¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

buscando en mi epoca en la prehistoria

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

blavers

blavers
Amante del Yaoi

busco quien me diga donde puedo encontrar un videojuego de los años 80 sobre karate en2 dimensiones con el fondo era publico un karateka iba con mono rojo y el otro con mono blanco al mejor de 3 golpes ganaba el combate la resolucion pues de aquellos tiempos estilo dibujo de comic
se que estaba en las maquinas de los recreativos a ver si alguien me puede decir como y donde ycomo obtenerlo ok? gracias colegas

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Es este?

buscando en mi epoca en la prehistoria Karate-champ-beats-431

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Claro que es ese,se lo he dicho montones de veces,pero el alzeimer es lo que tiene.

Siguiente pregunta ... ¿Donde lo puedo conseguir?
Pero sabras bajarlo buscando en mi epoca en la prehistoria 69078

4buscando en mi epoca en la prehistoria Empty buscando retro Jue 15 Jul 2010 - 1:10

blavers

blavers
Amante del Yaoi

si kona es ese como puedo hacer para tenerlo en mi ordenata
aaaaaaayyyyyyyy señorrrrrrrrrrr que tiempossss aquellosssssssss
de desmadreeeee precoooooooooooozzzzzzzzzzzz buscando en mi epoca en la prehistoria 339319

blavers

blavers
Amante del Yaoi

wodux cabronaasoooooooo van a pensar que tengo 80 años y parkinson o que estoy colgao colega que solo son 40 tio jejejeje bueno 39 aun jjejejeje
ademas diciendo eso me recuerdas a alguien que yo me se coññññññññoooooo
seguramente no sabre bajarmelo pero si me lo explicas un poco mejor que wodux , kona es posible que lo consiga o al menos morire en el intento

6buscando en mi epoca en la prehistoria Empty sobre el juego retro Jue 15 Jul 2010 - 1:30

blavers

blavers
Amante del Yaoi

woduxxx cabronaso van a pensar que tengo 90 años y parkinson y solo son 40 jeje
si kona es ese , anda explicamelo tu como si yo o supiera nada de como hacerlo y me lo bajo ysi no al menos morire habiendolo intentado jejeje
gracias de antemano

7buscando en mi epoca en la prehistoria Empty ese es el retro que busco Jue 15 Jul 2010 - 1:34

blavers

blavers
Amante del Yaoi

si es ese kjoer wodux van a creer que tengo 90 años y parkinson y solo son 40 tio si es ese kona , anda dime como puedo tenerlo explicandomelo como si yo fuese la primera vez que toco un pc, es que wodux no tiene paciencia con los viejos sabios jejjejeje



Última edición por blavers el Miér 21 Jul 2010 - 19:57, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

buscando en mi epoca en la prehistoria Facepalm

¿Era necesario responder 4 veces seguidas en menos de 30 minutos?

Hay una cosa llamada EDITAR,justo debajo de tu respuesta.
Lo usas y añades mas texto a tu respuesta.

Parkinson no tendras,pero memoria de pez si,4 respuestas en 30 minitus y todas con "casi" lo mismo.

Eso,si,lo que me he reido buscando en mi epoca en la prehistoria 360182

blavers

blavers
Amante del Yaoi

bueno que me vais a decir como tener el juego jo que solo soy un pobre viejo que se corre pegando de ostias y dado que soy viejo y la artrosis hace mella en mis dedos pues por eso me gusta ese juego
graciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssss jejejejejeje



Última edición por blavers el Miér 21 Jul 2010 - 19:47, editado 1 vez

Invitado


Invitado

El juego

Emuladores que tiran con el juego

Anuncios de putas para que me pagues una

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.