No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Parafilias - Axilismo - Folla-sobacos el Sáb 03 Jul 2010, 12:34

Wodux

I’m too old for this shit!
Utilización de la zona axilar de la pareja para masturbarse. Los axilistas prefieren que tengan esta zona sin depilar, es decir, llena de vello axilar, y alcanzan el clímax oliendo, lamiendo y penetrando el sobaco, que pasa a ser un sustituto de la vagina.

Algunas mujeres se dejan en vello de las axilas sin depilar, de esta manera, al practicar el axilismo se pretende simular el coito… pero en la axila. Aunque parezca mentira, la zona parece ser bastante sensible a la lengua o al pene. Al estar depilada, la axila simula el pubis y puede ser fuente de excitación para algunos hombres y mujeres. Puede que todo esto tenga una explicación científica, después de todo: las axilas, junto con la boca, las ingles o las palmas de manos y pies, son aquellas zonas que contienen mayor número de glándulas sudoríparas responsables del olor sexual.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

2 Re: Parafilias - Axilismo - Folla-sobacos el Sáb 03 Jul 2010, 13:54

angelore_rae

Burning Cock
joder,de todas las fotos que podias haber puesto, has tenido que poner la de dos maricas¿?

Ver perfil de usuario

3 Re: Parafilias - Axilismo - Folla-sobacos el Sáb 03 Jul 2010, 14:19

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo pensaba que el axilismo era tener un cojón del tamaño de un coco.

Y el otro lo mismo ROFLCOPTERSKATES

Ver perfil de usuario

4 Re: Parafilias - Axilismo - Folla-sobacos el Sáb 03 Jul 2010, 14:20

Kona

Jode Ilusiones
Joder, la segunda foto es xddd
¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal?

"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

Jugando:
The Wolf Among Us (PS3), Chrono Trigger (SNES),  Megaman (NES) y El Profesor Layton vs Phoenix Wright (3DS).
Leyendo:

Viendo:
24 (T6 09/24), Hannibal (T1 06/10), Chicho Terremoto (59/65), Kill la Kill (18/24), JoJo´s Bizarre Adventures (06/26), Tokyo Ghoul (03/12) Zankyō no Terror (01/11) y Sailor Moon Crystal (02/26).

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]