No estás conectado. Conéctate o registrate

El Candado chino - Autofollarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Candado chino - Autofollarse el Sáb 3 Jul 2010 - 13:14

Wodux

Sudow-Ryu Master
Práctica sexual ficticia de autosatisfacción. Implica la introducción del miembro viril en el ano del mismo practicante, consiguiéndose así una forma relativa de candado. Se considera más una leyenda urbana, pues su ejecución en la práctica plantea diversas dificultades de orden operativo, empezando por la dificultad para curvar el pene hacia el ano estando erecto. Si se intentara en estado de flacidez, lo más probable es que no se alcanzara la introducción del miembro en el ano.

Spoiler:

2 Re: El Candado chino - Autofollarse el Sáb 3 Jul 2010 - 15:22

Kona

... ¡¡RETRATADO!!
WTF xddddd

De acuerdo, ahora te tengo un pequeño obsequio, aguarda un momento, oye mira esto ¿lo ves?, es mi tesoro más preciado sobre la Tierra, Rocky Marciano me lo dio, es un pequeño guante y ahora te lo doy a ti. Va a ser como un ángel que se encuentra detrás de tí.
Si alguna vez te hieren y sientes que vas a caer, este ángel te susurrará al oído y te dirá: "LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKEY TE QUIERE".

Jugando:
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3), Beyond: Two Souls (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Bioshock

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), River (T1 01/06), Dragon Ball Super (52/¿?), The Walking Dead (T3 10/16)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: El Candado chino - Autofollarse el Sáb 3 Jul 2010 - 15:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:WTF xddddd

WTF xddddd indeed.

Ver perfil de usuario

4 Re: El Candado chino - Autofollarse el Lun 5 Jul 2010 - 12:05

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dicen que es un mito,ya como que uno no puede chuparse la polla y muchos lo hacen

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]