No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es vuestra diosa del metal? pos votad dentro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
cristina scabbia(lacuna coil), sharon den adel(within tempation), simone simon(epica), ailyn(Syrenia)....

hay muchas bellezas, seleccionad la vuestra y participad en esta particular votación ^^

http://www.rockmetalmagazine.com/metalqueen/

bellezas y grandes voces.

Ver perfil de usuario

Zero

Zero
Mente Fría
Sharon Den Adel, de Within Temptation. Me encanta su musica y ademas esta buenisima cual es vuestra diosa del metal? pos votad dentro  360182

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
si es que menuda selección que hay. pero si, para mi tambien es mi diosa sharon.

Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo me quedo con Tarja Turunen cuando formaba parte de Nightwish, aunque me cuesta dejar de lado a Simone Simons cual es vuestra diosa del metal? pos votad dentro  257841

Tarja forever cual es vuestra diosa del metal? pos votad dentro  3755980849

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No creo que haga falta que lo diga,solo hay que ver mi avatar cual es vuestra diosa del metal? pos votad dentro  20070606_Louco%20de%20Amor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]