuario

13 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 23:27

Invitado

Invitado
Muchas felicidades al sr. Foro entonces.

Yo llegué más tarde, ya no recuerdo cuándo fué y la verdad es que lo hice estando de paso solo y entrando para saludar.

Aunque yo, al contrario que Viku sigo estando de paso y lo más seguro es que mañana ya no vuelva.

A ver si cumple muchos más y empiezan a registrarse jóvenes amazonas aficionadas a los videojuegos.

14 Re: Primer aniversario del foro el Mar 13 Jul 2010 - 23:32

Darky

Amante de los JRPGs
Está claro que el sueño de todo forero es que el foro esté pobladito de pavas sabiondas y puestas en el tema que rodea el foro.

Yo pavas jugonas y muy manganime, he conocido, pero joder, sólo las puedo ver como amigas, no soy capaz de pegarles el pichorrazo :cry:. Mayormente, porque temo ahuyentarlas y que se piensen que voy por lo que voy (total, siempre voy por eso, así que ), por eso, cuando conozco a alguna de ellas, se me abre el cielo.

Ver perfil de usuario

15 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 0:48

RaGaRu

Lolicon Master
un añazo. parece poco cojones XD. esto merecia cabecera especial jajaja, y gente, me alegro que algunos si sus quedaseis en lugar de emigrar como muchos desertores jajaja.

bueno, por mi parte, hasta que nos echen de internet! jajajaj

Ver perfil de usuario

16 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 0:55

Kona

Black Konaku
No podía faltar uno de nuestros "miembros" más destacados a esta pequeña y humilde celebración

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

17 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 1:48

RaGaRu

Lolicon Master
ya te dare yo hamor XDDDDDDDDDDD kona, k cabrón jajajaja

hay alguna foto para recordar como era el foro en sus inicios?

Ver perfil de usuario

18 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 2:04

Zero

Mente Fría
Yo llevo poco tiempo aqui, pero este ya se ha convertido en uno de mis dos foros mas visitados.
Lo conoci y empece a leer cuando Kiri se fue de Vandal y puso un enlace en ENM del post aquel en el que hablabais de Vandal, para que los que le preguntamos que habia pasado alli viesemos como estaban las cosas.
Pues nada, espero que dure muchos mas años y sigamos todos aqui para ver si llega algun milagroso ejercito de Darkynianas

Ver perfil de usuario

19 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 10:48

ShinKun

MILF ++
¿Dónde está mi furcia?

Enhorabuena por este pedazo de foro, uno de los lugares más acogedores de internet gracias al buen rollo que hay y a que comparto muchísimas cosas con vosotros

Spoiler:
Menos mi culo

A ver cuando izamos la bandera pirata Darkyniana

Gracias a todos por hacer este sitio tan acojedor. Y gracias a Darky por dejarme formar parte de la tripulación.

Ver perfil de usuario

20 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 13:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun7 escribió:¿Dónde está mi furcia?

Dame un poco de tiempo, que aún no tengo el billete para ir a tu ciu... digo, está en camino.

Ver perfil de usuario

21 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 15:40

Esper

Pedante por pasta
Pues sí, un añito ya . Y al final entre la gente que se quedó tras el "gran éxodo de Vandal" y otras incorporaciones más recientes (y las que espero que queden por llegar) se ha creado una comunidad bastante estable.

Ver perfil de usuario

22 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 18:20

Invitado

Invitado
Este oasis libre de los males de los foros generalistas es maravilloso. Gracias a todos

23 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 19:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Quizá no sea el mejor foro del mundo, pero es uno en los que más a gusto me siento.

Yetamo tan aguttitooooo...

Ver perfil de usuario

24 Re: Primer aniversario del foro el Miér 14 Jul 2010 - 20:26

Char

Ace of Hearts
Felicidades surmanos, aunque yo ingresara 6 meses después xD

Ver perfil de usuario

25 Re: Primer aniversario del foro el Jue 15 Jul 2010 - 16:04

Darky

Amante de los JRPGs
Bueno, ahora, sí, 1 año .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente