No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Darky

Amante de los JRPGs
Cachon escribió:Voy a darle una oportunidad a este manga/anime, y me gustaría que me recomendarais un orden "logico", primero Ova, luego anime y luego manga o primero manga luego anime... etc.
La OVA es el capi 17 del anime (primera temp), con cambios, eso sí. Aunque puedes verla antes de empezar con la primera temp, no pasa nada, ya que es el oneshot del manga (un capi de manga de prueba para probar la serie a ver si gusta y a raíz de ahí, pueden serializarla).

La primera temp es Tegami Bachi y la segunda temp es Tegami Bachi Reverse. Suele respetar al manga en sí, así que...

Sobre el manga, está casi al día del ritmo japo por un capi, pero todo en inglés. También está licenciada en España, por 8 euros el tomo cada 2 meses (el tomo 2 toca a finales de este mes).

Muy recomendable, sin duda.

P.D.: Si quieres links de fansubs, con decirme que sí, te los endoso en un momento.

Spoiler:
http://www.mcanime.net/fansubs/athena_no_seinto/anime/tegami_bachi/3/10669

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/tegami_bachi/10669

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Darky escribió:
Cachon escribió:Voy a darle una oportunidad a este manga/anime, y me gustaría que me recomendarais un orden "logico", primero Ova, luego anime y luego manga o primero manga luego anime... etc.
La OVA es el capi 17 del anime (primera temp), con cambios, eso sí. Aunque puedes verla antes de empezar con la primera temp, no pasa nada, ya que es el oneshot del manga (un capi de manga de prueba para probar la serie a ver si gusta y a raíz de ahí, pueden serializarla).

La primera temp es Tegami Bachi y la segunda temp es Tegami Bachi Reverse. Suele respetar al manga en sí, así que...

Sobre el manga, está casi al día del ritmo japo por un capi, pero todo en inglés. También está licenciada en España, por 8 euros el tomo cada 2 meses (el tomo 2 toca a finales de este mes).

Muy recomendable, sin duda.

P.D.: Si quieres links de fansubs, con decirme que sí, te los endoso en un momento.

Spoiler:
http://www.mcanime.net/fansubs/athena_no_seinto/anime/tegami_bachi/3/10669

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/tegami_bachi/10669

Entonces que me recomiendas, ¿anime o manga?

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Cachon escribió:Entonces que me recomiendas, ¿anime o manga?
Bueno, eso depende de ti.

Mi opinión es que te veas el anime, y cuando te pongas al día, pases al manga. Además de comprar el manga.

Lo dicho, mi opinión. Hagas lo que hagas, vas a disfrutar con la serie.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Darky escribió:
Cachon escribió:Entonces que me recomiendas, ¿anime o manga?
Bueno, eso depende de ti.

Mi opinión es que te veas el anime, y cuando te pongas al día, pases al manga. Además de comprar el manga.

Lo dicho, mi opinión. Hagas lo que hagas, vas a disfrutar con la serie.

Pues me pondré con el anime entonces.

Veo que no soy el único insomne

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
XDDD. Cuesta irse a la cama cuando no estás en modo vida cotidiana. Hasta que no vuelva al insti, dudo que vuelva a acostarme sobre las 1 ó las 2 de la mañana.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
pues yo no haria eso, Cachon, siempre he sido de la opinion de que cualquier manga siempre es mejor que su anime. Además de que no suelo comprarme el manga de una serie que veo en anime a no ser que sea MUY fan.

Pero bueno, tu verás xD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Casi siempre me han acabado gustando mas los mangas que el anime, me paso con Death note, con berserk, con akira etc etc... Siempre suelen ser más completos.

No me voy a comprar el manga los suelo descargar y los leo en el Ipod

Me he decidido por el manga, asi tengo ya algo que leer en el servicio XD

Ver perfil de usuario

83 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Miér 19 Ene 2011 - 18:09

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Las portadas son puro amor:

Ver perfil de usuario

84 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Miér 19 Ene 2011 - 22:37

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Las portadas son una pasada. A ver si me compro el Tomo 2 no tardando mucho (y espero que este no se me despegue )

Ver perfil de usuario

85 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Miér 19 Ene 2011 - 23:30

Darky

Amante de los JRPGs
¿Ha salido ya el 2?

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Se supone que si. Al menos en la tienda donde compro yo, estaba. Y saliento este mes (Enero) es de esperar que este, que ya va mas de la mitad.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Según parece sí, y además viene cosido.

Mira tú, Planeta y Glénat han cambiado el modus operandi.

Tengo insomnio

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Cosido?? El uno no venia cosido no? porque si no, supongo que no se me habria despegado parte del principio de Manga.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Leído el tomo 1, mañana pondré la review, es tarde y no me gustaría extenderme mucho.

La primera impresión sería "ni fu ni fa", mañana me extiendo más.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
Pues me pasaré a finales de mes a por el tomo.

Kona, si el primer tomo no te llena, no sé si te gustará lo siguiente, aunque mejora cuando empiezan a meter más aventuras, pero bueno. Te recomiendo bajar el manga o algo y leerlo, para así ver si merece o no la pena comprarlo.

Ver perfil de usuario

91 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 14:59

RaGaRu

Lolicon Master
yo me estoy esperando a que termine reverse para verla. me pegué el maratón con tegami bachi y realmente, esta serie es de esas que tienen "algo" que merece la pena para ver.

Ver perfil de usuario

92 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 16:44

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:Leído el tomo 1, mañana pondré la review, es tarde y no me gustaría extenderme mucho.

Ten cojones y ponlo como me lo dijiste a mi:"Tegami Bachi,menuda puta mierda"

Ver perfil de usuario

93 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 16:45

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:
Kona escribió:Leído el tomo 1, mañana pondré la review, es tarde y no me gustaría extenderme mucho.

Pero eso fue for teh lulz, como todo es una puta mierda... xddd

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

94 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 16:54

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:
Wodux escribió:

Pero eso fue for teh lulz, como todo es una puta mierda... xddd

Que buno eres que no quieres ofender ni herir los corazones de la gente que se esta leyendo el manga

Ver perfil de usuario

95 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 16:58

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
A mi el manga me molo, y me da igual que diga Menuda puta mierda de manga, si a el se lo parece es libre de decirlo, mientras a mi me guste xDD

Es como si yo digo "One Piece puta mierda manga", que pasa a parte de las antochas y las hachas que me tirareis?? pues nada mas

Ver perfil de usuario

96 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 17:15

Darky

Amante de los JRPGs
No entiendo por qué se esconde a la hora de decir eso. De todas formas, con lo dicho por Wodux, entonces no te recomiendo seguirla...

Ver perfil de usuario

97 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 17:21

Kona

Black Konaku
Lo de puta mierda es básicamente una coña que tenemos Wodux y yo, como decir que la Capilla Sixtina es una puta mierda o que cualquier juego es puta mierda xd.

Vamos, que no me escondo de nada, otra cosa es que se quiera flamear el post...

Si me pareciera una puta mierda lo diría al igual que lo dije de El Barco o The Walking Dead en sus posts, pero bueno.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

98 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 17:25

angelore_rae

Burning Cock
kona suxea

Ver perfil de usuario

99 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Jue 20 Ene 2011 - 17:34

Darky

Amante de los JRPGs
Wodux sá fumao un Joy de esos hoy y por eso está en modo flame.

Estoy por coger a Armand y sandboxearlo, para que se ponga en modo destroller y tendremos el día completo.

Ver perfil de usuario

100 Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) el Vie 21 Ene 2011 - 0:28

Kona

Black Konaku
Bueno, pongo mi opinión real sobre el tomo 1.

Lo dicho, ni fu ni fa, de momento me parece una serie normalita aunque el autor ha sabido currarse un universo con sus organizaciones, sus clases sociales, armas e incluso una mitología propia bastante decente.

Eso sí, no me ha gustado el personaje de Lag, demasiado emo y llorón...

Supongo que el manga mejorará, esto solo es el tomo 1, así que en cuanto lo vea compraré el tomo 2 para ver que tal sigue.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente