¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo ire a comprarlo esta semana en principio. Si nadie lo compra antes, ya comentare como es la encuadernacion ;)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer me compre el Tomo 3. Tan solo me he leido el primer capitulo, pero sigue en su linea.

A la pregunta de Darky, es como el Tomo 2. Viene cosido, pues si te fijas puedes ver el hilo entre las paginas ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien, mejor que venga cosido. Gracias por la info, yo ya veré cuándo lo pillo... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 990838

129[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 13 Abr 2011 - 12:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Leído el tomo 3, el manga solo hace que mejorar.
Lo de Goos y lo del Día del Parpadeo es bastante WTF.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

130[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 13 Abr 2011 - 12:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya verás los siguientes tomos, del 5 al 7 es un absoluto epic continuo.

131[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 13 Abr 2011 - 14:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo que comprarme los dos siguientes tomos, que me quedé en el primero (no es culpa mía que siempre tenga otras prioridades >3<)

132[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 27 Abr 2011 - 19:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras esperamos a que Planeta ponga fecha al tomo 4 (debería salir en mayo), en Japón se ha puesto a la venta el tomo 12, con una portada preciosa en la que, para variar, Lag aparece llorando:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 978-4-08-870198-1

133[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 27 Abr 2011 - 21:48

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joder, puto lag lloron xDDD

134[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 27 Abr 2011 - 21:51

Adam

Adam
Learned it!

No leo Tegami Bachi, pero me pica la curiosidad y me gustaría saber porque Lag suelta la lagrimilla cada dos por tres por ese ojo.

135[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 27 Abr 2011 - 21:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:No leo Tegami Bachi, pero me pica la curiosidad y me gustaría saber porque Lag suelta la lagrimilla cada dos por tres por ese ojo.

Porque es gayer.

No, en serio, es uno de los misterios de la serie. ¿Por qué coño llora tanto? Se va a deshidratar.

136[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 27 Abr 2011 - 22:52

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a lo mejor mea por los ojos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:a lo mejor mea por los ojos.

Y caga por los pezones. Misterio resuelto.

138[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 15 Jun 2011 - 15:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tegami Bachi pasa a ser trimestral

El shonen de la Jump, realizado por Hiroyuki Asada, también verá su periodicidad espaciada, aunque en Japón llevan publicados 11 tomos desde su inicio en el año 2006 y la serie sigue abierta. Ambos títulos fueron novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona y, aunque se desconoce la razón de este cambio de periodicidad, puede significar que las ventas no han acompañado todo lo esperado a estos títulos o que la editorial desea no acumular lanzamientos ahora que se retoman algunas de las series detenidas.

139[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 15 Jun 2011 - 16:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, asi el gasto tambien sera mas espaciado. Mientras no dejen la serie a medias...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supuestamente el 4 debería estar en mayo, el 5 en julio, pero sólo está el 3. ¿Cuando van a seguir con la serie estos de Planeta?

Me falta por comprar el 3, pero no me quiero arriesgar no vaya que la dejen plantada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Supuestamente el 4 debería estar en mayo, el 5 en julio, pero sólo está el 3. ¿Cuando van a seguir con la serie estos de Planeta?

Me falta por comprar el 3, pero no me quiero arriesgar no vaya que la dejen plantada.

Están contratando más tomos, pero tiene periodicidad trimestral:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/06/tegami-bachi-y-armamento-alquimista.html

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la aclaración. Bueno, entonces pillaré el tomo 3 cuando pueda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he puesto al día con la serie, 2 míseros capítulos nada más...

Creo que paso ya de leer vía inet, me pondré con la edición de Planeta y a tomar viento. No puedo con el ritmo que llevan, que me puse al día a finales de año y sólo hay 2 capis nuevos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Hay noticias sobre el tomo 4? He buscado en preguntas frecuentes de la web de Planeta y no me encuentra nada, el buscador suxea xDDD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Están contratando más tomos (o eso dicen). Cuando haya noticias supongo que aparecerán en los portales de ídem.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No refloto por nada en especial, sólo para felicitar a Planeta por la pedazo de edición que nos está dando.

He revisado ya las RAWs de los tomos, comparando imágenes, comparando traducción, etc. En serio, es la polla.

Respetan los nombres oficiales de los personajes, así como los ataques y las localizaciones, luego en edición no han capado nada, todo casi igual.

Es que por 8 euros, con páginas a color, con ese papel y ahora encima cosido. Buff, no se le puede pedir más...

Bueno, sí, ¡MÁS TOMOS A LA VENTA! [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 331462

P.D.: Si hay alguien que sea el más fan de esta serie, ese es el mangaka: http://www.asadahiroyuki.com No tiene desperdicio el blog, menudas cosas sube xDDD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad es que la edición es una gozada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el evento de Planeta se ha dicho lo siguiente:

17:45 - Tegami Bachi regresa en marzo.
Espero que la hagan mensual del 4 al 10 como mínimo, porque macho, menuda tela, 1 año entero esperando a que sigan publicando, que en Japón pronto habrá 13 tomos...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, hasta Marzo... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 69078
Paciencia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Joder, hasta Marzo... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 6 69078
Paciencia.
Sí, otra no queda. Pero viendo los comentarios de los usuarios con ciertas series, yo lo tengo claro, me hago con ésta y con OP, que no esperen más de mí (por eso, espero que sea Norma la que se haga con Beelzebub).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.