No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

Lolicon Master
Declaraciones del Diseñador Jefe de WoW, Tom Chilton, ha mostrado su interes de que en un futuro WoW pase a ser gratuito con sistema de micropagos, "en algún momento, puede que no tenga sentido para nosotros cobrar una suscripción."

Chilton tiene una opinión muy clara de por que los juegos se hacen gratuitos: "Creo que lo que hacen es competir con otros juegos que tienen el mismo nivel de suscripciones. Supongo que cuando uno se hace gratuito, se alimenta de parte de los jugadores de otro juego. Imagino que será el caso de World of Warcraft." Claro que a día de hoy WoW no tiene por que hacerse gratis, "No estamos pensando en ello mucho tiempo. No es algo que sea una realidad para nosotros en un futuro próximo."

Yo lo tengo muy claro, posiblemente en un futuro WoW sera como Guild Wars, compras una copia del juego física y con eso te da derecho a jugar el resto de tu vida, y no es una mala formula, si después lo apoyas con un sistema de micropagos o DLCs para mejorar el juego (como que compres las expansiones para poder jugar a los nuevos mapas o items decorativos).

Ademas no seria el 1º caso, Ragnarok Online tiene un server gratuito (el Valkyria) en el que no se tienen tantas ventajas como en el de pago, pero se pueden comprar items de micropagos, y puedes después pasarte al de pago si quieres. Maple History o Flyff ha soportado todos estos años sin cobrar nada.

Y es que el sistema de cobros mensuales esta caduco, mas en consola, donde estos sistemas no son compatibles con los MMO, ya que suponen pagar dos o tres cuotas (internet + conexión de la consola* + tarifa del juego), lo cual tira para atrás del usuario. Solo hay que mirar a Final Fantasy 11, o RFonline para ver lo que supone no tener un numero de usuarios amplio.

la fuente, chandal. http://www.vandal.net/noticia/48109/world-of-warcraft-podria-ser-gratuito-en-un-futuro/

si finalmente esto ocurre asi. me meto. paso olimpicamente de los juegos de pago mensual. me importa una mierda el empezar cuando to dios esté petao y sean casi armarios empotraos que con solo mirarte te maten. me interesa la historia y darle hostias a arthas como una cosa mala.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo estuve jugando en total unos 2 años (aunque fue por etapas) y si no hubiera que pagar estaria jugando fijo. Porque hay dias que me apetece jugar, pero claro, no voy a pagar 2 meses para jugar 3 dias.

Pero creo que tardara en llegar, en caso de que se de, cosa que veo dificil la verdad.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
si finalmente esto ocurre asi. me meto. paso olimpicamente de los juegos de pago mensual. me importa una mierda el empezar cuando to dios esté petao y sean casi armarios empotraos que con solo mirarte te maten. me interesa la historia y darle hostias a arthas como una cosa mala.

Tal y como está el juego ahora mismo, en una semana tienes tú un personaje de armario empotrado también. El juego está easy-easy.

Yo creo que pasará a ser gratuito cuando dejen de desarrollar contenido para el juego, hay que pensar que a parte de las tres expansiones físicas que hay al juego le van añadiendo mini-expansiones con nuevo contenido: zonas, quests, nuevos tyers de armaduras, instances...Casi cada dos o tres meses te metían algo nuevo sin coste adicional.

Lo que pasa que también han visto ahora que te sacan cualquier chorrada como una montura de pago con forma de grifo por 20 euros y en un par de días han vendido millones de unidades...Por lo que los ojos le habrán hecho chiribitas con el tema de los micropagos (que 20 euros de micro tiene un cojón, pero bueno).

RaGaRu

Lolicon Master
bueno, todo seria ponere, si finalmente dan este paso. pero bueno. tiempo al tiempo.

sigo pensando y pensaré que tendrian que haber sacado el WOW como juego de estrategia, y luego lo que es el actual wow, pero recopilando toda la historia desde sus inicios. cargarse a arthas con un ejercito en condiciones, eso tiene que ser una gozada inmensa jejeje(no me refiero a parthy XD)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: